Skip to main content
 

Perú Primera División - Liguillas - Grp. A Real Garcilaso vs Universidad Cesar Vallejo
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 20/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Real Garcilaso Universidad Cesar Vallejo
FALLADO
pronóstico Gana Universidad Cesar Vallejo
cuota stake 6.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui sin mucho rollo vamos con esta a falta de 9puntos por jugarse

Posiciones

11. Real Garcilaso 50 ptos
12. San Martin 49 ptos
13. Ayacucho 49 ptos
14. Alianza Atletico 49 ptos
15. Cesa Vallejo 42 ptos
16. La Bocana 40 ptos

Los dos ultimos se van a la baja

Y tenemos aqui que ni el empate le sirve a Cesar Vallejo , si no ganan ya se despiden de la primera Division , Real Garcilaso, si empate o gana se salva de la baja , ganando tambien tiene la minima posibilidad de llegar a Sudamericana tendria que darse otros resultados que Comerciantes no sume en las proximas fechas por ejemplo

Cesar Vallejo equipo que en los ultimos años intento luchar por ganar el campeonato, su maximo logro es haber ganado una Copa Inca y haber claisficado a la Copa Libertadores este año fue eliminado por Sao Paulo en ese momento de Bauza

Como mencionaba en varios de sus picks a favor tienen jugadores que cualquier plantila desearia , sin embargo las cosas no se le han dado y estan a punto de irse a la baja

Al todo o nada, nunca han podido ganarle a Real Garcilaso, en su campo sin embargo el hecho de jugarse las ultimas cartas aqui me obliga a intentar con esta, y como ya dije si no gana , chau Cesar Vallejo

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 20/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Real Garcilaso Universidad Cesar Vallejo
FALLADO
pronóstico Gana Universidad Cesar Vallejo Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division del futbol peruano.

Tenemos enfrentados a Garcilaso vs Cesar Vallejo.

Para este partido sere breve y voy a pensar lo peor posible, ademas de jugar con la necesidad de el equipo visitante, lo explico a continuacion:

Garcilaso es un equipo que con el resultado sacados las 3 ultimas fechas ha podido "casi" salir de esa situacion incomoda del descenso y digo "casi" solo por cuestiones matematicas, porque por cuestiones futbolisticas para mi el torneo ya esta definido abajo y arriba, sin embargo vamos a jugar con los numeros.

Últimos partidos: REAL GARCILASO
02.11.16   PD   Melgar   Real Garcilaso   0 : 0   
30.10.16   PD   Real Garcilaso   Sporting Cristal   1 : 0   
24.10.16   PD   Defensor La Bocana   Real Garcilaso   0 : 2   

Actualmente los dos equipos que se van al descenso son:

- Defensor La Bocana con 40 puntos

- Cesar Vallejo 42 puntos

Y los equipos complicados son:

- San Martin 49

- Ayacucho 49

- Alianza Atletico 49

A falta de 9 puntos si Defensor La Bocana o Cesar Vallejo pierden 1 solo partido estan automaticamente en segunda division.

Aqui vienen los datos que se me vienen a la cabeza:

Cesar Vallejo es uno de los clubes que mas dinero tiene en todo el campeonato y el pensamiento que mas me ronda en la cabeza es que estoy muy seguro de que Cesar Vallejo podria intentar dar un incentivo a todo el equipo de la Vallejo para que puedan ceder algunos puntos, ademas de esto debemos saber que la plantilla de la Vallejo por separado es de buena calidad, asi que podria hacer tambien un buen partido.

Vamos con este HA de la Vallejo que por lo menos si pierde (que no lo creo) que sea por un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 03:33
Real Garcilaso vs Universidad Cesar Vallejo
20-11-2016 17:00

Gana Universidad Cesar Vallejo

6.25
Aqui sin mucho rollo vamos con esta a falta de 9puntos por jugarse Posiciones 11. Real Garcilaso 50 ptos12. San Martin 49 ptos 13. Ayacucho 49 ptos 14. Alianza Atletico 49 ptos 15. Cesa Vallejo 42 pto ...

Lee mi argumento, coincidimos en muchas cosas y tenia muchas ganas de publicar el DNB de la Vallejo hasta que me di cuenta que si la Vallejo gana sus 3 partidos hace 51 y Garci tiene 50, que si pierde este partido se complica y mucho, ya que se le viene 2 partidos duros, a excepcion del partido con Municipal, que si Muni gana y Huancayo no, el cuarto puesto ya estaria definido y como ultima fecha creo que Muni tiraria el partido.

De todas formas espero que gane la Vallejo, tienen muy buenos jugadores y es una institucion seria, me alegra que el pensamiento sea similar, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 20/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Real Garcilaso Universidad Cesar Vallejo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Real Garcilaso recibe a la Universidad Cesar Vallejo

A falta de 3 fechas para la finalización del campeonato de Peru la tabla para el descenso esta asi :

11. Real Garcilaso      50
12. Ayacucho F.C.      50
13. San Martín        49
14. Alianza Atlético      49
15. Universidad César Vallejo 42
16. Defensor La Bocana      40

Solo 2 equipos descienden
El cuadro trujillano esta a un paso de irse a segunda división y no le queda de otra que ir a ganar en Cusco al Garcilaso
El cuadro cusqueño también necesita alejarse completamente de la posibilidad de estar en peligro al descenso, es por eso que pienso que sera un partido abierto donde el cuadro trujillano intentara irse con todo para intentar ganar el partido pero es ahi donde quedaran espacios libres y el cuadro local podra aprovecharlos y un partido abierto existe la posibilidad de haber goles

También tengo el over 3.5 goles pero el Over 2.5 goles a esa cuota es aprovechable

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 20/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Real Garcilaso Universidad Cesar Vallejo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera división del fútbol peruano.
Liguilla A.

-Garcilaso: Un equipo que aún no se ha salvado completamente de la baja. Desde que el DT interino asumió el mando del equipo se ha vuelto muy mezquino, en cuanto al ataque, contra equipos que pelean arriba suele ser demasiado defensivo, obviamente la meta del DT es salvar la baja, no pelea por nada más.

-César Vallejo: Un equipo con una plantilla regular, en su mayoría son jugadores que tienen buen pie pero nada más que eso, no han mostrado buen fútbol jugando en conjunto, en el partido ganado contra Municipal aprovecharon las que tuvieron, contra un Municipal que jugó uno de sus peores partidos. La verdad, dudo mucho que se salven de la baja pero si tienen algo de amor propio irán por los 3 puntos, ante un rival un tanto accesible(en juego) pero que con la altura a favor se hace un poco complicado.

Creo que será un partido de ataque y defensa, y que en alguna contra Garcilaso anotará. Por eso creo que ambos equipos anotarán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 20/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Real Garcilaso Universidad Cesar Vallejo
ACERTADO
pronóstico Mas 10 corners asiatico
cuota stake 1.875 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Aqui con esta de corners

Con este encuentro comienza la jornada dominguera

Y como mencione aqui para los visitante no vale especulacion alguna en la dificil Cuzco, donde Garcilaso ha logrado sumar de a 3puntos en sus ultimos partidos de locales pero le ha costado vencer el arco rival

Ademas tenemos en el H2H sus 3 ultimos partidos jugados en altura y se ha dado este pick con 11 corners, este año y en el 2015 jugando 2 partidos y en ambos se dieron 13 corners

Ademas de Garcilaso tiene al enemigo tiempo en su contra y espero desde el primer minuto ayude con esta asi como Garcilaso teniendo la altura a su favor

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 18:55
Real Garcilaso vs Universidad Cesar Vallejo
20-11-2016 17:00

Gana Universidad Cesar Vallejo Hándicap Asiático +1

1.88
Partido por la primera division del futbol peruano.Tenemos enfrentados a Garcilaso vs Cesar Vallejo.Para este partido sere breve y voy a pensar lo peor posible, ademas de jugar con la necesidad de el  ...

Inexplicable lo que vi, el equipo que mas necesidad tenia no ataco nunca, los cambios fueron una vez mas, los peores, el DT deberia dedicarse a cualquier cosa menos a ser DT

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.