Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H Chipre vs Gibraltar
1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H fecha: 13/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Chipre Gibraltar
FALLADO
pronóstico Gana Chipre Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

La explicación es bastante sencilla: Gibraltar ha perdido todos sus partidos oficiales por 3 o más goles. Y de hecho, apenas ha perdido un par por 3 goles, en casa ante Georgia y Grecia, el resto los ha perdido por 4 o más. Igualmente, de los 13 partidos oficiales que han disputado en su historia, en 12 de ellos han recibido 4 o más goles, tan sólo Georgia se quedó en 3, y Gibraltar apenas ha metido 3 goles.

Pero hay más. A domicilio, en 6 partidos apenas ha metido un gol y tiene un balance acumulado de 1-33. Y ha jugado ante selecciones como Georgia o Estonia que no considero superiores a Chipre. De momento los del Peñón son quizá la gran cenicienta de Europa, hasta que no demuestren lo contrario creo que hay que tratarles como tal.

Chipre ha empezado mal, 3 derrotas ante Bélgica y en Grecia y Bosnia, aunque se pueden considerar más o menos lógicas. Es una selección que en la última fase de clasificación para la Euro goleó sin problemas a Andorra (5-0 y 1-3), y considero a Andorra, como poco, al mismo nivel que Gibraltar. Además de eso ganaron en Bosnia o Israel, algo con lo que vamos, Gibraltar ni sueña.

Evidentemente el nivel chipriota no es top, pero sus jugadores juegan en equipos del país potentes, que cuando juegan competición europea compiten muy dignamente como es el caso del Apoel que es la base de la selección. Además tienen a un jugador en el Roda de la Eredivisie, a otro en el Standard, y muchos otros de sus jugadores han tenido experiencias en Turquía, Grecia, Alemania, etc.

Creo que hay mucha diferencia de nivel, y bueno, es que hablamos de un pick que se hubiera cumplido en los 13 partidos anteriores de Gibraltar, máxime jugando a domicilio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H fecha: 13/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Chipre Gibraltar
FALLADO
pronóstico Chipre marcará más de 3,5 goles
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por 4 o más goles de Chipre contra Gibraltar, en este encuentro del grupo H clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Óbviamente, el pick se centra en la gran superioridad de los locales sobre los visitantes y la terrible debilidad defensiva de Gibraltar. Aunque Chipre no es una gran selección y tras las tres derrotas en las 3 primeras jornadas del grupo ante Bélgica, Bosnia y Grecia creo que llegó el momento de demostrar su valía. Los jugadores chipriotas no creo que dejen escapar la posibilidad de goleada ante la selección del Peñón.

La base del pick es en la pobreza defensiva de Gibraltar, en sus últimos 8 encuentros fuera de casa han encajado 8 goleadas y en todas el equipo local logró al menos 4 tantos:Estonia 4-0, Portugal 5-0, Georgia 4-0, Polonia 8-1, Croacia 4-0, Escocia 6-1, Alemania 4-0 e Irlanda 7-0. Como vemos, selecciones similares a Chipre como Georgia o Estonia marcaron esos 4 goles que nos darían el verde.

Chipre en su casa, en la pasada fase clasificatoria para la Eurocopa goleó por 5-0 a Andorra, selección similar a Gibraltar (bajo mi opinión mejor).

Creo que dar una cuota por encima del par (@2.20) le da mucho value al pick. Vamos con un stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.