Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 CD Badajoz vs Don Benito
1
(Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 06:39
CD Badajoz vs Don Benito
29-10-2016 20:45

Gana CD Badajoz

1.68
alakbar rasit halab iléeeeeeeee alakbar rasit halab iléeeeeeeeee alakbar rasit halab iléeeeeeeee alakbar rasit halab iléeeeeeeeee alakbar rasit halab iléeeeeeeee alakbar rasit halab iléeeeeeeeee ...

Pronóstico eliminado.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Tercera División Grupo 14 fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
CD Badajoz Don Benito
FALLADO
pronóstico Gana CD Badajoz
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenos días quería reservarlo para última hora y esperar si no bajaba la cuota pero...bueno las cuotas están colocadas por ser 2 contra 4, pero No hay nada más...este partido debería ser competido pero Badajoz debería ganar fácil ( 2 o más goles) .
Me duele ir contra Db porque es un equipo muy serio atrás pero la falta de gol hace que me tire a este pick de cabeza, es un partido con mucha nostalgia para ciertos jugadores del Db ...ya que regresan 3 de ellos a la que fue su casa, entre ellos el ex capitán.
Badajoz se presenta como principal candidato al ascenso y creo que ya empieza a tener la mirada en el liderato del grupo que hoy con una victoria la tendría. Badajoz llega con Joselu en un estado que no es ni medio normal el nivel goleador ....y es que en los últimos 4 partidos llevan 16 goles.
Decir que Db sólo ha ganado un partido fuera de casa y fue en la primera jornada desde entonces no conocen la win, basando su fortaleza en casa. Esperemos que hoy no den al sorpresa.
Badajoz ha puesto entradas muy baratas para encontrar el apoyo de la afición esperando para hoy a unos 4000 aficionados.

pd
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 05:53
CD Badajoz vs Don Benito
29-10-2016 20:45

Gana CD Badajoz

1.68
alakbar rasit halab iléeeeeeeee alakbar rasit halab iléeeeeeeeee alakbar rasit halab iléeeeeeeee alakbar rasit halab iléeeeeeeeee alakbar rasit halab iléeeeeeeee alakbar rasit halab iléeeeeeeeee ...
Sé que está mal argumentado, estaba haciendo una prueba de una cosa y por eso me he autodenunciado para que me quitasen este pronóstico antes de que se jugase el partido, si podéis hacerme el favor de borrármelo y el de Pittburgh Penguins también que lo acerté.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 08:50
Bueno 0-0, partido duro , equipo de casa sin ideas gracias al buen trabajo defensivo del equipo db.
A seguir buscadolo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 02:02
Perdonad, me podéis borrar el último pronóstico que lo he hecho deprisa y corriendo sin mirar por favor? Estaba probando una cosa y como podéis ver está sin argumentar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.