Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 30/10/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9468
Real Madrid Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +20.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Endesa, que enfrentará en el Palacio de los Deportes al Real Madrid y a Tecnyconta Zaragoza.

Es evidente la diferencia de presupuesto y plantilla entre uno y otro equipo, sin embargo y pese a que Zaragoza cuente con uno de los presupuestos más bajos de su historia, ha conseguido confeccionar una plantilla realmente competitiva y que mantiene la intensidad durante los 40 minutos.

Con nombres importantes como Bellás, Benzing, Fotu, Jelovac o Gecevicius, Zaragoza presenta un quinteto de garantías aunque no dispone de mucho banquillo y Casadevall cuenta muchas veces con rotaciones de tan sólo 8-9 jugadores.

Sin embargo, viajan a Madrid con toda la semana de descanso mientras que los locales llegarán al Domingo después de 2 partidos entre semana. Quizás el cansancio no le pase factura a una plantilla tan larga como la de Madrid y con tanto fondo de banquillo, pero jugadores clave como Llull o Randolph se están yendo cerca de los 30 minutos todos los encuentros y podría notarseles.

Dejando el cansancio de un lado, creo que la línea de hándicap es bastante alta para un equipo como Zaragoza que compite muy bien. Vienen después de derrotar a un gran UCAM Murcia por 95-77 y habiendo ganado este año en una pista complicada como es la de Unicaja.

Aunque la victoria sea misión imposible para Tecnyconta, creo que puede plantar cara a Madrid y competir bien, y espero ventajas de alrededor de +10 para los locales a lo largo del encuentro que tampoco creo que necesiten apretar mucho para sacar el partido por lo que se me antoja complicada ver una victoria suya por más de 20 puntos.

En ninguna de las últimas 5 visitas de Zaragoza a Madrid se han superado los 20 puntos de diferencia entre unos y otros, por lo que pienso que es un hándicap interesante y que debería de salir.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 30/10/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9468
Real Madrid Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -16.5
cuota stake 1.84 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pese al desgaste que pueda acumular esta plantilla, está diseñada para poder aguantar este ritmo de partidos y más. Laso en ese sentido sabe administrar muy bien esfuerzos y por ejemplo en Milano hubo jugadores como Ayón, Doncic o Nocioni que pasaron a un segundo plano y que pueden salir a la palestra.

El equipo llega con confianza tras ese triunfo que enmendó la derrota ante Baskonia. Tienen profundidad de sobra para ser siempre competitivos y es este el tipo de partidos balsámicos que sirven para que cojan confianza, de minutos a los menos habituales y estos se coman el parqué. Se espera un ambiente festivo en el pabellón y la diferencia de calidad entre ambos equipos es palpable.

CAI ha arrancado mejor de lo que yo pensaba, pero tiene una rotación muy corta. Por fuera Holt no acaba de ser el de Andorra, Gecevicius es una metralleta (pero algo irregular) y Bellas está a veces muy sólo en la dirección, darle galones en este partido al joven Sergi García puede ser un arma de doble filo. Pero poco más. Por dentro Jelovac no está al nivel del año pasado y Norel tampoco. Les está salvando el buen papel de Fotu y la muñeca de Benzing, pero a mi me resultan argumentos generales un tanto pobres para poder pensar en un CAI competitivo en Madrid.

Madrid es una apisonadora en casa en Liga, no suele temblarle el pulso y espero un equipo que quiera liquidar esto por la vía rápida. La profundidad de la plantillas es brutal y no veo a los maños capacitados ofensivamente para aguantar el ritmo que suelen imponer los blancos. Preveo triunfo fácil de los merengues.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 14:18
Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
30-10-2016 12:30

Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +20.5

1.85
Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Endesa, que enfrentará en el Palacio de los Deportes al Real Madrid y a Tecnyconta Zaragoza.Es evidente la diferencia de presupuesto y plantilla en ...

Pues aqui tienes el primero, bravo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.