Skip to main content
 

Internacional Euroleague Brose Baskets vs Panathinaikos
1
(Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 26/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8384
Brose Baskets Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan Brose Basket contra Panatinaikos , en la que ha sido una semana con bastante movimientos para los griegos. El entrenador Pedoulakis ha sido el primer destituido de esta Euroliga tras perder el pasado fin de semana contra su máximo rival Olympiakos y como nuevo entrenador han traído a Xavi Pascual ,un viejo conocido de la liga ACB.

Xavi Pascual le va a venir de perlas a este equipo , ya que es un entrenador que basa su juego en la fortaleza defensiva y en las constante ayudas defensivas de los jugadores , de hecho en sus últimos años en la Euroliga y en la ACB era el equipo que menos puntos recibía por partido. Panatianikos tiene un gran plantilla con nombres como Bouroussis, Calathes , KC Rivers, Singleton , Gist. En cuanto a nivel de platilla veo muy superior a Panatinaikos, pero el nivel no gana partido por supuesto.

 Por otro lado Brose Basket ha renovado casi toda su plantilla, ha introducido dos tres grandes jugadores como son Darious Miller y Causeaur .Es un equipo con buenos balances ataque defensa , y muy verstail. La verdad es que ha realizado dos buenos partido ante fenerbache y Kazan, pero creo que se le han visto muchas carencias en cuanto a la profundidad del banquillo, y ese es su punto débil.

Sera un partido muy disputado en el cual tendrá mucho valor el rebote y ahí creo que se llevara el gato al agua el equipo de Xavi Pascual, debido a su intensidad defensiva. Además como ya he dicho el Brose no va a poder con un equipo de la talla del Panatinaikos (ya que tiene mucha profundidad de banquillo y buena defensa).

En cuanto lo que respecta a los emparejamientos: será muy bonito ver un duelo físico entre Nicols y Miller, donde creo que Nicols , físicamente es superior . Calathes estará defendido por su compatriota Zizis (donde es sumamente mejor Calathes)El duelo de tiradores será entre KC Rivers y Causeaur(emparejamiento muy a la par pero la rotación que tiene con Feldaine le da ventaja a los Griegos). Donde más problemas va a tener Brose Basket es por dentro defender a Singleton, Gist o Bouroussis no va aser fácil y creo que no tienen nivel suficiente en la pintura para ello

Con todo lo dicho vamos con la victoria de los Griegos

Vamos con stake 1.5

Suerte y a por el VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 20:10
Brose Baskets vs Panathinaikos
26-10-2016 20:00

Gana Panathinaikos

2
Se enfrentan Brose Basket contra Panatinaikos , en la que ha sido una semana con bastante movimientos para los griegos. El entrenador Pedoulakis ha sido el primer destituido de esta Euroliga tras perd ...

Coincido contigo en que Xavi Pascual en líneas generales debe venirle bien al Panathinaikos. Creo que es un equipo de nivel, que también tiene poderío físico y que además tiene calidad. Para mí a lo largo de la competición debe tener nivel suficiente como para estar entre los 8 mejores pero hay que darle tiempo. Bastante tiempo.

Por otra parte, para nada ha renovado Brose Baskets toda su plantilla. Ni mucho menos. Solo ha salido Wanamayker con respecto al año pasado. Han llegado principalmente Causeur que tiene mucha experiencia y Veeremenko que más de lo mismo por lo que desde el principio más o menos dentro de su rol han sumado cosas positivas para los alemanes. Maodo Lo que vino por el americano, juega menos y de momento al ser joven no es importante.

Trinchieri se va a jugar esto con la vieja guardia. Solo así podrá ganar el partido. De todos modos veo las cuotas bien ajustadas, más o menos es un partido 50-50 en donde puede ganar cualquiera y esperaré a líneas de jugadores en donde la gran mayoría de veces pueden rascarse cosas. Pero Brose basará el partido en hacer lo del año pasado. Defensa fuerte, ayudas constantes y a partir de ahí anotar cuando puedan. Darius Miller a quien nombras diciendo que ha llegado este año, ya jugó con Brose 24 partidos la temporada pasada.

Por cierto, pese a tener pocos mensajes en el foro, te felicito por la argumentación. Estaremos de acuerdo en unas cosas y en otras en desacuerdo, pero tiene lógica lo que dices aunque sinceramente quiero que gane Brose Baskets que es uno de mis equipos preferidos.

Que tengas mucha suerte, pero a partir de este partido  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 26/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8384
Brose Baskets Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Over(+) 154.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Voy con mi primera apuesta de Euroliga de esta temporada. El Brose Baskets recibirá al Panathinaikos en busca de ampliar su buena dinámica en Euroliga tras remontar al Unics Kazan. Vamos con un over 154.5 puntos.

Hablamos de los 2 equipos:

- Brose: El equipo campeón de Alemania tiene una de las mayores medias anotadoras de Europa casi envidiable a equipos como el Real Madrid. Vienen de ganar a EWE Baskets por 83-77 y son el único equipo de Alemania con 7 de 7 en victorias en la BBL alemana.

En el último partido sacaron de quinteto: Causeur, Melli, Maodo Lo, Heckmann y Veremeenko.

Si por algo creo que la línea es algo baja para poder entrar al over es por la derrota 67-66 en casa del Fenerbahce en un partido más que digno por los alemanes contra un rival muy superior y que venía de ser el subcampeón de la pasada Euroliga. También Darius Miller puede tener buen protagonismo y veremos como se las gasta Veremeenko contra Bouroussis.

- Panathinaikos: El equipo griego, subcampeón de la liga griega detrás del Olympiakos buscará dar la hazaña en territorio alemán, una cancha que se cargó a varios de los pesos pesados de Europa durante el año pasado, ni siquiera CSKA, campeón de la pasada Euroliga, pudo ganar aquí. En su último partido ganaría por 96-65 al ASA Koroivos y antes de ello estuvieron cerca de ganar al campeón de la Euroliga en Rusia en un partido que perderían por 81-77 ante el CSKA.

Si hablamos de sus jugadores, Singleton, Alero que fue clave para que el Lokomotiv Kuban llegara a la Final Four el año pasado, Rivers base que nunca tuvo su oportunidad para asentarse en el Real Madrid por la irrupción de Luka Doncic y la veteranía de Sergio Rodríguez, Bouroussis, uno de los mejores jugadores de Europa la pasada temporada que ayudó al Baskonia a llegar a la Final Four al igual que Mike James. Calathes y Feldeine pueden dar mucha anotación con continuas penetraciones para desestabilizar a Veremeenko y donde Bouroussis se puede hacer muy grande en favor de los intereses griegos.

Si el Panathinaikos le imprime mucha intensidad a la circulación del balón puede hacer que los 2 equipos se disparen en anotación, cosa que ayudaría a que tengamos un over con uno de los equipos más anotadores de Europa enfrente como el Brose Bamberg.

Vamos con Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 01:41
La verdad que salvo la colada del jugador, un analisis 10. Aqui te dejo mi voto positivo + tesigo porque la verdad que analisis asi da gusto ver. Enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 01:49
Brose Baskets vs Panathinaikos
26-10-2016 20:00

Gana Panathinaikos

2
Se enfrentan Brose Basket contra Panatinaikos , en la que ha sido una semana con bastante movimientos para los griegos. El entrenador Pedoulakis ha sido el primer destituido de esta Euroliga tras perd ...
Tienes todo la razón yo estaba pensando en Quincy miller y no se porque se me mezclaron los nombres.En lo demás estoy de acuerdo y solo espero que salga mi verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 01:51
La verdad que salvo la colada del jugador, un analisis 10. Aqui te dejo mi voto positivo + tesigo porque la verdad que analisis asi da gusto ver. Enhorabuena.
Siento una vez más ese error, y espero que lado análisis os sirva un saludo . Tendré me ojo la próxima vez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 02:00
Siento enormemente el descuido del jugador , aún así ratificó lo dicho y veo superior a panatinaikos .
Pd : estaba pensando en otro jugador, creía que era Quincy miller , aunque también está lesionado y esta jugando en macabi , gran descuido por mi parte
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 26/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8384
Brose Baskets Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Gana Brose Baskets
cuota stake 1.88 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que Brose, pese a seguir sin ser un nombre famoso ni tener aún el respeto que se merece, es más equipo a día de hoy que Panathinaikos. Para ver a este equipo Alemán torcer el brazo en casa creo que va a hacer más falta que este equipo griego, por mucho cambio en el banquillo que haya habido.

Los griegos llegan tras dar la cara en Moscú y con Pascual ya en el banco, pero ese cambio no creo que se vaya a plasmar en el juego hasta dentro de unas semanas. El equipo depende de forma excesiva del gran Bouroussis y la baja de James les resta potencial. El equipo debe ir a más, pero no creo que esté ofreciendo un juego demasiado brillante como para salir a cuotas igualadas. Defienden a buen nivel, pero su juego coral aún está lejos.

Y es que enfrente está tal vez uno de los cinco mejores equipos respecto a lo que juego de equipo se refiere. Hay jugadores muy fiables, muy comprometidos con la causa y Trincheri está sabiendo llevar muy bien las rotaciones, viendo a los jugadores aún frescos. Lleva una impoluta trayectoria en Euroliga, con un triunfo ante UNICS y se quedó a un punto de dar el campanazo en casa del subcampeón.

El juego de los bases Zisis-Strelnieks sube mucho el nivel de juego. El griego dirige muy bien y el letón machaca desde fuera. Pero lógicamente este equipo tiene más argumentos, como un Miller a un nivel muy alto desde perímetro y Caseur aún gris en este inicio, es una amenaza siempre. Melli por dentro es un jugador muy válido, muy fuerte, buena muñeca y con mucha presencia y velocidad. La rotación con Heckmann, Veremeenko y Theis son claves para darle la dureza defensiva necesaria y siempre suficientes en ataque.

Creo que los alemanes el factor cancha es muy importante. Son muy sólidos en casa, ya lo demostraron toda la temporada pasada. Creo que en perímetro son superiores a su rival, tal vez la palabra más acertada es más regular y más constante. Por dentro Bouroussis sigue a un nivel estelar y hoy puede hacer mucho daño, pero también los interiores alemanes pueden ponerle en problemas en defensa. Creo que la línea de hándicap debería haber subido a 4/5 puntos de diferencia, esta cuota para ganar me parece muy aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 26/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8384
Brose Baskets Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Darius Miller +13.5 puntos
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve otra jornada de máxima competición europea de baloncesto (Euroleague) y con ello nos adentramos en el partido que se va a disputar en Alemania entre el todopoderoso conjunto alemán del Brose Baskets y el Panathinaikos Athens.

El equipo local con Andrea Trinchieri al mando forma un conjunto muy competitivo y con gran acierto de cara al aro. En la primera jornada los discípulos del italiano perdieron de un punto (67-66) en la pista del Fenerbahce Ulker. En la segunda jornada jugando como locales ganaron al Unics Kazan (89-86). Nosotros nos centramos en la puntuación de nuestro jugador de hoy, Darius Miller. Necesitamos que haga un partido correcto y supere la línea marcada en esta ocasión por las bookies. A continuación vemos las anotaciones que ha realizado en las dos jornadas Darius Miller.

at Fenerbahce Ulker - 17 puntos en 26:45 min
vs Unics Kazan - 15 puntos en 31:57 min

Vamos que en ambas ocasiones ha superado la línea. Si juntamos que es un equipo que tiende a anotar muchos puntos y que juegan como locales esto tiene que ser una ventaja para que nuestro jugador compacte un gran partido hoy.

Enfrente tendremos a los griegos del Panathinaikos que bajan mucho su nivel y sobretodo su defensa fuera de casa. Como entrenador cuentan con Xavi Pascual que en su etapa en el FC Barcelona ya veíamos los problemas que tenía el conjunto blaugrana a la hora de defender y de hacerse fuerte lejos del Palau.

C'mon!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 21:44
Brose Baskets vs Panathinaikos
26-10-2016 20:00

Over(+) 154.5

1.9
Buenas tardes. Voy con mi primera apuesta de Euroliga de esta temporada. El Brose Baskets recibirá al Panathinaikos en busca de ampliar su buena dinámica en Euroliga tras remontar al Unics Kazan. Va ...
VERDE. Partido muy peleado que a falta de menos de 2 minutos sigue igualadísimo. 1 punto por encima Brose con 83-82 lo que ya supera por más de 10 puntos la línea propuesta. Enhorabuena a los que me siguieran.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.