Skip to main content
 

China Chengdu Open Karen Khachanov vs Feliciano Lopez
1
(Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
China - Chengdu Open fecha: 30/09/2016  hora: 06:00 Ver resultado
20
Karen Khachanov Feliciano Lopez
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Karen Khachanov
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los cuartos de esta gria asiática , concretamente el Chengdu Open.
Por un lado tenemos al ruso Khacharov, que viene jugando bastante bien en este tipo de pista, llegó a segunda ronda del usa open desde la previa, y ahí perdió con Nisikori al que le consiguió hacer un set.
En San Petersburgo perdió en primera ronda con el que a la postre sería el ganador del torneo A.zverev Pero descanso muy buena imagen.
Jugado con buen saque y Buenos golpes planos duros de fondo de pista,viene de ganar a Sousa en 1/16 y a Mannmarino en 1/8.
Por otro lado tenemos al español Feliciano con el que no me voy a enredar mucho ...buen saque , zurdo, que basa su juego en eso, y en cortarla al revés del rival y subir a la red, y con consistencia en el juego cero para mi gusto. Bueno suerte y a ver si nos da la razón el ruso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
China - Chengdu Open fecha: 30/09/2016  hora: 08:00 Ver resultado
20
Karen Khachanov Feliciano Lopez
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Resultado exacto primer set despues de 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidos de cuartos de final en el torneo de Chengdu que se disputa en pista dura que enfrenta a los jugadores Feliciano Lopez y al ruso Karen Khachanov.

Un partido que creo que deben haber pocos breaks ya que se enfrentan 2 buenos sacadores, Feliciano ya es conocido por desenvolverse bien con un buen saque y una gran volea, no le gustan los peloteos.
Lleva un año acorde a sus status en el circuito, lleva un titulo este año en Gstaad en tierra batida y ha alternado buenos partidos con algunos no tan buenos, ya sabemos...Feli es asi y en mi opinion no llega en su mejor momento, viene de ganar en primera ronda a un Monaco que no es ni la sombra de lo que fue y en el UsOpen perdio en el unico partido que disputo contra Sousa, un partido que pude ver y no me gusto nada Feliciano. Puede que los problemas personales le esten afectando en la pista.

Despues tenemos al joven de 20 años Karen Khachanov que si ya era muy conocido en el ambito challenger comienza a despuntar en los principales torneos Atp. Es un jugador alto, roza los 2 metros ( mide 1,98 ) y tiene un potente saque y una derecha poderosa y no es facil romperle el saque.
Llega a este partido haciendo un buen UsOpen, despues pasar 3 eliminatorias previas logro llegar a segunda ronda donde perdio ante Nishikori en 4 sets, nada facil la victoria del nipon. Despues de descansar 3 semanas jugo la semana pasada la primera ronda de San Petersburgo y tuvo la mala suerte que le tocara el joven talento Alexander Zverev, que esta en muy buena forma, perdio por 7-6 6-4, y recibio solo 2 breaks ante un jugador que es muy peligroso al resto. LLega a cuartos de Chengdu despues de pasar 2 rondas ante Mannarino y Sousa, jugadores ya contrastados en el circuito cediendo solo en los 2 partidos solo 3 breaks en 5 sets disputados.

Por todo esto creo que este partido habran poca cantidad de breaks y con bastantes posibilidades de que sobretodo en el primer set se vaya al tie break, por lo tanto no me extrañaria nada que tras jugarse 4 juegos el resultados sea de 2-2.

Voy con la apuesta de tras 4 juegos del primer set el resultado sera de 2-2.

Otras buenas apuestas quizas sea ir con Karen Khachanov simple, con handicap, el over en juegos totales del partido...Creo que Feli no lo va a tener nada facil ante un rival que viene en forma.

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
China - Chengdu Open fecha: 30/09/2016  hora: 08:00 Ver resultado
20
Karen Khachanov Feliciano Lopez
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Karen Khachanov gana 2-0
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Feliciano Lopez es un jugador que no me gusta, muy irregular, capaz de ganar a jugadores importantes pero de perder con otros muy inferiores a él.
El ruso es una promesa del tenis en constante mejora, ganó 2-1 a Mannarino y 2-0 a Joao Sousa, el español 2-0 a Mónaco, otro jugador bastante irregular.
Confio mas en el talento del jugador ruso Karen Khachanov, que irá mejorando con los proximos torneos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 02:15
Karen Khachanov vs Feliciano Lopez
30-09-2016 08:00

Resultado exacto primer set despues de 4 juegos: 2-2

1.9
Partidos de cuartos de final en el torneo de Chengdu que se disputa en pista dura que enfrenta a los jugadores Feliciano Lopez y al ruso Karen Khachanov.Un partido que creo que deben haber pocos break ...
Un gran argumento Indiano te dejo mi valoración positivo... suerte y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
China - Chengdu Open fecha: 30/09/2016  hora: 08:00 Ver resultado
20
Karen Khachanov Feliciano Lopez
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Karen Khachanov ganará el primer set 7-6
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Khachanov vuelve a ser la opción de muchos aquí pero yo le veo más opciones a Feli que en estas citas "menores" es donde suele dar el callo.

Partiendo de esta base puede parecer raro que vaya con una apuesta así pero yo igualmente le veo valor. Tampoco porque diga que vea favorito al toledano significa que el partido transcurra así logicamente. ¿Por qué voy con esto? Porque le veo opciones de tie-break en el primero. Y llegados a este punto la cuota sube bastante para las opciones de uno y otro. Feli tiene un record de 6-9 en tie-breaks este año en hard. Lo tomo como dato y no porque me parezca determinante. Khachanov 8-5 a nivel challenger y 2-2 en ATP.

Ahora, lo más importante es que se pueda llegar al tie-break para pensar en esto. Yo le veo posibilidades en la medida que ambos son buenos sacadores. Khachanov ha metido contra Sousa y Mannarino un 57% y un 66% de primeros ganando de estos un 82% en ambos. Feliciano contra Monaco un 58% de primeros ganando un 81%. Números muy parecidos e imagino que pocas bolas de break en las que esperemos estén poco acertados.

Que quede claro que me parece una apuesta muy difícil que solo quiero probar. Algo más normal de cara a apuestas podría ser a que haya tie-break en partido rondando la cuota par, depende de la casa, y que lo haya en el primer set en torno a @ 3,50 - 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
China - Chengdu Open fecha: 30/09/2016  hora: 08:00 Ver resultado
20
Karen Khachanov Feliciano Lopez
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Grigor Dimitrov ganador final del torneo
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno al ser este el primer partido de la jornada la coloco aquí.

Creo que por nivel es el favorito de los ocho. El gran favorito podría ser Thiem pero con la carga de partidos que lleva, habiendo llegado a la final en Metz y teniendo un ATP 500 y M1000 después de Shenzen no creo que su cabeza esté en poner todo aquí para llegar lejos. Por eso creo que en un hipotético cruce en semifinales si las cosas no le van rodadas no se va a pegar la paliza y si eso sucediera el búlgaro tiene nivel para competirle.

Antes de llegar a semis tiene que ganar a un terrícola como Schwartzman que no debería darle muchos problemas y sobre el papel es muy favorito.

En semis ya he dicho, Thiem o en todo caso Ramos, otro al que la pista dura no le viene bien y que tendría pocas opciones.

Y una final en la que sería difícil ahora mismo predecirle rival. Muchos gallos. Kevin Anderson, Feliciano, Troicki y Khachanov. A cualquiera de ellos un Dimitrov de nivel como el que estamos viendo las últimas semanas y como el que hemos visto aquí, con buenos números al saque, podría ganarles.

En cualquier caso necesitaremos de la implicación del búlgaro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 10:39
Karen Khachanov vs Feliciano Lopez
30-09-2016 08:00

Resultado exacto primer set despues de 4 juegos: 2-2

1.9
Partidos de cuartos de final en el torneo de Chengdu que se disputa en pista dura que enfrenta a los jugadores Feliciano Lopez y al ruso Karen Khachanov.Un partido que creo que deben haber pocos break ...

Buena previa y muy buen verde, enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso.  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 12:07
Karen Khachanov vs Feliciano Lopez
30-09-2016 08:00

Resultado exacto primer set despues de 4 juegos: 2-2

1.9
Partidos de cuartos de final en el torneo de Chengdu que se disputa en pista dura que enfrenta a los jugadores Feliciano Lopez y al ruso Karen Khachanov.Un partido que creo que deben haber pocos break ...

Gran pick y ojo a Kachanov en el futuro y a la NextGen en general!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.