Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Barcelona
1 2
(Leído 4149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pavimentador
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La duda de si un barcelona sin messi puede funcionar creo que ya no existe despues del partido contra el sporting, un rodillo que gano 0-5 en su casa, el celta jugo contra el sporting antes de jugar contra el espanyol y gano el celta 2-1 con un gol en el minuto 87 de partido.

Los pinchazos del barcelona son un empate y un partido perdido y los dos han sido en casa del barcelona.

Partidos del barcelona fuera de casa

Sporting Gijón    0-5 FC Barcelona    
CD Leganés    1-5 FC Barcelona    
Athletic Bilbao 0-1 FC Barcelona

No veo al celta como otros años al menos nos en este principio de temporada, la victoria ante un pobre espanyol y una victoria por la minima ante el sporting le han dado un respiro, otro dato a tener en cuenta es que el at.madrid ya le gano 0-4 en su estadio.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No suelo pronosticar con tanto tiempo por delante pero convencido estoy que la cuota bajará en los próximos días.

Partido en Balaídos entre el Celta que acaba de respirar tras la victoria en Cornellà-El Prat y el Barça sin Messi que continua la persecución al Real Madrid y que sigue manteniendo un nivel de juego excepcional, con o sin Messi. Sin contar el tremendo resbalón ante el Deportivo Alavés, el Barça está realizando una magnífica temporada. El empate ante el Atlético, personalmente, creo que se dió por el bajón moral del equipo al ver como se retiraban sus dos principales referentes en el campo: Busquets y, por supuesto, Messi. En Gijón, ya sin Messi, el Barça cuajó un partido muy solvente venciendo con un contundente 0-5. Esta temporada lleva 9 partidos oficiales disputados y tan sólo en 3 el pick sería rojo: el partido de ida de la Supercopa en Sevilla (0-2), la victoria en San Mamés (0-1) y el empate ante el Atlético en Barcelona (1-1), o sea tres partidos muy duros por rivales y competiciones. En otros dos se iguala la línea, la vuelta de la Supercopa (3-0) y el fiasco ante el Alavés (1-2). En los otros 4 encuentros se superó la línea con creces: Betis (6-2), Celtic (7-0), Leganés (1-5) y Sporting (0-5). Neymar y Luis Suárez marcan diferencias y más aún cuando no está Leo, en el centro del campo André Gomes, Denis Suárez o Rafinha lo están haciendo muy bien cuando Luis Enrique da descanso a Iniesta, Busquets o Rakitic y en defensa me quito el sombrero a la temporada de Sergio Roberto, sin olvidarme de Piqué... En datos estadísticos, contando únicamente la Liga, en los partidos del Barça se promedian 4.2 goles con un récord de 19 goles a favor por 6 en contra. De esos 19 goles, 5 son obra de Luis Suárez y 3 de Neymar.

En los partidos del Celta, óbviamente, los resultados no son tan favorables con tan sólo un verde en sus 7 partidos oficiales, dos nulos y 4 rojos. Eso sí, el verde ante el Atlético en Balaidos con un 0-4 contundente para los madrileños. El Celta viene de dos victorias consecutivas que le han hecho pasar de tener tan sólo un punto y estar en puestos de descenso a colocarse con 7 puntos en el centro de la tabla. Esta situación creo que puede ayudar a la consecución del pick, al no jugar excesivamente agarrotados los jugadores y pudiendo dar más de un susto a los blaugranas. En datos estadísticos, contando únicamente la Liga, en los partidos del Celta se promedian 2.2 goles con un récord de 5 goles a favor por 8 en contra. Los 5 tantos vigueses han sido obra de 5 jugadores diferentes: Aspas, Mallo, Orellana, Rossi y Sisto. A falta de casi una semana el Celta tiene las bajas de Orellana, Planas y Beauvue, ya que creo que ninguno llega para el domingo.

Sin contar posibles nuevas lesiones en los partidos de Champions (Barça contra Borussia Mönchengladbach) y Europa League (Celta-Panathinaikos), no creo que estos encuentros afecten físicamente para este enfrentamiento ya que se disputa a las 20:45 del domingo.
 
Por último, la temporada pasada se superó la línea en los dos enfrentamientos entre los dos equipos con un 4-1 en Balaídos (creo que el Barça saldrá al partido recordando este marcador) y un 6-1 en el Camp Nou.

Vamos con un stake 3.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.44 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 7 de la Liga Santander.

Me adelanto mucho a este pronóstico, incluso antes del partido de Champions del próximo miércoles, pero el Barça cuenta este año con una amplia plantilla. Y fuera de casa están que se salen. Lo han ganado todo. Desde que ganaran en Sevilla en la Supercopa. Un dato importante, Neymar se ha echado el equipo a la espalda ante la ausencia de Messi.
Esto son los partidos del Barça fuera de casa:

Sporting de Gijón - Barcelona 0 : 5
Leganés - Barcelona 1 : 5
Athletic Club - Barcelona 0 : 1
Sevilla - Barcelona 0 : 2

El Celta ha cambiado jugadores importantes, la baja más significativa la de Nolito. Parecen que poco a poco están encajando a los jugadores. Cuentan con dos bajas importantes, las Carles Planas y Orellana, delantero estrella.

Los partidos en casa del Celta:
Celta de Vigo - Sporting de Gijón 2 : 1
Celta de Vigo - Atlético de Madrid 0 : 4
Celta de Vigo - Leganés 0 : 1
Celta de Vigo - Sassuolo 1 : 0 trofeo de verano

En casa les está costando hacer goles. Solo llevan 2 y encajado 6.
Y el Barcelona lleva 11 a favor y 1 en contra.

Parece que el Celta está espabilando pero visita Balaidos un equipo poco apropiado para continuar con la escalada en la tabla.

Suerte a todos y gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.44 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona a mi modo de ver es claro favorito como lo es en casi todos sus partidos.Va a jugar contra un equipo como el Celta que le suele dar problemas pero que tambien creo que no tiene el potencial de otras temporadas.El Celta es un equipo alegre en ataque pero que deja espacios atras y eso al Barcelona le favorece y mucho a su estilo de juego y aunque aún estan engrasando la maquina ganaran bien el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Nuevo mes, nuevos objetivos. En este apartado vamos a la jornada 7 de la LigaSantander, más concretamente al estadio de Balaídos, el cual al final de temporada tenía lonas como antaño.

En mi caso optaré por la victoria del equipo barcelonés con un hándicap asiático -1. Esto es debido a múltiples razones: La primera, es que después de lo sucedido el año pasado en Vigo no creo que vayan a jugar con la relajación de que a estos les ganamos con la gorra, ya que el año pasado le cayeron 4 y supongo que esto les va a venir a la memoria, y en un gen tan ganador como el de los jugadores blaugranas, querrán resarcirse de tan dolorosa derrota. La segunda y clave, la gran plantilla que tiene el equipo mediterráneo, es un equipo brutal con un fondo de armario que ha tenido una elevación de nivel para que no pase lo del año anterior que tuvieron un gran bajón físico debido a los pocos recambios de garantías, como por ejemplo en el ataque con la marcha de Pedro al Chelsea. La tercera, y más que de sobra conocida, el juego que tiene el Barcelona, aunque sea similar al del Celta, está a un nivel superior que aún ningún equipo ha alcanzado a lo largo de estos años ya que el Bayern de Guardiola puede decirse que sí, pero no fue demostrado en Europa y en Alemania estaba excesivamente por encima de todos los demás equipos. La cuarta, Luis Suárez y Neymar, sin Messi en el campo ellos llevan la batuta del ataque blaugrana y el hambre del uruguayo por el gol pocos delanteros lo tienen.

Quizás genere dudas la baja de Messi, que Balaídos es un estadio complicado pero… Hay que tener en cuenta que es el FC Barcelona, actual campeón de Liga y Copa, que lucha por ganar todos los trofeos en los que juegue y que se encuentra aún por debajo del Real Madrid en Liga, y no se pueden seguir dejando puntos por el camino en partidos a priori a favor, como fue contra el Alavés.

Por otro lado, el Celta, tiene un juego muy bonito, la base del equipo es prácticamente la misma que el año pasado, el entrenador también, en un campo con un césped renovado y no con los problemas del año anterior… Sin embargo tiene tres problemas principales: El primero, la marcha de Nolito, la cual ni Bongonda ni Pione Sixto, por ahora, puede igual el juego del jugador andaluz, el cual otorgaba un punto de desequilibrio en ataque que fue el que marcó la diferencia en muchos partidos para la escuadra celeste. El segundo, que también juega tres competiciones y tiene una plantilla corta y con no todos los efectivos al nivel para poder competir en tres competiciones, aun teniendo una de las mejores canteras de España hay jugadores que se encuentran verdes para poder alcanzar los objetivos de llegar a Europa, aunque se reitere la situación de que el Celta pelea por no descender, los aficionados creen que esta ilusión hay que mantenerla y van a exigir por lo menos estar cerca de los puestos de honor en la Liga, pero con la plantilla actual y jugando 2 partidos a la semana la temporada se le puede hacer larga, además el Barcelona tiene un día más de descanso. El tercer y último apartado a favor de mi pronóstico es la débil defensa celtista, que aunque contra el Espanyol consiguió mantener la portería a cero, contra el Sporting generó dudas y eso que el Sporting en mucho tiempo del partido se mantuvo esperando atrás e igualmente contra el Leganés y Osasuna. Y como ampliación, que su jugador más determinante actualmente causará baja por lesión, Fabián Orellana.

Después de toda la redacción, para finalizar, voy fuerte con la victoria -1 con hándicap asiático a favor del Barça, creo que van a ganar, y si el partido se abre pueden caer más goles. Así que esperemos que todo vaya bien.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Comparación saques de esquina: Celta
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al igual que sucede en el partido del Valencia-At.Madrid, considero posible que sea el Celta el equipo que más saques de esquina realice en el Celta-FCB.

Barcelona fuera de casa:
28-08-2016    Ath Bilbao    4 - 4    Barcelona
17-09-2016    Leganes    2 - 5    Barcelona
24-09-2016    Sp Gijon    4 - 3    Barcelona
Ni mucho menos está destacando por cifras altas en esta faceta del juego con 4-5-3 córners botados.

Celta en casa:
22-08-2016    Celta    8 - 4    Leganes
10-09-2016    Celta    6 - 4    Ath Madrid
21-09-2016    Celta    8 - 0    Sp Gijon

Como se puede ver, no tiene problemas el Celta en generar ocasiones y seguro que le discute la posesión al FCB en el partido de esta séptima jornada y puede alcanzar los 6-7 córners.
SUERTE Y A CONFIAR!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
Descanso: 3 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 7º jornada de la liga española: Celta vs Barcelona
Partido, en teoría sencillo para el Barcelona pero no me arriesgo a Handicaps muy altos porque ambos vienen de jugar en competición europea.

El barça pasó algún apuro frente al Borussia M'Gladbach y Luis Enrique sabe que hay que empezar más enchufados. Estamos viendo que realiza rotaciones y que cada vez están saliendo mejor, con grandes intervenciones de Arda Turan, buenos partidos de André Gomez.. etc. Sin Messi, aún tenemos que ver uno de estos partidos en los que Neymar se luzca, o en los que Luis suárez meta 2 o 3 goles, como ha pasado siempre que ha faltado messi por lesión. Sin contar las asistencias de Sergi Roberto que está saliéndose en el lateral derecho.

Por otra parte veo a un Celta que lo ha dado todo en su 2-0 frente al Panathinaikos, el 12 en la clasificación y apuesto con que no podrá aguantar el ritmo del barça más de los primeros 15 minutos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
ACERTADO
pronóstico handicap asiatico : Saques de esquina -1 Barcelona
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos a Balaidos un campo que conoce muy bien el entrenador visitante y donde creo que el Barcelona no tendra problemas de hacer su futbol y generar muchas ocasiones de gol aunque su maxima referencia en ataque(Messi) se encuentre entre algodones.

Espero que al conjunto catalan se les resista el gol y sigan buscando la porteria del Celta con mas ainco,una de nuestra principal arma para este pronostico sera las internadas por banda del crack Brasileño Neymar, sin olvidarnos la cantidad de ocasiones y tiros a puerta que realiza Luis Suarez.

POSIBLES ALINEACIÓNES:
Celta de Vigo:
Sergio Álvarez,Hugo Mallo,Jonny,Roncaglia,Sergi Gómez,Daniel Wass,Hernández,Radoja,Bongonda,Iago Aspas y Pione Sisto.

F.C.Barcelona:
Ter Stegen,Jordi Alba,Mascherano,Piqué,Sergi Roberto,Iniesta,Rafinha,Rakitic,Sergio Busquets,Luis Suárez y Neymar.

Recordar que es Asiatico y si solo saca un corner mas de diferencia el Barça nos devolverian lo apostado,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over 3,5 tarjetas
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y esta es la otra que tenia pensada ahora, iba a poner el over 4 a 1.9 stake uno pero viendo esta linea prefiero amarrar un poco, sobre todo debido al arbitro que ya hablare de el al final .

Buen partido en Balaidos la verdad, se suele ver partidazos buen fútbol y goles y sobre todo intensidad entre los dos equipos ,cierto que el Celta ha perdido mucho con la marcha de Nolito , y las bajas que esta teniendo ( Orellana y cia) .

El año pasado ya gano el Celta 4-1 y se vieron 4 tarjetas solo en el partido creo que ya condicionado por el 3-0 para el Celta .

Me espero un Celta que salga con las pilas puesta y salga motivado , pero si el Barcelona va ganando ya cómodamente lo mismo tienen pocos visos de salir pero creo que viendo la linea puede darse.

EL Barcelona según vaya el marcador suele jugar mas o menos duro , si van perdiendo lo mas seguro es que vean alguna tarjeta o si les pillan en alguna contra .

Lo mejor seria que algún jugador recordara el partido del año pasado y salieran a por todas y a no relajarse.

Y uno de los Mayores peros es el arbitro que es Vicandi que si media esta entre 3 o 4 tarjetas, pero espero que tenga alguna tangana en el partido y quiera pararla rápida con tarjetas o algún penalti y que sancione con tarjeta

Un saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona gana con la PORTERÍA a 0
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Vigo de Eduardo el "Toto" Berizzo, frente al todopoderoso FC Barcelona de Luis Enrique en el estadio de Balaídos.

En este caso iremos con una cuota que me parece excesiva comparándola con la victoria simple del FCB (@1.4), si bien es verdad que de vez en cuando el Fc Barcelona tiene algún despiste en la línea defensiva, no tiene porque significar que sea más probable que le marquen un gol, que mantenga la portería a 0, siempre y cuando gane, por supuesto. Además el Barça debe hace un partido bueno de verdad atrás para poder coger confianza para un futuro. Otro aspecto a tener en cuenta es los goles recibidos por el Barça como visitante, y es que habiendo visitado campos como el Pizjúan o San Mamés, 2 de los mas complicados de la liga, ha conseguido salir con una victoria y la portería a 0. Tan solo recibió un gol del Alavés a final del partido, a cuenta de una relajación defensiva debido al resultado del partido en ese momento (0-5). Pero espero que eso no suceda en este partido ya que debería ser un partido igualado hasta el final.

Por otra parte, el Celta no es el que era la temporada pasada y eso le está privando de sumar muchos puntos. La marcha de Nolito se está notando mucho más de lo esperado, el Celta se ha convertido en un equipo previsible arriba, y a esta baja comentada de Nolito, hay que añadir la de Orellana que se encuentra lesionado desde hace unas semanas. Bajas que afectan también al estado de forma de Iago Aspas, el referente ahora mismo del equipo, que ha visto mermado su rendimiento. Tanto es así que solo han conseguido anotar 5 goles en 6 partidos, y más concretamente 2 en 3 partidos como local, además los 2 goles fueron ante un débil Sporting de Gijón.

Además espero que el Barça quiera devolver la "humillación" de la temporada pasada en Balaídos cuando cayeron por un contundente 4-1. Por ello creo que saldrán conla intensidad de un partido muy importante, y todavía con mayor intensidad después del susto que se llevaron en Mönchengladbach, donde casi pierden los 3 puntos.

Entraremos flojito porque un gol puede llegar por cualquier cosa, desde un rebote, hasta un penalti estúpido.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta se enfrenta al Barça después de haber disputado un partido de la Europa League en Balaidos en un partido en el que se vieron algunas rotaciones, mientras que el Barça realizó una salida a Alemania donde no hizo casi ninguna rotación. Pienso que el Celta llegará mucho más fresco al partido. El celta cuenta con las lesiones de Orellana, Claude Beauvue y Planas y el Barça con las bajas de Mesi y de Umtiti. Este año el Barça está jugando bien a pesar de dejarse 4 puntos por el camino con la derrota contra el Alavés y el empate contra el Atlético. El celta empezó con mal pie contra el Leganés, contra el Madrid a pesar de perder hicieron un partidazo que hizo el marcador injusto y contra el Atlético hicieron una buena primera parte pero en el segundo tiempo le cayeron cuatro goles, ahora mismo lleva 5 partidos consecutivos sin perder. El año pasado los duelos entre estos dos equipos el celta dio muy buena imagen, en el primero el Barça perdió 4 - 1 en Balaídos y en el segundo el Celta tenía muchas bajas y compitió el partido hasta el segundo tiempo, a pesar de que ese día el partido acabó con victoria culé poor 6 - 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
ACERTADO
pronóstico Mitad con mas goles: 2º
cuota stake 2 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico para el partido de la 6ª jornada, que sera disputado en Balaidos

En las 6 jornadas de esta temporada, el resultado de todos los partidos del celta al descanso fue 0-0, mientras que en la segunda parte hubo 2 o mas goles en todas, exceptuando el partido en el Sadar, que acabo 0-0.
Tambien seria interesante un over de goles, ya que ambos equipos son ofensivos, dependera de las rotaciones ya que ambos vienen de partidos europeos.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.44 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 

Un encuentro interesante en esta jornada de domingo es el que disputarán Celta y Barcelona por la séptima fecha de la Liga Santander.

A mi criterio, el cuadro culé parte ligeramente como favorito debido al potencial ofensivo que posee y sobre todo porque suele adueñarse de la posesión del balón. Por este motivo y aun cuando no esté Messi presente, te aconsejamos jugarle unos euros al triunfo simple de los dirigidos por Luis Enrique. Recuerda que los gallegos no son sólidos en defensa cuando actúa en Balaídos.

Toma en cuenta que Celta jugó ante Panathinaikos por la Europa League (). En el torneo español, logró superar 0-2 a Celta como visitante, consiguiendo sumar 2 triunfos seguidos y 3 partidos sin perder. Por estos días, tiene 7 unidades, dejando atrás las 3 derrotas que sufrió en un inicio. Sigue siendo un conjunto interesante gracias a la propuesta del técnico Berizzo.

Por otro lado no olvides que los gallegos no han sumado buenos resultados en casa, salvo la última victoria contra Sporting Gijón (2-1). Antes habían perdido 0-1 frente al recién ascendido Leganés y 0-4 contra el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone. Es un equipo atildado en Balaídos, pero irregular en materia defensiva.

Continuando con el análisis debes saber que Barcelona viene de jugar ante el Borussia Monchengladbach como visitante por la Champions (triunfo 1-2). En la Liga Santander, logró superar 0-5 a Sporting en el Molinón, consiguiendo 13 unidades en la tabla general. Sigue siendo un equipo letal, a pesar de la ausencia de Messi. De momento, Suárez y Neymar están encargándose de elaborar las mejores jugadas de gol.

Ya para finalizar te contamos que los catalanes han registrado buenos resultados jugando como visitantes, tras derrotar 0-1 al Athletic Bilbao, golear 1-5 al Leganés y derrotar 0-2 al Sporting Gijón. Se trata de un equipo compacto y ofensivo cuando se lo propone, siendo conocido por aprovechar bien los espacios que deja su rival.

Tras todo lo dicho me la juego por una victoria del cuadro visitante debido a las siguientes razones: Primero porque Barcelona es un equipo atildado y explosivo cuando se lo propone, pudiendo resolver los partidos con pases precisos a ras de piso o rompiendo defensas por el aire. Segundo porque el cuadro culé sigue contando con Suárez y Neymar en el ataque, los cuales saben ingeniárselas para llegar al gol. Y tercero porque Celta no es un conjunto confiable en defensa, destacándose por ceder espacios cuando actúa en Balaídos. Ante esta realidad, creemos que los catalanes pueden ganar por uno o dos goles de diferencia tras el pitazo final (0-2, 1-2, 0-3 o 1-3).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Luis Suárez es el máximo goleador del Barcelona con 5 goles hasta ahora hasta el momento el charrua lleva una racha de 1 gol por jornada.

Tabla de goleadores de la liga santander:

Griezmann A.   5
Suárez L.   5
Castro R.   4   
Messi L.   4   
Moreno G.   4   
Sansone N.   4

El uruguayo se mantiene empatado con el frances Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Mas sobra recordar ques es el actual pichichi y bota de oro.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Séptima jornada. Se enfrentan Celta y Barça en Balaidos.
A priori un partido que ganará el Barça.
El Celta ha empezado bastante mal la liga. Berizzo es un entrenador al que le gustan estos partidos. El Celta es un equipo que juega con mucha intensidad y tanto toque de balón del Barça les puede desquiciar.
El Barça tiene jugadores que desbordan muy bien y que muchas veces solo se les ppuede parar con falta. Neymar, Iniesta... Y jugadores que también entran duro
A la contra el Celta intentara marcar y fuera de sitio Piqué y Mascherano no se piensan en cortar esas contras con falta y Busquets si se ve sólo en el centro del campo hará lo mismo

Por todo esto esperamos un verde claro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.