Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G FC Koebenhavn vs Club Brugge
1 2
(Leído 2543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
FC Koebenhavn Club Brugge
ACERTADO
pronóstico Gana FC Koebenhavn
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre las dos teóricas cenicientas del grupo, Copenhagen y Brujas, los primeros son un equipo muy joven , con poco mas de veinte años de vida ha participado ya en algunas de las recientes ediciones de la competición, llegó incluso en el 2010 a jugar unos octavos de final, aunque no es una liga especialmente poderosa es junto al Brondby y Alborg uno de los tres habituales campeones de la superliga danesa, por su lado los Belgas del Club Brujas son uno de los conjuntos mas antiguos del continente, fueron antaño un equipo poderoso, pero la liga belga hace años que no es lo que era.
En la actualidad ambos equipos se encuadrarían en el extenso grupo de equipos que juegan habitualmente la fase de grupos de la champions con pocas posibilidades de llegar a mas, pero el reciente empate en la primera jornada de los daneses en el estadio Do Dragao dan esperanzas a estos de poder superar la fase este empujón de moral se añade a la fase previa de clasificación, donde el Copenhagen superó tres eliminatorias ganando los tres encuentros en casa y sin encajar un solo gol, el Club Brujas por su parte viene de sufrir una dolorasa derrota por 0-3 frente a Leicester, cosa que le complica mucho su pase a octavos, mas cuando el Brujas es un equipo especialmente débil fuera de su feudo, en su competición nacional ha caída ya derrotado tres veces de cinco desplazamientos y eso loes relega a una mas que discreta sexta plaza en la liga belga.

Mechelen 0 - 2 Brujas
KV Oostende 1 - 0 Brujas
Kortrijk 2 - 1 Brujas
Waasland-Beveren 1 - 0 Brujas
Mouscron 0 - 3 Brujas

Además como podemos comprobar con rivales realmente flojos en comparación con el Copenhagen que por su parte sigue invicto y lidere en su competición, con once partidos disputados, cosa que además le confiere la ventaja de un mayor rodaje en la temporada.
Por todo ello creo que el partido se decantara del lado local, 1,91 es una cuota mas que generosa teniendo en cuenta la situación de ambos conjuntos en la actualidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Internacional - Champions League Grupo G fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
FC Koebenhavn Club Brugge
FALLADO
pronóstico Carrera a 7 corners: Ninguno.
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estaba esperando ansioso este mercado en este partido. Equipos de pocos corners. El Brujas ha cumplido la línea de llegar a 7 corners en solo 1 de los últimos 4 encuentros y fue en casa, en un partido de muchos goles frente a Eupen. Todo lo contrario a lo que se espera para el partido de mañana. Mañana espero un partido aburrido, con poco movimiento y con pocas llegadas al área de los equipos candidatos a ser los dos últimos del grupo que también conforman Leicester y Porto.

Por otro lado, el Copenhagen también ha alcanzado la línea en 1 de los últimos 4 encuentros. Fue en un partido frente a Aarhus en un partido de dominó de cabo a rabo, con hasta un 65% de posesión, cosa poco probable frente a un equipo de su mismo nivel como es el Brujas. Si acaso, algo superior los daneses, pero no tanto como para apabullar así a los belgas.

Los dos equipos en su encuentro previo de Champions vivieron un encuentro en el que ninguno de los contendientes llegó a 7 corners. Está claro, cuando son superiores en sus ligas de bajo nivel (Pro League belga y Superliga danesa) llevan la manija del partido, dominan y llegan con facilidad al área rival. Cuando salen a Europa, se invierten los papeles y ahí es donde es complicado que fabriquen corners, desde la inferioridad ante el equipo rival. Ahora mismo son dos rivales de nivel similar por lo que espero un partido reñido, disputado, feo y con muchas interrupciones que no permitan a ninguno de los dos equipos llegar cómodo y muchas veces por banda para provocar corners.

Vamos con stake medio. Os agradezco que si lo seguís, me lo hagáis saber en mi cuenta de twitter @SanViPicks. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
FC Koebenhavn Club Brugge
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Copenhage y Brujas.

Bajo mi punto de vista va ser un partido muy bonito, son 2 equipos de segundo nivel que se van a jugar entre ellos si no hay sorpresas el pase a la europa league.

El Copenhage cayo en su primer partido goleado por el Leicester de Ranieri, en cambio el brujas consiguió empatar en casa del oporto y llevarse 1 punto, por lo que para mi es favorito en este partido por equipo historia y ademas que el fútbol belga esta por encima del danés.

Seguro que habran muchos goles por eso me gusta esta cuota a 1,95.

Últimos enfrentamientos:
Copenhague   Club Brujas   0 : 4
2Club Brujas   Copenhague   1 : 1
Club Brujas   Copenhague   2 : 3
Copenhague   Club Brujas   0 : 0
Club Brujas   Copenhague   0 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
FC Koebenhavn Club Brugge
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Kobenhavn viene de sacar un empate en el reducto del porto, minetras que el club brujas fue vapuleado de local por el leicester.

Es una verdadera incognita lo que haras estos equipos, pero ya tenemos un antecedente, la defensa del brujas es un desastre.

Con esot en marcha, no me queda mas que pensar que pueden volver a marcarle una buena cantidad de goles al brujas, pero como esta vez los rivales serna mas parejos, dudo que el brujas quede en cero en su visita a dinamarca.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Grupo G fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
FC Koebenhavn Club Brugge
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: FC Koebenhavn
cuota stake 2.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Copenague danés y al Brujas belga.

En la primera jornada los daneses arrancaron un punto del estadio O Dragao de Oporto, en un partido donde las defensas se impusieron a los delanteros, con solo dos disparos a puerta por ambos equipos. El Brujas encajó un contundente 0-3 en la ciudad belga ante el Leicester inglés, demostrando que son "la perita en dulce" del grupo.

Los daneses van a estar en la pelea por el pase a octavos, junto Leicester y Oporto. Los tres equipos tienen un fuerte sistema defensivo. Nuno en los portugueses y Ranieri en el conjunto inglés, entienden el fútbol desde la portería a 0, siendo los enfrentamientos entre ellos, claves para la clasificación.

Pese a la inferioridad del Brujas, este se va a agarrar a su portería con todo, esperando el milagro de puntuar, aunque creo que la victoria aunque sufrida, caerá del lado local.

En los últimos 10 partidos del Copenague, tan solo 3 goles en contra:

24.09.16 SL Copenhague Aarhus 2 : 0
10.09.16 SL Copenhague Odense 2 : 0
20.08.16 SL Copenhague Aalborg 1 : 1
16.08.16 CL Copenhague APOEL 1 : 0
13.08.16 SL Copenhague Midtjylland 3 : 1
03.08.16 CL Copenhague Astra 3 : 0
30.07.16 SL Copenhague Nordsjaelland 4 : 0
19.07.16 CL Copenhague Crusaders 6 : 0
16.07.16 SL Copenhague Lyngby 3 : 0
29.05.16 SL Copenhague Aarhus 2 : 1

Los locales también cierran atrás con contundencia, por lo que la victoria será por poca diferencia.

Gana Copenague a cero...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
FC Koebenhavn Club Brugge
NULO
pronóstico Over 4 Tarjetas
cuota stake 1.75 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Mirando aquí la linea y la cuota me parece bien y creo que se puede ver un buen partido o un partido propicio para ver tarjetas o lo mismo nos dan un petardazo y se quedan con 0 tarjetas , veremos como se lo toman los dos equipos .

Los daneses deberían intentar ganar en su casa a los Belgas para hacer bueno el empate en Portugal y los Belgas no pueden permitirse mas tropiezos despues de haber sidos vapuelados por el Leicester en casa con un contundente 0-3.

Los daneses vieron les expulsaron aun jugador en Portugal y los Belgas 4 tarjetas en su casa , asi que si le ponen la misma intensidad o es la que le deberían poner si quieren sacar algo positivo de esta participación en la Champions deberían a ir a por todas en este partido .

Pitara el Escoces Thomson que viene en una buena dinámica tarjeteadora y anda sobre la linea de 4,5 , lo bueno es que con haya 4 minimo el void lo tenemos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
FC Koebenhavn Club Brugge
ACERTADO
pronóstico Gana FC Koebenhavn Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.35 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copenhague van bien en los primeros compases de la temporada de la Superliga danesa, pero hay algunos problemas para limar. Ellos sólo han logrado tres victorias en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, una carrera que ha permitido Brondby para ganar algo de terreno en ellos.

Su campaña de la Liga de Campeones se ha construido en gran parte en torno a su forma en casa sin embargo. Vencieron a los cruzados por 9-0 en el global en su primer choque ronda de clasificación, y luego golpearon Astra y el APOEL de llegar a la fase de grupos. Ambos de estos juegos vio que dibujen el partido de ida, pero ganar el partido en casa, sin embargo, por lo que saben muy bien que la mayoría de los puntos de Copenhague provendrá en esta fase de grupos.

Los anfitriones hicieron administrar una muy impresionante 1-1 al Oporto en su primer partido de grupos de la Champions, y desde entonces han ganado dos y empatado uno de sus tres partidos de la SuperLiga hacer a correr en lugar respetable de forma. Son todavía invicto desde el final de la pasada temporada en todas las competiciones, así.

Club Brugge soportó un comienzo muy difícil de su campaña. Ellos ganaron la Supercopa de Bélgica contra el Standard de Lieja, pero luego perdieron cuatro, dibujaron uno, y ganó dos de sus siete siguientes juegos para dejarlos en una posición muy baja en la tabla.

Su derrota más reciente fue una paliza de 3-0 en casa ante el Leicester, en su primer partido de Champions, pero para ser justos con ellos que parece tener el puntapié inicial a su temporada. Desde entonces, han ganado tres partidos en el trote, anotando tres goles en cada uno y empujando a sí mismos hasta 7º en la Primera División de una mesa.

Sólo una de estas victorias ha estado en la carretera sin embargo, y lejos de casa Club Brugge han perdido tres de sus cinco partidos en todas las competiciones. Copenhague han ganado ocho de sus nueve partidos en casa en todas las competiciones esta temporada, así, por lo que se sentirá seguro de cara al partido del martes. OJO!!! MI PRONOSTICO ES 1(-1)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
FC Koebenhavn Club Brugge
FALLADO
pronóstico Gana Club Brugge Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a buscar esta cuota que yo pienso que viene un poco condicionada por los resultados de la primera jornada y es que Copenhagen saco un punto en el campo del oporto mientras que el Brujas encajo una derrota severa ante el Leicester en su campo, excesiva por el juego de ambos.
La verdad es que el nivel de los dos equipos es muy similar, el Brujas después de un arranque flojo de temporada ha conseguido tres victorias consecutivas.

Me parece que debemos probar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
FC Koebenhavn Club Brugge
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Club Brugge o Empate)
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota que me parece que viene inflada.

Por mucho que el Brujas perdiera por 0-3 vs Leicester en la primera jornada, y que no haya realizado un gran arranque de Liga, ubicándose en la séptima posición, no hay que perder de vista el comparativo entre la Liga Danesa y la Belga. Además, el Brujas viene de 3 victorias consecutivas, marcando 3 goles por partido, con lo que llegan al partido con buenas sensaciones.

Vamos pues con un X2 para los Belgas confiando en su plantel en la noche de hoy.

Saludos y que sea un buen verde intersemanal!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo G fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
40
FC Koebenhavn Club Brugge
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro en el que se enfrentan dos conjuntos de fuerzas muy parejas en ataque y algo irregulares en defensa por lo que creo que no existe favorito y cualquier resultado podria darse inclusive si uno va perdiendo podria remontar tranquilamente por las fallas que tienen en defensa por otro lado el brujas creo que buscara sumar a como de lugar ya que de local perdio tres puntos importantes y el Copenhagen viene de rescatar un punto en portugal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 20:02
FC Koebenhavn vs Club Brugge
27-09-2016 20:45

Over 4 Tarjetas

1.75
Mirando aquí la linea y la cuota me parece bien y creo que se puede ver un buen partido o un partido propicio para ver tarjetas o lo mismo nos dan un petardazo y se quedan con 0 tarjetas , veremos co ...
En los últimos 10 partidos de este arbitro en competición europea tendríamos 7 verdes, 2 nulos y solo un rojo así que te sigo. Gracias y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 23:11
FC Koebenhavn vs Club Brugge
27-09-2016 20:45

Over 4 Tarjetas

1.75
Mirando aquí la linea y la cuota me parece bien y creo que se puede ver un buen partido o un partido propicio para ver tarjetas o lo mismo nos dan un petardazo y se quedan con 0 tarjetas , veremos co ...
3 tarjetas al final pintaba bien con el 1-0 con 2 tarjetas pero ya con 3-0 debe ser que se relajaron .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 04:13
Una pena, la verdad que no esperaba un resultado tan abultado entre estos 2 equipos. Es lo que tiene no conocer demasiado a los equipos, parece ser que el Copenaghe está fuerte y va a luchar por pasar ronda, empate en Oporto, victoria hoy y ya 4 puntos en su casillero. :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 01:52
FC Koebenhavn vs Club Brugge
27-09-2016 20:45

Over 4 Tarjetas

1.75
Mirando aquí la linea y la cuota me parece bien y creo que se puede ver un buen partido o un partido propicio para ver tarjetas o lo mismo nos dan un petardazo y se quedan con 0 tarjetas , veremos co ...
En los últimos 10 partidos de este arbitro en competición europea tendríamos 7 verdes, 2 nulos y solo un rojo así que te sigo. Gracias y suerte.
Acabo de entrar en bet365 y finalmente esta apuesta ha sido nula!!!debió mostrarse alguna de esas tarjetas que no se ven en directo pero que luego apunta el árbitro en el acta!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 02:01
Confirmado!!en la página oficial de la UEFA pone que se mostraron 4 tarjetas amarillas, 3 para los belgas y 1 para los daneses!!!por lo que han devuelto la pasta y finalmente ha sido nulo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.