Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 6644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Tercera jornada.

Partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es la (primera) victoria de los colchoneros.

Don erre que erre. Pronostiqué (y perdí) la victoria del Atleti ante el Leganés. No pronostiqué (pero también perdí) la victoria del Atleti ante el Alavés. Y vuelvo a las andadas (a la tercera va ...) con la victoria matalafer en Vigo con una cuota a la que le veo un enorme valor.

Comenzaremos por ello. La apuesta parecerá mejor o peor. Casi igual que las anteriores apuestas favorables al ATM pero lo que resulta indudable (como también ocurrió entonces) es que la cuota está bastante alta. Ya le veía valor al @1.9 de bet365 pero este @2.1 de Interwetten se me antoja totalmente desproporcionado. Punto uno.

El Atlético de Madrid todavía no ha estrenado su casillero de victorias. Se encuentra ya a cuatro puntos de Barça y Madrid, con lo que cuatro puntos significan en una liga como la española. Situación que pienso que no se corresponde con la realidad. Es cierto que le ha faltado definición al equipo en estos dos encuentros pero conviene no olvidar que en ambos el portero contrario ha sido no sólo el mejor de su equipo sino también el mejor de la jornada. Creo no equivocarme al afirmar que el Atlético de Madrid no sólo ha merecido los seis puntos sino ganar por más de un gol ambos encuentros. Punto dos.

El Celta dejó una muy dubitativa imagen en su estreno liguero cayendo en casa con un recién ascendido. Dudas que ya planteó en pretemporada con derrotas ante Lugo, Nacional, Boavista o Eintracht Frankfurt. Mejoró notablemente la imagen ante el Madrid en un encuentro en el que pudo merecer algo más pero pienso que más por deméritos del contrario que por méritos propios. Con un Madrid un poquito más enchufado creo que no se habría llegado a pagar la victoria blanca a @2.1 faltando un cuarto de hora. Punto 3.

Las diferencias entre ambos equipos me da a mí que son incluso superiores a las existentes el año pasado. La razón es obvia y responde al nombre de Nolito. Mientras que el Atlético de Madrid ha conformado una plantilla bastante similar a la del curso pasado, el conjunto vigués ha perdido a su buque insignia que ha fichado por el City para llevar el 9 a otro nivel. Ha fichado a Rossi en este mercado de verano pero no es lo mismo, no. Por cierto, el curso pasado ganó el Atleti los dos partidos por sendos 2-0. Punto cuatro.

En resumen, que creo muy conveniente en este caso anticiparse para buscar esta cuota que a buen seguro bajará y que entiendo de gran valor.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la tercera jornada de Primera división que enfrenta a dos equipos que no han empezado nada bien la competición.

Por un lado el Celta, que acumula dos derrotas y que frente al Real Madrid jugó bien pero perdió y sin embargo en casa no fue capaz de sacar ni un solo punto frente a un recién ascendido como el Leganés.

Por otro lado el Atlético de Madrid que ha tenido el peor arranque liguero desde que Simeone ocupa el banquillo.

Los rojiblancos no pueden perder más puntos en este arranque de temporada si quieren seguir siendo una opción válida ante los todopoderosos Madrid y Barcelona.

Al Atlético hay que reconocerle una dosis de mala suerte en sus dos primeros partidos ligueros.

Frente al Alavés, disparó a puerta más de 25 veces y los vitorianos una sola en el minuto 95 y consiguieron empatar.
En la última jornada, disputada ante el Leganés, disparó más de diez veces a puerta sin obtener el premio del gol.

Tras las palabras de desencanto de su estrella Griezmann, seguro que el Cholo les ha puesto las pilas en este parón debido a las selecciones y saldrán a por los tres puntos que los vuelvan a colocar donde por potencial y juego les corresponde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2016, 14:27
Celta Vigo vs Atletico Madrid
10-09-2016 13:00

Gana Atletico Madrid

2.1
Liga española. Tercera jornada.Partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid.El pronóstico es la (primera) victoria de los colchoneros.Don erre que erre. Pronostiqué (y perdí) la victori ...
Totalmente de acuerdo, de echo yo diría que le pones un Stake demasiado bajo, la cuota es un chollazo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2016, 11:23
Celta Vigo vs Atletico Madrid
10-09-2016 13:00

Gana Atletico Madrid

2.1
Liga española. Tercera jornada.Partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid.El pronóstico es la (primera) victoria de los colchoneros.Don erre que erre. Pronostiqué (y perdí) la victori ...
Totalmente de acuerdo, de echo yo diría que le pones un Stake demasiado bajo, la cuota es un chollazo.

Hombre, tanto como chollazo ... Creo que un stake dos, a lo sumo tres, es el correcto. Lo que sí que es posible es lo de una suerte de surebet con el paso de los días. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este over es una apuesta personal a lo que creo que van a intentar ambos equipos, necesitados de puntos en Primera, ya que ninguno de los dos suele seR un equipo conformista, por lo que confío en que el Toto Berizzo plantee un fútbol de ataque pese a la baja de Nolito, sabe que reteniendo a Guidetti y Fabián Orellana posee un alto nivel ofensivo y que si intenta controlar el partido y llevarlo a la guerra táctica frente al equipo del Cholo va a sufrir y mucho.

También creo que el Cholo va a aceptar esa propuesta y que vamos a ver más goles de lo que normalmente acostumbramos a ver en partidos del Atlético. Simeone sabe que la falta de gol es circunstancial y para nada normal viendo el potencial ofensivo que posee, Griezzman y Gameiro son sinónimos de gol y todo lo que tienen por detrás también y creo que el partido en Vigor se lo va a llevar el Atleti, pero sabe que va a necesitar goles para ello porque no creo que el Celta se quede sin mojar en su campo. Así que un 1-2 podría darnos el verde o cualquier resultado que supere los dos goles.

Mucha suerte a quiénes decidan seguir mi pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 12:28
Hay un dato que es relevante,este partido estrenará horario.Sábado 13:00 h

Con media plantilla dando vueltas por el mundo y llegando a Madrid martes de madrugada - miércoles por la mañana, el Atlético tomará vuelo a Vigo viernes por la noche.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander
- Jornada 3

Celta de Vigo en su casa recibe a un necesitado   Atlético de Madrid que encesta recuperarse de los 4 puntos que perdio en los primeros 6 jugados ya que solo logro 2 empates y asi es difícil lograr el objetivo de este año que es volver a pelear el titulo asi que aunque recién empezó en torneo ya no se pueden dejar mas puntos en el camino y aprovechando que el celta tampoco pasa por un gran momento ya que perdio los dos partidos que ha jugado incluyendo el partido de local que perdio contra el modesto leganes...pienso que esta cuota esta ahora a una semana del partido muy elevada por eso pongo esta apuesta ahora porque el dia del partido de seguro bajara mucho
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander
- Jornada 3

si bien la apuesta al primer tiempo rdst muy buena y con gran value esat a que gana por mas de un gol y sino es push no me desagrada...Celta de Vigo en su casa recibe a un necesitado   Atlético de Madrid que encesta recuperarse de los 4 puntos que perdio en los primeros 6 jugados ya que solo logro 2 empates y asi es difícil lograr el objetivo de este año que es volver a pelear el titulo asi que aunque recién empezó en torneo ya no se pueden dejar mas puntos en el camino y aprovechando que el celta tampoco pasa por un gran momento ya que perdio los dos partidos que ha jugado incluyendo el partido de local que perdio contra el modesto leganes...pienso que esta cuota esta ahora a una semana del partido muy elevada por eso pongo esta apuesta ahora porque el dia del partido de seguro bajara mucho asi que vamos con la victoria de los colchoneros por mas de 1 gol ...o en el peor de los casos por un gol y se devuelve la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos!

Vamos con un gran partido y donde nuestra apuesta será que el Atlético ganará sin encajar goles, Resumiendo

- Creo que todos tenemos claro que el Atlético lo más normal será que se llevase la victoria y tal y como es este equipo sabemos si juego marcar uno y el balón lejos del área o parar.como sea al rival por ello el año pasado ganó más del 50% de los partidos 1-0 y con apenas goles en contra...Por ello en un partido tan importante creo que atrás será difícil encajar...

Por otro lado es la mejor plantilla del Atlético al menos para mi, tener arriba a Gameiro y Antonie me parece increíble y creo que este va a ser su partido , porque cuando más se necesita siempre aparece Griezman y tras su rajada no dudo en que más que motivado...

Conocemos a Simeone lo gran motivador que es y no dudo que este partido lo motive por la racha que llevan, porque el Celta fue quien los eliminó de la Copa del Rey año pasado, porque querrá enchufar la pólvora de arriba y el Santo de Oblak...

Por otra parte un Celta en horas bajas , sin nolito que ha perdido mucho no sólo gol, sino espacio que abría, el marcakes incómodos...El fichaje de Rossi ilusiona pero muy lejos de ser como nolito o superior una barrera como es Rodin

Por.muchos factores me espero un Atlético marcando e intentar defender el resultado, sus últimas viaitas se han saldado con 0-2,0-0,0-2 por lo que no encajar lo tenemos aprendido , si arriba Gameiro enchufa las que suele enchufa con el principito, no dudo en la victoria rojiblanca

Por ello confío en ello, Gracias quien la siga y confíe ! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complicado de pronosticar pero con sensaciones mejores para los gallegos. El entrenador y jugadores del Celta no suelen ponerse nerviosos ante una mala racha y continúan con un sistema de juego muy definido y asentado. A pesar de las dos derrotas llevarán la iniciativa del juego y creo que le plantarán cara a un Atlético de Madrid con algo más d presión para llevarse los tres puntos.
Mientras que los gallegos ya saben a lo que juegan, Simeone no termina de dar con la tecla del caudal ofensivo.
Creo q a pesar de la necesidad del Atleti de vencer, la visita a Vigo no será positiva en cuanto a llevarse los tres puntos, de ahí la elección de la doble oportunidad hacia el Celta o empate que creo que tiene una cuota muy buena.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.56 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el celta, en los dos partidos jugados,solo anotado un gol,frente al real madrid,por su contra el atletico de madrid,solo ha echo 1 contra el alaves,la potente defensa del atletico y el pressing, de los de simeone en el centro del campo,hace muy dificil marcarle al atletico,la media dela temporada pasada,es de 0,47 goles por partido,18 goles en 38 encuentros

De los ultimos 5 encuentros entre ellos,solo se a sumerado los 3 goles en uno de ellos,al lio!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos vamos a por esta a puesta bastante arriesgada pero que para mi tiene buena cuota , y es que ambos marcan y me decanto por el si por las siguientes razones, ninguno de los dos conoce la victoria aun , el celta aun no ha sumado ningun punto cierto es que acabamos de empezar pero si despues de la tercera jornada no has sido capaz de sumar un punto mal empezamos, por otra parte el atletico cuenta sus partidos por empate lo que es el peor arranque de la era del cholo y con un juego que esta generando muchas dudas, por lo que a mi parecer sera un partido abierto en el que los dos deben ir a ganarlo vamos con stake bajo , para los amantes de las estadisticas como dato el cual no nos es favorable, de las ultimas cuatro veces que el celta ha recibido al atletico solo en una seria verde, pero como dije al principio creo que la cuota merece la pena probar. suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid mantiene su portería a cero.
cuota stake 2.02 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
@2.1 en Pinnacle, @2.02 Wanabet, @2 Sportium y @2 Codere. No entraría a cuota menor a 2. Se acaba de confirmar que el extremo del Celta, Fabián Orellana llega con lesión de su convocatoria con Chile, lo cual resta mucho potencial y desborde ofensivo al club gallego que, ya de por sí, no ha comenzado nada bien su temporada, con 0 puntos. Empezó el año perdiendo en Balaídos con un recién ascendido como el Leganés, en un partido que el conjunto del sur de Madrid fue mejor, estuvo bien ordenado atrás y supo aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvo para ganar el partido, cuando parecía que este se decantaba claramente al 0-0. No ofreció posibilidades al ataque, y, cuando tuvo que llevar la manija del partido, no tuvo opciones claras.

En cambio, estrenó su casillero goleador en el Bernabéu, contra un equipo que le gusta dominar y que deja espacios a la espalda, como es el Madrid y que es todo lo contrario a lo que se espera del Atleti. Empataron el gol inicial en fuera de juego de Morata y, con el 1-1 en el marcador tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante, pero por falta de decisión y por dudas en la parte de arriba, no acabaron de definir como se esperaba y acabaron perdiendo con un gol tardío de Kroos. Como digo, tuvo ocasiones, pero no decisión a la hora de definirlas y, si eso ocurre frente al Atleti, y no eres capaz de anotar rápido, no lo podrás hacer.

Al Atleti, aunque ya ha encajado un gol, en el 94 frente al Alavés en casa, es al equipo que menos le rematan de la liga. Un total de 4 veces en 180 minutos. Una barbaridad. Además, hasta ahora se ha encontrado con equipos que se han encerrado atrás y que le han dado la posesión del balón al Atleti, donde no se siente cómodo, teniendo que abrir defensas muy cerradas en el área. El Celta no se espera que se plante, en su casa, en Balaídos, ante su gente, con un entrenador como el Toto Berizzo, con el gusto por el buen trato de balón y la posesión, encerrado en su área. Esperamos un Celta con posesión, que lleve la iniciativa y, le dé al Atleti la situación de partido que más le gusta: Atrás, arropadito, con coberturas y ayudas y saliendo a la contra con jugadores veloces como Griezmann, Gameiro y Carrasco.

Por lo tanto, el Atleti se encontrará un partido de los que le gustan, donde además, como ya he comentado el Celta contará con la baja de Orellana en el frente ofensivo, por lo que afronta un partido sin uno de sus jugadores capaces de deshacer un partido con una genialidad y que, además, frente al Atleti siempre suele tener buenas actuaciones. Así que, viendo el estilo de juego de uno y otro, que le viene como anillo al dedo al Atleti, las bajas en ataque del Celta, que tendrá como único islote arriba a Iago Aspas, suficiente víctima para dos centrales como Godín y Savic/Gimenez, lo poco que le tiran al Atleti y la seguridad que ofrece Oblak bajo palos (A pesar de no haber tenido una buena actuación con Eslovenia), creo que el Celta no anotará y, ello, a una cuota por encima de 2 me hace entrarle con stake bastante alto. @SanViPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y, siguiendo la línea del pick anterior, vamos con la victoria a cero, pero a menor stake. Por algo está destacando el comienzo liguero del Atleti y es por la falta de efectividad arriba. Parece que la puesta a tono de Griezmann, con Francia igual que Gameiro, sigue por buen camino. Pero ya lo ha dejado claro Simeone en más de una ocasión: Llegan, y mucho, y no les llegan prácticamente nada, de ahí el pick anterior e ir a tan alto stake.

Pero es que el Atleti está llegando bien. Contra el Alavés, en condiciones normales, ese partido tendría que haber acabado con 3 o 4 goles mínimo del Atleti (Falla una Gameiro a puerta vacía, otra contra el portero en la línea al final y da dos palos, uno Torres y otro Carrasco, sin pensar demasiado), por no hablar de las numerosas llegadas en banda y centros al área del que está siendo el mejor jugador en este inicio de LIga, Filipe Luis, que ha vuelto como una moto.

Contra el Leganés, el mejor del partido fue Serantes, portero vasco del equipo pepinero que sacó ocasiones de todos los colores, sobre todo un mano a mano a Gameiro y un disparo cruzado de Griezmann al primer toque realmente bonito. Con esto quiero decir que los porteros han tenido su mejor día en los dos primeros encuentros ante el Atleti así que, a poco que deje de aparecerse la virgen a cada Guardameta que se enfrenta al Atleti, tendremos mucho ganado.

Pero, como ya he explicado antes, ante el Celta se va a encontrar a un equipo que le juega al Atleti como le gusta. Posesión y dejando hueco a la espalda de los centrales Roncaglia y Gustavo Cabral, además de un Lateral Derecho muy ofensivo como Hugo Mallo. Por lo tanto, el anillo le viene como anillo al dedo así que vamos a ir con un stake medio-alto. Además, se ha instalado un clima de incertidumbre en el entorno atlético que hace que sea necesario empezar a sumar de 3 en 3 para que se apacigüen las aguas por el Manzanares.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
04
Celta Vigo Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido de tercera jornada en la liga española que enfrenta al celta y al atlético de madrid en balaidos.

creo que el empate puede ser un resultado que a ambos les quede conforme según se de el partido.
el celta lleva 0 puntos en las dos jornadas que llevamos disputadas,quiere decir que ha perdido los dos partidos que ha jugado,perdió en casa con el leganes la primera jornada y después en su visita al santiago bernabeu donde perdió por 2 a 1 pero donde se le vió mucha mejoría.

el atlético no va tan mal como el celta,no ha ganado ningún partido pero tampoco ha perdido,suma dos empates ante leganes y alaves,lo que quiere decir que no ha empezado muy bien la temporada empatando ante dos recién ascendidos,creo que en balaidos tampoco va a perder el partido pero me cuesta creer que ganará después de ver al celta jugar en el bernabeu tan bien,confio en el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.