Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Roma vs FC Porto
1
(Leído 3138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 23/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Roma FC Porto
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la clasificación para la Champions League entre Roma y Porto.

En la ida vimos un disputado e igualado encuentro que concluyó con un 1-1 en el marcador, claramente favorable a la Roma por el hecho de empatar fuera de casa(y anotar 1 gol).

Do Dragão es un campo complicado y la Roma en la ida hizo un partido muy serio, al igual que el otro día en el arranque de la Serie A ante el Udinese, al que le endosó un 4-0.

Viendo el nivel al que está la Roma y el bajón que ha pegado el Porto este último año(del que creo que todavía necesita tiempo para recuperarse), tengo claro que el equipo merecedor de una plaza en la máxima competición europea es el italiano, tanto por juego como por calidad de plantilla(y más aún teniendo en cuenta que se juega la vuelta en casa, por lo que solo les hace falta ganar).

Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 23/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Roma FC Porto
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En mi opinión veo que la Roma es bastante superior al Oporto,se pudo ver en el partido de ida,el oporto ya no es lo que era hace unos años y aunque de medio campo para arriba tiene buenos jugadores tiene unas lagunas defensivas increíbles,y la roma tiene buena llegada y encima jugando en casa(y con un buen resultado de ida habiendo marcado un gol fuera de casa) yo creo que es claro favorito para llevarse la victoria y clasificarse para la máxima competición Europea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 23/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Roma FC Porto
FALLADO
pronóstico Se clasifica  Roma
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de clasificación para la champions que enfrenta a la Roma y Oporto. Dos equipos venidos a menos en la última temporada, sin embargo veo con muchas más opciones a la Roma sobre todo después de ver el partido del estadio Do dragao, el Oporto de hace dos años fue sin duda uno de los mejores equipos de Europa con Danilo, Casemiro,Jackson Martinez etc...pero el año pasado se fueron sus estrellas y dejo de brillar, no veo al equipo dando la campanada en el Estadio Olímpico de Roma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 23/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Roma FC Porto
FALLADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la ultima ronda de clasificacion para la fase de grupos de la champions,

En el olímpico de Roma se ven las caras Roma y Oporto, en la ida en Portugal los equipos empataron a un tanto, allí pudimos ver a una Roma con una presión muy arriba con la que creo muy buenas ocasiones el primer cuarto hora, se vió a una Roma muy enchufada fruto de ello llego el gol en propia meta del Oporto a la salida de un corner Felipe batió a su propio portero, casillas.

Tras el empate el Oporto tomo mas el control , la Roma retrocedió y añadido a la expulsión de Vermaelen llegó el gol del empate penalty transformado por el joven nuevo idolo para los dtagones Andre Silva.

Roma aguanto las embestidas del Oporto con un hombre mas, y saco un empate con gol fuera de casa les deja para mi favoritos en la vuelta , unido a la victoria en la primera jornada del calcio por 4-0 sobre el Udinese , Oporto llega con dos victorias tras dos partidos en la Liga NOS, y con Andre silva en plan estrella tres goles en tres partidos oficiales.

Bajas de la roma para este partido son Nura, Rudiger , Vermaelen y Rui unidas a las que Spalletti confirmó en rueda de prensa de Torosidis y Florenzi,

Bajas en el Oporto depoitre el flamante fichaje que ya jugo con Gent partido de champions no puede disputar esta ronda.

Alineaciones posibles:
Szczesny, peres, manolas, juan jesus,Emerson, de rossi, strootman, nainggolan, salah, dzko , perotti

Casillas, telles, Marcano, Felipe, Pereira, Danilo, andre andre, otavinho, herrera, Adrian Lopez, Andre silva
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 23/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Roma FC Porto
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (FC Porto o Empate)
cuota stake 1.96 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En partido de hoy hay un favorito AS. Roma , han empatado en la ida y pieso que van a empatar en la vuelta tambien , en la ida porto atacaron con mas precision , la roma se defienderon . porto juega muy bien fuera de casa , roma tiene bastante experiencia en las champions y no creo que dejara a porto hacer su juego , por ese motivo creo va a empatar y por que no ganar porto . my pronostico es empate pero como hay una cuota muy buena empate o ganar porto , por que no ariezgar asi !!! Mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 23/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
03
Roma FC Porto
FALLADO
pronóstico Gana Roma y se anotan +2.5 goles
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Clasificación - Final

Partido d vuelta por la clasificación a Champions, ambos equipos en un partido decisivo buscando un cupo para la fase de grupos.

Como ya hemos visto, el primer encuentro fue empato 1-1, en un partido donde Porto doblego a la Roma por la sencilla razón de que los italianos se quedaron con un jugador menos desde la primera mitad.

Roma con un jugador menos, pudo seguir causando problemas a la saga defensiva del Porto, fue un partido que si se jugaba con 11 hombres ambos no tengo dudas de que la victoria seria para los visitantes.

Como he dicho, Roma jugó un primer tiempo muy sólido en defensa y muy ofensivo en ataque, donde a través de un corner encontraron un autogol por parte de Monteiro y eso es debido a la alta presión de Roma, pues también el gol se veía caer en cualquier momento.

Ahora la historia es distinta, ya que Roma logro conseguir un empate el cual le sirve mucho por el gol de visitante, digo esto porque un empate 0-0 lo clasifica a Roma, pero creo que es poco probable de que el resultado termine en blanco por como se presenta este encuentro, ya que Porto necesita anotar algún gol para seguir peleando por la clasificación.

Roma por la Serie A, viene de vencer al Udinese por 4-0, en un partido donde le genero muchísimas ocasiones de gol.
Por parte del Porto viene de ganar por 1-0 ante Estoril por la liga de Portugal, la verdad un resultado muy pobre ya que el equipo no es un rival de gran nivel.

Bueno vamos sacando conclusiones, Roma necesita anotar en casa para asegurar la serie y que mejor si lo hace con 2 goles, que creo que es muy posible que los marque o tal vez alguno mas, también pienso que por como se dará el encuentro Porto pueda encajar algún gol lo que también nos vendría bien al pick que buscamos.

Voy con el Roma gana y se anotan 3 o mas goles ya que también es posible de que el encuentro termine 3-0 y por como esta jugando Porto por ahí no pueda anotar, espero que me equivoque un anote algún gol siempre y cuando Roma tenga una ventaja de 2 goles ya que así no nos complica la vida.

Partido en donde Porto tendrá que salir a buscar los goles, lo que cae perfecto para el juego de Salah y el Shaarawy, 2 jugadores muy rápidos y que siempre se generan sus propias ocasiones de gol.

Pienso en un partido de ida y vuelta con Roma generando muchas ocasiones y con un Porto muy adelantado que hará el juego mas fácil para los italianos, creo que será un partido con varios goles en donde veo como ganador al equipo Spalletti.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2016, 14:14
Roma vs FC Porto
23-08-2016 20:45

Gana Roma

1.7
Partido de vuelta de la clasificación para la Champions League entre Roma y Porto.En la ida vimos un disputado e igualado encuentro que concluyó con un 1-1 en el marcador, claramente favorable a la  ...
un señor que sale en el minuto 42 y lo expulsan en el 50!!!me lo puedo creer?XDDDDD..haciendo caja!!!que marroneros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.