Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura Toluca vs Tigres
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mexico - Liga MX Apertura fecha: 14/08/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
Toluca Tigres
NULO
pronóstico Tigres DNB
cuota stake 1.8 8
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Mx donde el equipo de Tigres de la UANL enfrentará a un Toluca que viene de a poco despertando y sabemos que siempre es peligroso, aunque a mi parecer este torneo sufrirá, ya que esta debutando como entrenador en 1era división a su ex arquero y ex idolo Hernan Cristante y tambien en mi opinión no cuentan con una plantilla de mucho renombre como en anteriores años.

Si bien es cierto que el fin de semana pasado lograron vencer al actual campeón Pachuca, pero Pachuca se presento con 7 bajas para tal partido. Otro punto a considerar es que no estan jugando en su estadio, estan jugando en la misma ciudad Toluca pero en un estadio de liga de ascenso.

Por su parte Tigres es un equipo que tambien viene a mas este torneo, empezo algo flojo con empates a 0 y sin su estrella el francés Gignac, pero poco a poco a retomado fuerza ya se le planto al America de visitante ganandole 3-0, y en casa gano el fin de semana pasado, sabemos de la calidad de su DT Ferreti que a media semana declaro que "es un desgraciado en los entrenamientos" y es obvio que los jugadores saben de eso y han mejorado tanto que estan a 130 minutos de romper el record "porteriia sin recibir gol" de torneos cortos en Mexico, ante su gran repunte, la calidad de su plantel (de los 3 mejores en México), el objetivo de la porteria invicta yo creo que este partido se lo lleva Tigres que lo unico en contra que tendra es la altura de la ciudad de Toluca, de ahí en fuera veo a un Tigres ganador y me cubro con empate a excelente cuota!!!

SUERTE A TODOS!!! :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.