Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Atletico Junior vs Santa Fe
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Colombia - Primera A Clausura fecha: 18/07/2016  hora: 00:00 Ver resultado
21
Atletico Junior Santa Fe
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta tarde noche quiero probar esta cuota y creo que tiene bastante valor por eso le doy un stake 4; Junior de los mejores equipos recibe a otro grande Santa Fe.

1- Creo que la linea esta en esta situación debido al poco rendimiento que ha mostrado Santa Fe en la resolución de los goles por su parte Junior hace buenos primeros tiempos donde logra mantener ventaja pero le resulta difícil cerrar bien los partidos.

2- Baso esta apuesta en la gran cantidad de goles que sabe haber cuando estos dos se enfrentan, en los últimos tres encuentros:

Santa Fe 3 v Junior 2 --- 24 de marzo de 2016
Junior 3 v Santa Fe 1 --- 6 de diciembre de 2015
Santa Fe 2 v Junior 1 --- 29 de noviembre de 2015

3- Según betradar estos equipos se han enfrentado 28 veces y en esta cantidad de encuentros solo perderíamos nuestra apuesta en 5 de ellos un 18%.

4- En la pasada temporada Junior consiguió anotar 28 goles y recibió 20 en 20 partidos eso nos da una media de 2.4 goles por partido; por su parte Santa Fe anoto 28 y recibió 18 eso es una media de 2.3 goles por partido.

El miedo esta en que sea un encuentro defensivo y que los jugadores estén mal de cara al arco pero desde ayer se ha visto esta jornada muy anotadora con muchos goles al ser la 4 fecha ya los equipos empiezan a encontrar un mejor ritmo y hoy espero siga la tendencia de ayer de una jornada con muchos goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.