Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Francia vs Islandia
1 2 3 ... 5
(Leído 6594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno creo que esto se nos está yendo ya de madre. Esta Islandia está sorprendiendo sin duda, pero sigo pensando que están tocados por una varita o algo. Aún así del partido de hoy poco hay que destacar de Inglaterra, que ha jugado un partido pésimo, culpa de Hodgson en mi opinión, que de una vez ha dimitido como seleccionador tras el contundente fracaso de hoy.

No sé que explicar realmente en esta apuesta. Francia ha sufrido mucho para derrotar a Irlanda, después de empezar perdiendo por culpa del penalti tonto de Pogba. Han sabido sufrir, y finalmente se llevaron el partido gracias al principito. Creo que aún les falta un punto para perfilar del todo su juego. Aún así me dan mucha confianza, están teniendo el oficio y la paciencia propia de un campeón. Creo que cuando pasas tantos apuros, acabas realmente acostumbrado, y puedes llegar lejos. Su euro sin duda me recuerda al camino de España en el mundial de 2010, sufriendo en muchos partidos, ganando por la mínima, pero con un alma y un saber hacer digno de campeones. Supongo que saldrá con el once de gala, sin menospreciar a Islandia, que ya ha hecho historia, y deben andarse con mucho ojo. Pero no creo que caigan en estos cuartos, van a ir con la lección aprendida, y en su euro, no pueden ni van a cometer errores. Como dijo Rami, son una selección para no encajar goles, y para meter un saco en cada partido, demuestra la confianza que tiene el equipo, y que sin duda van a aprender de los errores de otros equipos, y de los suyos propios. No comento nada de jugadores ya que de sobra todos conocemos a esta selección, y como van a jugar.

En cuanto a Islandia, pues es la épica del deporte, están dando una lección que sin duda es aplicable a la vida, y la verdad que está siendo una historia muy bonita, de las que trae el deporte, y que tanta falta hacen en el día a día. No creo que haya gente más feliz en el mundo ahora mismo mientras escribo esto, que los aficionados islandeses, que está viendo como su selección hace historia cada partido, y demuestra que no hay rival pequeño, y que con fe y ganas en lo que uno hace se puede llegar muy arriba. Yo sinceramente no creo que estén haciendo un juego increíble, se están limitando a defender con todo lo que tienen, y a correr, además de que son tremendamente efectivos arriba. También creo que su historia se está aderezando con un poco de suerte, pero no hay grandes historias sin una pizca de suerte en mi opinión, es la inercia del deporte. Creo que para estos partidos hay poco que comentar de como juega cada selección ya que todos los hemos visto ya, y en este caso en particular se va a ver un partido de garra y corazón.

David contra Goliath, cenicienta contra la Madrastra, y me temo que está vez el relato no va a tener un final tan feliz, ya que esta es la euro de Francia, y la van a hacer suya, a costa del sueño islandés, que creo que algún día tenía que acabar. Como dijo Eleanor Roosevelt; "El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños", y creo que ambas selecciones que sueñan los mismo, nos dejaran un bonito espectáculo, que por desgracia para el fútbol, se acabará llevando Francia...

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico máximo goleador eurocopa- Antoine Griezmann
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi apuesta previa al comienzo fue por Giroud, pero tal como veo que van las cosas apuesto por que a Francia le quedan un mínimo de dos partidos, y Griezmann, no hay que presentárselo a nadie, ya vimos el otro día que anda fino y cuando un goleador coge la responsabilidad... te hace otro doblete con Islandia sin problemas y aún le quedaría la semi con Alemania (la verdadera final) y una posible final real contra un rival que es una verdadera incógnita quién será pero en todo caso seguro teóricamente más flojo que Francia.
 Apuesta por Antoine como máximo goleador (aunque comparta honores con Bale o con M.Gómez nos serviría). Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
Descanso: 4 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Francia
cuota stake 3.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido más de Eurocopa en el que creo que el claro favorito sin duda es la anfitriona, Francia. Islandia lleva un torneo espectacular y de mucho mérito, además ya ha demostrado frente a Inglaterra que es una selección para tomar muy en serio. Aun así, opino que el camino de Islandia se acaba aquí. Aunque Francia no ha hecho de momento un gran torneo, creo que al ser anfitriona y clara favorita para alzarse campeona no va a cometer el mismo error que Inglaterra. Recomiendo apostar a una victoria de Francia, pero para el que busque una cuota mayor creo que un Empate/Francia es la mejor opción. A Francia se le han atragantado todos los partidos a lo largo del torneo, resolviendo todos ellos en la segunda mitad. Creo que Islandia dará guerra y que el partido se irá al descanso en empate, pero estoy seguro de que en la segunda parte Francia echará el resto y ganará sin tener que ir a la prórroga. Mucha suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 10:20
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Gana Francia

1.45
Bueno creo que esto se nos está yendo ya de madre. Esta Islandia está sorprendiendo sin duda, pero sigo pensando que están tocados por una varita o algo. Aún así del partido de hoy poco hay que d ...

No me aparece el pronóstico en mi página personal, alguno sabe a que se puede deber y como solucionarlo? O algún moderadoro admin?
Gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con la sensación de la Eurocopa, Islandia. que se enfrenta al anfitrión, Francia.

Ya hemos hablado de Islandia. Una selección goleadora tanto en la fase de clasificación como en la propia Euro. Y sigue con esta tendencia. Así que frente a la Francia máxima aspirante a ganar la competición (con permiso de Alemania), nos inclinamos por el over de goles.

Islandia no va a cambiar su forma de plantear los partidos. Va a salirle a jugar a los franceses, cosa que ellos agradecerán y podrán explotar su contraataque mortal, con un Griezmann en estado de gracia.

Los islandeses saben que encerrarse atrás les puede suponer perder el partido desde los primeros compases, por lo que si siguen fieles a su estilo, debería verse un partido atractivo y de goles. Si Islandia contribuye con al menos un gol, ello favorecería enormemente al pronóstico.

GO, GO, GO ISLANDIA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2016, 12:08
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Gana Francia

1.45
Bueno creo que esto se nos está yendo ya de madre. Esta Islandia está sorprendiendo sin duda, pero sigo pensando que están tocados por una varita o algo. Aún así del partido de hoy poco hay que d ...

No me aparece el pronóstico en mi página personal, alguno sabe a que se puede deber y como solucionarlo? O algún moderadoro admin?
Gracias!

Se debe a que dicho pronóstico ya te aparece en la Estadísticas del mes de Julio! Y NO DE JUNIO.
Ya que el pronostico que haces se juega el día 3 del mes que viene, este que va comenzar ahora, Julio.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 12:26
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Gana Francia

1.45
Bueno creo que esto se nos está yendo ya de madre. Esta Islandia está sorprendiendo sin duda, pero sigo pensando que están tocados por una varita o algo. Aún así del partido de hoy poco hay que d ...

No me aparece el pronóstico en mi página personal, alguno sabe a que se puede deber y como solucionarlo? O algún moderadoro admin?
Gracias!

Se debe a que dicho pronóstico ya te aparece en la Estadísticas del mes de Julio! Y NO DE JUNIO.
Ya que el pronostico que haces se juega el día 3 del mes que viene, este que va comenzar ahora, Julio.
Saludos

Jajaja es verdad no me habia dado cuenta:P gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar el dia malo de la mejor seleccion de la Eurocopa que es sin duda alguna Islandia.
Siempre se tiene un mal dia y esta vez ante todo el estadio en su contra y con una Francia hiper motivada al quitarse a Inglaterra de su camino y a España posteriormente.

Islandia esta jugando de lujo pero no olvidemos que ya son muchos dias de competicion y estos jugadores no estan acostumbrados a jugar miercoles-Domingo, encima de que juegan los mismos siempre.

Islandia ha perdido este 2016 con naciones como Noruega,USA,Dinamarca, Emiratos Arabes Unidos.
Empatando con Canada,Kazkjstan,Letonia y Estonia en 2015.

Esto que estamos viendo es un espejismo y los jugadores de Islandia que no os engañen, no son asi de buenos y no valen para jugar en la elite europea y algun partido se tendra que ver esto.

Preveo la goleada de francia, pero me encantaria ver otro milagro islandes.

No nos olvidemos donde juegan los pobres:

ISLANDIA:

Porteros: Hannes Halldórsson (Bodø/Glimt), Ögmundur Kristinsson (Hammarby), Ingvar Jónsson (Sandefjord).

Defensas: Ari Skúlason (OB), Hordur Magnússon (Cesena), Hjörtur Hermannsson (PSV Eindhoven), Ragnar Sigurdsson (Krasnodar), Kári Árnason (Malmö), Sverrir Ingi Ingason (Lokeren), Birkir Sævarsson (Hammarby), Haukur Heidar Hauksson (AIK).

Centrocampistas: Emil Hallfredsson (Udinese), Gylfi Sigurdsson (Swansea), Aron Gunnarsson (Cardiff), Theódór Elmar Bjarnason (AGF), Arnór Ingvi Traustason (Norrköping), Birkir Bjarnason (Basel), Johann Gudmundsson (Charlton), Eidur Gudjohnsen (Molde), Rúnar Már Sigurjónsson (Sundsvall).

Delanteros: Kolbeinn Sigthórsson (Nantes), Alfred Finnbogason (Augsburg), Jón Dadi Bödvarsson (Kaiserslautern).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2016, 13:26
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Gana Francia Hándicap Asiático -1.5

2.3
Vamos a buscar el dia malo de la mejor seleccion de la Eurocopa que es sin duda alguna Islandia.Siempre se tiene un mal dia y esta vez ante todo el estadio en su contra y con una Francia hiper motivad ...

No juega Kante por amarillas, notica estupenda para el pick pues no se puede jugar en tu eurocopa con kante-Matuidi-Pogba en el medio y la seleccion de Irlanda asi lo demostro, al igual que ya se vio en la primera fase.
pablopicks
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Francia / Francia
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Francia la anfitriona e Islandia,la sorpresa de la Eurocopa junto a Gales.

Francia viene de remontar su partido de octavos frente a Irlanda,y es que los irlandeses se adelantaron muy pronto de penalti en el min.2 de la primera parte.Ya en la segunda Irlanda cayó por su propio peso y Griezmann con 2 goles le dió la vuelta a la tortilla.Acabó ganando Francia 2-1 como todos sabemos.

En la fase de grupos Francia jugó 3 partidos,y tampoco en ninguno de ellos logró irse al descanso con ventaja en el marcador.0-0 con Rumania,a la que luego acabó venciendo milagrosamente 2-1 con un zambombazo de Payet,0-0 con Albania a la que luego acabó ganando 2-0 con goles en los minutos 90 y 96,y 0-0 con Suiza marcador que acabó de igual manera al termino de los 90 minutos.

4 partidos y 0 veces sin ganar al descanso.Creo que por simple estadistica ya toca que Francia se vaya ganando al descanso.Es un equipo tremendamente superior.Obviamente al descanso y al final de los 90 minutos.

Islandia por su parte tiene jugadores talentosos,pero tiene una gran debilidad defensiva,como demuestra haber encajado goles en todos sus encuentros de Eurocopa,pero esto viene incluso de atrás porque en sus últimos 11 partidos antes de jugar la Eurocopa solo Lietchestein y Finlandia no lograron anotarles un gol.

Francia por su parte tiene un potentisimo ataque con Griezmann,Payet y Giroud,más lo que puede aportar desde segunda linea principalmente Pogba que es el mejor llegador del trio formado por Kanté,Matuidi y él.También unos laterales que se suman muy bien al ataque Sagna y Evra,y un peligro en balones a balon parado tanto sus centrales Rami y Koscielny,como Giroud o Pogba.Si todo esto fuera poco tiene al desequilibrante Coman o Martial para entrar de refresco.

Espero una victoria como mínimo 1-0 de Francia al descanso,y un resultado final mínimo de 2-0.Esperemos que Francia no salga a especular y que vaya a por el partido desde el minuto 1.Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Comboss
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Islandia o Empate)
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Francia es la clara favorita de este cruce para pasar a las semifinales de este lado del cuadro de su Eurocopa, pero por lo visto en lo que llevamos de competición, no le va a ser nada fácil llegar a ellas. Tanto es así que creo que si lo hace, no será sin sufrir tanto o más que en sus anteriores partidos en los que ya se vió incapaz de meter un solo gol a Suiza, sus otros dos partidos de la fase de grupos tuvo que llegar un gol en los minutos finales para lograr los 3 puntos y en octavos ante Irlanda se vió obligada a tener que remontar un tempranero gol.
Islandia es sin duda la revelación de este torneo.
Ya demostró en la fase de grupos, pudiendo incluso quedar primera, que no ha ido a esta Eurocopa a hacer bulto por el hecho de ser 24 las selecciones participantes en lugar de las 16 habituales, y ante Inglaterra, dejó claras sus intenciones de hacer realmente historia.
Dicho esto, mi pronóstico es que podría ocurrir algo similar al partido en donde Islandia eliminó a Inglaterra, o que al menos pueda aguantar y no llegar ese gol en los minutos finales de Francia y forzar una prórroga en la que ya cualquier cosa podría suceder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Islandia Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de los 4tos de la euro entre Francia vs. Islandia...

Esta ves vamos a ir con este pick difiil pero no imposible de Islandia +1.5 Ha...

La local Francia viene de vencer a Irlanda en un partido en el que tuvieron un primer tiempo horrible y un sugundo tiempo en el que lograron dar vuelta un resultado difisil... pero francia no viene jugando bien y le ha costado ganar en todos los partidos de la euro...

Pro su parte Islandia es la gran sorpresa al vencer a Inglaterra en 8vos y como hemos visto durante toda la euro es u equipo muy ordenado al que es muy dificil entrarle.. por eso pensando en la solides defenciva de Islandia y todo lo que le cuesta ganar un partido a francia creo que va a ser un partido en el que islandia puede llegar a empatarlo o perderlo por no mas de 1 gol de diferencia... lo que nos daria el verde... suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Islandia
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Partido de cuartos de final.

Con la Euro que están haciendo los Islandeses, pletóricos de moral y a la cuota que nos ofrecen es imposible no echarle unos eurillos.

Los franceses juegan en su casa, pero eso puede presionarles más que ayudarles y unido a que los islandeses están tan"on fire" que les da igual jugar en Paris que en Sagunto, y la mediocridad hasta ahora del juego frances creo que puede salir.

En esta Eurocopa voy con Islandia

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pronóstico del mes de Julio y no podía ser otro que Francia gana a una selección muy inferior a ellos por más de un gol (si gana por la mínima nos devuelven el dinero apostado).

Esta Eurocopa está siendo bastante factible para las bookies pues se están dando varias sorpresas como por ejemplo que España cayera ante Italia e Inglaterra ante el equipo que se va a enfrentar a Francia, Islandia.

Si es cierto que Francia no llega en su mejor momento a la cita y que Islandia llega eufórica al eliminar a Inglaterra, pero me parece que en esta ocasión los franceses se impondrán sin muchas dificultades.

Como es sabido, Francia tiene un equipo muy superior a Islandia: jugadores que juegan en las ligas más prestigiadas como Antoine Griezmann, Paul Pogba, Dimitri Payet (para mí una de las claves del equipo francés), etc..

En mi opinión Francia no se conformará con marcar sólo 1 gol y me parece que Islandia no va a marcar, por lo que esta apuesta me parece bastante factible. Jugaron un buen partido ante Inglaterra pero tuvieron suerte también, porque los dos goles que metieron fueron un poco "churros" e Inglaterra no pudo ni siquiera empatar el partido pues se vió que no tenían las ideas claras y muy poquitas ocasiones de gol.

La anfitriona de esta Euro 2016 y para muchos máxima favorita debe imponerse a una pobre selección que habiendo llegado hasta aquí, ya están satisfechos y está claro que querrán ganar, pero por calidad imagino que el Domingo se irán para casita.

Os cuento un poco las alineaciones que me parecen probables:

Francia - Lloris; Sagna, Rami, Koscienly, Evra; Cabaye, Pogba, Matuidi; Payet, Giroud, Griezmann

Kanté es baja por sanción. Griezmann llega con la moral alta tras su doblete vs Irlanda.

Islandia - Halldorsson; Saevarsson, Arnanson, Sigurdsson, Skulason; Gudmundsson, Sigurdsson, Gunnarsson, Bjarnason; Sightorsson, Bodvarsson.

Mismo once que contra Inglaterra.

Un dato que también me parece importante es que Francia llega con más descanso a este partido. Los jugadores islandeses no están acostumbrados a jugar tan seguido y eso les puede causar un cansancio en la segunda parte y podamos ver más de un gol francés.

Resumiendo: Francia hizo un buen partido vs Irlanda e Islandia supo defender ante una pobre Inglaterra y anotar sus dos oportunidades para marcar. Francia tuvo muchas ocasiones claras y todo lo que no fuera ganar este partido sería un sorpresón (almenos para mi)

Stake 3/10. Veo complicado rojear, lo máximo que podría rascar Islandia sería un empate que ahora mismo tampoco lo veo, la verdad.

Mucha suerte a todos, espero que después de todo este rollazo salga la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Fracia ganará y ambos marcarán
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Durante esta Eurocopa siempre he defendido a Islandia, pensé que iba a quedar primera de grupo y cerca estuvo, pensé que tenia posibilidades de clasificarse contra Inglaterra y en 90 minutos lo hizo, pero también pienso que no van a ser capaces de superar a Francia.

Francia ha jugado buenos encuentros pero creo que todavía puede dar más, tiene buenos jugadores tanto dentro del campo como en el banquillo, un centro del campo poderoso que puede hacerle mucho daño a Islandia y multitud de jugadores que pueden marcar de maneras distintas. Giroud o Rami van bien de cabeza, Pogba o Matuidi con buenos tiros de media distancia y luego Griezmann que te los marca de todas las maneras. También me parece remarcable la ausencia de la estrella islandesa Gilfy Sigurdsson , que ha sido bastante determinante en el equipo. Francia juega en casa y pese a los huevos de toro que tienen los vikingos, no les veo capaces de superar esta ronda.

Otra cosa es que los galos ganen con la portería a cero, ya encajaron un gol contra Rumanía y otro contra Irlanda. Y atención al dato, Islandia no solo ha marcado en todos los partidos de la Eurocopa, sino que lleva 13 partidos seguidos marcando en todos los encuentros. Además, en el hipotético caso de que Francia tuviera una ventaja de más de un gol con el partido controlado, no creo que Islandia se encierre a intentar no encajar, ellos ya son una leyenda de su País y siempre van a ir a marcar gol, ya lo demostraron ante Austria, buscando las contras y marcando en el último minuto, pese a que ya estaban clasificados con el empate.

La cuota a que gana Francia se paga a 1.40 y la de ambos marcan a 2.37, si las combináramos darían 3.32. Así que vamos a aprovechar la cuota de 4.00 a que ocurren ambas cosas y sacar algo más.

Stake 1.5 - Veo muy probable que ocurran ambas cosas, pero son unos cuartos de final y nunca se sabe si los vikingos van a estar ayudados por Thor, así que vamos con un stake medio-bajo, ya que la cuota de 4.00 triplica lo invertido y sacaremos un buen beneficio igualmente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.