Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga VPS vs Ilves
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 28/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
VPS Ilves
ACERTADO
pronóstico VPS apuesta sin empate
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veikkausliiga, partido entre VPS y el Ilves, el local en zona media baja de la clasificación, el visitante buscando las plazas de Europa, el VPS es noveno con 14 puntos, tiene 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas, 14 puntos, su rival, el Ilves lleva 21 puntos, y está en cuarta posición, lleva 7 victorias y 5 derrotas, aún no sabe lo que es empatar. Pese a que los del VPS no están bien en la clasificación, cuando juegan de local son equipo solido, 3 victorias y un empate de cinco jugados, encajando tan sólo dos goles en dichos partidos y haciendo siete, el Ilves tampoco es mal equipo a domicilio, tambie´n tres victorias y cuatro derrotas, pero encajando muchos más goles que su rival hasta ocho en los siete disputados y sale a menos de uno a favor.

Los locales vienen de perder con su rival de hoy la jornada anterior por la mínima en campo contrario 1-0, y son un equipo que alternan muchos resultados distintos de una semana a otra, así en los últimos cinco disputados llevan dos victorias, dos derrotas y un empate, llevando dos victorias en los últimos tres que ha jugado como local, por su parte, el Ilveshabía cogido una muy buena racha, en los últimos siete jugados, donde sólo ha perdido dos encuentros, ganado, cinco, cuatro de ellos consecutivos, hasta que el dia 18 perdió con el Rovaniemi.

La aplicación va hacía la cuota del equipo local, que es el favorito para las casas de apuestas, en la imagen del marcador exacto se puede observar como cuatro de los ocho resultados con mayor posibilidad son el 1-0, 2-0, 2-1, 3-0, la cuota ronda el par y es muy interesante, para asegurar un tanto el resultado, se puede buscar la apuesta sin empate, que coge los empates 1-1 y 0-0 que se encuentran en la segunda y tercera mejores opciones, además de ser resultados cuyas cuotas son muy bajas, y probables de salir, por lo que yo en este caso, y viendo que el Ilves aún no sabe lo que es el empate podría en esta jornada darse el caso.

Pongo excel para comprobar los datos del partido.



...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 28/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
VPS Ilves
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 1 División Veikkausliiga de Finlandia que enfrenta al Ilves Tampere (posición 4 en Liga con 24 puntos) vs VPS Vaasa (posición 14 en liga con 17 puntos).
El Ilves Tampere es el único de la Liga que aún no ha empatado en los 13 partidos que llevan jugados, habiendo empatado el año pasado 7 veces en 33 encuentros.
El VPS Vaasa por su parte ya lleva 2 empates en 13 partidos, el año pasado acabó la liga con 9 empates en 33 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 28/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
VPS Ilves
FALLADO
pronóstico Empate y -2.5 goles en el partido
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hace unas semanas puse un pick indentico a este en un partido de ilves y como todavia no se ha cumplido lo voy a volver a intentar.

*VPS llega 9º en una liga de 12 equipos
-ha jugado 12 partidos con 4G 2E Y6P
-Lleva 12GF Y 14GC nos deja una media de 2.2 goles en sus partidos
-como local ha jugado 5 con 3G 1E Y 1P con 7GF Y 2GC una media de 1.8
- en 12 partidos lleva 5 overs y 7 unders
-como local 2 overs y 3 unders
-llega con una racha de 2G 1E Y 2P
-en la localia su racha es de 3G 1E 1P

*ILVES, las estadisticas de este equipo son la base de este pick
-lleva sin empatar un partido de liga desde 22-8-2015
-desde entonces ha jugado 22 partidos con 11 ganados y 11 perdidos
-llega a este encuentro 4º y en lo que va de temporada lleva 7G Y 5P
-con 11GF es el equipo que menos marca y con 9GC es el 2º que menos encaja lo que nos deja una media de 1.7 goles en sus partidos.
-como visitante ha jugado 7 con 3G 4P en los que ha marcado 5 y recibido 8 media de 1.9
-es el equipo mas under de la liga con 1 over y 11 unders
-en sus 7 desplazamientos 1 over 6 unders

*Al ser un partido aplazado hace unos dias que se han enfrentado:

12-6-2016 ilves-vps 1-0
15-10-2015 ilves-vps 1-3
10-9-2015 vps-ilves 1-0
8-5-2015 vps-ilves 2-3

A ver si esta vez hay mas suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 28/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
VPS Ilves
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.52 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 16 de la Veikkausliiga finlandesa en donde van a jugar el VPS y el Ilves.

1.- Liga under donde la media de gol por encuentro se encuentra entre 1,6 y 2,9.

2.- En los partidos del VPS hay una media de 2,2 goles por encuentro. Cuando juega como locatario, esa media baja a 1,8.

3.- En 7 de los 12 encuentros que han jugado ha habido menos de 2,5 goles.

4.- En 3 de los últimos 5 encuentros que han disputado en casa ha habido menos de 2,5 goles.

5.- Los partidos del Ilves tienen la 2ª media más baja en goles, 1,7. Cuando juegan como visitante esa media sube a 1,9.

6.- En 11 de los 12 encuentros que han disputado ha habido más de 2,5 goles.

7.- Como visitante, en 6 de 7 encuentros ha habido menos de 2,5 goles.

Como vemos, todo apunta a un buen under en este encuentro. Espero que se cumpla y podamos sumar un buen verde.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 28/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
VPS Ilves
ACERTADO
pronóstico Menos de 2,5 goles y ambos no marcan.
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días amigos, voy a probar, despues de buscar y estudiarlo mucho, con este pronostico de la liga Finlandesa.

Se enfrenta VPS contra Ilves, VPS llega 4°en la clasificación mientras que Ilves es 11°pero con un buen balance, de los ultimos 5 partidos ha ganado 4.

Pero me voy a centrar en los goles, Ilves en los ultimos 5 partido no ha superado los 2.5 goles mientras que VPS de 5 encuentros solo lo ha superado los 2.5 en 2 ocasiones.

Le pongo ambos no marcan porque solo under 2.5 se queda cuota muy baja de 1.47.
 En los 3 ultimos partidos entre ellos con VPS como local solo lo han superado en 1 ocasión.

Os dejo mi pronostico gracias por seguirlo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 28/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
20
VPS Ilves
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (VPS o Empate)
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
bueno veo bastante probable esta doble oportunidad a favor del conjunto que juega de local que no es otro que el VPS, para esta apuesta no me quiero dejar impresionar porque el visitante sea el 4º clasificado de la liga con 21 puntos, ni por la gran racha de partidos ganados que tienen, en el que han ganado 4 de sus últimos 5 partidos, porque para mi los locales aunque están en el puesto 9 con 14 puntos y solo han ganado 2 de sus ultimos 5 partidos me parece que tiene mucho valor la victoria local, lo que pasa que por mi yield tan negativo no puedo correr riesgos y le meto tambien el empate.

No hay que dejarse impresionar por el Ilves ya que vienen ganando por la mínima casi siempre y a equipos de nivel bajo, sin embargo el VPS ha sido capas de ganar hace solo 2 semanas por 3-0 nada maás y nada menos que al lider de la liga y hace 3 semanas fue capaz de empatar fuera con el segundo clasificado 2-2, también han sido capaces de ganar como locales al 5º clasificado, este equipo esta mostrando mucho carácter y mucho valor, y no veo otro equipo mejor para romper esa racha que trae el Ilves.

Para mi VPS esta demostrando que hoy puede ganar y si no se diera, no creo que dejen escapar de casa todos los puntos, hoy sacarán algo positivo de este enfrentamiento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 16:58
VPS vs Ilves
28-06-2016 17:30

VPS apuesta sin empate

1.53
Veikkausliiga, partido entre VPS y el Ilves, el local en zona media baja de la clasificación, el visitante buscando las plazas de Europa, el VPS es noveno con 14 puntos, tiene 4 victorias, 2 empates  ...

Todo ese estudio de excel lo has echo tu¿?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 19:36
VPS vs Ilves
28-06-2016 17:30

Doble oportunidad: 1X (VPS o Empate)

1.36
bueno veo bastante probable esta doble oportunidad a favor del conjunto que juega de local que no es otro que el VPS, para esta apuesta no me quiero dejar impresionar porque el visitante sea el 4º cl ...

Como comente en mi pronostico VPS era favorito una pena que no estubiese en condiciones de arriesgar, pero al menos fue verde, felicidades a los que acertaron sus pronosticos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 01:32
VPS vs Ilves
28-06-2016 17:30

VPS apuesta sin empate

1.53
Veikkausliiga, partido entre VPS y el Ilves, el local en zona media baja de la clasificación, el visitante buscando las plazas de Europa, el VPS es noveno con 14 puntos, tiene 4 victorias, 2 empates  ...

Todo ese estudio de excel lo has echo tu¿?

Si, claro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 18:34
Pues es un trabajo fantástico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.