Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Hungría vs Bélgica
1 2 3 4
(Leído 4741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
ACERTADO
pronóstico Gana Bélgica Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.17 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Para mi este partido será bastante desigual. A pesar de que Hungría haya pasado como primera de grupo para mi es claramente de los equipos más débiles que quedan en competición junto con las dos Irlandas e Islandia. Las demás, quitando estas cuatro ya me parecen más competitivas.

Creo que Hungría es un rival perfecto para Bélgica en la manera de jugar. Pienso que Bélgica, con su gran poderío ofensivo y la velocidad de sus atacantes puede hacer un destrozo a los húngaros que en defensa me parecen bastante débiles y lentos.

Hoy vimos como Portugal le hacía tres goles a Hungría, que también hizo otros tres goles cierto es, pero creo que una cosa es anécdota y la otra la podemos ver repetida.

Todo lo que no sea una victoria de Bélgica es para mi una gran sorpresa y pienso que lo harán cómodamente. El cuadro que se les ha quedado para llegar a semis e incluso la final sin ningún rival de gran nivel es increíble y eso debe suponerles una motivación extra.

Esta cuota para mi gusto debería estar en torno al 1.90. Por debajo de ahí no entraría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
ACERTADO
pronóstico Gana Bélgica
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Llegan ya los cruces y aquí deben empezarse a notar las diferencias de calidad entre los equipos que quedan en liza. Y en teoría, Bélgica tiene mucho más nivel que Hungría.

Empezaron los belgas perdiendo ante Italia y dejando una muy mala imagen, ganaron a Irlanda con una segunda parte en la que demostraron que con espacios son casi imparables, y hoy han sufrido lo suyo. Un minuto antes del gol de Nainggolan ha sacado De Bruyne un balón bajo palos que podría haber mandado a sus 22 compañeros de vacaciones anticipadas.

Tienen un buen cuadro y deben aprovecharlo. Hungría ahora, y en cuartos Gales o Irlanda del Norte. Todo lo que no sea estar en semis sería un fracaso. A partir de ahí, serían seguramente favoritos en esas semis, pero ese debe ser el objetivo mínimo. Mimbres tienen. Courtois en puerta, Toby o Vertonghen en defensa, Witsel y Dembele (hoy baja por lesión y se ha notado) en la media, con la alternativa de Nainggolan, tres de por delante de mucho talento como son Hazard, De Bruyne y Carrasco, y arriba un Lukaku que no cumple expectativas... pero aún así le marcó 2 a Irlanda. Y más banquillo de lo normal. Fellaini, Naingollan/Dembele, Mertens, Origi, Batshuayi, Benteke... muy buen plantel, vaya.

En cuanto a Hungría, mucho mérito que estén aquí. Ganaron a Austria, empataron a Islandia en los últimos minutos, y hoy ese épico 3-3 contra Portugal. Tienen un portero excéntrico pero que para, un extremo como Dzudzsak que con su selección parece otro y que aporta desborde y disparo, y sobre todo dos medios como Gera y Nagy (gran descubrimiento éste) que cortan juego y reparten. Saben a lo que juegan, pero son inferiores a Bélgica.

Si Bélgica se adelanta pronto y obliga a Hungría a cambiar el plan deben ganar cómodos, va siendo hora de que esta generación belga demuestre que no solo son aspirantes si no candidatos reales a todo, y como digo, con este cuadro que tienen no debe haber excusas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
ACERTADO
pronóstico Gana Bélgica Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los partidos de los octavos de final de la Eurocopa. Éste enfrentará a la selección de Hungría frente a Bélgica. Los húngaros se han colado como primeras de grupo, donde Portugal partía como favorita en un grupo fácil "a priori". Bélgica como ya sabemos es una de las mejores selecciones de esta competición y con mayor potencial debido a la juventud de sus jugadores.

Bélgica, por lo tanto, es la gran favorita para llevarse la victoria y el pase a cuartos de final, por lo que en este pick vamos a decantarnos por el hándicap negativo de -1.5 para ellos, confiando en que el olfato goleador de jugadores como Lukaku, Hazard y compañía esté de dulce. Es una cuota que no se puede dejar escapar ya que hay un mundo entre ambas plantillas, y están ante una oportunidad muy buena de avanzar en el cuadro, ya que les ha tocado la parte más fácil a priori.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por otro over dos goles HA en los octavos de final. Cuota descomunal por encima del par y que hay que probar, sí o sí. Y más viendo el Hungría-Portugal de ayer (3-3). Recordad que al ser hándicap asiático sólo rojeamos con el empate a 0 y la victoria mínima de uno de los dos equipos. Si suben sólo dos goles al marcador nos devuelven lo apostado y el pick es verde si se marcan 3 o más goles.

Por un lado tenemos a Bélgica favorita, no sólo de este partido, sino de todo este lado del cuadro, junto a Croacia. Victorias ante Irlanda y Suecia y derrota ante Italia, con 4 goles a favor y 2 en contra. Un equipo formado con numerosos jugadores capaces de marcar goles y hacer que fluya el ataque, conocidos por todos: Hazard, Lukaku, Benteke, De Bruyne, Fellaini, etc. Por el otro lado tneemos a Hungría, una de las sorpresas del campeonato al quedar primera de su grupo venciendo a Austria y empatando ante Portugal e Islandia, con 6 goles a favor y 4 en contra (casi nada...). Como vemos facilidad para marcar y encajar, cosa que favorece enormemente el pick.

Los datos estadísticos son bastante favorables: Hungría en este campeonato nos huibera dado un verde y dos nulos y en sus últimos 10 encuentros 4 por enciam de la línea, dos igualándola y 2 por debajo. Bélgica en esta Eurocopa un verde, un nulo y un rojo, pero en sus ultimos 10 encuentros 7 por encima de la línea (y rivales como Italia, Portugal o Suiza), dos igualándola y tan sólo uno por debajo, justamente su último partido disputado, ayer ante Suecia (1-0).

En este siglo, un sólo enfrentamiento entre ambas selecciones, en 2009, con un 3-0 para los belgas en un amistoso.

El único problema para el pick es que el 0-0 se mantenga demasiado tiempo, a la que se abra el marcador y al ser una eliminatoria directa, el partido se abrirá y dudo que se mantenga ese 1-0.

Vamos con un stake 2,5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
FALLADO
pronóstico Bélgica portería a cero:No
cuota stake 2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final entre una sorprendente Hungría contra Bélgica.

Hungría Paso como primera del grupo 1, por delante de Islandia, Portugal y Austria. Paso con cinco puntos tras dos empates ante Portugal e Islandia y una victoria ante Austria. 6 goles anotados en tres partidos, y una imagen de selección muy seria. Solo domino la posesión en el partido ante Islandia, y si vemos los disparos a puerta, tuvo 5 ante Portugal, 3, Austria y 2 ante Islandia, lo que habla bien de la eficacia golpeador de esta seleccion. Slazai que juega como único punta o Dzsduzsak son los jugadores peligrosos de Hungria, suele jugar con 4-2-3-1, donde Pinter( más defensivo), Gera y Nagy se reparten el medio campo, los tres jugadores del Ferenvacos de la liga húngara.

Cómo dato, Hungría ha anotado al menos un gol en 8 de sus últimos 10 partidos quedándose sin anotar en los dos amistosos ante Alemania y Costa de Marfil antes de la Eurocopa.

Bélgica paso segundos su grupo tras perdér con Italia en la primera jornada y luego ganar a Eire y Suecia con solvencia.
5 veces le tiraron los italianos, tres Suecia y dos Irlanda. Seguramente con Croacia y España es el centro de campo con más calidad con Witsel, Naiggoland o Mertens, y con más libertad para Carrasco, De Bruyne y Hazard, como vemos equipo netamente ofensivo donde suele verse muchas veces a Naiggoland solo tapando el medio, ya que Witsel muchas veces se dispersa y los de arriba no trabajan tanto.

La defensa para mi normal, muy normal con Vermaelen( inedito en el Barca este año) y Aderweidel de centrales. De portero, Courtois, porterazo.

De los últimos 10 partidos jugados, solo ha dejado de encajar en dos de ellos, curiosamente los últimos dos, sinceramente no veo un tercer partido, en los últimos cuatro año sólo ha tenido una racha sin encajaban de tres partidos y fue contra equipos menores( Israel, Chipre y Gales) últimamente ha encajado ante selecciones menores como Noruega, Finlandia o Israel

Favorito Bélgica pero ojo que creo que va a tener un partido duro, creo que esta cuota par tiene mucho mucho valor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 19:13
Hungría vs Bélgica
26-06-2016 21:00

Over(+) 2

2.02
Vamos a por otro over dos goles HA en los octavos de final. Cuota descomunal por encima del par y que hay que probar, sí o sí. Y más viendo el Hungría-Portugal de ayer (3-3). Recordad que al ser h ...


Venía a pronosticarlo yo. Pero viendo que no puede añadirse nada a lo ya dicho. Te sigo, socio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
ACERTADO
pronóstico Lukaku No juega todo el partido
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Acaba de salir el mercado y me encuentro con una cuota de @3,5 con que Romelu Lukaku no termina el partido . Bajo mi punto de vista es una colada de las kambis , ya que si bien en la mayoría de los partidos suelen cambiar a los delanteros por tema de cansancio sobretodo , los belgas en sus tres partidos del grupo han cambiado a Lukaku .

Por un lado está haciendo un gran campeonato el gigante delantero , pero vemos que en las tres ocasiones ha sido sustituido y en gran parte de los partidos de clasificacion a esta Euro .
A parte de las estadísticas , tenemos a favor que la selección belga tiene delanteros en el banquillo como Batshuayi , Origi o el propio Benteke , que precisamente ninguno es cojo y juegan al más alto nivel.

Por otro lado el resto de gente de arriba son jugadores con mucha entidad como Hazard , De Bruyne , Carrasco, Witsel ... que si bien pueden ser también sustituidos pero a mi modo de ver Lukaku cuenta con muchas más opciones de ser sustituido que las que le otorgan las casas de apuestas .

Creo que tiene valor hasta cuota 2 .

Saludos y suerte a los que la sigan .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
FALLADO
pronóstico Córners: Bélgica Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final de la Euro entre Hungría y Bélgica.Vamos otra vez con los saque de esquinas,(este más arriesgado),donde ,la favorita Bélgica (65%) sacará 3 saques de banda que Hungría (35%).

Bélgica,tiene jugadores más conocidos y esta jugando mejor que los resultados que ha obtenidoEs favorito a pasar a cuartos y debería ganar.
Lo que no estoy seguro es como van a salir a jugar este partido,espero que salgan activos y enchufados desde el principio.Pero si le da el balón a Hungría peligra el pronostico.Asi que stake bajito.

Bélgica en el primer partido contra Suecia tuvo (12-4) saque de esquina,en el segundo (5-4) ante Irlanda y (8-6) ante Italia que no se jugaba nada.

 Hungria con equipo del mismo nivel los saques de esquina se equilibra teniendo contra Austria( 4-4 ) y en el partido de Islandia (5-3),pero con equipos mas grandes como Portugal que tienen el balón y que juegan con mas alegría al ataque y llegando más quedaron (3-9),pintando verde este pronostico.

Bélgica tiene a dos dudas: Carrasco extremo 22años y Dembélé .
Hungría tiene lesionado a Fiola defensa 26 años y es duda Bode delantero 29 años.

En total de saque de banda en la euro llevan :Hungria 12 y Bélgica 25.
 suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá con un pronostico de las eliminatorias, un partido que se presenta como muy atractivo, en donde dos de los equipos mas fuertes de la parte "facil" del cuadro y una de las sorpresas de esta eurocopa como ha sido Hungría se enfrentan entre ellos.

Ya vimos el otro día como Hungria, con varios cambios ya que dejó titulares en el banquillo al estar clasificada, le puso las cosas muy difíciles a la gran Portugal, adelantándose en el marcador por 3 veces, e incluso llegando a ganarse la primera plaza del grupo, si analizamos por parte de los Húngaros veríamos que ha marcado gol en los 3 partidos que ha disputado, ganando 1 y empatando 2.

Por el otro lado una de las selecciones fuertes y dentro de las favoritas para llegar a la final, a mi parecer por lo visto en la fase de grupos, no me ha parecido un gran equipo que deslumbre demasiado, solamente tiene algunos jugadores con calidad que le aportan ese salto positivo al equipo como son Hazard o De Bruyne, el partido ante Suecia marcaron gol en la contra, ya que fue un asedio Sueco durante todo el encuentro, mientras que contra italia encajaron una dolorosa derrota que pagaron contra una floja irlanda endosando un 3-0, Bélgica llega con 2 victorias y 1 derrota, habiendo marcado en dos encuentros.

Veo un encuentro abierto donde los Hungaros no se van a meter atras ya que es una seleccion fuerte y seguro que se encuentra con ocasiones claras de gol mientras que Bélgica tiene buena delantera y es probable que marque tambien si propio ritmo en algun momento.

Vamos allá con una cuota que me parece muy buena para el partido que se disputa.

Stake 2, aseguramos.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
FALLADO
pronóstico Belgica llegara a las semifinales
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo la desigualdad de los cuadros de enfrentamiento de esta Eurocopa, Belgica lo tiene muy facil para llegar a las semifinales, por su potencial ofensivo y como ahora comentare por la fragilidad de sus proximos rivales.
En octavos se enfrentan a Hungria, la revelacion del grupo F que ha quedado 1a por delante de Islandia, Portugal y Austria. Ahora bien, creo que Hungria sin quitarle la merito ha tenido algo de fortuna en sus resultados.
Ante Portugal donde empato a 3 goles, 2 de sus goles fueron con muchisima fortuna por rebotes en la defensa y alguna que otra carambola.
A esto quiero añadirle el agujero que presenta en porteria Hungria con Kiraly. Muy lento de reflejos y movimientos, puede ser un coladero de goles para la ofensiva Belga. Estamos hablando de jugadores como Lukaku, Hazard, Carrasco o de Bruyne.
Una vez pasado (hipoteticamente) de octavos, Belgica se enfrentaria en cuartos presumiblemente con Gales o en su defecto Irlanda del Norte. Estamos en las misma, Irlanda del Norte ha dado el sorpreson, metiendose en octavos, pero no le auguro mas futuro que octavos.
Por su lado Gales, esta realizando un gran torneo, pero presenta demasiada dependencia a sus jugadores estrella como son Gareth Bale y Ramsey. Creo que en algun partido, pueden fallar, y que toda la muralla galesa se derrumbe.
Con todo esto, considero este pick, una apuesta bastante segura. Belgica personalmente , me ha gustado bastante en esta Eurocopa, a excepcion del partido contra Italia, donde le fallaron los nervios del estreno.
Confiemos en el verde. Stake 2-3 a que Belgica llega a Semifinales.
Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 16:47
Hungría vs Bélgica
26-06-2016 21:00

Lukaku No juega todo el partido

3.5
Acaba de salir el mercado y me encuentro con una cuota de @3,5 con que Romelu Lukaku no termina el partido . Bajo mi punto de vista es una colada de las kambis , ya que si bien en la mayoría de los p ...

Alguno ha podido coger esta apuesta ? Despues de un día teniendo la apuesta realizada a mi personalmente me la han anulado aludiendo que había un fallo en las cuotas , le ha pasado a alguien más?
Alguien que haya estado en esta situación , hay alguna forma de reclamar o en estos casos solo puedes ver como las casas de apuestas hacen lo que quieren perjudicando a los usuarios .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 20:55
Hungría vs Bélgica
26-06-2016 21:00

Lukaku No juega todo el partido

3.5
Acaba de salir el mercado y me encuentro con una cuota de @3,5 con que Romelu Lukaku no termina el partido . Bajo mi punto de vista es una colada de las kambis , ya que si bien en la mayoría de los p ...

Alguno ha podido coger esta apuesta ? Despues de un día teniendo la apuesta realizada a mi personalmente me la han anulado aludiendo que había un fallo en las cuotas , le ha pasado a alguien más?
Alguien que haya estado en esta situación , hay alguna forma de reclamar o en estos casos solo puedes ver como las casas de apuestas hacen lo que quieren perjudicando a los usuarios .

Suele pasar... Son muy listas las bookies.. Ponla como anulada.
betleo365
Enviado: 24 de Junio de 2016, 23:52
Hungría vs Bélgica
26-06-2016 21:00

Córners: Bélgica Hándicap Asiático -2.5

1.85
Partido de octavos de final de la Euro entre Hungría y Bélgica.Vamos otra vez con los saque de esquinas,(este más arriesgado),donde ,la favorita Bélgica (65%) sacará 3 saques de banda que Hu ...
Te has liado un poco con los corners,no?
La secuencia de partidos de belgica es italia,irlanda y suecia.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
ACERTADO
pronóstico Belgica mas de 1,5 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Octavos de final de la Eurocopa de Francia. Se enfrentan Hungría frente a Bélgica.

Resumen de ambas selecciones en el torneo hasta día de hoy.

Hungría encuadrada en un grupo flojo y sencillo aparentemente, derrotó a Austria por 2-0 en el primer encuentro, mas tarde empataría a 1 gol contra Islandia para terminar empatándole a 3 a Portugal. Han clasificado como primeras con 5 puntos, el primero con menos puntos de la Euro, creo que no han echo ningún mérito enorme para clasificar son una selección con muchas carencias pero que ha tenido suerte con su grupo que era bastante flojo y a echo un buen partido y lo demás ha sido demérito de los demás.

Bélgica estaba en un grupo algo mas complicado con la siempre peligrosa Italia, Suecia y Irlanda. Empezaron con mal pie cayendo frente a Italia donde para nada hicieron un mal partido, empezaron dominando con varias ocasiones pero un error defensivo les puso el 1-0 y ya Italia se cerró a esperar y matar el partido con alguna contra o balón largo. Los otros dos encuentros fue una goleada a Irlanda y una victoria que no le suponía nada ante Suecia ya que ya estaban clasificados.

Bien Bélgica solo ha conseguido anotar 2 o mas goles frente a Irlanda, creo que han tenido opciones de hacerlo pero no han materializado las ocasiones, sin embargo tienen un equipo bastante potente con muchos jugadores capaces de hacer mucho daño. Hungría no puede encerrarse atrás los 90 minutos y esperar el 0-0 no les vale de nada tendrán que salir buscar su gol evidentemente y creo que Bélgica con espacios a la contra sabe jugar muy bien y puede hacer muño daño a una selección que sufre tantas carencias atrás. Confío en que Bélgica salga motivado debido al camino "fácil" que tiene si juegan bien de llegar a una posible Final. Una vez hagan el primero, el segundo es cosa de tiempo, de nada le vale a Hungría perder por 1-0 y volcarse en busca del empate frente a un equipo tan ofensivo como Bélgica es morir por goleada.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
FALLADO
pronóstico Minuto del Primer gol de Belgica: 16 o Más
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta Para el partido Entre Hungria y Belgica. Para conseguir llevarnos la apuesta necesitamos que Belgica logre marcar almenos un gol y que este se produzca a partir del minuto 16 de partido. voy a esta apuesta porque me parece Realmente bastante que suceda y pues Belgica era una de las favoritas antes del inicio de esta Euro y parte como clara favorita ante Hungria, Sinceramente me pareceria muy raro que Belgica no lograse marcar en este partido.

Que Belgica no logre Marcar?, pues bien veo esto muy dificil los belgas tiene jugadores de calidad, y estan un peldaño por encima de los Hungaros incluso me atreveria a decir que dos peldaños, asi que me pareceria toda una proeza que le debil Hungria consiguiese secar el ataque de los Belgas, estos van a tener el Balon y van a ponerle cerco a la porteria Hungara con lo que ocasiones para marcar y calidad para meter la pelota entre los tres palos tienen. ya vimos en el partido ante Portugal que a los Hungaros cuando se les aprieta dejan bastante que desear

El peligro yo lo veo en que Belgica consiga Marcar demasiado pronto es decir entes del 16, pero viendo los partidos de los Belgas uno se da cuenta de que apesar de tener el dominio del Balon y de crear ocasiones, les cuesta mucho marcar dato significativo, es que en toda esta Euro no han conseguido meter un gol en toda la primera parte, y eso me da cierta tranquilidad en el sentido de que para este partido no lograran hacerlo almenos antes del minuto 16, si bien es cierto que esta circumstancia se ha dado ante rivales inferiores a Hungria.

Por aquello de que las estadisticas estan para romperse y que Hungria es bastante floja respecto a Belgica la apuesta de over 0.5 goles de Belgica en la primera parte no me parece nada mala para este encuentro, por si alguien quiere recoger el guante

Pues bien esperemos que tras el ultimo partido ante portugal de los Hungaros hoy salgan más concentrados y puedan mantener su porteria a cero hasta el minuto 16, creo que no es tarea Facil pero si quieren Aspirar a algo en este partido, sus opciones pasan por ahi por mantenerse fuertes a atras y no cometer errores, tienen que salir fuertes y Belgica es un equipo al que si le presionas le creas problemas a la hora de elaborar su juego por eso creo que tenemos muchas posibilidades de hacernos con el Verde,Suerte compañeros :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.