Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff Brose Baskets vs Ratiopharm Ulm
1 2
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - BBL Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10182
Brose Baskets Ratiopharm Ulm
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -16.5
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este hándicap para el Brose Baskets en el primer partido de la final de la BBL que le va a enfrentar con el Ratiopharm Ulm en el Brose Arena de la ciudad de Bamberg porque creo que los de Trinchieri van a salir a arrasar y a dejar claras desde el primer momento las diferencias entre uno y otro equipo.

El Brose es uno de mis equipos. De Europa es mi preferido. Es un lujo ver el juego que tienen, la rotación de jugadores que Trinchieri ha conseguido armar y la forma que tienen de jugar. Desde luego que hacía tiempo que no veía jugar a un equipo de los no-favoritos de una forma tan seria. Tanto en BBL como en Euroleague donde han estado a nada de llegar a los cuartos de final de la máxima competición europea y ahora quieren acabar la temporada de la mejor forma, ganando la liga doméstica de la mejor y la más rápida forma posible.

Por su parte, el Ratiopharm Ulm es un equipo interesante. Esta temporada ha jugado Eurocup estando en primera ronda en el grupo de Valencia Basket (4-6) y luego pasó al grupo del Dominion Bilbao Basket (1-5) en donde quedó eliminado por hacer un papel digamos poco salvable. En el equipo destacan una base de americanos que tienen que estar muy acertados para que estén mucho tiempo en partido. Sin embargo, si los locales son capaces de defender como ya lo han hecho esta temporada, su ataque va a hacer el resto. Y es que creo que hay mucha diferencia, sinceramente.

La verdad es que ahora mismo tal y como esta el Brose, es una locura pensar en algo que no sea una paliza. En liga regular han ganado por una media de 18.7 puntos en casa (17-0 en liga regular) y en Playoff la cosa ha sido otra locura: Contra Oliver Basket 95-54 y 93-58 y contra el Bayern 88-73 y 93-58 con una diferencia media que es otra pasada. No han perdido en todo el playoff mientras que los visitantes llegan de eliminar al 3-1 al Fraport Sky perdiendo allí por 31 puntos de diferencia (85-54). Veo la plantilla local muy compensada. Gente como Zisis, Wanamaker, Theis, Melli, Strelnieks, Heckmann, Harris, Miller o Radosevic son jugadores muy completos, que pueden jugar en varias posiciones y de un perfil europeo alto. En Liga Regular ganaron 100-67 los de Trinchieri en esta misma cancha y 83-93 ganó el Brose allí en Ulm.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10182
Brose Baskets Ratiopharm Ulm
ACERTADO
pronóstico Over(+) 154.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Primer partido de la final de BBL entre el Brose Baskets y el Ratiopharm Ulm.

En este partido ademas del Handicap que ya ha explicado Economista, el over me parece bastante interesante, la linea esta en 154.5.

Me explico por una parte tenemos al Brose Bamberg todopoderoso, con un roster de mucha calidad...Wanamaker, Melli, Zisis, Staiger, Miller, Theis o Radosevic son los mas conocidos del equipo de Trinchieri, este equipo como ya he comentado en varias ocasiones, es un equipo muy anotador y aun mas en casa... Al Bayern en semis le han metido 95 y 88 puntos, al Wurzburg en cuartos 93 y 95... El Ulm en liga le metieron 100 puntos... y muchos equipos se han ido con mas de 90, equipo como el CSKA se llevo 91... El Brose desde que acabo la Euroliga se ha puesto a tope en la liga y nadie puede con ellos.

Por parte de Ulm, despues de una temporada muy discreta estan haciendo unos play off estupendos, con un gran Per Gunther, destacan tambien Morgan, Rubit o Butler... este equipo es tambien muy anotador fuera de casa es la tercera de la liga alemana... pero destacan tambien por su no defender mucho cuando tienen partido perdido... cosa que para mi occurira en este partido...

Los dos partidos de liga entre ellos, pasaron de sobra esta linea con 167 puntos en la cancha del Brose, y 176 puntos en la cancha del Ulm...

Entre los datos, y las maneras de jugar de estos dos equipos vamos con este over....

STAKE 3 de 5.

Un saludo y suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 15:32
Brose Baskets vs Ratiopharm Ulm
05-06-2016 15:00

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -16.5

1.88
Voy a probar este hándicap para el Brose Baskets en el primer partido de la final de la BBL que le va a enfrentar con el Ratiopharm Ulm en el Brose Arena de la ciudad de Bamberg porque creo que los d ...

Eso de los votos negativos, ya no tiene sentido, que acierte Economista o no es una cosa, es una apuesta, claro que tiene riesgo.... Pero la explicacion es buena y clara, en ningun caso se merece un negativo...
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10182
Brose Baskets Ratiopharm Ulm
ACERTADO
pronóstico Brose baskets más 86.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al primer partido de la final que enfrentará en el Brose arena, al Brose baskets contra el ratiopharm Ulm. Brose terminó primero de la bundesliga en primera ronda se deshizo del s.Oliver Baskets por un contundente 3-0 y por otro 3-0 al Bayern, poco más que decir que se trata el favorito indiscutible y todo lo que no fuera una victoria del Brose en su casa sería una auténtica sorpresa, por su parte el el Ulm, sorprendente finalista por la temporada irregular que ha realizado pero que ha dejado por el camino a Oldenburg 3-1 y a Skyliners por otro 3-1, tercer y segundo cabeza de serie respectivamente apoyandose en sus jugadores franquicia y yendo sin la presión de ser favoritos y sin nada que perder, tomando buenas decisiones en los momentos claves.

Si hablamos de Brose tenemos que decir que el equipo de Trincheri es el más ofensivo de la bundesliga, no en vano en liga regular ha promediado 89.8 puntos por partido, si contamos los partidos jugados como local en el Brose arena la media se eleva hasta los 91.3 puntos por partido, como podemos ver, ambos números por encima de la línea propuesta. Por otro lado, si nos ceñimos a los partidos que ha disputado en estos playoffs, en ninguno de ellos ha bajado de los 88 puntos y en los 6 ha cumplido de sobra la media propuesta, como podemos ver un equipo que vive de la ofensiva, no obstante tiene a seis jugadores sobrepasando o cerca de la decena de puntos de media por partido, jugadores como Zisis, Theis (elegido jugador alemán más eficaz), Miller, Str?lnieks, Melli o Brad Wanamaker (elegido MVP de la bundesliga y mejor jugador ofensivo) son un peligro constante en ataque sabiendo jugar y mover el balón y leyendo muy bien las defensas, con muy buenos porcentajes en el tiro. Siendo el primer partido, no querrán dar un resquicio de esperanza a Ulm que viene con la vitola de underdog al haberse cargado a dos equipos que aspiraban a llegar lejos en este playoff.

Para mi el principal problema, a parte de Brose es un equipazo en todas sus línes y muy compacto, es la poca rotación con la que cuenta el técnico Leibenath, con sólo una rotación de 7 u 8 jugadores ha jugado los 8 partidos de playoffs que ha disputado,con Günther (33 minutos por partido), Chris Babb (36 min.), Brown (26 min.), Da'Sean Butler (27 min.) y Raymar Morgan (25 min.), quiza demasiada acumulación de minutos de los hombres de Ulm, que en esta ocasión van a competir contra una rotación de 10 jugadores muy completa y con un alto nivel en todas sus líneas. Otras de las cosas que puede decantar la eliminatoria es el emparejamiento entre Wanamaker y Günther, en el que existe bastante diferencia de altura y peso y al que se le va a hacer difícil parar en defensa, tendrá que tener bastante de ayuda de Henry para poder parar al MVP. Como dato estadístico hay que recordar que Ulm tiene una media de 79 puntos encajados por encuentro y en los partidos fuera de casa esa media se eleva hasta los 83.3 puntos encajados, algo por debajo de la línea propuesta, pero con el rival que tiene en frente esos 4 puntos de diferencia para dar el over no deberían ser hándicap ninguno.

En los partidos que han enfrentado a estos dos equipos en la liga regular tendríamos dos verdes con 93 y 100 puntos anotados por el equipo local. Por tanto, creo que esos 86.5 puntos que nos proponen me parecen una meta que puede superar Brose con relativa facilidad, ya que saldrá a demostrar quien es el verdadero favorito para alzarse con el título, afianzando el factor cancha y sacando partido de la superioridad física en jugadores claves, el mayor descanso y una rotación más amplia y con más calidad. Sigo la línea de los compañeros Luis y Forastero, y también creo en una victoria de Brose con un tanteador alto en el marcador.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 02:16
Brose Baskets vs Ratiopharm Ulm
05-06-2016 15:00

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -16.5

1.88
Voy a probar este hándicap para el Brose Baskets en el primer partido de la final de la BBL que le va a enfrentar con el Ratiopharm Ulm en el Brose Arena de la ciudad de Bamberg porque creo que los d ...

Eso de los votos negativos, ya no tiene sentido, que acierte Economista o no es una cosa, es una apuesta, claro que tiene riesgo.... Pero la explicacion es buena y clara, en ningun caso se merece un negativo...
Tienes toda la razón, esa explicación no merece ningún voto negativo estarás de acuerdo o no, pero la explicación es impecable.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10182
Brose Baskets Ratiopharm Ulm
Descanso: 54 - 39
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -8.5 (primera mitad)
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la final que aprioi mas desigualada parece, la que enfrentaran Brose Baskets contr Ratiopharm Ulm.
El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que los locales consigan llegar con una ventaja de al menos 9 puntos de diferencia.
Aunque sea una final y por mucho que esten acertados los visitantes no veo color, en mi opinion los locales deberian ganar comodamente.
Brose Baskets ha hecho una grandisima temporada, lider de la liga regular con un balance de 31-3, cuenta por victorias todos sus partidos como local esta temporada, 17-0 en liga regular , mas los 4 de playoff.
Ademas esta terminando la temporada como un tiro sus dos rivales de playoff se han ido bien calientes.

Primero Wurzburg 17-17 en liga regular, octavo clasificado:

Brose Baskets-Wurzburg:95-54,+22 al descanso con una maxima durante el partido de +41
Wurzburg-Brose Baskets:71-108,+24 al descanso y una maxima de +41
Brose Baskets-Wurzburg:93-58,+29 al descanso y una maxima de +39

Despues al Bayern de Pesic 26-8 cuarto clasificado:

Brose Baskets-Bayern:88-73, +10 al descanso,una maxima de +22
Bayern-Brose Baskets:76-90,+9 al descanso, una maxima de +14
Brose Baskets-Bayern:96-65,+29 al descanso, una maxima de +38

El rival de esta final sera el Ulm termino septimo la liga regular con un balance de 21-13 y esos si, ha tenido un muy meritorio playoff eliminado al segundo y tercer clasificado 3-1 en sus respectivas series, pero creo que contra Brose no lo va a tener nada facil, en el partido de este año en liga regular ya se llevo un 100-67 con un +20 al descanso y una maxima de +38.
Espero un primer partido comodo para los locales, que desnivelen el marcador lo antes posible y consigan un buen marjen antes del descanso.
Suerte y a ver si sale..

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 10:52
Brose Baskets vs Ratiopharm Ulm
05-06-2016 15:00

Brose baskets más 86.5 puntos

1.85
Nos vamos al primer partido de la final que enfrentará en el Brose arena, al Brose baskets contra el ratiopharm Ulm. Brose terminó primero de la bundesliga en primera ronda se deshizo del s.Oliver B ...

vamos con el melilla vs peñas ;), me parece ver ciertas similitudes, muchos puntos en ls locales y aunque se rompa el partido los que esten en pista puedn seguir aportando muchos puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 16:47
Brose Baskets vs Ratiopharm Ulm
05-06-2016 15:00

Brose baskets más 86.5 puntos

1.85
Nos vamos al primer partido de la final que enfrentará en el Brose arena, al Brose baskets contra el ratiopharm Ulm. Brose terminó primero de la bundesliga en primera ronda se deshizo del s.Oliver B ...

vamos con el melilla vs peñas ;), me parece ver ciertas similitudes, muchos puntos en ls locales y aunque se rompa el partido los que esten en pista puedn seguir aportando muchos puntos.
Pues si que las tiene eh? Salvando las categorías de cada uno pero Ulm es el tapado que llega a la final y Brose el máximo favorito a ganarla jajaj bien extrapolado y ojalá salga igual jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 17:31
Gracias a ambos. La verdad es que es lo que menos me gusta de estas nuevas implantaciones que hay.

Por cierto, que los pronósticos que lleváis los dos me gustan mucho, especialmente el que se refiere a anotación particular del Brose Baskets.

Que haya mucha suerte y que esto sea todo verde! Un saludo y gracias de nuevo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 16:49
Brose Baskets vs Ratiopharm Ulm
05-06-2016 15:00

Brose baskets más 86.5 puntos

1.85
Nos vamos al primer partido de la final que enfrentará en el Brose arena, al Brose baskets contra el ratiopharm Ulm. Brose terminó primero de la bundesliga en primera ronda se deshizo del s.Oliver B ...
Entre Miller 8/9 en  triples de momento 26 ptos. y Wanamaker 17 ptos. y 4 jugadores rozando la decena de puntos, Zisis 8 asist. nos dan el verde a cinco minutos del final, felicidades a todos los seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 16:51
Brose Baskets vs Ratiopharm Ulm
05-06-2016 15:00

Over(+) 154.5

1.8
Buenas a todos,Primer partido de la final de BBL entre el Brose Baskets y el Ratiopharm Ulm.En este partido ademas del Handicap que ya ha explicado Economista, el over me parece bastante interesante,  ...
Felicidades Forastero el tuyo también verde fácil y sobrado. Enhorabuena!! Triples de Parex!!! jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 16:58
Brose Baskets vs Ratiopharm Ulm
05-06-2016 15:00

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -16.5

1.88
Voy a probar este hándicap para el Brose Baskets en el primer partido de la final de la BBL que le va a enfrentar con el Ratiopharm Ulm en el Brose Arena de la ciudad de Bamberg porque creo que los d ...
Enhorabuena a ti también economista, gran lectura de partido. Manita para arriba!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 17:08
Brose Baskets vs Ratiopharm Ulm
05-06-2016 15:00

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -16.5

1.88
Voy a probar este hándicap para el Brose Baskets en el primer partido de la final de la BBL que le va a enfrentar con el Ratiopharm Ulm en el Brose Arena de la ciudad de Bamberg porque creo que los d ...
Victoria por 19 de diferencia de los nuestros con lo que tenemos el verde conseguido. Aplauso merecido que dejo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 20:40
Brose Baskets vs Ratiopharm Ulm
05-06-2016 15:00

Over(+) 154.5

1.8
Buenas a todos,Primer partido de la final de BBL entre el Brose Baskets y el Ratiopharm Ulm.En este partido ademas del Handicap que ya ha explicado Economista, el over me parece bastante interesante,  ...

Verde!! 183 puntos, con victoria del Brose 101/82... sobraron puntos, aun no entiendo como han podio salir una linea tan baja.... enhorabuena a los que se animaron a seguir

Felicidades a Economista para el Handicap que al final costo un poco, pero salio
y felicadades tambien a Mascerot con el over de puntos del Brose que salio sobrado tambien...
todos los pronosticos de este partido de color verde da gusto....




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 22:57
Brose Baskets vs Ratiopharm Ulm
05-06-2016 15:00

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -16.5

1.88
Voy a probar este hándicap para el Brose Baskets en el primer partido de la final de la BBL que le va a enfrentar con el Ratiopharm Ulm en el Brose Arena de la ciudad de Bamberg porque creo que los d ...

101-82 para Brose Baskets y verde para nosotros. Empezó el partido disputad hasta que en el segundo cuarto lo rompieron los de Trinchieri que luego sólo han tenido que administrar la ventaja! Enhorabuena a quien ha confiado a los dos compañeros que tambien han sacado verdes. Al final, hemos hecho pleno en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.