Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs CB Murcia
1 2 3
(Leído 3655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9372
Real Madrid CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +13
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Resultado factible visto lo que se ha dado en los dos partidos anteriores de la serie (+4 para el Madrid en el primer partido y +4 para Murcia en el segundo).

Aunque creo que el Madrid se va a llevar el partido y la eliminatoria, el Murcia va a estar en el partido hasta el último cuarto.

Ahora mismo con Faberani y Campazzo en semejante estado de forma es bastante difícil de creer que el Madrid vaya a pasar por encima del Murcia. Además, al ser el partido definitivo estoy seguro de que la anotación por parte de ambos será inferior a la vista en los dos partidos anteriores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9372
Real Madrid CB Murcia
FALLADO
pronóstico C. B Murcia + 15,5 puntos
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende bastante que le sigan dandi un handicap tan alto a Murcia después de los dos partidos jugados en esta serie, los de Katsikaris han llegado muy bien a este final de temporada y en ambos partidos ha competido muy bien, perdiendo 107-103 en Madrid y ganando en Murcia 91-87.

No creo que Real Madrid gane de paliza y menos tras pasar sólo 48 horas del segundo partido, ambos equipos se conocen muy bien y aunque Real Madrid es favorito no veo un partido roto, hasta ahora tanto Cabezas como Campazzo están manejando muy bien los tempo de los partidos y en este matchball la presión esta en el lado de los de Pablo Laso que saben que no pueden fallar, mientras que los murcianos no tienen nada que perder y cuentan en sus filas con jugadores con calidad como Antelo o Faverani que le pueden poner las cosas muy difícil a los merengues.

Partido igualado donde Real Madrid creo que se llevara la victoria pero no por mas de 15 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9372
Real Madrid CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 170.5
cuota stake 3.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con este under de puntos para este último partido de la eliminatoria entre Real Madrid y Murcia.

Sí, efectivamente, un under. Puede sonar de locos viendo los dos partidos anteriores de la eliminatoria, pero tengo mis razones:

-Tercer partido y último que determinará quién es el semifinalista. Partido de mucha presión para ambos. Para el Madrid porque se está jugando el título de Liga, sin duda su objetivo principal, ya que la Euroliga se quedó por el camino. Estos partidos no son fáciles de sobrellevar y menos si todo el peso de la responsabilidad cae sobre ti por ser el favorito.
Por parte del Murcia, mucha presión también. Pueden hacer historia si eliminan al Madrid. Muy pocos equipos han romontado un 1-0 en contra en toda la historia en octavos de final. Y menos jugando 2º contra 3º. Pero jugar con ese BarclayCenter a reventar en esta situación no es fácil.

-Esta presión hace que a más de uno se le encoja la muñeca, y se cometan fallos.

-Por otro lado, tenemos la batalla desde los banquillos. Ambos entrenadores han estado repasando los vídeos de los partidos anteriores, y seguro que habrán corregido ciertos aspectos tácticos que no se estaban ejecutando como deberían. Se han estudiado, y seguro que ciertas jugadas donde había canastas fáciles, ahora habrán encontrado la tecla para frenarlas.

-Además, es un under con un cuotón, pero es un under alto, 170,5 puntos. Es decir, si por ejemplo quedasen 90-80 por decir un resultado, sería verde. ¿Qué es difícil por los precedentes sobretodo? Sí. ¿Merece la pena probarla? A esta cuota, es obligatorio.

Me aventuro con stake 1,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9372
Real Madrid CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Real Madrid menos de 97,5 puntos.
cuota stake 1.88 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como digo en mi pick anterior del under, no me espero tantos puntos en este partido como en los anteriores.
(Véase aquí: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-playoff-real-madrid-vs-cb-murcia-31-de-mayo-2016/msg1301528/#msg1301528 )

Línea alta que le han puesto al Madrid para este partido 97,5. Me parece que las casas de apuestas están tomando como referencia prácticamente los dos partidos anteriores en la eliminatoria. Yo, como digo, creo que hay otro factores importantes que también juegan este partido.

La presión a la que están sometidos, el no querer precipitarse en las jugadas para que no tenga el contrario de escaparse en el marcador, y el estudio que han desarrollado ambos entrenadores de los partidos anteriores para poder sanar errores defensivos, hacen que se produzcan más fallos. Sin duda, una buena opción para mañana veo el over de rebotes.

Creo que el UCAM le está cogiendo la medida al Madrid y creo que esta línea de 97,5 puntos para el Madrid con las circunstancias que digo, es bastante amplia para que nos salga. En Wanabet está a @1,88, si alguno no tiene cuenta aquí, en WH también está a @1,85.

Yo voy con stake 3.

¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 00:06
Ufff pick arriesgado pero cierto que el valor probablemente esté con el under ya que habrán ajustes defensivos en este último partido. Aunque la defensa de madrid no me convence nada, veremos que tal en un partido decisivo  :o

Real Madrid vs CB Murcia
31-05-2016 21:00

Under(-) 170.5

3.55
Voy a ir con este under de puntos para este último partido de la eliminatoria entre Real Madrid y Murcia.Sí, efectivamente, un under. Puede sonar de locos viendo los dos partidos anteriores de la el ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 00:22
Ufff pick arriesgado pero cierto que el valor probablemente esté con el under ya que habrán ajustes defensivos en este último partido. Aunque la defensa de madrid no me convence nada, veremos que tal en un partido decisivo  :o

Real Madrid vs CB Murcia
31-05-2016 21:00

Under(-) 170.5

3.55
Voy a ir con este under de puntos para este último partido de la eliminatoria entre Real Madrid y Murcia.Sí, efectivamente, un under. Puede sonar de locos viendo los dos partidos anteriores de la el ...
Sin duda alguna, el valor lo veo en el under. Solo que he querido llevarlo al extremo, no creo que esta apuesta merezca esta cuota. Había que probar, no me podía resistir  :P
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9372
Real Madrid CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Jaycee Carroll más de 12.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Voy a probar este over de puntos de Jaycee Carroll. Esta temporada ha promediado en ACB 13,18 puntos, subiendo un poco el promedio en el Barclaycard Center a 13,82. En el primer encuentro de la serie se fue hasta los 20 puntos, mientras que en el segundo en Murcia se quedó solo en 11. El americano ha tenido un 53% en Liga regular desde la línea de 3.

Es el partido definitivo de la serie tras la sorpresa en el segundo partido del Murcia, el Madrid estuvo muy mal en ese encuentro desde el triple al haber encestado solo 3 de 19 intentos. Espero un Madrid mucho menos fallón que hace unos días, en los dos partidos jugados del Murcia en la capital esta temporada tendríamos dos verdes. El anterior de la serie como ya he dicho antes se fue a 20 puntos y en el de la fase regular Carroll anotó 16 puntos. Además, con la lesión de Rudy Fernández está jugando mucho más, siendo de momento el cuarto jugador del Madrid con más minutos tras el Chacho, Llull y Thompkins en esta serie.

En resumen, partido vital del Madrid en el que creo que su francotirador americano debe estar acertado y llegar a los 13 puntos con facilidad. Voy a ir con stake 2, siempre hay riesgo que se cargue de faltas o tengo un día malo aunque Carroll no es un jugador muy agresivo. Esperemos que salga enchufado, en el primer encuentro de la serie si no recuerdo mal se fue al descanso ya con 15 puntos anotados.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 12:00
Real Madrid vs CB Murcia
31-05-2016 21:00

Under(-) 170.5

3.55
Voy a ir con este under de puntos para este último partido de la eliminatoria entre Real Madrid y Murcia.Sí, efectivamente, un under. Puede sonar de locos viendo los dos partidos anteriores de la el ...
Quería poner 2º contra 7º. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 15:52
Real Madrid vs CB Murcia
31-05-2016 21:00

Jaycee Carroll más de 12.5 puntos

1.85
Hola a todos.Voy a probar este over de puntos de Jaycee Carroll. Esta temporada ha promediado en ACB 13,18 puntos, subiendo un poco el promedio en el Barclaycard Center a 13,82. En el primer encuentro ...
debería salir...esperemos que no la líe Carroll como la última vez que le aposté
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9372
Real Madrid CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +17.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, este es mi primer pronostico del mes.

Rmadrid vs UCAM murcia 21:00

Vamos con el +17,5 para UCAM.

Si hemos visto los 2 partidos anteriores podemos saber que UCAM no es ninguna cenicienta, el primer partido lo gano el Real Madrid por 4 puntos, el RM se habia ido del partido pero UCAM aguanto y se pusieron a 2 a falta de pocos minutos.
En el segundo partido se dió la sorpresa relativa, el Madrid tenia controlado el partido pero en el tercer cuarto estaban empatados y a base de triples y robos UCAM se llevó la victoria.

Esperamos un partido reñido con 5-10 puntos arriba el Madrid durante el partido, controlado por e Madrid pero no una paliza.
Y con el +17,5 para el UCAM sandrá fácil este pick.
Un saludo y seguidme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9372
Real Madrid CB Murcia
ACERTADO
pronóstico UCAM Murcia: Más de 35.5% en triples
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este over en % de triples del conjunto murciano en el tercer partido de la serie de cuartos de final de los playoffs por el título de la Liga ACB que se disputará en el Barclaycard Center de Madrid. La línea me parece corta. Es cierto que es un tercer partido de una serie en la que el que pierda se va a ir a casa, pero no considero que la línea tenga que estar puesta en este punto, ni mucho menos.

El equipo de Katsikaris es un equipo que tira mucho de tres puntos. Mucho y bien. Concretamente en esta serie lleva un 42% de media con 12.5 anotados de cada 30 triples lanzados. Digo que lanza mucho porque tira de 2 puntos de media en 36 ocasiones, para que nos hagamos una idea y sepamos la proporción de triples lanzados por cada lanzamiento de 2 puntos. En Liga Regular ha promediado un 38% en triples que ahora ha subido hasta un 42%.

Mirando en los porcentajes un poco más a fondo, vemos que Antelo lo tiene bastante elevado (3 de 5 para un 60%) o que Campazzo está tirando algo mejor (43% por 32%) pero Kelati ha pasado de un 45% a un 20% que es un porcentaje malísimo para un jugador como él que de media y larga distancia tira muy bien. Lo que es la columna vertebral exterior del equipo lanza muy bien en líneas generales y por encima de la línea propuesta y son 3/4 jugadores que se disputan entre ellos los minutos, por lo que jugará el que mejor lo esté haciendo en cada momento.

En los partidos que ha disputado el Murcia contra el Real Madrid esta temporada, ha ocurrido lo siguiente:

- 11 de 28 (38%)
- 13 de 27 (48%)
- 14 de 31 (45%)
- 11 de 29 (39%)

Como vemos, todos los partidos que han disputado ambos conjuntos esta temporada han significado % superiores para los murcianos desde la larga distancia. Concretamente tiene un 42.6% de media en triples cuando se enfrenta al Real Madrid. Ha metido 49 triples de 115 intentos, que no está nada mal y que está muy por encima de la línea propuesta para hoy, lo que demuestra que no es casual el % de triples que ha tenido el conjunto murciano en esta serie de playoffs.

Por último, quiero referirme a la defensa del Real Madrid. Imagino que sea muy intensa, que intente el robo de balón en primera línea y que será agresiva, pero hay 2 jugadores que no estarán para este partido que me parecen claves en su defensa: Rudy Fernandez (lesionado) y KC Rivers (dado de baja por Pablo Laso). Ambos son muy intensos, defienden de forma excelente la línea exterior y además contagian mucho al resto de jugadores. Carroll no es un buen defensor, Sergio Rodríguez tampoco y el resto de jugadores no defienden tampoco como estos jugadores que hoy no estarán. El UCAM no tiene nada que perder, y jugadores como Antelo, Rojas, Wood, Kelati o Benite tiran bastante bien y todos superan en % la línea marcada. Y luego gente como Campazzo o Faverani también lo están haciendo bien desde la larga distancia. Está claro que el físico se va a resentir porque es el tercer partido en 5 días, pero el Real Madrid tampoco lo va a pasar bien y más aún teniendo en cuenta las bajas exteriores que tiene. Si el UCAM quiere tener opciones, por mínimas que sean, debe ser teniendo un aceptable % de triples, cosa que sucederá si son capaces de pasar esta línea.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9372
Real Madrid CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Facundo Campazzo mas de 14.5 puntos
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer y ultimo partido de la serie entre el real madrid vs UCAM murcia. UCAM murcia esta dando muchisima guerra y jugando realmente bien. Para nada veo una victoria tan clara como pronostican las casas de apuesta. Si el rendimiento de wood, carlos cabeza y sobre todo de campazzo siguen con un alto porcentage de tiro el real madrid tendra que dar un paso adelante con ayon, lull,carrol...
Sera un partido menos abierto que los dos anteriores y por ende con una puntuacion mas baja.
Me decanto por el over de puntos de campazzo, esta a un nivel increible en estos playoff, un jugador que promedia en loga regular 11 puntos ha anotado 25 y 19 en los playoff.
Creo que si sigue jugando asi se ira a mas de 15 puntos. suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 17:14
Real Madrid vs CB Murcia
31-05-2016 21:00

C. B Murcia + 15,5 puntos

1.9
Me sorprende bastante que le sigan dandi un handicap tan alto a Murcia después de los dos partidos jugados en esta serie, los de Katsikaris han llegado muy bien a este final de temporada y en ambos p ...

Ahora mismo está en +16,5@1,9...hay alguna baja del murcia de ultima hora o es que el lobby blanco está reventando las apuestas a favor del Madrid!

De todas maneras, confio en que salga y como bien dices, creo que le dan excesivo favoritismo al conjunto blanco..
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9372
Real Madrid CB Murcia
FALLADO
pronóstico Over(+) 180.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno no hace falta decir que los dos equipos tienes un arsenal ofensivo esplendido, con llull y campazzo en estado de gracia. Creo que hay muchas posibilidades de este over mirando los últimos partidos de los dos equipos. Sacando el último partido que el Madrid se quedo sin el mexicano Ayon por una descalificación al principio del partido y hicieron el ridículo desde la línea de tres el madrid estaba promediando 107 puntos por encuentro, nada que decir. Si miramos por el otro lado lo blandita que es la defensa del Madrid y que el ucam murcia promedio mas de 80 puntos por partido creo que tiene bastante valor la cuota donde el Madrid intentara correr y sentenciar el partido para que no se le complique lo antes posible. suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9372
Real Madrid CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno partido de playooffs de la liga endesa española donde se enfrentan el madrid como local contra el ucam murcia como visitante..como podemos ver en el partido de ida quedaron 107 -103,una ventaja minima de 4 puntos,aqui nos piden 10 para fallar nuestro pronostico,y la verdad que veo un partido ajustado y no creo que ucam murcia pierda de diez puntos o mas viendo los dos ultimos partidos donde la ventaja no paso de cuatro,es cierto que el madrid pega palizas en su feudo pero tambien es cierto que al murcia no le pegan palizas..por lo tanto espero un partido semejante al de la ida donde ganaron solo por 4 puntos..asi que nada salu2 y a por el lingote!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.