Skip to main content
 

Francia Roland Garros David Goffin vs Ernests Gulbis
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
31
David Goffin Ernests Gulbis
4-6 6-2 6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final del Roland Garros que enfrenta a David Goffin(13) y Ernests Gulbis(80).

David Goffin se las vio muy jodidas para superar a Almagro, llevándolo al quinto set y sufriendo cuando no debía. Jugador irregular a mi parecer, favorito pero nunca hay que fiarse de la cabeza de Goffin. Ultimamente ha demostrado mejoría con su regularidad, pero se nota que todavía tiene carencias, así lo ha demostrado contra jugadores como Almagro o Estrella, alargando el partido más de lo que debía y pudiendo cerrarlo antes de que se complicara la cosa.

Gulbis más de lo mismo. Jugador que hace apenas 2 años estaba entre los mejores y su cabeza y falta de humildad le ha llevado al top 80. Jugador muy irregular, igual hace el ridículo y al día siguiente le mete un repaso a su rival. Tenis no le falta, pero depende mucho de como esté de inspirado. Después de aprovecharse de la retirada de Tsonga, se planta en estos octavos con la ambición (espero que sí) de recortar puntos en el ranking y acercarse al top 50. Apalizó a rivales como Seppi y Sousa por 3-0 jugando un tenis que recordaba a aquel Gulbis que llegó a ser top 10 hace apenas 2 años.

Espero un partido bastante largo, 4 sets e incluso 5, pero me decanto por este over que creo debería salir fácil. Si Gulbis sigue al mismo nivel y Goffin sufre desconexiones como de costumbre, debe salir fácilmente.

Stake 4, suerte si me sigues.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 22:41
David Goffin vs Ernests Gulbis
31-05-2016 12:00

Más de 3.5 sets

1.57
Partido de octavos de final del Roland Garros que enfrenta a David Goffin(13) y Ernests Gulbis(80).David Goffin se las vio muy jodidas para superar a Almagro, llevándolo al quinto set y sufriendo cua ...
Muy buena lectura. Te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.