Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen Hobro vs FC Koebenhavn
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 22/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Hobro FC Koebenhavn
FALLADO
pronóstico Gana FC Koebenhavn Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada nº 31 de la Superliga de Dinamarca. En esta ocasión se enfrentan el Hobro (ya descendido y último) ante FC Copenhague (campeón).
El hecho de que se enfrenten 2 equipos tan opuestos me hace inclinar claramente a favor de los campeones. Confío en que FC Copenhague se lleve el triunfo y esperemos que sea por al menos 2 goles de diferencia (anulándose si gana por 1). Los campeones son el 2º mejor visitante de la liga y en su última salida vencieron 2 a 0 a Aalborg (5º). Convirtieron 54 tantos en 30 cotejos esta temporada y llevan 4 victorias al hilo. Solo se fueron derrotados en 3 oportunidades durante esta competición.
En cuanto al Hobro, además de ser el peor equipo del torneo y único descendido, también fueron el peor conjunto jugando en su campo. De locales ganaron 1 solo partido de 14, concediendo 30 goles. Si analizamos sus últimos 3 partidos disputados por liga: perdieron 2 a 0 ante Randers como visitante, perdieron 4 a 1 ante Midtjylland en casa y en la última jornada vencieron a domicilio a Odense 1 a 0.
Creo que la diferencia entre ambos equipos es abismal, y la victoria del campeón ante el descendido está casi asegurada, me gusta la cuota que nos ofrecen si FC Copenhague vence por más de 1 gol así que la voy a aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.