Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Barcelona
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
7565
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 169.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muchísimos puntos para un partido donde Valencia no llega bien después de encajar una dura derrota en la última jornada en cancha de Ucam Murcia sonde perdió 80-62. El Barcelona es un equipo que baja bastante su nivel ofensivo fuera de casa y sobre todo si delante tiene a un equipo del nivel de Valencia. Ya en esta Euroliga le ha pasado en muchos partidos como visitantes.

Par que no salga el pick se deben ir ambos equipos a los 85 puntos, muchísimos puntos si tenemos en cuenta que con la clasificación asegurada a los equipos están preparando los playoff y en estas semanas tienen prioridad la carga física para llegar de forma óptima a los playoff, luego las piernas de los jugadores están cansadas.

Valencia es un equipo que en estos partidos suele defender muy intenso, ya lo hicieron en los partidos ante Caja Laboral 85-78, Unicaja 81-70 o Bilbao Basket 85-49, solo ante Real Madrid se dió un resultado muy alto 94-95, pero los de Laso son mas ofensivo que los hombres de Xavi Pascual.

Por lo que se refiere al Barca cuando ha visitado las canchas de los grandes equipos de España estos han sido sus resultados:

Caja Laboral 87- 79 Barcelona
Unicaja 77- 81 Barcelona
Real Madrid 84- 91 Barcelona

Solo con el Real Madrid se fue el partido a mas de 169 puntos, así que creo que esta buena cuota que nos da marca es un cuotón son muchos puntos para un partido igualado y donde Valencia si gana se puede poner a una sola victoria del liderato y con el basket- average ganado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
7565
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo sin duda el que nos deparan estos dos equipos. Barcelona (1º) visita a Valencia Basket (2º).

Los locales tras un comienzo de campaña inmejorable poco a poco fueron cayendo de distintas competiciones (Copa, Eurocup..) antes de lo previsto y se notó un poco un estado de desánimo entre la plantilla y afición. El equipo bajó su nivel pero ha seguido siendo muy competitivo y llegado este punto de la temporada, la ilusión vuelve a crecer. La liga está llegando a su fin y con la primera plaza ya prácticamente segura para Barcelona, Valencia está haciendo todo lo posible por mantener la segunda plaza y así, poder tener el factor cancha asegurado mínimo hasta la final.

Ganar en la fonteta es muy complicado aunque Barcelona debe ser capaz de eso y mucho más. Sin embargo, pienso que Valencia pondrá más intensidad en este partido. Llegan sin lesiones (excepto Vam Rossom que es de larga duración) algo que en los últimos meses era complicado ver.

Además de todo esto, tengo la mosca detrás de la oreja. No se hasta que punto, el Barcelona prefiera a Valencia Basket 2º y que así el R. Madrid sea tercero, para que los blancos, en un hipotética semifinal contra Valencia, tengan el factor cancha en contra y si pasan, que lo hagan con mucho mayor desgaste o de lo contrario, que queden eliminados. Es una mera especulación por mi parte, pero pienso que el Barcelona, si ve que el partido se complica, se puede dejar ir.

Probamos esta buena cuota con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
7565
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Jornada 31 de la Liga Endesa. Se enfrentan los dos primeros clasificados el Valencia Basket recibe al lider en la Fonteta.

El Barcelona le saca dos partidos al Valencia por lo que apenas se esta jugando nada en este partido, sin embargo el Valencia Basket se ha visto como se ha dejado un poco ir ahora a final de temporada y ha llegado a empatarle el Real Madrid, se estan jugando el segundo puesto y tener la ventaja de campo hasta una hipotetica final contra todos menos el FCB.

El Valencia Basket ya ha demostrado que puede con cualquier equipo cuando saca su buen juego a relucir, ya ganaron en el palau blaugrana por un 91-94 en la prróroga.

Creo que va a ser un partidazo en toda regla y el segundo puesto en juego y la ventaja de jugar en casa van a hacer que el Valencia empuje con todo y se pueda llevar este partido.

Pruebo el hándicap para buscar una cuota muy jugosa y que creo que puede salir sencillamente.

Los últimos partidos del Valencia en casa:

Valencia 93-75 Tenerife
Valencia 82-92 Sevilla
Valencia 62-68 Estudiantes
Valencia 83-56 Manresa
Valencia 94-95 Real Madrid

Los últimos 5 enfrentamientos entre VBC - FCB:

Barcelona 91-94 Valencia
Valencia 93-73 Barcelona
Barcelona 85-80 Valencia (Copa)
Barcelona 76-57 Valencia
Valencia 75-77 Barcelona

Como se ve el Valencia cuando gana en casa lo hace con contundencia y hoy es buen partido y condiciones ideales para que entre este cuotón.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
7565
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de quedar eliminado de la euroliga al Barcelona sólo le queda la liga, por lo que creo que intentarán darlo todo para ganar y de esa manera afianzar la primera plaza del campeonato.
Por otra parte el Valencia después de un inicio de campaña estratosférico ganando más de 20 partidos seguidos ha ido perdiendo fuelle poco a poco. Prueba de ellos son sus 6 últimos partidos en casa de los que sólo ha ganado 2, perdiendo con rivales muy flojos como el Estudiantes situado ahora mismo en puestos de descenso.
Vamos por ello con un stake 2 a la victoria del Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 21:15
Valencia vs Barcelona
08-05-2016 19:30

Under(-) 169.5

1.9
Muchísimos puntos para un partido donde Valencia no llega bien después de encajar una dura derrota en la última jornada en cancha de Ucam Murcia sonde perdió 80-62. El Barcelona es un equipo que b ...

Muy buen vista, mi aplauso!!!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 21:19
Valencia vs Barcelona
08-05-2016 19:30

Under(-) 169.5

1.9
Muchísimos puntos para un partido donde Valencia no llega bien después de encajar una dura derrota en la última jornada en cancha de Ucam Murcia sonde perdió 80-62. El Barcelona es un equipo que b ...

Sólo te han sobrado los casi treinta. Agradecido aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 21:41
Valencia vs Barcelona
08-05-2016 19:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5

2.75
Partido correspondiente a la Jornada 31 de la Liga Endesa. Se enfrentan los dos primeros clasificados el Valencia Basket recibe al lider en la Fonteta. El Barcelona le saca dos partidos al Valencia po ...

Te seguí, te valoré y te aplaudo.

Me has sacado el hat trick.

Enhorabuena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 22:46
Valencia vs Barcelona
08-05-2016 19:30

Under(-) 169.5

1.9
Muchísimos puntos para un partido donde Valencia no llega bien después de encajar una dura derrota en la última jornada en cancha de Ucam Murcia sonde perdió 80-62. El Barcelona es un equipo que b ...

Buen pick y buena linea que cazamos..
Tienes mi aplauso..a seguir asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.