Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
1 2
(Leído 3671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
97105
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Sleep Train Arena ( Sacramento ) entre Minnesota Timberwolves (26-52) y Sacramento Kings (31-47)

Me han sorprendido bastante el excesivo favoritismo que le dan a los Kings en éste partido , sobre todo después del partidazo que hicieron los Wolves hace 2 días contra Golden State Warriors en el Oracle.

Es cierto que los Kings juegan en casa pero a mi éste equipo de favorito siempre me parece un desastre .
Cousins ha vuelto pero igualmente cuentan con bastantes bajas importantes:

Kosta Koufos      F/C   Sidelined   Apr 5   knee   Resting Tuesday
Rudy Gay      F   Sidelined   Apr 5   undisclosed   Resting Tuesday
Omri Casspi      G/F   Sidelined   Apr 1   hamstring   Out for season?
Marco Belinelli      G   Sidelined   Mar 25   foot    Out for season?

Omri Casspi y Marco Belinelli son bajas confirmadas y Rudy Gay y Koufos descansaron en el partido contra Blazers y no hay noticias nuevas a ésta hora.

Minnesota debería llegar con la moral muy alta tras ganar en casa de los Warriors , hicieron un partido muy serio tanto en defensa como en ataque y en éste partido si consiguen defender medianamente bién no deberían tener muchos problemas en ataque porque tienen jugadores con bastante calidad ofensiva como Towns , Wiggins , Lavine , Shabazz (hizo 35 puntazos el otro día) , etc...

Minnesota tiene las bajas de Garnett y Pekovic.

Veo mucho valor en la cuota la verdad , asique vamos a por ella.

Stake 1,5 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 12:37

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
08-04-2016 04:00


Gana Minnesota Timberwolves

2.7
Partido en el Sleep Train Arena ( Sacramento ) entre Minnesota Timberwolves (26-52) y Sacramento Kings (31-47) Me han sorprendido bastante el excesivo favoritismo que le dan a los Kings en éste parti ...

Tal y como están los Kings, que no sabes por donde te van a salir, me parece que la esta cuota tiene un valor tremendo.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
97105
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Under(-) 229.5
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Kings vs Minnesota, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 206.6 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 209.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 205.4 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 210.7

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 209 puntos.

Viendo que la casa ve los 221 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado tres partidos con 217 puntos (113-104), 194 (99-95) y 192 (91-101) los tres para Minnesota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 19:11

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
08-04-2016 04:00


Gana Minnesota Timberwolves

2.7
Partido en el Sleep Train Arena ( Sacramento ) entre Minnesota Timberwolves (26-52) y Sacramento Kings (31-47) Me han sorprendido bastante el excesivo favoritismo que le dan a los Kings en éste parti ...
despues de dar la sorpresa ante warriors y como estan los kings, no esta mal la apuesta, suerte
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
97105
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Rudy Gay más de 17.5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Rudy Gay y los Sacramento Kings se enfrentan a los Minnesota Timberwolves en Sacramento.

Esta apuesta se convierte en obligada al salir la noticia de que Cousins y Rondo serán baja para este partido, Cousins es el jugador que más Usage% tiene de la liga y por tanto el que más bolas se juega y Rondo también tiene el balón en las manos en todo momento.

Sin ellos la ofensiva de los Kings pasará al 100% por Rudy Gay, además Casspi y Bellineli también son baja, reduciendo las opciones todavía más.

Por todo ello creo que hoy tendrá 20-25 tiros fácil y con esa responsabilidad ofensiva difícil que no supere esta línea tan corta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2016, 21:46

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
08-04-2016 04:00


Rudy Gay más de 17.5 puntos

1.85
Rudy Gay y los Sacramento Kings se enfrentan a los Minnesota Timberwolves en Sacramento.Esta apuesta se convierte en obligada al salir la noticia de que Cousins y Rondo serán baja para este partido,  ...

Te sigo compañero.
Por cierto donde miráis estas noticias de última hora ?

Un saludo y gracias por el trabajo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:09

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
08-04-2016 04:00


Rudy Gay más de 17.5 puntos

1.85
Rudy Gay y los Sacramento Kings se enfrentan a los Minnesota Timberwolves en Sacramento.Esta apuesta se convierte en obligada al salir la noticia de que Cousins y Rondo serán baja para este partido,  ...

Te sigo compañero.
Por cierto donde miráis estas noticias de última hora ?

Un saludo y gracias por el trabajo!

Esta noticia la lei en Twitter de casualidad pero en Rotoworld salen muy rápido http://www.rotoworld.com/playernews/nba/basketball-player-news?rw=1
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
97105
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que ya no se juegan nada y que probablemente hayan sido las dos grandes decepciones del campeonato.
En esta tesitura me inclino por los visitantes por dos razones:

1. Porque Minnessota tiene gente muy joven y están dando buenas sensaciones en este final de temporada, y se les ve con la ilusión de hacer buenos números y acabar la fase regular con buen sabor de boca. Estoy viendo a muy buen nivel a Rubio, a Towns a Lavine e incluso a muhammad que el otro día le metió más de 30 puntos a los Warriors.
2. El nulo interés que se observa desde Sacramento por este final de temporada y parece que les da igual perder o ganar, como lo demuestra el hecho de que hoy no sean de la partida Coussins, Rondo, Caspi ni Bellinelli.

También conviene apuntar que han jugado tres veces esta temporada y Minnessota ha ganado los tres partidos.

En consecuencia unos chavales llenos de talento con ganas de hacerlo bien frente a un equipo sin ángel y que no va a contar con cuatro jugadores importantes, creo que no es descabellado pensar que se lleven el partido y más a esta tremenda cuota.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
97105
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Andrew Wiggins meterá 25 puntos o más y Minnesota ganará
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Andrew Wiggins y los Minnestoa Timberwolves se enfrentan a los Sacramento Kings.

Esta apuesta viene motivada por la reciente noticia de que tanto Cousins como Rondo van a descansar y que Casspi y Belinelli serán baja, esto deja a los Kings con el equipo destrozado, además están intentado perder partidos para conservar su elección del draft, los jugadores tratarán de ganar pero en las oficinas está claro que quieren perder.

El partido ha cambiado mucho y el favoritismo ha pasado a Minny, que vienen de ganarle a los Warriors en su propia casa, la cuota ya ha caído hasta 2 pero en mi opinión debería estar bastante más baja.

La línea de puntos por su parte es un poco alta, Wiggo promedia 20.8 puntos esta temporada pero la buena noticia es que lleva una racha bastante buena en la que anota con facilidad, sin ir más lejos le metió 32 a los Warriors o 30 el partido anterior a Dallas.

Contra Kings ha tenido partidos de 22, 32 y 23 puntos por lo que se le han dado bastante bien y con la mala defensa que tienen es algo muy plausible que acabe sacando esta línea.

Por ello me parece una cuota que tiene mucho valor ya que no la han cambiado después de la noticia de la baja de Cousins, Rondo, Casppi y Belinelli. Stake 0.75
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2016, 23:47

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
08-04-2016 04:00


Gana Minnesota Timberwolves

2.7
Partido en el Sleep Train Arena ( Sacramento ) entre Minnesota Timberwolves (26-52) y Sacramento Kings (31-47) Me han sorprendido bastante el excesivo favoritismo que le dan a los Kings en éste parti ...

Nuevas bajas de SAC: Demarcus Cousins y Rajon Rondo
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
97105
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Andrew Wiggins marcará 25 puntos o más y Minnesota Timberwolves ganará
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien aun se mantiene la cuota en William Hill parece que no se han percatado de las bajas de los jugadores de Kings que practicamente iran con la segunda unidad, y ahora si que la tienen complicada porque solo con Gay de titular es complicado.

De ultima hora se confirmo la baja de Rondo y tambien de Cousins por lo que esta apuesta cobra muchisimo valor, a esto hay que sumarles las bajas de Casspi y Belinelli pero estas dos ultimas no son tan importantes como las primeras dos de Cousins y Rondo.

Por la parte de Timberwolves me gusta lo que vienen haciendo, vienen de ganarle en OT a Golden State en el Oracle Arena arrebatandoles un invicto de mas de un año, creo que esto puede jugar de dos maneras, o bien puede ser una motivacion y hoy arrazan o bien podrian estar todavia en el limbo por esa victoria y este es lo que le llaman un Let Down game, o un juego de desilusion.

Yo me la jugare con estos Timberwolves que para mi son levemente mejor que la secundaria de Kings con Rudy Gay y toda la banda, no es facil claro pero si alguien puede ganar este partido son los rookies de Minesotta Timberwolves.

Wiggins viene haciendo unos partidazos la verdad y viene cumpliendo con esta linea en 4 de los ultimos 5 jugados asi que le veo bien.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 00:15

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
08-04-2016 04:00


Rudy Gay más de 17.5 puntos

1.85
Rudy Gay y los Sacramento Kings se enfrentan a los Minnesota Timberwolves en Sacramento.Esta apuesta se convierte en obligada al salir la noticia de que Cousins y Rondo serán baja para este partido,  ...
Esta apuesta ya hace bastante tiempo que no está disponible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
97105
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Andrew Wiggins mas de 22.0 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy nos adentramos en la actuación personal del jugador de los Minnesota Timberwolves, Andrew Wiggins y su anotación marcada en 22 puntos para esta noche en la pista de los irregulares Sacramento Kings.

Estos Sacramento llegan en un mar de dudas y más esta noche que seran bajas Rajon Rondo y DeMarcus Cousins, pívot y base titulares. Si ya de por si este equipo concede más de 100 puntos a los equipos rivales en sus partidos, hoy llegan los Minnesota Timberwolves, un equipo que le gusta correr, lleno de chavales jóvenes talentosos y futuras estrellas de la NBA. Uno de ellos es nuestro jugador Andrew Wiggins con una media de 20.8 puntos pero que últimamente esta rozando un nivel muy alto en sus últimas actuaciones y contra grandes equipos.

Estas son sus tres últimas actuaciones:

vs Golden State Warriors 32 puntos
vs Dallas Mavericks 30 puntos
vs Utah Jazz 24 puntos

Comparando nuestro jugador en enfrentamientos directos contra Sacramento Kings esta temporada podemos ver los siguientes datos:

28/11/2015 Minnesota 101 - Sacramento 91 (22 puntos en 36:10 min)
19/12/2015 Sacramento 95 - Minnesota 99 (32 puntos en 36:25 min)
24/03/2016 Sacramento 104 - Minnesota 113 (23 puntos en 41:18 min)

Vemos como Andrew tendría dos verdes y un nulo si se tratara de los números para esta noche. El entrenador a incrementado la confianza en él para sacar los partidos adelante y esta noche será una más donde esperamos que no se rompa muy rápido el partido pese a las bajas de Sacramento y Wiggins dispute la media de minutos que anda disputando por el momento, rondando los 40 minutos por partido. Esto provocará un aumento de tiros en nuestro jugador y un porcentaje de acierto esperemos que alto.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 01:18

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
08-04-2016 04:00


Andrew Wiggins marcará 25 puntos o más y Minnesota Timberwolves ganará

5
Bien aun se mantiene la cuota en William Hill parece que no se han percatado de las bajas de los jugadores de Kings que practicamente iran con la segunda unidad, y ahora si que la tienen complicada po ...
a 3.25 lo habeis bajado!!!lol,ya veras como el señor wiggins no llega ni a 20 y otro de su equipo metera las 25..!!towns towns!!!!mucha suerte tiene buena pinta.lastima que estas apuestas dependan del entrenador ....salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 01:34

Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves
08-04-2016 04:00


Rudy Gay más de 17.5 puntos

1.85
Rudy Gay y los Sacramento Kings se enfrentan a los Minnesota Timberwolves en Sacramento.Esta apuesta se convierte en obligada al salir la noticia de que Cousins y Rondo serán baja para este partido,  ...
venga va, todos los dias con las normas del foro y hasta hay moderadores que le dan al te sigo cuando la apuesta no esta disponible desde hace rato. Si no las cumplis vosotros, como para que lo hagan los demás...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.