Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
1 2
(Leído 3113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10892
Memphis Grizzlies Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4
cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido importantisimo que enfrenta a los menphis wrizzlies y a los chicago bulls.
a falta de tan solo 5 partidos de temporada regular menphis ocupa la 5 posicion en el oeste y tiene muy cerca entrar en playoff aunque si siguen como hasta ahora que llevan 6 derrotas consecutivas podrian quedarse sin ello aunque sacan 3 partidos al 9 clasificado por lo que probablemente con ganar un par de ellos seria suficiente.
por su parte los bulls se juegan la vida ya que ocupan la 9 posicion y estan a 2 victorias de playoff por lo que no les queda margen de error en estos 5 ultimos partidos.me decanto por los bulls ya que con la baja de mark gasol los menphis me parecen inferiores a estos bulls con un buttler totalmente recuperado y un pau cogiendo los galones de lider.
aun asi partido bastante complicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10892
Memphis Grizzlies Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 1.71 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues seguimos esta semana con los Bulls.
Hoy visitan Memphis y se la siguen jugando.

Rose y Gibson siguen siendo duda, pero si miramos la enfermería de los Grizzlies, vemos a P.J. Hairston, Mike Conley, Brandan Wright, Marc Gasol y
Jordan Adams. Equipo muy mermado. En cambio Bulls, como muchos opinamos, incluso juegan más liberados sin Rose.

Chicago se la juega sobretodo con Detroit e Indiana, hasta con Wizards. SI quiere entrar en los playoff no puede perder ya casi ningún partido y esperar.
Así que hoy contra unos mermados grizzlies no puede fallar. Parece que la dinámica ha cambiado los últimos 4-5 partidos, mejorando un poco tampoco nos pasemos, y aunque la cagaron en casa contra Detroit, siguen teniendo opciones.

Esperemos que hoy lo saquen adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10892
Memphis Grizzlies Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico J. Butler menos de 8.0 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Rapidita a ver si no nos mueven la linea. Butler está promediando 5.4 rebotes por partido, muy por debajo de la linea propuesta y es que se tendría que ir hasta los 9 para darnos el rojo. Es cierto que los Bulls se están jugando la temporada y que Butler está reboteando bien últimamente pero solo ha conseguido superar la linea en 6 de los 62 partidos que ha disputado por lo que parece claro que la linea se queda larga para este jugador.

Los Grizzlies también se están jugando mucho por lo que espero un mínimo de intensidad por su parte y que no permitan que Butler capture un número tan alto de rebotes. No es que anden sobrados en la pintura últimamente pero creo que debe ser Pau y los interiores de Chicago los que se beneficien de esta situación más que Butler
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 20:02

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
06-04-2016 02:00


J. Butler menos de 8.0 rebotes

1.83
Rapidita a ver si no nos mueven la linea. Butler está promediando 5.4 rebotes por partido, muy por debajo de la linea propuesta y es que se tendría que ir hasta los 9 para darnos el rojo. Es cierto  ...

me gustan las dos que has puesto, te sigo en ambas. Estare yo pendiente de las bajas de ultima hora como l otro dia, a ver si cazo algun pichon
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10892
Memphis Grizzlies Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Pau Gasol más de 13.0 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a seguir en este partido y es que realmente William Hill creo que ha sacado lineas muy interesantes. Pau está promediando 16.5 puntos esta temporada y esta noche frente a los Grizzlies creo que debería ser capaz de hacer mucho daño, ya que el juego interior de los osos está muy debilitado, sobretodo por la baja de Marc Gasol pero también por la de Wright.

En el último partido Vucevic les hizo 25 puntos a Memphis en 32 minutos y eso nos debería de dar una idea de lo que Pau puede hacer esta noche. Pau ha estado tocado recientemente pero ya lleva 5 partidos seguidos claramente por encima de los 30 minutos por lo que con Chicago jugandose la temporada, debería ser un jugador importante, estando muchos minutos en pista.

La verdad es que me cuesta entender por que le han colocado esta linea tan asequible a Pau. Confiemos en que esté un poco acertado de cara al aro, por que me sorprendería que no tuviera alrededor de los 15 tiros esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2016, 20:24
De verdad que vaya broma de casa de apuestas es William Hill. Justamente venía a postear las dos de agperezb (muy bien vistas) pero llevaba limitado ya unos meses con esta casa y sólo me dejaban meter máximo 15€. He ido a meterle a ambas hoy y me han relimitado a 1.5€ por apuesta.

William Hill ha muerto para mí. Y mira que era fácil sacarles dinero con las actuaciones de jugadores porque realmente son MUY MALOS poniendo sus líneas.

En fin lo dejo por aquí escrito para que lo tengáis en cuenta los que tengáis casa ahí o vayáis a registraros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 20:25
Yo no puedo pronosticar más pero echad un vistazo a las lineas de este partido a ver que os parecen. A mi me gusta bastante la de JaMychal Green más de 5.0 rebotes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 20:27
Alucino con la línea de Pau.
Acabo de llegar y ya le he metido stakazo.
(A mi todavía no me han limitado)

Vamos a mirar qué más hay por ahí que hoy hay mucho partido.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10892
Memphis Grizzlies Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Pau Gasol más de 4,5 asistencias
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Fedex Forum (MEM) entre Chicago Bulls (38-39) y Memphis Grizzlies (41-36)

Vamos con éste over de asistencias de Pau que me parece muy jugoso.

Pau promedia 4,2 asistencias por partido en 31 miuntos , a priori una la línea se quedaría alta pero en los últimos 5 partidos promedia 5,2 y Gibson hoy es duda.

Viene de dar 8 asistencias contra Milwakee

HE visto en los últimos partidos a Pau mirando muy poco al aro , tras pick n pop antes casi siempre se las tiraba y ahora siempre busca las esquinas , no se si está muy obsesionado con hacer triples dobles que siempre piensa primero en el pase y a veces celebra en sobremanera cuando el equipo consigue una canasta tras asistencia suya , con ésto lo que quiero decir es que está muy pendiente de sumar en éste apartado ya que para él cojer 10rebotes o anotar 10 puntos prácticamente va saliendo sólo durante el partido.
Gibson es duda , cosa que daría muchísimo valor a la línea si finalmente no juega ya que ahora el cada partido es una final y los hombres importantes tienen que estar en pista , Portis y Niko pueden aportar desde el banquillo y felicio sólo lo imprescindible para descansar los demás , por lo que Pau jugará bastante tiempo.

Raro es el ataque en el que el balón no pase por sus manos , asique espero que los compañeros estén acertados y no abusen del bote.

5 asistencias no son muchas para nuestro Pau por eso entro stake 2 / 2,5

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10892
Memphis Grizzlies Chicago Bulls
NULO
pronóstico JaMychal Green Over 5.0 Rebotes
cuota stake 1.83 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el over de rebotes de Green, un jugador que ha pasado de ser marginal a importante, debido a la gran cantidad de lesiones de estos Grizzlies.

El 4 de Memphis ha ido subiendo enteros con el paso del tiempo y ya en sus inicios lo poco que jugaba lo hacia bastante bien. Hoy deben intentar ganar y no pueden relajarse ya que aunque van quintos, pueden perder varias posiciones si no ganan nada este final de temporada pueden caer muy abajo en los PO y eso seria irse a casa a las primeras de cambio, cosa que creemos casi todos o todos que sucederá juegue contra quien juegue. Pero ellos querrán lo mas alto posible para tener un rival mas asequible a poder ser y no pueden reservar a sus jugadores.

Green viene de coger 10-7-12 y 5 rebotes, por lo que me parece una línea asequible para el PF de Memphis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10892
Memphis Grizzlies Chicago Bulls
NULO
pronóstico JaMichal Green más de 5 rebotes
cuota stake 1.83 4
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Fedex Forum entre Chicago Bulls y Memphis Grizzlies

Buff que bronca se va a llevar el becario que haya sacado las líneas de WilliamHill ésta tarde , seamos rápidos para que no nos la modifiquen...

Green promedia 4,7 rebotes en 18 minutos pero éstas estadísticas están totalmente dispersas desde que la plaga de lesiones asoló Memphis,

En los últimos 10 promedia 6,8 en 27 minutazos y esque me extrañaría mucho que hoy se fuera con menos de 8 rebotes ya que Chicago es experto en complicarse contra rivales inferiores y no creo que hoy se lleven la victoria fácilmente.

Voy con stake muy fuerte porque 5 rebotes para un jugador que va a jugar mínimo 25 minutos , que aporta muchísima intensidad y en un equipo con tantos problemas de lesiones , me parece buena oportunidad.

Stake 4 , suerte!

(También me gustaría añadir que al coincidir con agperezb he subido un punto el stake )
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2016, 21:06
Yo no puedo pronosticar más pero echad un vistazo a las lineas de este partido a ver que os parecen. A mi me gusta bastante la de JaMychal Green más de 5.0 rebotes.

ah pues ni t había leído me alegro jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 21:12
(También me gustaría añadir que al coincidir con agperezb he subido un punto el stake )

Di que sí, sin meter presión!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 21:15
(También me gustaría añadir que al coincidir con agperezb he subido un punto el stake )

Di que sí, sin meter presión!
;D ;D ;D   asique si es roja los palos a ti jeje , es bromaa! valla líneas la verdad , hoy pinta muy bién , pero nunca hay que fiarse.


Por cierto ElflaY has publicado 4min antes ,  me alegro de que coincidamos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2016, 22:44

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
06-04-2016 02:00


Pau Gasol más de 13.0 puntos

1.83
Vamos a seguir en este partido y es que realmente William Hill creo que ha sacado lineas muy interesantes. Pau está promediando 16.5 puntos esta temporada y esta noche frente a los Grizzlies creo que ...

Alguien me pude decir por que no puedo seguir este pick? No me deja seguirlo. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.