Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage Gran Canaria vs Galatasaray
1
(Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 06/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9481
Gran Canaria Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de Eurocup en el que el conjunto español tendrá que remontar 14 puntos si quiere llegar a la gran final, que viendo el posible rival, es una ocasión de oro para ganar un título europeo por una parte, y el premio añadido de jugar Euroliga el año que viene.

Poniéndonos en antecedentes de los cruces finales de esta Eurocup, Gran Canaria en las dos eliminatorias anteriores ganó facilmente a domicilio en los primeros partidos, y le bastó con administrar esas ventajas en el partido de vuelta. El equipo turco igualmente jugó los dos primeros partidos de los cruces lejos del Abdi Ipekçi perdiendo ambos contra Pinar Karsiyaka y Bayern, pero remontando jugando en casa, lo que nos da una primera idea de las características del Galatasaray, equipo fuerte en casa, pero que baja bastante lejos de Estambul.

En el partido de ida ante un ambiente realmente hostil con el público de la banda contraria a los banquillos literalmente encima de los jugadores levantándose cada dos por tres a protestar todo, el equipo canario se vio quizá un poco superado por la situación e hicieron un partido que no refleja para nada el nivel del cuadro de Aito yendo muy por detrás todo el partido por diferencias que alcanzaron los 19 puntos, que esa si que hubiese sido definitiva para el devenir de la eliminatoria, con un equipo turco al que le entraba todo y un Granca totalmente fuera de partido.
Mediado el último cuarto, en cambio, cuando las cosas se normalizaron un poco y los porcentajes de tiro de Galatasaray empezaron a bajar y los canarios subieron su nivel, fueron capaces de ir bajando esa diferencia de -19 hasta llegar a estar 10 puntos abajo en apenas 5 minutos y a pesar que las sensaciones que transmitían unos y otros era que esa ventaja podía bajar incluso de los 10, un último minuto de bastante precipitación de los insulares volvió a poner la eliminatoria muy a favor de los turcos con esa diferencia de 14 puntos.

Para este partido de vuelta espero que el equipo turco baje bastante sus prestaciones como suele ser común en los equipos otomanos cuando juegan lejos de su país, ya en la ronda anterior cayó por 10 puntos en Munich, y en su última visita a España hace un par de meses en el last 32 de esta competición cayó en Zaragoza por 17 puntos.
Por el contrario, espero que los canarios sin la presión que sufrieron en el Abdi Ipekçi, jueguen un partido conforme a su calidad y confío que Aito tendrá alguna sorpresa de las suyas para el partido de este miércoles.
Creo ademas que la plantilla del conjunto insular es mas completa y mucho mejor compenetrada que la del Galatasaray, y espero rotaciones constantes de Aito para intentar mantener un ritmo vivo de partido, con hasta 10 jugadores probablemente con mas de 10 minutos de juego, mientras que en los turcos su rotación es mucho mas corta y va a resultar improbable ver mas de 7 u 8 jugadores jugando mas de 10 minutos, a todo esto hay que añadir que salvo McCollum, el resto de jugadores importantes del conjunto de Estambul están ya por encima de los 30 años, por eso creo que mantener un ritmo alto desde el principio puede ser fundamental.
Otra de las claves del partido puede ser la lucha por el rebote, ya que en el partido de ida los turcos consiguieron casi 10 capturas mas, en ese aspecto creo que Granca tendrá que cerrar mejor el rebote defensivo para evitar segundas opciones del Galatasaray. También será importante tener en cuenta el porcentaje de tiro de ambos conjuntos, los turcos se han caracterizado en estos cruces de Eurocup por tener unos porcentajes en triples bastante malos por debajo del 30%. En la medida que Gran Canaria sea capaz de subir su nivel defensivo, creo que se pueden cumplir estas dos premisas y encarrilar bastante nuestro pick.

En resumen, a pesar que los turcos vienen con una gran ventaja, creo que la eliminatoria todavía está abierta y que Gran Canaria jugando en casa tendrá sus opciones para pasar a la final, con lo que vamos con este hándicap de -8,5 para los canarios.
Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 06/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9481
Gran Canaria Galatasaray
Descanso: 48 - 44
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Gran Canaria / Gran Canaria
cuota stake 1.64 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenos dias vamos con la vuelta de las semifinales de la eurocup.
En este partido se enfrenta el Gran Canaria contra el Galatasaray Turco.

Esta vez el Gran Canaria lo hara en casa donde se siente mucho mas comodo,esta vez arropado por su gente que abarrotara la pista para intentar la remontada.

En mi oponion la remontada no la veo imposible pero muy complicada ya que los turcos ganaron en la ida por 14.

Los turcos como visitantes bajan bastante y ahi el Gran Canaria tiene que imponer ritmo y jugar posesiones cortas ya que un marcador bajito le dificultara mucho la remontada.
Eso si defender bien las posesiones de los turcos para intentar abrir brecha.

El partido pagan poco por lo que voy a ir con el doble resultado que nos ofrece bet365 Gran Canaria/ Gran Canaria por la sencilla razon de que el Gran Canaria sino logra ganar al descanso definitivamente va ser casi imposible que logre remontar por lo que necesita irse al descanso ganando si o si para tener alguna opcion.

Desde mi punto de vista asi lo veo.

El Granca en casa esta fortisimo donde practicamente en esta eurocup nadie le a ganado.
Lleva una primera fase de pleno y una segunda fase magnifica tambien.
En la ida de los cuartos de final tuvo que defender la renta de la paliza que obtenio en Francia ante el Limojes y se dejo llevar en casa.

Esta vez decir que es diferente tienen que salir a muerte desde el principio.

Por ultimo añadir que Galatasaray en los cuartos de final apalizo al Bayern en Turquia pero en la ida perdio por 10 y en los octavos de final en la ida perdieron tambien de 3 ante el Pinar Karsiyaka tambien turco.al descanso y al final del partido y como locales el Galatasaray revento al rival dandole la vuelta a la desventaha que tenian y asi clasficandose.

Los turcos en su pista son una apisonadora pero lejos de su publico bajan una barbaridad y yo estoy seguro de qie Gran Canaria en casa es un equipo que va derrotar a los turcos y va intentar desde el principio intentar devolver la moneda a su rival que le propino en Turquia.

Por ello confio en el potencial del Gran Canaria que ya gano a equipos potentes como el Caja Laboral en liga hace muy poquito en su pista y jugando asi no tengo ni la menor duda de que este pick se pintara de verde.

Stake 1/3

Un saludo y suerte con la jornada.Confio mucho en el Gran Canaria apoyado por su gente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 06/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9481
Gran Canaria Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con este handicap a la victoria del Gran Canaria con handicap -4.5, es decir que gana al menos por 5 puntos de diferencia.

Sé que hay otra apuesta de un compañero con un handicap similar (-8.5) pero la considero de mayor riesgo y prefiero ir más comedido.

Confío en que el Gran Canaria saque el partido adelante, pero desconfío bastante de que gane la eliminatoria. Los turcos son un muy buen equipo que marcha en segunda posición de la liga turca actualmente, con las mismas victorias que el Fenerbahce, lo cual habla bastante de su poderío. En la ida consiguieron una renta de 14 puntos (89-75) y los canarios lo van a tener difícil.

En todo caso, El Gran Canaria está haciendo un temporadón. Marcha quinto en la ACB, llegó meritoriamente a la final de copa, en la que se lo puso muy difícil al Madrid y ahora disputa este partido de vuelta de las semifinales de la Eurocup. Van a salir a por todas y sin complejos y veo factible su victoria por al menos esos 5 puntos que necesitamos. Esperemos que así sea. Suerte a posibles seguidores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 06/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9481
Gran Canaria Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gran Canaria más de 81,5 puntos
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la semifinal de Eurocup con un Gran Canaria que sueña con la remontada y un Galatasaray que tratará de hacer válida la renta del partido de ida.

Cada partido es un mundo y creo que este será otro mundo. En el partido ee ida los turcos protegidos por la afición que crea un vínculo jugador-aficionado especial dejando un cierto miedo escénico. En esta cita no se repetirá lo de la ida para los turcos, constantes protestas que el árbitro no cortaba sumado a un pobre Gran Canaria tanto defensa como en ataque.

El Galatasaray es uno de los equipos de la competición al que el Factor cancha más afecta. Fueron capaces de perder en Alemania contra el Bayern 99-89 y en su cancha dejar a estos en 59 puntos.

Partido que se jugará al ritmo de los canarios con anotación bastante alta. La isla está volcada con el equipo amarillo y hoy se podrá ver un ambiente de esos que nos deparan las grandes citas. Gente como Baez, Newley, Salin u Omic tendrán que sacar su mejor versión.

Estamos ante dos de los máximos anotadores de la Eurocup. 84,8 por parte del Gran Canaria por los 84 del Galatasaray. Pero como he dicho antes, los turcos fuera de Turquía bajan su rendimiento permitiendo a equipos como Caí que le anotaran 85 puntos.

El Gran Canaria no tendrá otra opción que proponer un partido de transiciones rápidas buscando descolocar la defensa turca y anotar fácil lo máximo posible. Teniendo en cuenta que los canarios en el partido de ida sin estar a su mejor nivel se marcaron 75 puntos hoy podríamos ver una cifra muy superior.

Puede que me equivoque totalmente pero pienso que será un partido de elevada anotación y aún más si los canarios tienen otra vez a su mejor nivel a Salin y compañía.

En el Gran Canaria Arena en los últimos 10 de 11 partidos se superó esta cifra. Y el único que no se dio fue contra Limoges, un equipo ofensivamente inferior a los turcos.

Sinceramente he dudado muchísimo con el over de puntos de los canarios o el over del partido.

Al final me quedo con esta y suerte para quien lo intente.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 06/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9481
Gran Canaria Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray
cuota stake 4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que en esta ocasión la veteranía y la presión del Granca va a decidir el encuentro.

1)Existe el riesgo del abuso del tiro exterior del Granca y los tiradores del Galata para mí son mejores.

2)Existe el riesgo de la presión de que son 14 puntos y si el partido llega sin opciones para los canarios se pueden dejar llevar.

3)La veteranía de los turcos creo que puede ser un grado a favor en un partido como este. Aunque los canarios hayan tenido experiencias como las de copa, creo que la diferencia de unos jugadores y otro en esste tipo de encuentros es notable.

Los turcos son conocedores del peligro que tienen los canarios si les dejan jugar y espero un partido duro, donde se corra poca, con juego lento y haciendo todo lo posible para no dejar correr al Granca.

Soy un enamorado de McCollum baloncestísticamente hablando xD veo a Micov otro jugador impresionante, pero no queda ahí porque los Guler, Schilb, Lasme, Green, Davis... están curtidos en mil batallas. No estarán solos ya que han viajado 200 aficionados.

La clave para mí es Alen Omic que llega con 2 partidos flojos en liga y que allí hizo un partidazo. Hay que ver como reacciona en un partido como el de esta noche. Si no está al 100% y marca las diferencias como ha hecho en muchos partidos importantes esta campaña, veo imposible que tenga opciones de romper el partido los locales.

Pangos, Seeley, Newley, Salin, Oliver... el otro día 13/39 33% en triples en liga, ¿sería un ensayo de lo que va a pasar hoy? Veremos que pasa, pero para mí el valor está con los visitantes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 06/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9481
Gran Canaria Galatasaray
Descanso: 48 - 44
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Gran Canaria / Galatasaray
cuota stake 9.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido condicionado por el resultado de la ida en la que los turcos de Galatasaray lograron ganar por una importante renta de 14 puntos por lo que a Gran Canaria esta noche no les vale sólo con ganar sino que tienen que remontar la diferencia encajada en la ida.

Así pues, creo que esto puede generar un exceso de nerviosismo en los locales, una necesidad de disminuir esa importante ventaja en el menor tiempo posible, que podría jugar en su contra, y en el caso de ir ganando de poca diferencia, realizar ataques precipitados que puede no favorecerles.

Obviamente, los amarillos saldrán mordiendo desde el inicio y con una afición volcada con ellos, creo que los primeros compases del encuentro pueden tomar cierta ventaja y deberían de hacerlo si de verdad quieren llegar a la final europea.

Sin embargo enfrente tendrán a un rival muy potente, que si bien no necesita ganar, intentará amarrar su ventaja y estar siempre en partido y con opciones de triunfo. Los turcos tienen un equipo de mucho potencial y dinero y creo que tienen calidad para pelear por el triunfo aquí en la isla y aprovechándose de la necesidad de los españoles, pueden acabar llevándose el triunfo.

Entramos con un stake muy bajo a una cuota importante porque las posibilidades son difíciles, pero es una apuesta que me gusta y pienso que podría salir.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 06/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9481
Gran Canaria Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.41 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
pues vamos con los turcos,no dudo de la victoria de los canarios pero vamos que si los turcos con la historia y plantilla que tienen se dejan remontar 15 puntos me pareceria sorprendente,creo que jugaran con defensa dura y transiciones lentas con lo cual el tanteo no debe pasar casi de 70 puntos y ahi seria bastante factifle ganar la apuesta,la bajo a 12.5 porque creo que 15 puntos como he dicho seria excesivo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 06/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9481
Gran Canaria Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gran Canaria anota menos de 84,5 puntos
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la Eurocup que enfrenta al Gran Canaria y al Galatasaray turco
El resultado de la ida fue de 89-75 para el equipo turco

Ambos equipos fueron líderes de sus grupos en el Top 32
Gran Canaria 5-1. Con una media de 88,5 de puntos anotados y 73,3 encajados
Galatasaray 4-2. Con una media de 82,1 puntos anotados y 69 puntos encajados

En los play off previos a semifinales. En cinco partidos la media de Gran Canaria desciende hasta los 82 puntos y aunque la media encajada por Galatasaray aumenta hasta los 73 puntos, subida motivada porque encajó 99 puntos en el campo del Bayer. 99-89 fue ese resultado.

El equipo turco se mueve muy bien en los tanteos bajos por lo que va a intentar hacer posesiones largas y no dejar correr al equipo canario cómo demuestran los dos últimos resultados con equipos top de su liga
Fenerbache -Galatasaray 77-68
Efes-galatasaray 78-85

Lo que digo, además de una posible precipitación en ataque que puede venir por la necesidad de remontar me hace pensar que Gran Canaria no superará la línea de puntos marcada

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage fecha: 06/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
9481
Gran Canaria Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Sinceramente no entiendo este hándicap tan elevado para un equipo de la veterania y experiencia de Galatasaray, como bien dicen la mayoría de los compañeros posiblemente los locales ganen el partido porque tienen plantilla de sobra, pero dudo que pasen la eliminatoria (recordar que tienen que levantar catorce puntos) porque será un partido apretado con diferencias cortas. Incluso al final puede que traten de recortar rápido con demasiados tiros arriesgados. De los últimos seis partidos en casa tan solo dos victorias y solo una de ellas de +8 ante UCAM. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2016, 21:53

Gran Canaria vs Galatasaray
06-04-2016 21:30


Gran Canaria más de 81,5 puntos

1.5
Partido de vuelta de la semifinal de Eurocup con un Gran Canaria que sueña con la remontada y un Galatasaray que tratará de hacer válida la renta del partido de ida. Cada partido es un mundo y creo ...

Podríamos hasta verdear ya la apuesta... Por suerte ha salido lo que pensaba. Locura a puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 23:38

Gran Canaria vs Galatasaray
06-04-2016 21:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -4.5

1.5
Voy con este handicap a la victoria del Gran Canaria con handicap -4.5, es decir que gana al menos por 5 puntos de diferencia.Sé que hay otra apuesta de un compañero con un handicap similar (-8.5) p ...
Estuvo a punto de conseguir la clasificación el Gran Canaria pero al final no pudo ser. No obstante sí fue suficiente  para nuestra apuesta. Verde sobrado. Me alegro por quienes me seguísteis.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 23:53

Gran Canaria vs Galatasaray
06-04-2016 21:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -8.5

1.95
Partido de vuelta de las semifinales de Eurocup en el que el conjunto español tendrá que remontar 14 puntos si quiere llegar a la gran final, que viendo el posible rival, es una ocasión de oro para ...
Una lástima que no se clasificara el Granca para la gran final porque tuvo sus opciones en los 40 minutos y en la prórroga. Los tiros libres han sido determinantes al final.
Me alegro por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.