Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Manchester City
1 2 3 ... 6
(Leído 7352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
pronóstico Se clasificara el PSG
cuota stake 1.53 4
argumento del pronóstico ...
El Manchester City va 4 en liga a un punto de perder la posición de Champions, el Manchester United o el West Ham le pueden quitar la plaza, se tienen y posiblemente se van a centrar en esa cuarta posición que le de la oportunidad de el próximo año seguir en Champions.

El PSG bastante mas superior que el City va primero en liga y prácticamente campeón de liga, se centra en la Champions la unica competición en la que le queda por pelear, es claramente superior a los ingleses, y que el City no tenga asegurada la Champions el próximo año le da mucho a favor del PSG ya que el City tendrá que darlo todo en liga para continuar el próximo año
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al PSG, líder de la LIgue 1 francesa y al Manchester City que es cuarto en la Premier League inglesa.

Los parisinos son los auténticos dominadores de su liga. Aventajan al segundo en 22 puntos y tan solo han cedido dos derrotas en 31 jornadas. En Champions avanzan con paso firme y vienen de eliminar al siempre incómodo Chelsea. Los de Pellegrini terminan su temporada en liga sin pena ni gloria. Suenan campanas de destitución de su técnico y el sustituto es de dominio público hace medio año. Guardiola encabezará el infinitonésimo proyecto del Jeque, a base de nuevo de talonario y con una reconversión profunda de la actual plantilla.

Dos estados diferentes, dos presentes y por supuesto, dos futuros. El PSG, para mi, es junto a Barça, máximo favorito para llevarse "la Orejona". Un proyecto que ha crecido año tras año, con una base sólida y que llega en su mejor momento a esta fase decisiva del reconocimiento europeo. Tan solo a 5 partidos de la gloria, pudiendo dejar de un lado una liga, que es suya desde hace muchas jornadas. Su rival aun tiene la obligación de clasificarse para la próxima edición de Champions, con 6 equipos en la "Mejor y Mas Competitiva" liga del mundo inmersos en la lucha por conseguir una plaza, todos ellos a 6 puntos de diferencia.

Creo que los galos se llevarán la eliminatoria sin paliativos y eso pasa por la victoria en su feudo. Hoy por hoy son un equipo mas fuerte, tanto futbolística, como mentamente. Los otros, agonizan. Jugadores de talla mundial, sin reconocimento, criticados, con su Rey en el patíbulo...

Gana PSG...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 1.67 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Por primera vez en su historia, el Manchester City disputará los cuartos de final de la Champions League, y lo hará con un complicado partido de ida en el Parc de Princes ante el Paris Saint Germain. Los franceses llegan a al cita tras superar al Chelsea y como campeones de la Ligue 1. No obstante, Laurent Blanc tiene un problema con la baja de Marco Verratti, que no estará disponible para el miércoles. Rabiot o Pastore se disputan su puesto en la medular, al lado de Motta y Matuidi. En el ataque no hay duda, por lo que Ibrahimovic estará acompañado de Lucas Moura y Di María. Por su parte, Manuel Pellegrini tiene las bajas de Hart, Kompany y Sterling. En portería estará Caballero, y en defensa la cuestión estará entre Mangala y Demichelis. la buena noticia es el regreso de Kevin De Bruyne tras su lesión, y apunta a titular, junto a David Silva y el Kun Agüero para formar el ataque inglés. Dos potencias económicas se verán las caras, pero los franceses han demostrado ser más regulares a lo largo de la temporada. ¡Victoria del PSG!
El Manchester City solo ha ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos.

 El PSG solo ha perdido ante el Mónaco en el Parc de Princes esta temporada.

 El único precedente es un empate 0-0 en 2008 en Europa League.

 Ninguno ha ganado nunca la Champions League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester City o Empate)
cuota stake 2.32 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida entre el PSG y el Manchester City. Este es el primer partido de cuartos de final de Champions League de los citizens. City ha ganado tres de sus cuatro partidos fuera de casa en la competición esta temporada, perdiendo únicamente 1-0 ante la Juventus en la quinta jornada. Llegan con la motivación a tope tras su victoria por 4-0 ante el AFC Bournemouth el sábado. El Ingeniero dio casi por hecho que Joe Hart y Yaya Touré no estarán listos para el encuentro frente al conjunto francés, pero es que Fernando lo ha hecho bastante bien, marcando incluso el primer gol del encuentro ante el Bournemouth, también cabe destacar que Otamendi, nasri y Kevin de Bruyne regresaron de sus respectivas lesiones, este último teniendo un desempeño excelente.
Por otro lado, París tras la derrota por 2-0 ante el AS Monaco FC el 20 de marzo - su primera derrota en casa desde mayo 7 de 2014 y que Marco Verratti será baja para este partido, al igual que Dí María, Aurier que no jugará por el incidente aquel y que Pastore todavía es duda para este partido, veo difícil la victoria de un equipo francés que en el último encuentro ante el Chelsea tuvo ciertas dificultades y que de no haber sido por la lesión de Diego Costa y las molestias físicas de Hazard tal vez se hubieren complicado las cosas mucho más.

El club parisino ha jugado 13 partidos contra equipos ingleses con el registro de 4 ganados, 5 empatados y 4 perdidos. En casa 3 fueron victorias, 2 empates y 1 derrota. Tampoco son los mejores números y una doble oportunidad para el equipo inglés a sabiendas de sus buenos resultados como visitante tiene bastante valor. Suerte y a por el verde. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester City o Empate)
cuota stake 2.32 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida entre el PSG y el Manchester City. Este es el primer partido de cuartos de final de Champions League de los citizens. City ha ganado tres de sus cuatro partidos fuera de casa en la competición esta temporada, perdiendo únicamente 1-0 ante la Juventus en la quinta jornada. Llegan con la motivación a tope tras su victoria por 4-0 ante el AFC Bournemouth el sábado. El Ingeniero dio casi por hecho que Joe Hart y Yaya Touré no estarán listos para el encuentro frente al conjunto francés, pero es que Fernando lo ha hecho bastante bien, marcando incluso el primer gol del encuentro ante el Bournemouth, también cabe destacar que Otamendi, nasri y Kevin de Bruyne regresaron de sus respectivas lesiones, este último teniendo un desempeño excelente.
Por otro lado, París tras la derrota por 2-0 ante el AS Monaco FC el 20 de marzo - su primera derrota en casa desde mayo 7 de 2014 y que Marco Verratti será baja para este partido, al igual que Dí María, Aurier que no jugará por el incidente aquel y que Pastore todavía es duda para este partido, veo difícil la victoria de un equipo francés que en el último encuentro ante el Chelsea tuvo ciertas dificultades y que de no haber sido por la lesión de Diego Costa y las molestias físicas de Hazard tal vez se hubieren complicado las cosas mucho más.

El club parisino ha jugado 13 partidos contra equipos ingleses con el registro de 4 ganados, 5 empatados y 4 perdidos. En casa 3 fueron victorias, 2 empates y 1 derrota. Tampoco son los mejores números y una doble oportunidad para el equipo inglés a sabiendas de sus buenos resultados como visitante tiene bastante valor. Suerte y a por el verde. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me voy a la Champions League para mi pronostico.

Mi pronostico es que habrán +2,5 en el partido.

Por un lado tenemos al PSG, equipo que llega con la liga francesa ya ganada y con bastante facilidad y que se clava en cuartos de final de la Champions League por 4to año consecutivo, sin embargo, en ninguna de estas ocasiones logro superar esta instancia.
Poseen un gran poder ofensivo, comandado por Zlatan Ibrahimovic, que viene de anotar un Hattrick en su ultimo partido.
Si bien en cuanto a goles respecta, el PSG de local en Champions promedia 1,5 goles, creo que esta es la gran ocasión que tienen para de una vez por todas pasar a semifinales y eso los jugadores lo saben, confió en que saldrán con todo en busca de asegurar la llave en su estadio y que se daran los goles.

Por el lado de la visita esta el Manchester City, que se mete por primera vez en su historia en 4tos de final de la Champions League.
Al igual que para el PSG, para el Manchester City esta es la gran oportunidad de demostrar que son un equipo grande, dejando eliminado al actual campeón de Francia, si bien no la tendrán para nada fácil, los jugadores saben que este es el momento de ''hacer historia''.
De visita en Champions League tienen un promedio de 2 goles por partido.

Desde mi punto de vista, veo bastante factible el Over, todos sabemos que estos equipos suelen marcar muchos goles y no creo que sea un partido cerrado como lo fue el PSG vs Real Madrid o el Juventus vs Manchester City, a mi parecer creo que sera un partido con goles, el PSG intentando marcar supremacía en su estadio y el Manchester City buscando el preciado gol de visita.

Stake 3
Saludos Verdes !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Menudo partidazo entre dos equipos que, por motivos muy diferentes, solo les queda lucha por este titulo como el importante que les queda esta temporada.

Primero quiero analizar al city, que en este partido juega como visitante y del que no espero un partido alocado, sabiendo la importancia que tiene encajar aquí aunque sea un gol, y sobretodo no llevarse una goleada, su situación en liga es desastrosa, Pellegrini se lo ha jugado todo a una carta, sabiendo que ya la próxima temporada no sera el técnico de este equipo y se ve claro que su objetivo es luchar por la champions, equipo tiene de sobra, pero no lo esta haciendo nada bien esta temporada Pellegrini, ya que deberían de estar mucho mas arriba en la premier e intentar tener un equipo mas compacto y no tan frágil como se muestra en muchos partidos, sobretodo en defensa que muchas veces es un autentico coladero.
Para este partido el city recupera a De Bruyne que me parece que va a ser muy importante en este tramo de la temporada acompañado por Silva y sobretodo el Kun, pero cuenta con bajas muy importantes, ya que parece que no estarán ni Hart, Sterling, Toure y Kompany, son bajas mas que sensibles para el equipo de Pellegrini.

Por otro lado tenemos al PSG, con un autentico equipazo y con todo hecho en la liga, que ya esta ganada, solo le queda pensar en la champions, para este partido también cuenta con bajas importantes, ya que Verratti no va a poder estar por lesión y parece que Pastore tampoco va a poder llegar, por lo tanto habra que ver el medio campo que propone el PSG, también tienen la duda de Di Maria, aunque aun no es seguro y todo indica a que si podra estar, y creo que haran todo lo posible para que este, ya que es fundamental en el ataque del PSG y mas ante este rival, que muestra muchas carencias defensivas y la forma de jugar que tiene dara muchos espacios para que Di Maria los pueda aprovechar con su velocidad. Por lo demás y si no se me escapa nadie, estarán todos, y este año parece que si, el PSG ha logrado crear un gran equipo y han dado con la tecla para mejorar su juego, a esto le añado la motivación que tiene Ibra, donde puede ser su ultima oportunidad real para conseguir una Champions.

Espero un partido de alternancias, pero que el PSG lleve mas control del mismo, imponiendo un partido duro y ganando en lo fisico, y mas si Toure finalmente no puede jugar, aunque no espero un partido de muchos goles, creo que la victoria sera para el PSG
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Vamos con esta cuota que me encanta, son dos equipos muy ofensivos. City con gente como Aguero, el regreso de Kevin de Bruyne (despues de dos meses reapareció el finde contra el Bournemouth al que golearon 0-4),Navas, Silva, incluso Nasri (que también reapareció este fin de semana despues de 6 meses en el dique seco), Sterling, Toure..... Como vemos gente muy rápida, y que puede hacer mucho daño al todo poderoso PSG donde su flaqueza reside en la parte defensiva, con su portero Trapp que no transmite fiabilidad y Thiago Silva y David Luiz que está claro que ya no son lo que era y con gente rápida arriba sufren mucho.
Por otro lado, el PSG, con las dudas de Di Maria (golpe en la tibia) y Pastore (dolores en sus dos gemelos), aunque confío en que sean de la partida,son gente muy rápida,bandas para Lucas, Matuidi, y rematadores como Ibra (espectáculo garantizado con un hat trick esta semana contra Niza) y Cavani, pueden hacer mucho daño al bloque defensivo de Pellegrini, donde flaquean en su pivote defensivo (Fernando y Fernandinho), y atrás gente lenta como Demichelis, y Otamendi (donde está rindiendo muy por debajo de su temporada pasada en el Valencia).
Por todo ello, veo muy factible que haya goles por ambos lados.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 11:41
Cuidao que el PSG tiene bajas muy importantes y el city a recuperado su bloque con Nasri y De Bruyne.
Veo la verdad que cuota baja para el PSG y con esas bajas muy peligroso.
City no le queda mas que la champions...y eso puede ser un peligro añadido.

Por mi parte no bet.suerte y que saqueis verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Paris st Germanin se clasificara
cuota stake 1.44 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final entre el PSG vs Manchester city. PSG viene del grupo A con el real madrid donde quedo segundo con ( 4V, 1E, 1D) con 12 goles a favor y uno en contra. La unica derrota y el unico gol encajado en el bernabeu con el real madrid. Luego en octavos de final le toco el chelsea al que elimino por el valor de los goles en campo comtrario, aunque el resultado fuese ajustado en el campo el psg fue superior al chelsea.
En cambio el city estaba en el grupo de la muerte y por fin cumplio las expectativas y fue campeon de su grupo con (4V,0E,2D) con 12 goles a favor y 8 en contra. Luego le toco en octavos de final el dinamo kiev donde sentencio la eliminatoria en el partido de ida donde gano 1-3.

Eliminatoria para mi muy decantada para el PSG, me parece un autentico equipazo y creo que como minimo va a llegar a la final.

Recomendacion: la cuota es muy baja pero yo la voy a combinar con el villareal se clasifica, creo que es una apuesta muy interesante. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 17:30
No veo la superioridad del París por ningún sitio, aún sin bajas.

Ni cuerpo técnico, ni defensa, ni media ni delantera. Nada de nada. Si el PSG estuviera jugando en Inglaterra estaría igual que el City y viceversa.Son tal para cual.

Además de que el traje que le puede hacer Navas a Maxwell en este partido son de los de hacer afición. Silva y Agüero tienen calidad para imponerse en sus respectivas zonas con facilidad. Me da un poco de pánico el ingeniero, pero en la Carling ya demostró que la época de florituras había terminado. Es posible que tarde en volver a jugar Champions.

Me están entrando unas ganitas de entrarle al marca Agüero y gana el City ...



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 17:37
No veo la superioridad del París por ningún sitio, aún sin bajas.

Ni cuerpo técnico, ni defensa, ni media ni delantera. Nada de nada. Si el PSG estuviera jugando en Inglaterra estaría igual que el City y viceversa.Son tal para cual.

Además de que el traje que le puede hacer Navas a Maxwell en este partido son de los de hacer afición. Silva y Agüero tienen calidad para imponerse en sus respectivas zonas con facilidad. Me da un poco de pánico el ingeniero, pero en la Carling ya demostró que la época de florituras había terminado. Es posible que tarde en volver a jugar Champions.

Me están entrando unas ganitas de entrarle al marca Agüero y gana el City ...


Hombre Di Maria se mea a toda la defensa del City y si jugará Verrati el PSG sería muy difícil de vencer.

Sin Verratti las fuerzas se igualan, aunque sigo pensando que el PSG es mejor que el City en cuanto a jugar en equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 17:55
Todo son opiniones y como es lógico, todo el mundo tiene una.

Para mi, Verrati no ha demostrado que pueda ser factor diferencial en unos 1/4  de final de Champions League.

Es un buen jugador con unas características que se pagan a oro en fútbol y es posible que llegue a ser supertop en su posición, hoy no lo es.

Di María no es un jugador que me apasione, no lee bien el fútbol, pero si, tiene un regate,una velocidad y una conducción de mucho nivel.

Vamos a ver, seguro que será divertida. Ahora, entre uno y otro, como equipo, me quedo con ninguno. Si hablamos de jugadores, antes los del City.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana PSG y ambos marcan
cuota stake 3.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la Champions

Se juega en el parque de los príncipes un partidazo entre el Psg y el City del ingeniero.

Merecido en mi opinión el favoritismo del Psg en este partido y la única cuota a la que veo valor es esta de gana Psg y ambos marcan, es en la práctica un 2-1 o 3-1 quizás, pero la cuota da para cualquier resultado con goles de ambos y victoria local.

Creo que 1.7 para victoria simple después de ganar 0-4 el City en la última jornada de Premier es demasiado baja, ceo que hay amplias opciones de que al menos un gol sean capaces de marcar.

Lo que no me gusta es que en estos partidos de ida con la leche del respeto y los errores suelen ser partidos de muy pocos goles y que suelen llegar 0-0 al descanso, pero el Psg está terminando la temporada muy sólido y no me extrañaría nada verlo en la final de la Champions este año.

El partido está más que desmenuzado en todos los pronósticos publicados, son equipos de todos conocidos y de los que sabemos sus debilidades y fortalezas, yo personalmente vería un milagro que mañana hubiera un resultado distinto de victoria local...que marque el City o no ya es lo que se paga bastante bien ya que la cuota salta de 1.7 a 3.6 y creo que aquí estáel valor.

Iba a seguirla pero no la veo publicada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 06/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Paris Saint Germain Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana París Saint Germain y ambos marcan.
cuota stake 3.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me parece desproporcionada esta cuota. Es un partido en el que casi con total seguridad los ataques se impondrán a las defensas, pero donde para mí hay un claro favorito: el PSG.

El Manchester City está muy flojo parece que están esperando a Guardiola para que coja las riendas del equipo. Van cuartos en la Premier y no se pueden despistar. Después de 3 partidos sin ganar (2E y 1 D, uno de esos empates en UCL) han ganado en liga a domicilio al Bournemouth por 0-4. Victoria balsámica que les sirve para coger confianza y aferrarse en las posiciones que dan el pase a UCL. Si hubieran perdido, la historia hubiera sido distinta.

El PSG va sobrado en la Ligue 1, le saca 25 puntos al Mónaco, segundo clasificado, y se han proclamado campeones. Esto significa concentración plena en Europa, donde se están encontrado mejor que en campañas anteriores.

Yo espero un partido casi idéntico que el de la ida en octavos de final entre PSG y Chelsea en el Parque de los Príncipes (2-1). Partido controlado por el París Saint Germain donde dispondrán de posesión y de multitud de ocasiones pero donde el Manchester City tendrá también sus opciones y sus disparos a puerta y donde podrán poner en aprietos a Trapp (portero que no es nada del otro mundo), y con la calidad ofensiva del City no me extrañaría nada que aunque (en mi opinión) vayan a perder el partido, metan algún gol.

Y viendo esta cuota, no me queda más opción que entrarle, aunque sea con un stake bajito. Iba a meterle a ambos marcan @1,9, pero este pick creo que tiene más value.

Yo voy con stake 1. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.