Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
93107
New York Knicks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Lebron James marcará 26 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a tratar de beneficiarnos de las últimas victorias de los Knicks y de la derrota de los Cavs frente a los Nets con este match winner que creo que tiene una linea bastante asequible para Lebron James a una cuota interesante. Lebron James promedia 25 puntos por partido y ha alcanzado la linea propuesta en los 4 últimos partidos. Espero que los Cavs salgán con un puntito extra por eso de no perder dos partidos seguidos contra equipos teóricamente muy débiles y por hacer un buen partido frente a Carmelo, que a fin de cuentas es uno de esos jugadores que le pueden motivar y contra el que ha tirado mas de 20 tiros de campo en todos los partidos que ha disputado esta temporada.

Para esta noche es baja Kyrie Irving y esto tiene su parte positiva y negativa (en mi opinión mucho más positiva que negativa). La positiva es que Irving es que van a tener que repartirse los tiros de Irving entre el resto de jugadores y espero que Lebron se vaya hasta lo 20 tiros de campo por lo menos lo que con sus porcentajes de tiro debería significar el verde. Lo negativo es que complica la victoria de los Cavs pero a decir verdad son tan superiores a estos Knicks que si ponen la suficiente intensidad ganarán el partido sin problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
93107
New York Knicks Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Jose Manuel Calderón: Menos de 5.5 asistencias
cuota stake 1.66 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Madison Square Garden de New York, NY.
New York Knicks (30-43) recibe a Cleveland Cavaliers (51-21).

Voy a probar el under de asistencias del base extremeño de los New York Knicks. Nos sirve el rango 0-5 asistencias en su actuación particular.

Tiene un promedio de 4.1 asistencias por partido. Yo que he visto muchos partidos de los Knicks esta temporada (son mi equipo) considero que son demasiadas. En el sistema ofensivo de los Knicks, todos los jugadores se mueven, todos cortan y todos asisten. La función del base es más abrir espacio a jugadores como Anthony o Porzingis que otra cosa.

Se le nota más mayor, pasa los bloqueos peor, y por supuesto defiende peor. Me refería antes con la poca incidencia ofensiva del base extremeño porque tenemos 53 unders en 69 partidos y encima hoy Irving (actitud hacia los Cavaliers más que cuestionable) no juega el partido. Por tanto, va a tener encima a Dellavedova que es buen defensor bastante tiempo.

Tenemos 3 precedentes con 5, 2 y 6 asistencias repartidas. También hay que tener en cuenta que los Cavaliers vienen de hacer el ridículo, y por tanto espero un partido serio. Al final, los Knicks pueden pelear lo que intenten, pero no tienen mucho que hacer si los Cavaliers se muestran agresivos sobretodo en defensa: Promedian 21.8 asistencias recibidas por partido (7º mejor equipo) y 97.9 puntos encajados (3ª mejor defensa).

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
93107
New York Knicks Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Lebron James mas de 27.5 puntos
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Que tal amigos? Vamos a irnos con el over de puntos de Lebron James, ya que hay muchas razones para pensar de que Lebron va a cumplir con este over, ademas de que no son muchos puntos tampoco.

Yo el unico riesgo que veo aqui es que los Cavs ganen muy facil el partido y Lebron ya no juege pero no creo que eso suceda aunque estos Knicks son capaces e cualquier cosa, pero esperamos que no suceda esto.

Una de las razones mas fuertes que tengo para entrarle al over es que si Lebron anota 31 puntos hoy o mas estaria pasando al gran Dominique Wilkins en la lista de los mayores anotadores de la NBA que se colocaria como #12 y con un largo camino aun de carrera. Creo que esto puede ser una motivacion personal.

Otra razon es que no jugara Kyrie Irving por lo que el peso de la ofensiva va a caer sobre el, tambien sobre Love pero ami Love en lo personal no me parece un jugador determinante y Lebron si por lo que los tiros que podria haberse tirado Irving ahora son de Lebron.

Y por ultimo pues este sera un duelo entre Carmelo y Lebron basicamente, y siempre es algo competitivo por lo que estas son razones suficientes como para entrarle fuerte a este over de puntos.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/03/2016  hora: 00:30 Ver resultado
93107
New York Knicks Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Love mas de 10 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Este año tres partidos y los tres ha pasado el over de rebotes, como siempre este tipo de pick ira reflejado en la intensidad de cada jugador pero pienso que hoy jugaran con mas garra y energia despues del barapalo de los nets.

Love en los ultimos partidos ha tenido de todo pero siempre que ha pasado de ls 30 minutos ha logrado el objetivo.

Su media es de casi 10.

Pienso que como siempre sera un partido de mas intensidad que efectividad y que si hay muchos fallos love debe de pillar muchos rebotes sobre todo dfensivos.

Los locales viene de d dos victorias seguidas asi que espero que se puedan mantener en el partido por lo menos tres cuartos. Son el decimo equipo en rebotes, pero es vigesimo tercero en anotacion l cual significa que fallan mucho.

su par suele jugar a 5 o 6 metros del aro asi que espero que el ruso o thompson cierren a su par para que el pueda pillar muchos rebotes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 01:34

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
27-03-2016 00:30


Lebron James marcará 26 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará

2.35
Vamos a tratar de beneficiarnos de las últimas victorias de los Knicks y de la derrota de los Cavs frente a los Nets con este match winner que creo que tiene una linea bastante asequible para Lebron  ...

Puto Lebron... Hoy esta generoso o que pasa, es que Knicks no juega ni al parchis y asi no va a llegar ni de coña, joe, una lastima la verdad, me jode porque era muy buena y confie mucho jejejeje, haber si ocurre un milagro jejejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 01:42

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
27-03-2016 00:30


Lebron James marcará 26 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará

2.35
Vamos a tratar de beneficiarnos de las últimas victorias de los Knicks y de la derrota de los Cavs frente a los Nets con este match winner que creo que tiene una linea bastante asequible para Lebron  ...

Se nos pone prácticamente imposible. Necesitamos que Nueva York se acerque en el marcador y que Lebron anote mucho y dificilmente pueden suceder las dos cosas a la vez. No la vamos a dar por perdida aún pero casi casi...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 03:40
una pena , yo también la llevaba porque tenía valor ,  pero los Knicks tenían que poner un poquito de su parte para que el pick saliera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 03:49
una pena , yo también la llevaba porque tenía valor ,  pero los Knicks tenían que poner un poquito de su parte para que el pick saliera

Anda ponte el partido otra vez!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 03:51

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
27-03-2016 00:30


Lebron James marcará 26 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará

2.35
Vamos a tratar de beneficiarnos de las últimas victorias de los Knicks y de la derrota de los Cavs frente a los Nets con este match winner que creo que tiene una linea bastante asequible para Lebron  ...

SIIIIII VAMOOOOOS!!!! Rezando que he estado todo el puto ultimo cuarto y lo ha conseguido!!! Mañana te doy el aplauso que hoy no puedo jejejeje. Enorabuena!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 03:54
jajajaja madre mia pero que ha pasado¿¿¿¿¿????  ;D

estaba viendo NCAA y OKC vs Spurs , ya había cerrado ése partido dando por hecho que James no saldría!!!    ;D ;D

otro aplauso de mi parte que te llevas jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 03:58

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
27-03-2016 00:30


Lebron James marcará 26 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará

2.35
Vamos a tratar de beneficiarnos de las últimas victorias de los Knicks y de la derrota de los Cavs frente a los Nets con este match winner que creo que tiene una linea bastante asequible para Lebron  ...

Verde! Ya la había dado prácticamente por perdida pero apretaron los Knicks a la vez que Lebron empezaba a anotar. Tuvo que salir en el último cuarto para cerrar el partido y al final se fué hasta los 27 puntos. Enhorabuena a los seguidores.

PD: Siento que me llevo unos aplausos que se los merece más James que otra cosa pero muchas gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 03:59

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
27-03-2016 00:30


Lebron James marcará 26 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará

2.35
Vamos a tratar de beneficiarnos de las últimas victorias de los Knicks y de la derrota de los Cavs frente a los Nets con este match winner que creo que tiene una linea bastante asequible para Lebron  ...

Verde! Ya la había dado prácticamente por perdida pero apretaron los Knicks a la vez que Lebron empezaba a anotar. Tuvo que salir en el último cuarto para cerrar el partido y al final se fué hasta los 27 puntos. Enhorabuena a los seguidores.

PD: Siento que me llevo unos aplausos que se los merece más James que otra cosa pero muchas gracias!

El mio acaba de llegar calentito!!! 18!! Vamos que nos vamos!! Jejjejejejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 15:52

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
27-03-2016 00:30


Jose Manuel Calderón: Menos de 5.5 asistencias

1.66
Madison Square Garden de New York, NY.New York Knicks (30-43) recibe a Cleveland Cavaliers (51-21).Voy a probar el under de asistencias del base extremeño de los New York Knicks. Nos sirve el rango 0 ...

Lo de Calderon en este partido, para estudiarlo.. Empezó con 2 asistencias y los Cavaliers la verdad es que en la primera parte defendieron mucho. Se vieron arriba 24 puntos al descanso, y en el tercer cuarto encajaron 40 puntos y Calderon cuando los Knicks llevaban 9 asistencias había repartido 5. Una pena por toda la gente que la ha seguido, pero no recuerdo un partido de Calderon así desde que juega en New York.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.