Skip to main content
 

Internacional Amistosos Kazakhstan vs Azerbaijan
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 26/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Kazakhstan Azerbaijan
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este curioso partido amistoso entre dos selecciones de perfil bajo, Kazakhstan y Azerbaijan.

Resulta que el partido se juega en un complejo hotelero proximo a la ciudad de Antalya, Turquia. Concretamente el estadio se llama Gloria Golf Resort Pitch A, en la localidad de Belek.

O yo no cojo las indirectas, o este partido huele a tramite para justificar la semana de resort que se estan pegando ambos equipos por la zona, y ya de paso han dicho: oye, ya que tu estas por aqui y yo tambien, vamos a llamar al recepcionista del hotel, que nos reserve de 4 a 6 el Campo A, y justo ayer conoci a un linier en la piscina que dice que si quiere nos arbitra.

Perdon por el salirme del tono normal de un pronostico, pero es que el tema es de coña. Yendo a lo futbolistico, los precedentes son ligeramente favorables para los kazajos, pero lo cierto es que son equipos bastante parejos, formados por jugadores en su mayoria de sus ligas locales. Con similar puntuacion en la fase de clasificacion para la Eurocopa, y siempre muy lejos de los puestos que optan a acceso a las rondas finales, se plantea un partido a priori muy parejo.

Por el caracter de este partido, voy a apostar un empate (que pienso sera sin goles), y todos tan amigos a la discoteca del hotel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.