Skip to main content
 

Internacional Amistosos Rumaní­a vs Lituania
1
(Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 23/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Rumaní­a Lituania
FALLADO
pronóstico Equipo Total de golos: Rumania anotar más de 1.5
cuota stake 1.61 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Rumania y Lituania se enfrentan en el Cluj Arena, para un partido amistoso, el primero del año para ambos equipos. No hay antecedentes recientes de enfrentamientos directos entre los dos equipos, no jugaron ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 06?06?2009, en un partido que terminó con el resultado final: Lituania (0 x 1)Rumania.

 El equipo disputa su primer partido amistoso del año, después de haber jugado el año anterior 3, con los siguientes resultados: Italia (2 x 2) Rumania, Rumania (2 x 1) Moldavia y Rumania (0 x 0) Bulgaria.

 La selección de Rumania llega a este juego con un empate 2 x 2 frente a Italia, agregando el 15° juego consecutivo sin perder. Entrenador Anghel Lordanescu opera normalmente en 4-2-3-1.

 Sin embargo es importante señalar que la selección de Rumania tiene gran calidad en la línea defensiva y en la clasificación para la Euro 2016 fueron varios juegos sin sufrir un solo gol. Además Stancu y Budescu fueron los goleadores de equipo con dos goles anotado.

Mi apuesta en este juego es Rumania marcar más de 1,5 goles en el juego. ¿Porque esta apuesta es de gran valor?

 1) Espera se Rumania dominar el partido entero y tiendrá las mejores oportunidades de golos debido a el fuerte equipo colectivo y por jugar en casa.

 2) Además, Lituania presenta bastante dificultad en la línea defensiva, ideal para un juego con unos números de goles a favor del equipo de la casa.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 23/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Rumaní­a Lituania
ACERTADO
pronóstico Rumania y menos de 2.5 goles
cuota stake 2.87 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre las Selecciones de Rumania y Lituania, vamos a por esta apuesta doble con un stake bajo!

Antes de empezar con los datos quiero dejar claro que seguramante salgan con un once suplente y algun jugador debutara hoy, ya que se van centrar mas en el partido del domingo contra España. Esto refuerza el pick aunque mi idea era hacer la misma apuesta antes de saber esta noticia.

A pesar de estar invictos desde 2014, fueron derrotados en un amistoso por Argelia (2-1) solo han logrado una victoria en los seis ultimos encuentros. Vencieron por 3-0 a I.Feroe en el ultimo partido clasificatorio para la Eurocopa. Lituania por su parte tiene una victoria y dos empates en los ultimos once partidos.
 
Aqui los resultados mas recientes:

AMI Irlanda del Norte 0-0 Rumanía
CPE Hungría 0-0 Rumanía          
CPE Rumanía 0-0 Grecia      
CPE Rumanía 1-1 Finlandia   
CPE Islas Faroe   0-3 Rumanía   
AMI Italia 2-2 Rumanía

AMI Malta 2-0 Lituania
CPE Lituania 1-2 Suiza
CPE Estonia 1-0 Lituania
CPE Lituania 2-1 San Marino
CPE Eslovenia 1-1 Lituania
CPE Lituania 0-3 Inglaterra

El resultado mas dado entre ambos ha sido el 1-0 a favor de los "Tricolorii" como en el ultimo enfrentamiento de 2009 de Lituania 0-Rumania 1. Para el encuentro de esta tarde-noche creo que veremos pocos goles, esta por ver como se acoplan los jugadores menos habituales y la intensidad que podran en el campo.

Aunque el objetivo es sacar un buen resultado en ambos amistosos y llegar en buena forma antes de que empieze la Euro. Por ello voy con el under y la victoria que parece clara, espero que puedan lograrla ante su propia aficion y sacaquemos esa cuota tan bonita.

Acaban de confirmar el once titular de Rumania:

Pantilimon - M??el, Mo?i, Chiriche?, Filip - Pintilii, Sânm?rtean - Torje, Fl. T?nase, Stancu - Rusescu

Los suplentes serian: Pantilimon por (Taturasanu), M??el (Sapunaru), Moti (Gaman), Filip (Sepsi), Fl. T?nase (Hoban), (Stancu (Andone), Rusescu (Keseru).

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 16:35
Pongo otra vez el once para que se pueda leer bien:

Pantilimon - Matel, Moti, Chiriche?, Filip - Pintilii, Sanmartean - Torje, Fl. Tanase, Stancu - Rusescu (4-2-3-1)


Posible once del domingo: Tatarusanu - Sapunaru, Chiriches, Gaman (Grigore), Sepsi - Pintilii, Hoban - Torje, Sanmartean, Fl. Andone - Keseru (4-4-2)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 23/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Rumaní­a Lituania
FALLADO
pronóstico +14 corners
cuota stake 12 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno voy con una apuesta bastante arriesgada al overs de corners, en este caso en la especial que nos da bet365 por la opciones de 15 corners, ( con 14 justos no tenemos nulo como en otras propuestas) la cuota es mas que apaetecible.

Basicamente en este amistoso poco podemos decir entre ambos equipos,me baso en la continudad de VERDEs que ha cuajado lituania en los ultimos tiempos en esa faceta, cierto es que aumenta jugando como local y con algo mas de agresividad por parte de los lituanos sumado a su falta de polvora y de gol aumenta,pero no en exceso jugando como visitante como para no probarla.

De sus ultimos amistosos 2 de 3 superaron la cifra de 14 corners , uno de ellos fue malta que bueno ya se sabe que cuando el nivel es muy bajo por parte de un equipo el carrusel de corners esta asegurado.Hoy creo que son bastante mas deviles que Romania y que practicamente vas a dedicarse a defender y tirar las contras que el fisico les permita, ese es su estilo en los ultimos partidos que he podido seguir, y es asi como consiguen los corner , consigna clara de sacar algo a pelota parada y acabar jugada y no complicarse en defensa.

Despues de entre todos sus partidos inlcuidos clasificatorios 9 de 12 han acabado de entre 12-14 corners y lituania tiene una media de 9 corners a favor por partido.Mis argumentos son estos a sumarle lo que pueda aportar romania que tendra que llevar los mandos del partido y mas como local un saludo y mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 17:40

Rumaní­a vs Lituania
23-03-2016 19:00


+14 corners

12
Bueno voy con una apuesta bastante arriesgada al overs de corners, en este caso en la especial que nos da bet365 por la opciones de 15 corners, ( con 14 justos no tenemos nulo como en otras propuestas ...

Esta es otra apuesta que me gusta aunque yo llevo el over 10, creo que sera un encuentro lento con posesiones largas de balon ya que salen con cinco centrocampistas pero si Torje, Sanmartean y Tanase estan enchufados los corners podrian llegar facil.

Espero que salgan de todas formas, un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 19:45

Rumaní­a vs Lituania
23-03-2016 19:00


+14 corners

12
Bueno voy con una apuesta bastante arriesgada al overs de corners, en este caso en la especial que nos da bet365 por la opciones de 15 corners, ( con 14 justos no tenemos nulo como en otras propuestas ...

Esta es otra apuesta que me gusta aunque yo llevo el over 10, creo que sera un encuentro lento con posesiones largas de balon ya que salen con cinco centrocampistas pero si Torje, Sanmartean y Tanase estan enchufados los corners podrian llegar facil.

Espero que salgan de todas formas, un saludo!
pues parecia una buena propuesta y mas la tuya de 10 corners , pero por lo visto el partido esta siendo de lo mas espeso , casi para finalizar el primer tiempo y solo ha pasado un corner a destacar.. esperemos os salga las proposiciones mas bajas , suerte lo que queda un saludo compañero

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.