Skip to main content
 

Internacional Amistosos Holanda vs Francia
1 2
(Leído 2764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 2.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan Holanda contra Francia en uno de los amistosos que se avecinan dentro de una semana. Hace pocas horas que se sabe las convocatorias de cada uno de los equipos, os expongo tanto la de Francia como la de Holanda:

Francia:

Porteros: Benoit Costil, Hugo Lloris y Steve Mandanda.

Defensas: Lucas Digne, Patrice Evra, Christophe Jallet, Laurent Koscielny, Jérémy Mathieu, Bacary Sagna, Mamadou Sakho y Raphael Varane.

Medios: Yohan Cabaye, Lassana Diarra, N’Golo Kanté, Blaise Matuidi, Paul Pogba, Moussa Sissoko.

Delanteros: Kingsley Coman, André-Pierre Gignac, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Anthony Martial y Dimitri Payet.

Holanda:

Porteros: Jasper Cillessen,Kenneth Vermeer, Jeroen Zoet

Defensas: Daley Blind, Jeffrey Bruma, Virgil van Dijk, Daryl Janmaat,Timo Letschert, Erik Pieters, Joel Veltman, Ron Vlaar, Jetro Willems

Medios: Riechedly Bazoer, Jordy Clasie, Davy Klaassen, Davy Proepper, Wesley Sneijder, Georginio Wijnaldum

Delanteros: Memphis Depay, Klaas-Jan Huntelaar, Vincent Janssen, Luuk de Jong, Juergen Locadia, Luciano Narsingh, Quincy Promes

Como podéis ver Holanda esta en plena reconstrucción, están buscando nuevos jóvenes prometedores y la adaptación en la selección no es rapida. Como nombres remarcables podemos destacar a Memphis Depay, Wesley Sneijder o Daley Blind. El resto son jugadores menos reconocidos aunque la gran mayoria estan cuajando buenos partidos con sus respectivos equipos.
Sin embargo las diferencias con la selección gala son muy grandes, son uno de los favoritos a llevarse la Eurocopa, nombres como Pogba, Griezmann o Coman dan mucho respeto. Pero no solo eso, tienen jovenes promesas como Martial y una defensa muy muy experimentada y de fiar.

La cuota pese a jugar en Holanda me parece muy muy buena, estoy seguro al 100% de que va a bajar en cuanto nos vayamos aproximando a le fecha del partido. Es verdad que en enfrentamientos anteriores entre estas selecciones la cosa esta bastante igualada, pero la Holanda de hace años era muy diferente a la de ahora y en mi humilde opinión Francia esta muy cerca del nivel que tuvo en el 1998-2000, donde gano Mundial y Eurocopa.

Como datos para comprobar lo de Holanda, podemos ver que los últimos cinco partidos de esta.

13/11/15
Gales - Holanda
2:3

13/10/15
Holanda - República Checa
2:3

10/10/15
Kazajistán - Holanda
1:2

06/09/15
Turquía - Holanda
3:0

03/09/15   
Holanda - Islandia
0:1   

De los cinco únicamente ha ganado dos, contra Gales y Kazajistán, que no son potencias mundiales precisamente. Y lo mismo pasa con Turquía, República Checa o Islandia, son buenas selecciones pero supuestamente no del nivel de la Holanda de los últimos años.

Como no quiero que se haga largo el post, en cuanto a Francia, puedo deciros que solo ha perdido uno de los últimos cinco, contra Inglaterra en Wembley.

Resumen:
- Convocatoria Francia poderosa
- Convocatoria Holanda muy nueva y en reconstrucción
- Racha de últimos partidos muy diferente a favor de los Galos
- Cuota muy alta a mi parecer

Para mi esta muy clara, voy con stake alto. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 07:16
Mira que lo sabia.. Dos días y ya ha bajado a 2.10...

En interwetten todavía esta a 2.3, a ver si durara un poco
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico Gana Holanda
cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este amistoso que enfrentan a 2 grandes selecciones, bien es cierto que Francia es una gran selección pero Holanda tiene mucho potencial para hacer daño y una cuota a 3,50€ a su favor hay que intentar probarla ya que es un tanto elevada, Francia puede hacer mucho daño a la seleccion Holandesa pero creo que Holanda puede ganar de sobra este partido, como ya ha demostrado en otras ocasiones Holanda tiene mucho potencial arriba para marcar goles y ganar este partido.
Stake 2 y suerte y a por el verde¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas chic@s

Estamos ante un partido de dos selecciones muy conocidas y de gran nivel como equipo e individualmente aunque Holanda desde el mundial pasado no esta en su mejor momento y esta siendo una selección bastante floja, en cambio, Francia con grandísimos jugadores y estando a un nivel altísimo previa a esta Eurocopa donde es anfitriona y una de las favoritas para ganarla, también lo es para ganar este partido ya que hace un juego muy bueno y con mucho gol, aunque no contará con Benzema, su gran goleador, pero aun le queda Griezman con un gran nivel y Giroud que tiene mucha facilidad para el gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Es un partido amistoso donde no se juega nada, es mas de preparacion, francia tendra que demostrar que es una candidata firme para la eurocopa que se jugara en su pais y holanda por su parte tendra que demostrar que esta mejor despues de no clasificarse, eso y que es un partido amistoso como dije antes pues creo que los dos tendran que marcar goles y espero que por lo menos marquen los dos claro :)

ultimos enfrentamientos

05/03/14 Franc. 2-0 Holan.    
13/06/08 Holan. 4-1 Franc.    
31/03/04 Holan. 0-0 Franc.    
21/06/00 Franc. 2-3 Holan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
NULO
pronóstico Gana Holanda Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.36 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Francia quiere seguir haciendo meritos para su Euro y Holanda tiene retomar la senda ganadora sin no quiere pasar sin pena ni gloria. Una buena oportunidad para Holanda en su casa de mostrar con que puede salir al campo. Voy a apelar a su historía particular y voy a olvidar las tres últimas derrotas de Holanda con equipos que no debió perder, y a pesar del favoritismo de Francia, voy con un HA +1 para recuperar unso centavos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Menos de 1.5 tarjetas en el partido
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Poco tiene que ver con el deporte del fútbol dicha apuesta,tras los trágicos atentados del pasado martes en Bruselas y el reciente fallecimiento de un grande como Johan cruyff,creo que será un partido de demostración de fair play y juego limpio ,más pensando en los recientemente fallecidos que en el intrascendente partido de mañana ,partido para recordar a la leyenda de el flaco y a las víctimas de los sanguinarios atentados del pasado Martes del país belga,hermanado con Francia.Hay por desgracia un antecedente hace poco en el Inglaterra Francia de hace unos meses ,tras los tristes atentados de París,que acabó con 0 tarjetas amarillas.

Bueno que la idea ha quedado clara del porque de mi pick ,espero un partido jugado en son de pazy que que querrá ser un homenaje a La Paz y los que ya no están con nosotros ..

Mi recuerdo y pésame para todas las víctimas y familiares de ellas.

Bueno un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 21:56

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


Menos de 1.5 tarjetas en el partido

1.91
Poco tiene que ver con el deporte del fútbol dicha apuesta,tras los trágicos atentados del pasado martes en Bruselas y el reciente fallecimiento de un grande como Johan cruyff,creo que será un part ...

Mucho valor. Muchas gracias. DEP.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Total de corners: más de 7.5
cuota stake 1.42 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos equipos con un gran potencial ofensivo. En los partidos amistosos los equipos no tienen la presión que tienen en un partido oficial y juegan más relajados, por lo que suele haber más ocasiones que en el resto de partidos.

En los partidos de Francia se suelen superar los 7 córners en la mayoría de ocasiones. Estas son las estadísticas de los últimos partidos:
-Inglaterra vs Francia: 8 corners
-Francia-Alemania: 8 corners
-Dinamarca vs Francia: 10 corners
-Francia vs Armenia: 16 corners
-Francia vs Serbia: 7 corners
 En la mayoría de ocasiones es Francia la que realiza más corners que el equipo rival, en este partido en el que Holanda juega en casa, tendrá que dar una buena imagen tras haber quedado fuera de la Eurocopa, por lo que dejará espacios atrás y Francia podrá disponer de un número mayor de ocasiones.

Por su parte en los últimos 5 partidos de Holanda no se han superado los 7 corners solo en una ocasión.

Como hemos dicho el hecho de que no haya presión en ambos equipos, es fundamental para que se suelten y jueguen al ataque. Esperemos que sea un partido de ida y vuelta en el que el talento provoque numerosas ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenisima cuota para un Over 2,5 goles entre dos de las aspirantes al titulo este verano.

Pese a que Holanda parezca que este en tiempos bajos, lo cierto es que se ha renovado completamente, y parece que no tienen una mala seleccion. Es cierto que el fiasco de la fase de clasificacion ha sido mayusculo, pero toda seleccion potente ha tenido uno de estos antes de acometer un cambio de ciclo, vease España en Brasil14 o Italia en Sudafrica10. El futbol de hoy en dia esta muy disputado y los cambios de ciclo se pagan.

Holanda tiene muchos jugadores jovenes pero que no renuncian al ataque, fieles a su estilo. En lo que se promete como homenaje a Johan Cruyff, apuesto a que el partido sera abierto y con muchisimas opciones.

Los holandeses, ya con la mirada en la fase de clasificacion para el siguiente Mundial, tienen una buena piedra de toque hoy en el Amsterdam Arena frente a uno de los equipos con los que se han encuadrado para acceder a dicha fase de clasificacion.

Y a eso va a ayudar Francia, grandisimo favorito para la Eurocopa, que llega con jugadores de calidad en sus edades perfectas, y tiene una buena combinacion de jugadores con experiencia y jovenes, como puede ser el caso de Evra, Cabaye, Lass diarra y Griezmann, Martial o Pogba.

Creo que se plantea hoy un partido entretenido en el que la linea de mas de 2 goles se puede ver superada facilmente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 13:14

Holanda vs Francia
25-03-2016 20:45


¿Se concederá un corner en los primeros 5 minutos?( 00:00 - 04:59) NO

1.44
Pues vamos con el mejor partido de los amistosos que tenemos para hoy que no es otro que el Francia- Holanda. Busco que NO se saque córner antes de 5 minutos (si es justo en el 5:00 la apuesta es ver ...
Me he confundido de casa de apuestas (la manía de subir los pick en bet) que algún moderador me lo borre. Gracias
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico ¿Se concederá córner en los primeros 5 minutos? (0:00-4:59) NO
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos con el mejor partido de los amistosos que tenemos para hoy que no es otro que el Francia- Holanda. Busco que NO se saque córner antes de 5 minutos (si es justo en el 5:00 la apuesta es verde). La principal y única razón es el homenaje que se le va a hacer al gran Johan en el minuto 14, se va a parar el encuentro para realizar un minuto de silencio, por eso creo que el partido "realmente" comenzará a partir del minuto 14 y los jugadores saldrán relajados sabiendo que en 14 minutos deben de parar. La cuota no es muy alta que digamos pero le veo valor a 1,44 ya que es una apuesta a la que tengo gran confianza.
Podría añadir que es un encuentro amistoso, en el que los jugadores no creo que salgan a por todas desde el primer minuto y creo tocarán en corto sin arriesgar mucho.
Podría dar información de las alineaciones o estilos de juego pero ya que mi pick se basa completamente en la peculiaridad de que se va a parar el encuentro en 14 minutos no le veo ningún sentido.
Un saludo a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Holanda
cuota stake 5.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Viendo que los jugadores han dado pena en la fase clasificatoria para la Euro, querrán demostrar que siguen siendo un selección temida en Europa. El añadido de la reciente defunción de Cruyff, puede elevar aun más el orgullo de esos jugadores y hacer que quieran darle un homenaje ganándoles a un equipazo como Francia, pero dando demostración de una solidez defensiva más un vistoso juego ofensivo. Pondría un handicap -2 para Holanda o una victoria a 0 (cero).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me parece otro de los partidos balanza en el que la gente empieza a decantarse hacia uno o hacia otro cuando el unico interes que tienen los equipos es ir probando gente, acoplando jugadores y el resultado no es mas que una mera anecdota y si encima no perjudica seriamente a nadie siendo dos grandes selecciones mejor que mejor (vease el caso de Italia vs España) con todo ellos y sin analizar jugadores me decanto por este empate que se paga muy bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Holanda Francia
ACERTADO
pronóstico ¿sacaran una tarjeta del minuto 76 al final(incluido descuento? no
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues desde ayer que vi este tipo de apuestas en un amistoso ya le entre al menos de 1.5 tarjetas en bet y venia con la idea de pronosticarla,pero un compañero lo hizo primero.
por lo tanto me he pasado por willians hill a ver que ofrecian y voy a lanzar esta que me parece interesante,voy a eleguir los ultimos minutos ya que es en los que ofrecen la cuota mas alta y a 1.53 me parece aprovechable.
Estoy totalmente deacuerdo con el compañero que lo sucedido estos dias marcaran el partido y el estado animico de los jugadores podra parecere al inglaterra-francia donde no hubo tarjetas.
No voy a dejar estadisticas ya que el valor que busco en este partido es ese,que sea un partido frio y en que los atentados y el homenaje a cruiff esten presente.
un recuerdo a las victimas y al gran johan.
un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.