Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 Recreativo Huelva vs Granada B
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 19/03/2016  hora: 16:30 Ver resultado
10
Recreativo Huelva Granada B
ACERTADO
pronóstico Gana Recreativo Huelva
cuota stake 2.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Grupo lV segunda "B" Jornada 30
Sabado 16:30 Nuevo colombino

Prevision 35% probavilidad de agua
Mucha repercusion en los medios que acompañaran al recreativo de huelva este sabado, todos unidos por que NO desaparezca el decano del futbol españo.
Gracias a los apoyos recibidos desde todas las aficiones de toda españa!
#sosdecano

Voy con este post que para mi que soy de huelva sera muy emotivo, ya que es la primera vez que subo uno de mi equipo el recreativo de huelva.
Todos sabemos la situacion del decano del futbol español, manipulado por una banda que se lo estan cargando, impagos a jugadores, trabajadores e instituciones por parte del actual presidente pablo comas, la situacion es terrible en la institucion hasta el punto de que este partido podria ser el ultimo tras una historia de 126 años de futbol!!!!
Los futbolistas llevan mas de 8 meses sin cobrar y los empleados igual, sin poder mantener ni hipoteca ni familia, la situacion es muy critica.
La ciudad de huelva nunca les a abondonado hasta llegar hacer muchas manifestaciones para que el grupo gildoy abandonen el seno recreativista.
Como recalco sera un partido "MUY ESPECIAL" el estadio se llenara.casi 4 años despues de sus ultimo lleno en 1division!
Entradas a 1€ que se agotaron en menos de un dia, 22.000 almas que.iran a morir con el decano, para que no camine solo, decir que la impresion que se van a llevar los jugadores sera impresionante de ver 2000 en los partidos a ver un lleno historio y que toda huelva estan con ellos, llegaran autobuses desde muchas partes andalucia, y apoyos de todos lados de españa.
Los jugadores quieren un ultimo homenaje a la aficion y DARA SU VIDA POR UNA ULTIMA VICTORIA en este dia tan especial.
Incluso los granadinos que disputaran el encuentro los apoya en que el decano no debe morir, y no jugaran con intensidad.
Se que el recre no va perder como mucho empatara, pero mi homenaje sera que "Si es el ultimo partido que mejor que una victoria"
Muchas gracias, la emocion me conlleva ahora a dejarme el alma el sabado en el colombino con los mios.

Muchisima suerte decano y piensa que pase lo que pase, nunca moriras!!!
gracias.......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 19/03/2016  hora: 16:30 Ver resultado
10
Recreativo Huelva Granada B
ACERTADO
pronóstico Gana Recreativo Huelva
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la 2ª B española en el grupo cuarto que se disputa el sabado por la tarde en el Nuevo Colombino de Huelva entre el equipo local, Recreativo de Huelva y el filial del Granada, el Granada B.

Podemos llenar el pronostico de datos como: que en la clasificación el granada es 5º y el recre esta en puestos de descenso (concrétamente el 16º), que de los últimos 10 partidos del recre como local tan solo ha ganado 2 (Almeria b y Villanovense) los demás han sido 6 empates y 2 derrotas (todos ellos muy luchados), los números del granada b como visitante en los 10 últimos partidos son 3 derrotas (los 2 últimos son derrotas en Murcia y Mérida), 5 empates y 2 victorias. Podemos hablar también de los problemas institucionales del Recre que le tiene al pie de la desaparición, no se paga a los jugadores y muchos de los que comenzaron la temporada se han marchado, el equipo juega como algunos jugadores del filial.

Todo ello nos lleva a pensar que apostar por el Recre es una locura.

Pero mi apuesta es emocional, ante los problemas económicos y el últimatun en el que está la institución, la ciudad se ha volcado con el equipo este fin de semana, se han bajado los precios de las entradas y a día de hoy (viernes) ya no se puede conseguiir entradas para el partido, llenazo en el nuevo colombino 21.600 espectadores como una sola voz para apoyar que el decano del futbol español no desaparezca y los jugadores darán hasta la última gota de sangre por su equipo, entendiendo que, además muchos de ellos han mamado el equipo desde pequeño y encima el rival, al ser un equipo filial no creo que la mayoria de jugadores estén acostumbrados a este tipo de ambiente.

Por ello, todos con el Recre, haber si conseguimos que el equipo no desaparezca y una ciudad como Huelva no se quede sin una de sus instituciones más representativas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 10:42

Recreativo Huelva vs Granada B
19-03-2016 16:30


Gana Recreativo Huelva

2.5
Grupo lV segunda "B" Jornada 30Sabado 16:30 Nuevo colombino Prevision 35% probavilidad de agua Mucha repercusion en los medios que acompañaran al recreativo de huelva este sabado, todos u ...

Perdona pero no habia visto tu pronostico, mi familia politica es de huelva y suscribo todo lo que dices. Estamos intentado conseguir entradas pero ahora es imposible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 11:19

Recreativo Huelva vs Granada B
19-03-2016 16:30


Gana Recreativo Huelva

2.5
Grupo lV segunda "B" Jornada 30Sabado 16:30 Nuevo colombino Prevision 35% probavilidad de agua Mucha repercusion en los medios que acompañaran al recreativo de huelva este sabado, todos u ...

Perdona pero no habia visto tu pronostico, mi familia politica es de huelva y suscribo todo lo que dices. Estamos intentado conseguir entradas pero ahora es imposible.

No pasa nada, decirte que si quereis conseguir entradas las ultimas disponible las tienen la asociacion de veteranos del recreativo y las daran de de 15:30 a 16 en los bajos del gol norte. Que pregunten por alli, solo le quedan 100.
un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 12:39
Mucha suerte con el partido y con el pick. Desde Sevilla estaré viendo al Decano y seguro que ganáis. Yo también entro a esta victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 13:02
Mucha suerte con el partido y con el pick. Desde Sevilla estaré viendo al Decano y seguro que ganáis. Yo también entro a esta victoria.
Muchas gracias hortal, espero una buena victoria todo sea por los aficionados y jugadores!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 18:51
Gano el decano 1-0 gracias a todas las aficiones que apoyaron al recre desde la distancia, seguiremos con la lucha.
Y decir que a sido un verdazo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.