Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Liverpool
1
(Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 14:30 Ver resultado
32
Southampton Liverpool
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Es un enfrentamiento directo entre dos equipos que luchan por alcanzar uno de los cupos de las próximas competiciones europeas. Ambos son equipos muy fuertes y ofensivos.
Por su parte el Liverpool es un de los mejores visitantes, y en su mayoría de partidos anota por lo menos 1 gol. Mientras que Southampton viene sumando puntos frente a rivales grandes, no es la excepción hacerle un gran partido al Liverpool que esta cargado de partidos por la Liga de Europa, y ademas, esta a 5 puntos de alcanzar el 5 lugar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 14:30 Ver resultado
32
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico +10.5 saques de esquina
cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primer partido del domingo en Alemania que enfrentan al Southampton 7 clasificado vs al Liverpool 8º clasificado.

El southampton es un equipo que en casa juega ofensivamente y genera mucho peligro creando muchas ocasiones de gol, necesita ganar si quiere tener opciones de entrar en europa ya que están a 3 puntos del united 6º y a 5 del 5 que marca la linea europea, por otra parte tenemos al liverpool con los mismos puntos que el Southampton lo que pasa que estos vienen de jugar en europa contra el united y les puede pasar factura el cansancio.

Después de este resumen vamos a ver los saques de esquina que se sacan en el campo del Southampton:

En el partido contra el Sunderland ---> 14 corners ( 12 del Sputhampton)
En el partido contra el Chelsea ---> 15 corners ( 7 del Sputhampton)
En el partido contra el West Ham ---> 9 corners ( 4 del Sputhampton) pero el southampton con uno menos desde el minuto 54
En el partido contra el West Brom ---> 4 corners ( 1 del Sputhampton)
En el partido contra el Watford ---> 9 corners ( 8 del Sputhampton)

El southampton nos deja una media de 6.4 saques de esquina
En los últimos 5 partidos de liga en casa del southampton se superaría tan solo en dos partidos, en uno se quedaron a dos saques de esquina que si no llega a ser por la expulsión seguro que hubiera salido.

Ahora vamos a ver los saques de esquina que ha sacado el liverpool fuera de casa en liga:

6 en el campo del Crystal Palace
6 en el campo del Aston Vila
12 en el campo del Leicester
3 en el campo del Norwich
9 en el campo del West Ham

El liverpool fuera de casa nos deja una media de 7.2 corners

Sumando las dos medias tendríamos alrededor de 13 saques de esquina, esperemos que lleguen a 11 y nos den este pick

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 14:30 Ver resultado
32
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Carrera a 5 corners Southampton
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 31 de la Premier League.

STAKE RECOMENDADO:1-2

Yo la llevaré a stake 2 pero para menos locos mejor stake 1.
El Liverpool es perfectamente capaz de ganarle la carrera a 5 corners a cualquier equipo y además, si el Southampton se pone por delante en los primeros 10 minutos lo tenemos muy jodido.
Pero quitando estos dos "pequeños detalles"me parece una apuesta con mucho valor a probar y para ganar a largo plazo.

Veamos como se ha comportado el Southampton en casa con los corners:

12 frente al Sunderland en el último parido en casa (verde)
7 frente al Chelsea(verde)
4 frente al West ham (rojo) MARCARON EN EL MINUTO 9
1 Frente al WBA (rojo) MARCARON EN EL MINUTO 5
8 frente al Watford (verde)

Tenemos 3 verdes y 2 rojos...con esto da para una cuota 2.1, pero además se da la circunstancia de que en ambos partidos ganaron a cero, es decir que no tuvieron necesidad de volver a marcar...claramente se nota que es uno de los equipos más tácticos de la Premier con diferencia,con muchos marcadores under y muchísimas veces se queda sin recibir gol.

El Liverpool no permite excesivos corners jugando fuera de casa, pero el Southampton en casa con resultados no favorables saca fácilmente 7 o más corners esta temporada en casi todos los partidos donde no se ha puesto por delante pronto, muy pronto, porque frente al Watford sacaron 8 y se pusieron por delante en el min 17.

Otro factor importante es que el Liverpool jugó ayer jueves frente al Manchester partido de vuelta de la Uefa europa league y además se clasificó, por lo que el doble factor de relajación por la clasificación y el cansancio acumulado, creo que puede hacer que el equipo juegue un poco más atrás de lo habitual, ya que la intensidad frente al UTD fue máxima todo el partido.

No veo al Liverpool encajando con facilidad y en el caso de un partido cerrado con pocos o ningún gol veo al Southampton sacando muchos corners.

A por ella!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 14:30 Ver resultado
32
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 2.88 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues no entiendo la desconfianza hacia el liverpool,me sorprende la cuota y que no ver ningun pronostico favorable al liverpool con una cuota cercana @ 3 euros.
En primer lugar lo primero que se me viene a la cabeza es que liverpool por fin ha recuperado a sus 2 mejores jugadores,tanto coutinho como sturridge han jugado el doble enfrentamiento contra el manchester y ambos han rendido a un gran nivel,recomiendo ver el gol de coutinho al united.
A esto tenemos que añadir que aparte de los 2 crack el equipo ha ido incoporando jugadores lesionados y ahora mismo el equipo goza de mucha salud.
Creo que la recuperacion de estos 2 jugadores ya es un valor muy grande para este pickc,es como si el atletico recuperara a griezman y koke.
Ahora mismo disponen de un mayor numero de jugadores y ha ido introducciendo algunos cambios y de esta manera la plantilla esta mas dosificada.
Siguen ejerciendo una presion bastante grande en los partidos,creando muchas cocasiones y en general dominando los partidos,la mano del entrenador aleman ya se nota en el equipo y pienso que esta en un momento de crecimiento,solo hay que la posible delantera(sturridge,firmiño,coutinho y llalana ex del southamton) y por detras henderson y can,un equipo muy potente.
Por otro lado es un partido importantisimo para ambos,ya que de este partido uno o ambos equipo podriar de desperdirse de sus aspiraciones champions,en ese sentido el iverpool va a quemar sus ultimas balas y eso pasa por ganar este partido,la via uefa esta ahi,pero evidentemente siempre como segunda via.
El liverpool encadena una racha de 10 partidos sin perder,con 5 victorias y 5 empates,en uno de ellos perdio la final contra el city.
Viene de pasar por encima del united con bastante solvencia,de gea salvo al equipo tanto en la ida como en la vuelta.
A lo 4 dias de perder la final de la capital one en los penaltis ante el city,pudo vengarse y golear a los city por 3-0 con una alineacion sin sus 2 estrellas.
Por lo tanto ver una cuota cercana a 3 euros,merece el riesgo,que los tiene como siempre y esta apuesta un poquito mas.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 14:30 Ver resultado
32
Southampton Liverpool
ACERTADO
pronóstico liverpool ¿habra un corner del minuto 1 al 15? Si
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la premier legue que es esta jornada enfrenta a 2 equipo igualados a puntos y que estan ante su ultima oportunidad de intentar engancharse arriba.
En esta apuesta necesitamos que el liverpool fuerce un corners entre el minuto 1 y 15 este inclusive.
El principal motivo que entro a este pick es por la vuelta y el rendimiento de sus 2 mejores jugadores,que tras un año para olvidar,de lesion en lesion han jugado la doble eliminatoria ante el united a un gran nivel,ambos anotado y dejando muy buenas sensaciones.
En principio podrian jugar de inicio coutinho,sturridge,firmiño y lallana(ex southampton) y por detras hederson y can sosteniendo al equipo en la media.
Con estos jugadores tan desequilibrante y viendo el estilo de juego de presion y ataques rapidos,que estos jugadores son capaces de aguantar la pelota y desequilibrar me parece que 15 minutos son suficientes para que consigan al menos un corners.
esdisticamente la apuesta se viene dando casi al 50% en sus ultimos partidos pero pienso que con el regreso de sus 2 cracs ese porcentaje puede subir y dada la importancia del partido creo que se empezara a un buen ritmo.
en una hora lo veremos.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 14:30 Ver resultado
32
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Liverpool o Empate)
cuota stake 1.49 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Parece que el Liverpool ya está encontrando el estilo de juego que le permite sacar los partidos con victorias. Esta semana ha conseguido el pase a la siguiente fase de la Europa League, tras eliminar al Manchester United, donde se enfrentará al Borussia Dortmund. Por su parte, en liga lleva una racha de 3 victorias consecutivas ante el Crystal Palace por 1-2, ante el Manchester City por 3-0 y ante el Aston Vila por un contundente 0-6.

Por lo tanto el equipo de Klopp se enfrentará hoy al Southampton, un rival directo por los puestos europeos para la temporada que viene. En esta apuesta nos cubriremos con la doble oportunidad a favor del Liverpool en caso de que haya empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 14:30 Ver resultado
32
Southampton Liverpool
ACERTADO
pronóstico equipo con mas corners en el 1ºer tiempo: liverpool
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues esta es una apuesta que se viene dando a favor del liverpool en las ultimas 10 jornadas,solo habria 2 rojos,el ultimo en la vuelta de la europa legue contra el united que con una renta de 2 goles no sacaron ningun corner en el teatro de los sueños,eso si juego y oportunidades no les falto.
la otra seria contra en norwichs donde en un partido loco con mas goles que corners se fueron al descanso con menos corners que su rival.
Del resto tenemos 8 verdes contra equipos como el crystal palace,augsburgo,aston vila,west ham,leicester,stoke,exeter(jugando con el equipo b) y de nuevo west ham.
Si ha esto añadimos que tanto coutinho como sturridge estan de nuevo con el equipo y ambos a un gran nivel le veo mas value a esta apuesta,mas haya de estos jugadores ahora mismo la plantilla esta casi al completo y hoy solo faltara el ex sevilla moreno que esta sancionado.
Voy a elegir el medio tiempo debido a que el liverpool sale bastante intenso,presionando la salida del balon y casi seguro que podra dominar al southampton en estos primeros 45 minutos y con ello espero que una buena renta de corners.
Es una apuesta complicada pero cual no lo es?
un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 13:48

Southampton vs Liverpool
20-03-2016 14:30


Gana Liverpool

2.88
Pues no entiendo la desconfianza hacia el liverpool,me sorprende la cuota y que no ver ningun pronostico favorable al liverpool con una cuota cercana @ 3 euros.En primer lugar lo primero que se me vie ...
Pues confirmadas las alinea¡naciones la cuota esta bajando,cambia firmiño por el holandes origi y entra allen por henderson que viene siendo lo mismo y se mantiene lo importante coutinho y sturridge.
un saludo y suerte
betleo365
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 14:36

Southampton vs Liverpool
20-03-2016 14:30


liverpool ¿habra un corner del minuto 1 al 15? Si

1.91
Partido de la premier legue que es esta jornada enfrenta a 2 equipo igualados a puntos y que estan ante su ultima oportunidad de intentar engancharse arriba.En esta apuesta necesitamos que el liverpoo ...
verde minuto 2 como dios
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 15:55
Muy buena cuota de la casa de apuestas que seleccionaste!! Esta ya hechp practicamente 8) 8)


Southampton vs Liverpool
20-03-2016 14:30


Gana Liverpool

2.88
Pues no entiendo la desconfianza hacia el liverpool,me sorprende la cuota y que no ver ningun pronostico favorable al liverpool con una cuota cercana @ 3 euros.En primer lugar lo primero que se me vie ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 18:28
Muy buena cuota de la casa de apuestas que seleccionaste!! Esta ya hechp practicamente 8) 8)


Southampton vs Liverpool
20-03-2016 14:30


Gana Liverpool

2.88
Pues no entiendo la desconfianza hacia el liverpool,me sorprende la cuota y que no ver ningun pronostico favorable al liverpool con una cuota cercana @ 3 euros.En primer lugar lo primero que se me vie ...
La gafaste jahaja
betleo365
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 19:57

Southampton vs Liverpool
20-03-2016 14:30


Gana Liverpool

2.88
Pues no entiendo la desconfianza hacia el liverpool,me sorprende la cuota y que no ver ningun pronostico favorable al liverpool con una cuota cercana @ 3 euros.En primer lugar lo primero que se me vie ...
pues vaya pena,estuvo creca el hatrick con esta apuesta,corner antes del minuto 15 y liverpool mas corner al descanso.
al minuto ya fue verde una,al descanso otra y con 0-2 me las prometia felices,pero en la segunda parte remontaron y el el 84 llego el empate y dos minutos despues la victoria local.
estuvieron muy bien tiradas ambas ya que tanto coutinho como sturridgs anotaron.
una pena esto es asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.