Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 1588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
116101
Milwaukee Bucks Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Under(-) 212
cuota stake 2 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Minnesota Timberwolves visita Milwaukee Bucks, Milwaukee Bucks de diez partidos consecutivos a ganado cinco partidos, datos de sumo interés Milwaukee ocupa el puesto 24 en la NBA con un promedio de 99,1 puntos por partido, han sido incapaces de anotar 100 puntos en su casa en dos de sus último tres partidos como local, Milwaukee promedia en tiro perímetro 5.5 y Minnesota el 5.1 Minnesota Timberwolves de diez partidos consecutivos a ganado cuatro.

Estos son los lideres en anotación por ambas parte.

MINNESOTA TIMBERWOLVES
Andrew Wiggins 20 PTS, 4 REB, 0.5 BLK
Karl-Anthony Towns 18 PTS, 10 REB, 1.4 BLK
Zach LaVine 13 PTS, 3 REB, 3.2 AST

MILWAUKEE BUCKS
Greg Monroe 18 PTS, 9 REB, 0.9 BLK
Khris Middleton 17 PTS, 4 REB, 3.7 AST
Giannis Antetokounmpo 15 PTS, 7 REB, 1.4 BLK

Partidos pasados

11/26/2014: Milwaukee gano 103 a 86, under 204.5
1/9/2015: Milwaukee gano 98 a 84, under 203
1/3/2016: Milwaukee gano 95 a 85, under 204

Predicción: 205
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
116101
Milwaukee Bucks Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al campo de los Bucks, donde reciben a los Wolves.
ME quedo con la victoira local.

Milwaukee Bucks, auqneu está siendo irregular, y mucho pero de lo que se esparaba de ellos, vemos que en casa no va nada mal, con un balance positivo 17-11. Tiene la duda de Michael Carter-Williams, y las bajas ya conocidas de Steve Novak, John Henson y Greivis Vasquez.
Ahora vienen varios partidos en casa, y si quieren apurar las pocas opciones que quedan de playoff no pueden fallar y menos contra rivales como el de hoy. Creo que después del AllStar hhay jugadores en buena forma, y anotando mucho, como Antetokounmpo, Jabari Parker y Middleton.

Minnesota Timberwolves, en la dinámica de la temporada pasada. Balance horrososo de 19-41, y fuera de casa (aunque al inicio de la liga ganó unos cuantos fuera de casa...allí se quedó) va con un balance negativo de 9-21. Continuan con las bajas de K.Garnett, Pekovic y Bjelica.

Milwaukee compite mejor en su feudo, tiene que apurar opciones de playoff, y la necesidad es importante. Viene de perder contra Indiana, así que hoy toca apretar de lo lindo, y contra rivales como este toca ganar. Stake bajito por la irregularidad de ambos.
Vamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
116101
Milwaukee Bucks Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a los Bucks contra los Minnesota esta noche.
Los Minnesota llegan a este partido luego de caer ante los Wizards por 98-104, a pesar del gran partido que se jugo Rubio anotando 22 puntos. Los Minnesota tienen un balance de visita de 9-21. Presenta las bajas de Kevin Garnett , Nemanja Bjelica y Nikola Pekovic por tiempo indefinido.

Los Bucks vienen de caer en casa ante los Pacers por 99-104, partido donde fue ampliamente superado en los rebotes. De local registran un balance de 17-11.
Para el partido de hoy ire a favor de los Bucks que en casa suelen hacer buenos partidos y ademas se enfrenta a un equipo de similar nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
116101
Milwaukee Bucks Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico G. Dieng más de 8.5 rebotes
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No puedo dejar de pasar esta cuota al over de rebotes de Dieng. Tengo dudas sobre si le entraría a 1.83 pero creo que a 2 tiene valor. Dieng promedia 7.2 rebotes esta temporada pero su rol ha cambiado por completo desde hace algún tiempo. Desde que empezase a tener más de 30 minutos por partido el 29 de Enero, Dieng está promediando 9.6 rebotes por partido a pesar de que los números están muy influenciados por un par de actuaciones muy flojas en las que Dieng capturó solo 2 rebotes (en uno de los partidos disputó solo 25 minutos). En este periodo lleva 9 overs y 5 unders por lo que a esta cuota no lo puedo dejar pasar.

En los últimos 5 partidos está reboteando un poco menos (2 overs y 3 unders) pero 2 de esos unders han sido con justo 8 rebotes y encima en algún partido ha disputado algún minuto menos por circumstancias que no creo que se repitan ya que no creo que Milwaukee tenga nivel ni motivación suficiente para ganar por demasiada diferencia a los T-Wolves. Además con las bajas de Pekovic, Garnett e incluso Bjelica, la rotación interior de Milwaukee es un auténtico cuadro y no hay demasiadas alternativas solidas.A pesar de que Jabari Parker es un 4 bajito, no tiene tiro de larga distancia por lo que no veo por que iba a tener dificultades Dieng para defenderle.

Milwaukee no es un equipo que conceda demasiados rebotes por partido (posición 11/30 con 43.3) pero está lejos de los grandes equipos defendivos. Además últimamente con los cambios que ha realizado Jason Kidd se ve a Monroe más desmotivado y reboteando claramente menos. Milwaukee es un equipo que ya no se juega nada esta temporada y esa falta de intensidad se está notando ultimamente ya que están concediendo más rebotes de lo que venía siendo habitual.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 00:14

Milwaukee Bucks vs Minnesota Timberwolves
05-03-2016 02:00


G. Dieng más de 8.5 rebotes

2
No puedo dejar de pasar esta cuota al over de rebotes de Dieng. Tengo dudas sobre si le entraría a 1.83 pero creo que a 2 tiene valor. Dieng promedia 7.2 rebotes esta temporada pero su rol ha cambiad ...

Bien vista pero yo la voy a ver desde la barrera, por que hay uno que si que tiene mucha motivacion todo los partidos y ese es el griego, si no se carga de faltas puede ir se a muchisimos rebotes.

Greg yo creo que esta fuera del equipo, pienso que ya se han dado cuenta cual es la dimension de este jugador y que su nula defensa y su caracter problematico lo  unico que hace es no dejar crecer a un equipo que tiene tres grandes proyectos. Y que con alguna pieza buena y desprendiendose de esos bases o pseudo bases que tiene solo pued ir hacia arriba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 00:26

Milwaukee Bucks vs Minnesota Timberwolves
05-03-2016 02:00


G. Dieng más de 8.5 rebotes

2
No puedo dejar de pasar esta cuota al over de rebotes de Dieng. Tengo dudas sobre si le entraría a 1.83 pero creo que a 2 tiene valor. Dieng promedia 7.2 rebotes esta temporada pero su rol ha cambiad ...

Bien vista pero yo la voy a ver desde la barrera, por que hay uno que si que tiene mucha motivacion todo los partidos y ese es el griego, si no se carga de faltas puede ir se a muchisimos rebotes.

Greg yo creo que esta fuera del equipo, pienso que ya se han dado cuenta cual es la dimension de este jugador y que su nula defensa y su caracter problematico lo  unico que hace es no dejar crecer a un equipo que tiene tres grandes proyectos. Y que con alguna pieza buena y desprendiendose de esos bases o pseudo bases que tiene solo pued ir hacia arriba.

Tienes razón en lo de Antetokoumpo y además sinceramente me gustaría que la dinámica de los últimos partidos fuera más over pero creo que hoy con un ritmo un poco alto Minnesota debería andar alrededor de los 45 o 46 rebotes y la verdad que me salen las cuentas para que Dieng coja 9 rebotes en más de un 50% de los escenarios. A pesar de que haya puesto stake 2 le he metido stake 1.5 pero le tengo que probar  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 04:32

Milwaukee Bucks vs Minnesota Timberwolves
05-03-2016 02:00


G. Dieng más de 8.5 rebotes

2
No puedo dejar de pasar esta cuota al over de rebotes de Dieng. Tengo dudas sobre si le entraría a 1.83 pero creo que a 2 tiene valor. Dieng promedia 7.2 rebotes esta temporada pero su rol ha cambiad ...

Verde! Sufrimos hasta el final por el noveno rebote y al final lo atrapó en ataque en la última jugada y perdiendo de 16. Esta vez hemos tenido bastante suerte. Enhorabuena a los que confiaron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 06:09

Milwaukee Bucks vs Minnesota Timberwolves
05-03-2016 02:00


G. Dieng más de 8.5 rebotes

2
No puedo dejar de pasar esta cuota al over de rebotes de Dieng. Tengo dudas sobre si le entraría a 1.83 pero creo que a 2 tiene valor. Dieng promedia 7.2 rebotes esta temporada pero su rol ha cambiad ...

Verde! Sufrimos hasta el final por el noveno rebote y al final lo atrapó en ataque en la última jugada y perdiendo de 16. Esta vez hemos tenido bastante suerte. Enhorabuena a los que confiaron.
uff ya ves sufrimos , pero es verde que lo que importa.

bien vista , Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.