Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 01/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
96103
Denver Nuggets Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Over(+) 207.5
cuota stake 2 10
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Memphis Grizzlies visita a Denver Nuggets, M. Gasol ( Memphis Grizzlies) buscara la formula intensificar al equipo y frenar a Denver Nuggets por su rapidez en el contraataque. Denver Nuggets no contara con su jugador clave Danilo Gallinari, K.Faried tendrá la responsabilidad de que Denver no sea parado por Memphis conducir a la victoria del equipo (clave juego en equipo), el equipo de Denver le encantan lanzar de triple en su propia casa lo cual es el deleite de la fanaticada de Denver. Puntuación final 212 puntos, la cuota 2.00 que ofrece luckia es excelente para una alta de 207.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
96103
Denver Nuggets Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Under(-) 205
cuota stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Denver Nuggets y Memphis Grizzlies.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 205 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 199 (114-85), 168 (69-99), 173 (81-92), 175 (84-91) y 203 (101-102) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 183,83 puntos, así que sale una diferencia de -21,17 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 198,6 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 204,9 puntos. La media total entre ambos equipos es de 201,78 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -3,22 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 195,78 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -9,22 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:12

Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies
01-03-2016 03:00


Over(+) 207.5

2
Memphis Grizzlies visita a Denver Nuggets, M. Gasol ( Memphis Grizzlies) buscara la formula intensificar al equipo y frenar a Denver Nuggets por su rapidez en el contraataque. Denver Nuggets no contar ...

Se te ve entendido en esto de la NBA. Marc Gasol es baja para lo que queda de temporada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:15

Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies
01-03-2016 03:00


Over(+) 207.5

2
Memphis Grizzlies visita a Denver Nuggets, M. Gasol ( Memphis Grizzlies) buscara la formula intensificar al equipo y frenar a Denver Nuggets por su rapidez en el contraataque. Denver Nuggets no contar ...

Se te ve entendido en esto de la NBA. Marc Gasol es baja para lo que queda de temporada.

jajaja. Vaya tela, lo que se puede leer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:18

Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies
01-03-2016 03:00


Over(+) 207.5

2
Memphis Grizzlies visita a Denver Nuggets, M. Gasol ( Memphis Grizzlies) buscara la formula intensificar al equipo y frenar a Denver Nuggets por su rapidez en el contraataque. Denver Nuggets no contar ...

Se te ve entendido en esto de la NBA. Marc Gasol es baja para lo que queda de temporada.

Yo no iba a ser tan tajante, y pensé en seguirle por su racha ganadora, pero al leer el pronostico y ver lo de Gasol el fundamento se cae. Pero bueno puede que salga, pk hasta el momento no ha fallao una. Puede ser suerte... O no. Quizás lo de Gasol haya sido un lapsus.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:28
yo la verdad no se de donde sacara esos stake 10 pero hasta ahora me han dado buenos resultados jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 00:31
La verdad agradezco las criticas son bienvenidas con toda la humildad, lo del stake donde lo saco pues sencillamente algo que me nace de toda ética cuando uno pronostica la persona que esta del otro lado confía en uno porque yo no puedo garantizar que gane?? o dar el mayor esfuerzo de mi parte a que se logre, tomo un poco de mi tiempo y lo hago. yo no se como están las personas del otro lado que me lee si no tienen trabajo, o viven de esto o por necesidad para pagar una deuda o una enfermedad, o por hobby, etc. yo gracias a dios desde que comencé a pronosticar como muchos como ustedes pase trabajo hasta hambre y se me ah presentado problemas de salud que a nadie se lo deseo, es demasiado fuerte estar en esas situaciones no contar con nadie ni con un amigo y los que decían ser amigo de uno no están igual en el trabajo cuando se me presentaba la urgencia de  un medicamento nisiquiera me prestaron ayuda y eso que tengo años trabajando en la empresa como son las cosas,gracias a dios y la virgen maría eche palante y pues ya yo viví en carne propia lo duro de la vida vuelvo y repito ojala nunca pasen por esto. bueno yo toda mi vida eh pronosticado es mi mayor hobby hasta eh participado en torneos tantas veces aprendí de las derrotas como las ganadas humildemente, lo que pocos que me conocen de la vieja escuela saben como soy yo, no vengo a quitarles su dinero que ganan en torneo etc las casas de apuesta a las cual están afiliadas no tienen el país donde yo vivo en latinoamerica,  pero si algún día fuese tipster con mucho gusto lo soy sin recibir ni medio. es para mi un orgullo y privilegio llegar hasta donde el uno se proponga en la vida.

reflexión a las personas que llegan por primera vez ayuden orientales no lo tomen las cosas a risa o sarcasmo todos comentemos errores.

como dijo jesus de nazareth aquel que este libre de pecado que arroje la primera piedra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 00:49
En el torneo tipster cometí un error primero yo desconocía tampoco me leí los reglamentos me auto elimine porque cree un pick de 1 euro jejeje en la carrera de galgos era como recién estoy incorporándome cambio muchas cosas pues crear un pronostico de carreras de galgos pues me resulto algo engorroso pero ya aprendí como es y con la colaboración de los administradores. ya pronto aperturo las carreras de galgos en el apartado de carreras de galgos son todos invitados, comienzo desde cero nuevamente en el tipster . :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 00:22

Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies
01-03-2016 03:00


Under(-) 205

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Denver Nuggets y Memphis Grizzlies.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los  ...

Verde que salió con 6 puntos de diferencia por debajo de la línea de under. Buena para comenzar el mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.