Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F CSKA Moscow vs Khimki
1
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 25/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10898
CSKA Moscow Khimki
ACERTADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.71 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos dias:

Pues esto se termina, esto ya finaliza y hay que apretar los machos y decidir si vivir o morir, si clasificarse o no y, si clasifiarse con un buen puesto o un mal puesto y aqui se verá entre el CSKA y el Khimki.

Empezamos con mi equipo o uno de mis equipos favoritos el Khimki, no viene de muy buena racha, tras la perdida ya de un mes de su pivot titular estan muy pero que muy jodidos, se colocan terceros en la clasificación del Grupo F con practicamente con los mismos numeros que el Real Madrid que se medirá las caras contra el Brose Baskets.

El Khimki viene de perder en casa en su liga 74-82 tras dos victorias consecutivas, la verdad es que esta un poco irregular y no es normal en ellos porque con el equipo o mejor dicho, equipazo que tienen deberian de estar mucho mejor.

El CSKA esta imparable, primero en la clasificación y 5/5 partidos consecutivos ganados, creo que deberian de tomarse un respiro, viendo la posición que tienen creo que el Laboral Kutxa no los adelante porque tiene un partido perdido y aunque el CSKA pierda por una diferencia minima seguiría siendo primero.

Tambien decir que en los dos ultimos enfrentamientos uno de liga y otro de competición europea fueron para ambos bandos, el que nos interesa fue el de europa donde el Khimki ganó en casa 91-89 claro que fue en Diciembre y los cuerpos no pesaban como pesan ahora.

Pues me voy con este handicap que lo veo bastante elevado, creo que el Khimki no se merece ni necesita una derrota porque depende de muchos factores tanto de su victoria principalmente como lo que hagan los demas equipos y manteniendo ese puesto que no lo deben dejar escapar.

Tambien anotar que el partido que perdieron hace unas semanas fue por 11 puntos que entra en nuestro handicap y en Europa la cosa cambia, se aprieta mas.

Stake 2 para un partido muy emocionante y complicado. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 25/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10898
CSKA Moscow Khimki
ACERTADO
pronóstico Over(+) 173.5
cuota stake 1.87 4
¿quieres hacer esta apuesta en bwin? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se me antoja corta la línea, a pesar de que es más alta de lo que habitualmente vemos. Para empezar hay un dato contundente, como que el CSKA acumula 14 partidos consecutivos entre todas las competiciones anotando al menos 90 puntos, y eso que ha tenido rivales más duros defensivamente como Olympiakos o Barcelona. Esto da muestra del tremendo potencial de los rojos.

Y más aún, como sucede hoy, con toda su plantilla disponible. Con la mejor pareja de bases de Europa y un perímetro en un gran estado de forma, son tantas las variantes que es casi imposible establecer sistemas defensivos para poder pararlos. La vuelta de Freeland les da un plus más por dentro y acaba de completar un ataque casi perfecto.

No rehuyen el ritmo alto y la electricidad de sus bases contagian a sus compañeros y a sus rivales, como pudimos ver en el último partido de Euroliga frente a Olympiakos, equipo de claro ritmo under, y donde sumaron 177, cuando los griegos no tienen el potencial del Khimki en ataque.

Y es que el Khimki defensivamente sufre. Pero tiene que aprovechar como hicieron en la ida, de que el CSKA tampoco le pone demasiado empeño ni tanta intensidad en su defensa. Pero el Khimki viene de una dolorosa derrota ante Nizhny en VTB y que no esperaban, donde ofensivamente no estuvieron a la altura.

En ese partido descansó Rice, por lo que viene fresco al partidazo. También espero que Shved recupere su nivel en el tiro, como estaba demostrando hasta hace un par de semanas. Por fuera les complementan buenos tiradores como Koponen, Dragic o Vyaltsev. Por dentro han recuperado a Paul Davis y Boone ya puede jugar Euroliga, por lo que podrán complementarse muy bien con Augustine y Monyia.

Ambos equipos ya se han enfrentado tres veces esta temporada: dos en casa del Khimki y una en casa del CSKA (dos de VTB y una de Euorliga) y un denominador común: partidos vistosos, alternativas e intercambios de golpes. En los tres partidos se superaron la línea de sobra, yéndose por encima de los 180 en los tres partidos. A pesar de ser una línea alta, creo que ambos equipos con todo su roster ofensivo disponible, es mucho potencial y mejoran claramente a las capacidades defensivas de ambos. Viendo los antecedentes de este año y la racha del CSKA como local, más valor aún.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 25/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10898
CSKA Moscow Khimki
FALLADO
pronóstico Petteri Koponen menos de 9,5 puntos
cuota stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que enfrentará a CSKA vs Khimki hoy a las 17h.

Creo que se han colado bastante en William Hill con la línea que ponen a Koponen para hoy.

Koponen tiene una media en Euroleague de 6,8 puntos por partido (ya de por sí mucho más baja que la línea que sacan) y en el top 16 todavíaq baja más su media hasta los 5,6 puntos por partido. Está asumiendo algo más de 5 lanzamientos de media en el top 16, por los casi 8 por partido que tenía en la primera fase, y no es un jugador que suela ir mucho a la línea de tiros libres, ya que no suele sacar muchas faltas de penetración.

Mientras su media de minutos en la primera fase estaba por encima de 20 minutos en el top 16 está en torno a 16 minutos por partido.

En el top 16 5 de 7 partidos nos darían el verde y en la primera fase se da en 7 de los 10 partidos, en total 12 de 17 (70%).

En el enfrentamiento previo Koponen estuvo en pista 25 min en los que anotó 7 puntos.

Por lo que veo no tiene bajas el Khimki relevantes en cuanto a exteriores por lo que creo que es una buena línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 13:20

CSKA Moscow vs Khimki
25-02-2016 17:00


Petteri Koponen menos de 9,5 puntos

1.85
Vamos al partido que enfrentará a CSKA vs Khimki hoy a las 17h.Creo que se han colado bastante en William Hill con la línea que ponen a Koponen para hoy.Koponen tiene una media en Euroleague de 6,8  ...

Yo no controlo casi nada de euroliga por lo que no puedo entrar a valorar el pick pero los datos que manejas no son correctos. En William Hill, si el jugador está menos de 15 minutos en pista, la apuesta es nula, por lo que Koponen lleva 2 verdes, 2 rojos y 3 nulos en los 7 partidos del top 16.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 13:35
Toda la razón. Serían 2 verdes 2 rojos y 3 nulos en top 16 y 6 verdes 3 rojos y 1 nulo en la primera fase.

Aún a riesgo de que sea nula sí le sigo viendo valor.

Gracias agperezb.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 25/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10898
CSKA Moscow Khimki
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.4 3
¿quieres hacer esta apuesta en williamhill? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días. Después de una noche buena de NBA nos metemos en Euroliga. Duelo en el TOP-16 entre 2 equipos rusos de un plantel extraordinario como CSKA y Khimki.

Mi pronóstico es HA -5.5 para CSKA. Hablamos de los 2 equipos:

CSKA: Un equipo absolutamente completo en todas sus líneas que tiene 1000 y un recursos para acabar todas sus jugadas en canasta. Desde Milos Teodosic hasta Nando de Colo, este equipo es de los más anotadores de toda Europa si no el mayor. La diversidad de jugadores que tiene este equipo los hace impredecibles y muy difíciles de anotar porque no sabes por donde van a jugar.

Enfrente tiene a un Khimki que tiene un plantillón pero que no pasa por su mejor momento. Su derrota frente al Nizhny Novgorod (74-82) no da buenas sensaciones a los rusos y con bajas como la del ala-pívot Paul Davis, el Khimki pierde un gran recurso. Además se metió en una racha de 3 derrotas seguidas perdiendo con Olympiacos (89-77), Real Madrid en su cancha (82-93) y entre medias, sí, el CSKA les venció también en su cancha en la VTB (85-96).

Los antecedentes esta temporada dan 2 victorias al CSKA en la VTB League y una del Khimki en Navidad en la primera jornada del top-16 (91-89). En ese partido el CSKA llevó una buena renta al descanso pero el Khimki se creció y con la ayuda de su afición llevaron a su equipo a una victoria in-extremis contra uno de los favoritos de la Euroliga. El CSKA no querrá que esto se vuelva a repetir y por eso creo que intentará ganar por cuanto más posible a sus compatriotas y afianzar el liderato del grupo (5-2) que comparten con el Laboral Kutxa, mientras el Khimki está tercero (4-3) empatado con el Real Madrid.

También sopesé el HA -5.5 CSKA al descanso pero creo que siendo Euroliga, el partido puede ser más apretado de lo que aparentan las apuestas, cojo esta y la combino con la línea de dinero del Real Madrid que juega en la cancha del Brose Baskets.

Stake 3 y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.