Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 Sporting Cristal vs Club Atletico Penarol
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 fecha: 19/02/2016  hora: 01:45 Ver resultado
11
Sporting Cristal Club Atletico Penarol
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.7 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, que ademas de Sporting Cristal y Peñarol, tambien lo integran Atletico nacional (de Colombia) y Huracan (de Argentina).
En general, es un grupo parejito, en donde creo que el mas debil del grupo es Sporting Cristal, despues los otros tres estan parejitos. El equipo argentino es Huracan, y mas alla lo lejos que llego en la Sudamericana, me parece que de los equipos argentinos es el mas debil, asi que tanto Huracan, como Peñarol y Atletico nacional, croe que andan muy parejitos. Pero tampoco creo que Sporting cristal, si bien esta un escalon por debajo de estos tres, tampoco lo veo tan alejado, como podria ser, por ejemplo un equipo boliviano o venezolano.

Pues bien, vamos a centarnos en el partido de hoy, entre Sporting Cristal y Peñarol.
El equipo de Sporting cristal es sin lugar a dudas quien tiene la obligacion de este partido, pero para este partido llega con varias bajas, ya que le falta una buena parte del plantel, que fue vendido, y por eso, no creo que para esta temporada tenga demasiados buenos resultados, tanto en el medio local como en el internacional. De hecho, en el campeonato local, si bien no perdio, apenas gano un partido (empatando los dos restantes).
De todas maneras, no es un equipo para descuidar, ya que hay que tener en cuenta, que viene invicto en los ultimos 4 partidos, lo cual, no es poco.

Los manyas llegan a Peru con todos los titulares, y sin dudas el nombre que mas resalta internacionalmente es el de Diego Forlan, que ya renuncio a la seleccion, pero que esta jugando desde la temporada pasada en el club donde jugo su padre: Peñarol.
Lo otro destacable para los aurinegros es la incorporacion de Murillo, colombiano, numero 9, y que promete dar bastante gol (de hecho, ya ha marcado por el campeonato local).

En conclusion, yo creo que este sera un partido parejo. Ambos intentaran ganar, Sporting Cristal porque sabe que es importante ganar de local, y Peñarol, porque sabe que esta, a priori, ante el equipo mas debil de este grupo, por lo cual si rescata al menos 1 punto le vendria muy bien.

Pero si bien ambos intentaran ganar, ningun saldra a regalarse y a resguardarse atras. Cualquiera de los dos saben que si se van mucho al frente, pueden recibir goles, cosa que no les vendria para nada bien.
Ademas, Peñarol, a diferencia de su clasico rival (Nacional), es un equipo no de tanto ataque, sino mas bien de fuerza en el medio de la cancha y defensa ferrea. Claro que ahora tiene dos buenos adelante, como Forlan y Murillo, pero no es un equipo que se caracteriza por marcar mucho.

En conclusion, veo un partido cerrado, con poco gol, y hasta incluso si los manyas esta avanzado el partido y van 0 a 0 o 1 a 1 , intentaran cuidar ese resultado.
Todo depende de como se vaya dando el transcurso, pero veo un partido para MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 23:02

Sporting Cristal vs Club Atletico Penarol
19-02-2016 01:45


Under(-) 2.5

1.7
Partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, que ademas de Sporting Cristal y Peñarol, tambien lo integran Atletico nacional (de Colombia) y Huracan (de Argentina).En general, es un grupo parejito ...
Te sigo, no me falles compatriota! Jaja! Saludo Abreu!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 23:28

Sporting Cristal vs Club Atletico Penarol
19-02-2016 01:45


Under(-) 2.5

1.7
Partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, que ademas de Sporting Cristal y Peñarol, tambien lo integran Atletico nacional (de Colombia) y Huracan (de Argentina).En general, es un grupo parejito ...
Te sigo, no me falles compatriota! Jaja! Saludo Abreu!

Ojala la pintemos de verde, y que Penadoy no gane  ;D ;D ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 fecha: 19/02/2016  hora: 01:45 Ver resultado
11
Sporting Cristal Club Atletico Penarol
ACERTADO
pronóstico Cantidad EXACTA de goles: 2 goles
cuota casa stake 3.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta, que no sabia si hacerla, porque me estan faltando datos del Sporting cristal, pero despues de todo, son solo 20 eurillos, asi que aca vamos!.
Peñarol, tiene estos porcentajes en cuanto a cantidad exacta de goles:
0 goles: 6% de sus partidos
1 gol: 16% de sus partidos
2 goles: 29% de sus partidos
3 goles: 20% de sus partidos
4 goles: 17% de sus partidos
5 goles: 9% de sus partidos
Mas de 5 goles: 2% de sus partidos

Los mayores atrasos son las puntas: hace 80 partidos que no tiene mas de 5 goles y 61 que no tiene un empate sin goles (increible, esto del empate 0 a 0!).
Si solo me quedo con los 0, 1 y 2 goles, ya que pienso que sera un partido under, vemos que tiene un atraso de 4 partidos sin tener 1 gol, y que viene, a su vez de un partido con 2 goles.
A su vez, cada vez que Penadoy tiene 2 goles en sus partidos, en el 52% de los casos se le vuelve a repetir al partido siguiente, por lo tanto, tenemos algo de tendencia a que OTRA VEZ tenga 2 goles.
Mas alla de eso, cabe destacar que los 2 goles es lo que con holgura lo que mas le sucede.

Por el lado de Sporting cristal, como dije, no lo tengo analizado, pero viene de un partido con dos goles (un empate 1 a 1), esperemos que se le repita.

Es una apuesta que normalmente le pondria stake medio-bajo, o sea, 4, pero como me falta algunos datos de uno de los rivales, le voy a bajar al stake a bajo, o sea, 3. Igual, no la queria "dejar en el tintero", porque si se daba, me iba a arrepentir si no la hacia.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 03:47

Sporting Cristal vs Club Atletico Penarol
19-02-2016 01:45


Under(-) 2.5

1.7
Partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, que ademas de Sporting Cristal y Peñarol, tambien lo integran Atletico nacional (de Colombia) y Huracan (de Argentina).En general, es un grupo parejito ...

Verde!!!

Muchas gracias por los cuatro seguidores.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 03:48

Sporting Cristal vs Club Atletico Penarol
19-02-2016 01:45


Cantidad EXACTA de goles: 2 goles

3.4
Vamos con esta apuesta, que no sabia si hacerla, porque me estan faltando datos del Sporting cristal, pero despues de todo, son solo 20 eurillos, asi que aca vamos!.Peñarol, tiene estos porcentajes e ...

Verde!!!.

Finalmente 1 a 1, la verdad que estuve a punto de poner ese resultado exacto, pero no me queria arriesgar, que si se daba el under y el 1 a 1 no, no hubiera sacado nada en el balance.
Muchas gracias al unico que siguio esta, que se que hay q ser valiente par seguir este tipo de pronosticos, porque no son muy comunes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.