Skip to main content
 

Italia Serie A Giorgio Tesi Group Pistoia vs EA7 Olimpia Milano
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 14/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8085
Giorgio Tesi Group Pistoia EA7 Olimpia Milano
ACERTADO
pronóstico Over(+) 150
cuota casa stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:

Ultimo partido para hoy de la Serie A que disputarán el Pistonia contra el Milano.

Hablando un poco de cada uno de ellos comenzaremos con el Pistonia. 5º clasificado con 24 puntos esta ansiono y con ganas de llevarse hoy una victoria que le colocará en los puestos mas elevados de la tabla, la verdad es que esta sacando los partidos poco a poco, viene de dos derrotas consecutivas contra el Avelino y el Trento y hoy se enfrentará a otro de los equipos complicados y si quiere sacar algo claro esta noche lo unico que tiene que hacer es anotar y anotar.

Vamos a ver un poco la media de puntos que nos ofrece en sus ultimos 5 partidos.

PISTOIA
07.02.16   LEG   Avellino   Pistoia   84 : 76   
31.01.16   LEG   Pistoia   Trento   64 : 69   
25.01.16   LEG   Pistoia   Pesaro   77 : 75   
17.01.16   LEG   Brindisi   Pistoia   67 : 71   
03.01.16   LEG   Pistoia   Capo d'Orlando   103 : 75   

El Pistonia tiene 78.2 puntos de media por partido, este numero se nos ha elevado gracias a la centena que tuvo a principios de año pero si vemos bien creo que una media de 74 o 75 puntos por partido es lo que está acostumbrado. Además vemos que en casa es un equipo muy irregular, esperemos que hoy tenga el apoyo de la afición y que les ofrezcan muchas canastas a los seguidores.

En el caso del Milano, 2º en la tabla y a dos puntos del Reggiana, para mi creo que sera el equipo campeón este año, claro esta que juega 2 competiciones y pues sabemos todos que los equipos asi se desgastan mas y tienen muchas rotaciones. Viene de perder en europa contra el Aris por una paliza increible, creo que no le importó mucho la verdad porque sigue primero de grupo y supongo que reservaria a algunos titulares para este partido.
 
MILANO
10.02.16   EUR   Aris   Milano   83 : 68   
03.02.16   EUR   Milano   Alba Berlín   91 : 78   
31.01.16   LEG   Milano   Avellino   80 : 81   
26.01.16   EUR   Neptunas   Milano   73 : 74   
24.01.16   LEG   Varese   Milano   64 : 86   

El Milano promedia 80 puntos por partido, la verdad es que es lo que vemos ultimamente de ellos, jugando estas dos competiciones y estando al cien por cien es una alta puntuacion.

Sumando estas dos medias tendriamos un total de 158.2 puntos, algo que nos viene genial para nosotros ya que buscamos 150 puntos como minimo, si son mas pues claro que mucho mejor. Recalcar que, en el ultimo encuentro que disputaron quedaron 160 puntos y el anterior en 156 puntos, creo que tambien son dos datos muy importantes.

Pues me quedo para hoy con este OVER y con stake 2, tal vez podria subirlo a 3 pero no me quiero arriesgar porque pueden defender tan bien que se queden cortos en puntos en algun cuarto y nos jodan la apuesta asique mas vale ser un poco precavido. Saludos y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 14/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8085
Giorgio Tesi Group Pistoia EA7 Olimpia Milano
FALLADO
pronóstico Gana Giorgio Tesi Group Pistoia
cuota casa stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pronóstico arriesgado pero que puede darse y merece la pena arriesgar. Se enfrentan en la liga de baloncesto italiana el Pistoia vs Milano.
En la clasificación tenemos al Milano como 2° y Pistoia 5°y no les separan muchos puntos, así que no es tan grande la superioridad del Milano en liga y si pueden caer en una pista es en esta. Los de Pistoia tienen muy buenos números en casa y si pierden será por poco.
Confió en que salgan sin miedo y puedan luchar y ganar el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 22:28

Giorgio Tesi Group Pistoia vs EA7 Olimpia Milano
14-02-2016 20:45


Over(+) 150

1.66
Buenas tardes:Ultimo partido para hoy de la Serie A que disputarán el Pistonia contra el Milano.Hablando un poco de cada uno de ellos comenzaremos con el Pistonia. 5º clasificado con 24 puntos esta  ...

Pues para dentro señores!! La verdad es que un punto o dos mas hubiera subido la linea y tampoco hubiera pasado nada pero asi tambien vale. Enorabuena a los que confiaron, a seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.