Skip to main content
 

España Segunda Division Leganes vs Osasuna
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 14/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

De la zona alta en Segunda, el Leganés es bajo mi punto de vista el equipo que mejor estado de forma y juego presenta actualmente, y todo ello a pesar de la derrota por la mínima en Zaragoza.

Los números esta temporada en Butarque son excepcionales: no conocen aún la derrota y es el segundo conjunto que más puntos atesora como local (26 en 12 partidos).

Garitano no podrá contar con Omar Ramos por sanción ni podrá hacer debutar a Asdrúbal por lesión del canario.

Pero más sensibles me parecen las 3 bajas que acumula para este partido el Osasuna, ya que Enrique Martín no podrá contar con Mikel Merino, Roberto Torres ni Maikel Mesa. Bajas muy importantes las de Mikel y Roberto al ser los hombres que generan juego y hacen que el centro del campo rojillo carbure.

Visitan Leganés tras caer por 4-0 en Miranda del Ebro y empatar a 0 ante el Almería en El Sadar.

Creo que el Leganés se llevará los 3 puntos y defenderá ese segundo puesto que ocupa actualmente, celebrando con una victoria el 18º aniversario del Estadio Municipal de Butarque.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Segunda Division fecha: 14/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
Leganes Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno bien es cierto, que los rojillos están pasando por un bache bastante importante en cuanto a juego en las ultimas jornadas, donde tras la derrota 4-0 en Miranda, hicieron un mal partido ante el Almeria en casa empatando a 0.

Y también es cierto que el Leganes aun no conoce la derrota en su estadio y quizás sea uno de los equipos con mejor dinámica ofensiva en su campo, a eso también podemos unir las bajas importantes que sobre todo en el medio del campo van a llevar los rodillos, con Mikel Merino en Alemania pasando revisión con el Dortmund, y Roberto Torres lesionado, dos de los pilares de la medular, mas Maikel Mesa uno de los recambios sancionados, parece que Martin va a dar la titularidad a Manolo fichaje que aun no ha debutado tras llegar del Huesca, y pondrá junto a el a Oier, un jugador que si bien no es especialmente técnico con el balón, pocos jugadores como el para echar lo que hay que echar en el campo.
Eso ira unido a una linea de 5 defensas, y quizás Urko o Nino solos en punta.

Pero si soy sincero y tras ver los partidos de los rojillos, se desenvuelven mejor fuera de casa que en casa, no es un equipo que le guste llevar la iniciativa del juego, y con gusto se lo cederán al Leganes, y los pepineros, creo que son mejor equipo cuando el rival juega de tu a tu, y les cuesta mas cuando un equipo viene a cerrarse por completo.

Y mañana con esas bajas en la medular, Osasuna va a jugar a eso, a cerrarse, donde quitando el partido de Miranda marcado por los 2 penaltis, no ha recibido goles facil, es una buena defensa y es uno de los equipos menos goleados de la categoría, por ello creo que ocasiones los rojillos a la contra van a crear y si son capaces de materializar alguna no veo descabellada su victoria mañana, en esta segunda división donde todo puede pasar, incluso jugando mal, y otro dato que me gusta es que el Leganes aun no ha perdido, algun día tocara...

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.