Skip to main content
 

España Segunda Division Albacete vs Real Oviedo
1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 06/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
22
Albacete Real Oviedo
NULO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.1 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

O esta cuota es muy alta o yo me he perdido algo...

Partido que enfrenta a un Albacete que acaba de dar con sus huesos en el descenso contra uno de los equipos que más aroma a primera desprenden allá por donde va, que no es otro que el Real Oviedo.

El Albacete sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos, y fue ante el desahuciado Bilbao Athletic del Cuco. Y no es sólo los resultados que haya obtenido, sino las sensaciones que desprende. En el último partido cayó con estrépito por 3 goles a 1 en el terreno del Huesca, equipo que antes de enfrentarse a los albaceteños sólo tenía una victoria en sus últimos 11 partidos, en casa del Almería Pre-Gorosito.

El entrenador del equipo manchego, Luis César Sampedro, está con un pie fuera del equipo y creo que este será el empujón que acabe con su etapa actual.

Enfrente un equipo en dinámica completamente opuesta. El Real Oviedo sólo ha cosechado una derrota en los últimos 11 partidos, y fue en uno de los feudos más complicados de la categoría como es el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Cualquiera que quiera ceñirse estrictamente a los números podría decir que tampoco es que estén para tirar cohetes, ya que de sus últimos cinco partidos, cuatro han sido empates y sólo una victoria. Claro que si tenemos en cuenta que esos empates han sido ante sus máximos rivales para conseguir el ascenso de categoría quitando al mencionado Córdoba (Alavés, Leganés y Osasuna) y un partido loco en Lugo que ganaban 0-2 en el minuto 8 y le empató el equipo gallego antes del descanso, vemos que el resto de los 11 compromisos mencionados han acabado con victoria Azulona, con rivales tan importantes como Zaragoza o Mirandés.

Yo creo que el Real Oviedo tiene muchas posibilidades de llevarse la victoria para el Principado, pero por si las moscas nos cubrimos un posible empate con la devolución del dinero.

Suerte y a por el verde!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
22
Albacete Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Oviedo o Empate)
cuota casa stake 1.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Estamos en la segunda división española. Una categoría muy competida y bastante igualada donde en el 1x2 de cada partido puede salir cualquier signo. Pero voy con esta doble oportunidad a cuota aceptable con un Oviedo que está yendo de menos a más y está ahora mismo en puestos de play off de ascenso. Un equipo que ahora en invierno se ha reforzado con un par de jugadores, uno de ellos es el exprimera michel.
Enfrente un Albacete que empezó la temporada jugando bien, pero va a menos. Un equipo que no está jugando bien y se está metiendo en los puestos de descenso.
Muchos nervios en Albacete. Vamos con el mejor momento del Oviedo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
22
Albacete Real Oviedo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Oviedo o Empate)
cuota casa stake 1.73 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1
Lay al Albacete. Así tal cual. Me daba un poco igual contra quien jugase. El equipo de Sampedro está mejor que el año pasado en cuanto a puntos pero la dinámica es opuesta. El curso pasado iba a más y este año va a menos.
Últimos 6 partidos como local. 1-2-3, ganado al elche en un flojo partido. Del resto no ha sido mejor que ninguno de los que han pasado por el Belmonte: Tenerife, valldolid, Ponferradina, Numancia y Nástic. Equipos con todo mis respetos que no son de la zona noble a excepción del sorprendente Nástic.
El stake es 1 porque el Oviedo no llega bien a la cita. Acarrea una serie de partidos flojos a domicilio, si bien no ha perdido ninguno, 3 empates seguidos, la imagen no ha sido la mejor. Lo bueno es que los rivales eran fuertes: Leganes, Osasuna y Lugo.
La cuota ha subido, dando un favoritismo exagerado a un Alba que no me dice mucho la verdad.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 06/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
22
Albacete Real Oviedo
FALLADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota casa stake 3.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues bien en este partido tenemos al Albacete equipo de la segunda division española que se encuentra en la zona mas baja de la clasificacion, meten muy pocos goles y lo unico que tienen a favor es que juegan en casa, por el otro lado tenemos al Ovieo equipo revelacion de la segunda division española junto al Leganes, mucha efectividad en su juego y con gran capacidad goleadora, el ultimo partido entre ambos fue para el Oviedo, y esto es todo mucha suerte a todos un abrazo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.