Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Caen
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 03/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Lille Caen
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.62 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Lille y Caen se enfrentan, en la Ligue 1 de Francia.
Un Lille, que si bien esta en la zona baja de la tabla, viene mejorando un poco la imagen de los partidos anteriores, luego del empate conseguido ante el Olympique de Marsella, y la sorprendente goleada 5 a 1 al Bordeaux. De todas maneras, su situacion no deja de ser complicada.
Viene siendo uno de los equipos menos goleadores de la liga, con apenas 18 goles convertidos en 23 partidos jugados, lo cual, le da un promedio de goles convertidos bajisimo. Y si quitaramos esa sorpresiva goleada por 5 a 1 al Bordeaux, sus numeros serian aun mas bajos.
Pero ademas de ello, es un equipo que tiene una de las mejores defensas del torneo. Asi como ha marcado muy poco, tambien ha recibido muy pocos goles, apenas 19 goles en sus 23 partidos. Si quitamos al Paris Saint germain (que solo recibio 10), vemos que Lille es el que tiene la valla menos vencida.
Sin dudas, la porteria de Vincent Enyeama es una de las mejores. Mas alla de que dicho portero cuenta con la caracteristica de que tambien es uno de los arqueros mas goleadores, ya que en su ex club del Hapoel Tel aviv, era quien solia tirar los penales.

El caen es un equipo que esta situado en la zona alta de la tabla, y si bien la posibilidad de titulo es casi nula, ya que el PSG lleva una ventaja enorme sobre el segundo, querra quedar "en zona de copas".

El partido sera duro, y no tengo dudas de que costara mucho que aparezcan los goles, Lille es un equipo que ante estos encuentros, suele plantear muy bien el esquema del partido, y no se le hara nada facil para el Caen, quien, a priori, parece ser el favorito.

En su historial, se enfrentaron 15 veces, con 11 victorias del Lille, 3 empates y 1 victoria del SM Caen.
Estamos ante un encuentro en donde historicamente vemos que Lille es superior, pero en la actualidad SM Caen viene en mucha mejor posicion y forma para este partido. Esto nos da sin duda un pensamiento de ver un partido parejo.

PArtido que sin dudas sera parejo y de poco gol, asi que vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 18:58
Yo aquí me he decantado por el Ambos marcan-Si, a cuota 2.10 (ahora está a 2.25 en bwin, la más alta). Saludos!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 19:01
Yo aquí me he decantado por el Ambos marcan-Si, a cuota 2.10 (ahora está a 2.25 en bwin, la más alta). Saludos!!

Entonces, ojala sea un 1 a 1  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 20:52

Lille vs Caen
03-02-2016 19:00


Under(-) 2.5

1.62
Lille y Caen se enfrentan, en la Ligue 1 de Francia.Un Lille, que si bien esta en la zona baja de la tabla, viene mejorando un poco la imagen de los partidos anteriores, luego del empate conseguido an ...

Verde!!!.

Encuentro que termino con apenas 1 gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.