Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Chicago Bulls
1
(Leído 2690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
10596
Utah Jazz Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota casa stake 2.7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta madrugada vamos a ir con este pronostico porque realmente no entiendo estas cuotas, si esta claro que chicago esta en una racha muy pésima de juego y resultados pero utah no es que sea el equipo mas sobrado del mundo tampoco y hoy se enfrentara a gasol rose butler juegadores franquicia que realmente son bastante superiores a hayward muy irregular y a favors.

-Supongo que las cuotas se deben a que el ultimo partido jugado el pasado 8 de enero utah gano 77:97 por 20 puntos si es cierto pero no creo que se repita ese escenario porque vi ese partido en directo y la verdad es que esos chicago bulls fueron muy muy pesimos y el entrenador en el ultimo cuarto como castigo puso a todos los suplentes.

- Dada la cuota que nos dan le veo mucho valor, esta claro que es un partido arriesgado no voy a mentiros pero chicago bulls recordemos que hace unos dias gano a cleveland por lo que equipo tienen de sobra para ganar a estos utah y motivacion y concentracion no les deberia faltar.

- En cuanto a lesionados no tenemos ninguna novedad, las bajas confirmadas de mirotic a causa de una apendicitis y la de j.noah que sera baja toda la temporada, por parte de utha la baja confirmada de burks y dante exum fuera toda la temporada tambien.

Pues nada esta noche espero un partido muy ajustado pero creo que realmente en los momentos importantes deberian solventar e imponerse estos chicago bulls asi que mucha suerte y a probar esta super cuota que nos ofrecen. Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
10596
Utah Jazz Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.59 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Visita el equipo de Gasol la ciudad del lago salado después de ser humillados por ante unos Clippers sin su estrella Blake Griffin en el Stapples.
La verdad que sin Noah, y ahora Mirotic, sus prestaciones bajan bastante, y solo les veo quizás aspirando a unas semis de conferencia y nada más.
Por otro lado buena temporada de los de Utah, que últimamente se hacen fuertes en casa. y hoy ante unos Bulls mermados no deberían tener problema en ganar. La sonrisita de JImmy Butler ayer al final después de perder por 27 puntos da que pensar, ...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 19:24
Yo creo que cualquier partido en el que intervenga Chicago no es bet, porque es un equipo bipolar y en sus enfrentamientos puede ocurrir cualquier cosa. Pueden ganar, perder, remontar una diferencia considerable, dejarse remontar una ventaja considerable,...
Me parece que apostar a un partido en el que esté presente Chicago es tirar una moneda al aire.
Suerte en todo caso ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:19
¿De verdad piensas que Noah es un pilar fundamental de estos Bulls? Es una broma ¿no?



Utah Jazz vs Chicago Bulls
02-02-2016 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5

1.59
Visita el equipo de Gasol la ciudad del lago salado después de ser humillados por ante unos Clippers sin su estrella Blake Griffin en el Stapples.La verdad que sin Noah, y ahora Mirotic, sus prestaci ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:26

Mira, este si es un pilar fundamental, al que están tratando como el mismísimo culo:

"Intento hacer lo que puedo. Soy el más veterano del equipo, quien tiene más experiencia y quien tiene anillos, así que trato de hacerlo"

Y no sólo eso Pau G., eres el más profesional del equipo. La mitad de los bulls, mucho tatuaje, poco cerebro y aun menos profesionalidad y saber estar. Si siguen así, y en ese ambiente, no llegan ni a la final de conferencia.





¿De verdad piensas que Noah es un pilar fundamental de estos Bulls? Es una broma ¿no?



Utah Jazz vs Chicago Bulls
02-02-2016 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5

1.59
Visita el equipo de Gasol la ciudad del lago salado después de ser humillados por ante unos Clippers sin su estrella Blake Griffin en el Stapples.La verdad que sin Noah, y ahora Mirotic, sus prestaci ...
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
10596
Utah Jazz Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota casa stake 2.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la NBA que enfrenta a dos equipos que a pesar de no ser muy anotadores, ultimamente estan demostrando lo contrario.

Los Chicago Bulls estan siendo muy irregulares ultimamente, es un equipo que me encanta como juega y no deberia de tener el mas minimo problema en derrotar esta noche a Utah, a pesar de la mejoria que esta mostrando este en los ultimos partidos.

Entramos con un stake 4, hay que ser cautelosos pero tengo una gran seguridad de que pueden vencer hoy.

Suerte a todos y vamos con ello!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
10596
Utah Jazz Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Equipo con + puntos anotados en un cuarto
cuota casa stake 2.35 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:

Partido que enfrenta a los destrozados Chicago Bulls por Clippers ayer, contra Utah jazz.

Bueno creo que no se puede permitir ningún partido o ninguna derrota más así si quiere conseguir algo en los playoffs es uno de los equipo potente de su conferencia y aunque tenga la baja de Noah hasta El año que viene y la duda que tenemos con Mirotic que tampoco estará y Dunleavy menos. Es un equipo que además de que le encaja muchos puntos también en casa muchos puntos y esta noche debería demostrarlo ya que lo de ayer fue un palo muy gordo y los platos rotos los debe de pagar Jazz.

Utah viene de dos dias de descanso y de ganar en casa a Minnesota y hoy vuelve a jugar en casa y claro con mas descanso que los visitantes pues se complica mas la apuesta, de ahí la cuota.

Minnesota es un equipo que tambien se lo tira todo y empataron a puntos (29) en diferentes cuartos, tal vez es porque no son muy anotadores pero si muy defensivos y creo que eso le va a molestar a Chicago pero espero un partido muy movido y que la suerte nos acompañe un poco.

Anoche Bulls puntuo muy pero que muy poco, no llegó a los 100 puntos para los minutos que jugaron sus jugadores y eso también es una carga negativa para el partido de hoy, la verdad es que solo digo cosas negativas pero estoy convencido de que hoy Bulls dejará la puntilla en uno de los 4 cuartos.

Stake 1.5 y haber si podemos comenzar bien el mes de febrero. Saludos y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
10596
Utah Jazz Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Under(-) 193.5
cuota casa stake 1.73 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas! Hago mi segundo pronóstico para NBA y de nuevo me atrevo con un under.

Esta vez nos vamos a casa de Utah (4º mejor equipo en puntos recibidos) y que tenemos estos resultados en los últimos 10 partidos en casa:
Utah 95 - 91 Philadelphia -> 186
Utah 109 - 96 Portland -> 205
Utah 92 - 87 Memphis -> 179
Utah 91 93 Houston -> 184
Utah 98 - 83 Miami -> 181
Utah 101 - 103 Sacramento -> 204
Utah 109 - 82 Lakers -> 191
Utah 92 - 95 Detroit -> 187
Utah 102 - 73 Hornets -> 175
Utah 103 - 90 Minnesota -> 193

Como vemos son números muy buenos en defensa y nos dejan con 8 verdes y 2 rojos. Hubo un momento de la temporada que es cierto que tenían peores números en defensa y han perdido bastantes partidos pero ciertamente tenían muchísimas bajas.

Esto sumado a que Bulls jugó ayer y perdió por un saco de puntos ante clippers e irá a la cancha de Utah en un back2back y promedian 101 puntos por lo que con una buena defensa en frente no deberían llegar a los 100.

En cuanto a victoria del partido la verdad es que no me atrevo a pronosticar ya que Bulls son muy irregulares y pueden ganar el partido bien o tirarlo por la borda.
En lo que si confío es en la defensa de Utah que además no es un equipo para nada anotador (22º equipo en promedio de puntos por partido) lo cual favorece también al pick.
Se me haría raro pensar que alguno de los dos equipos va a llegar a 100 puntos y si no lo consiguen estaría casi hecho el pronóstico.

Suerte a los que me sigais!

PD: está la línea en 191.5 a cuota 1.91 para los que quieran arriesgar un par de puntos más, yo con este pick voy con stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
10596
Utah Jazz Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +2.5
cuota casa stake 2.35 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Por si no les satisface la victoria plena de chicago vamos con este handicap +2,5
Yo veo un partido muy apretado Chicago no está en su mejor momento está claro pero en frente no está el mejor equipo tampoco.

Los bulls hacen algo asi como un mes no pueden cosechar dos triunfos consecutivos y la afición se los hace saber y mas hoy jugando en casa!!

La irregularidad de chicago es lo que sube la cuota tanto y por eso le damos stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 23:51

Utah Jazz vs Chicago Bulls
02-02-2016 03:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +2.5

2.35
Por si no les satisface la victoria plena de chicago vamos con este handicap +2,5 Yo veo un partido muy apretado Chicago no está en su mejor momento está claro pero en frente no está el mejor equip ...

Chicago hoy no juega en casa...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:34

Utah Jazz vs Chicago Bulls
02-02-2016 03:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +2.5

2.35
Por si no les satisface la victoria plena de chicago vamos con este handicap +2,5 Yo veo un partido muy apretado Chicago no está en su mejor momento está claro pero en frente no está el mejor equip ...

Chicago hoy no juega en casa...
Tienes razon, me jugó una mala jugada el entrar rapido a un portal de acá por no recordar ese dato
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 10:54
No sé cuantos de vosotros veria el partido ayer pero la verdad que tirar un partido asi a la basura hace tiempo que no se veia por ningun sitio. un pequeño resumen, chicago bulls ganando de 3 a falta de 20 segundos, siguiente ataque de utah provoca una falta y tiros libres faltando 10 segundos los lanza hayward y falla el ultimo, para el rebote sale a las manos de gibson y se le escapa el balon cogiendo la pelota utah otra vez empata el partido a falta de 4 segundos y posesion para chicago. En esa misma posesion sacan y se le escapa el balon otra vez de la manos a butler y 4 segundos de posesion que tenian pasan a las manos de utah incomprensiblemente se resbala el defensor y se queda solo hayward que falla van a la prorroga y pum de repente chicago empieza a hacer ataque sin sentido y malos tiros y pierden de 9. incomprensible rebote que se le escapa a gibson para ganar el partido cuando ganaban de 2 y posesion a falta de 10 segundos en fin a trabajar mas y a por el verde que estuvo ahi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 11:03

Utah Jazz vs Chicago Bulls
02-02-2016 03:00


Under(-) 193.5

1.73
Buenas! Hago mi segundo pronóstico para NBA y de nuevo me atrevo con un under.Esta vez nos vamos a casa de Utah (4º mejor equipo en puntos recibidos) y que tenemos estos resultados en los últimos 1 ...

Una pena esa prórroga,  terminaron 93-93, 186 puntos.. Bueno la próxima vez será
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 18:52

Utah Jazz vs Chicago Bulls
02-02-2016 03:00


Equipo con + puntos anotados en un cuarto

2.35
Buenas tardes:Partido que enfrenta a los destrozados Chicago Bulls por Clippers ayer, contra Utah jazz. Bueno creo que no se puede permitir ningún partido o ninguna derrota más así si quiere conseg ...

Una putada la verdad, 26 puntos fueron los maximos por los dos equipos y al empatar la dan como perdia y el resultado, pues Bulls otra vez en la cuneta. Esto no es como empieza si no como termina, a seguir. Saludos y los siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.