Skip to main content
 

Italia Copa de Italia SSC Napoli vs Inter
1
(Leído 2055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Italia - Copa de Italia fecha: 19/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
SSC Napoli Inter
ACERTADO
pronóstico Más de 5,5 tarjetas
cuota casa stake 2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de los cuartos de final de la Copa en Italia donde se enfrentaran el Napoles contra el Inter y para este partido vamos a buscar tarjetas, no soy un experto en esto pero tengo que probarlo.

El pronostico es que se ven mas al menos 6 tarjetas.

Tanto Napoles como Inter están haciendo una gran campaña y se encuentran en la zona alta de la tabla y claros candidatos a ganar la liga. El Napoles esta en la 1ª posición de la tabla con balance de 13-5-2 y el Inter se encuentra en la 3ª posición con balance de 12-4-4.

En cuanto a tarjetas el Napoles esta temporada es el menos amonestado, llevan 39 tarjetas en 20 partidos una media de casi 2 tarjetas por partido, por ser mas exactos (1.95) de media y el Inter llevan 56 tarjetas en 20 partidos promediando casi las 3 por partido,(2,80).

El arbitro del Partido sera Paolo Valeri que esta temporada se esta mostrando muy tarjetero, donde a pitado 9 partidos de la SERIE A sacando 68 tarjetas entre amarillas y rojas promediando 7,5 tarjetas por partido.

Genoa - Sampdoria (7 tarjetas)
Milan - Hellas Verona (10 tarjetas, 1 de ellas ROJA)
Palerma - Juventus (5 tarjetas)
Sassuolo - Carpi (9 tarjetas)
Hellas Verona - Fiorentina (7 tarjetas)
Inter - Juventus (8 tarjetas)
Atalanta - Sampdoria (6 tarjetas)
Genoa - Juventus (8 tarjetas, 1 de ellas ROJA)
Fiorentina - Milan (8 tarjetas, 1 de ellas ROJA)

Como vemos, de los 9 partidos que a pitado esta temporada en 8 de ellos a sacado 6 tarjetas o mas, por lo que mañana siendo unos cuartos de final y entre dos equipos con nivel, creo que se pueden ver sin problema.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar