Skip to main content
 

Italia Copa de Italia SSC Napoli vs Inter
1
(Leído 2055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Italia - Copa de Italia fecha: 19/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
SSC Napoli Inter
ACERTADO
pronóstico Más de 5,5 tarjetas
cuota casa stake 2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de los cuartos de final de la Copa en Italia donde se enfrentaran el Napoles contra el Inter y para este partido vamos a buscar tarjetas, no soy un experto en esto pero tengo que probarlo.

El pronostico es que se ven mas al menos 6 tarjetas.

Tanto Napoles como Inter están haciendo una gran campaña y se encuentran en la zona alta de la tabla y claros candidatos a ganar la liga. El Napoles esta en la 1ª posición de la tabla con balance de 13-5-2 y el Inter se encuentra en la 3ª posición con balance de 12-4-4.

En cuanto a tarjetas el Napoles esta temporada es el menos amonestado, llevan 39 tarjetas en 20 partidos una media de casi 2 tarjetas por partido, por ser mas exactos (1.95) de media y el Inter llevan 56 tarjetas en 20 partidos promediando casi las 3 por partido,(2,80).

El arbitro del Partido sera Paolo Valeri que esta temporada se esta mostrando muy tarjetero, donde a pitado 9 partidos de la SERIE A sacando 68 tarjetas entre amarillas y rojas promediando 7,5 tarjetas por partido.

Genoa - Sampdoria (7 tarjetas)
Milan - Hellas Verona (10 tarjetas, 1 de ellas ROJA)
Palerma - Juventus (5 tarjetas)
Sassuolo - Carpi (9 tarjetas)
Hellas Verona - Fiorentina (7 tarjetas)
Inter - Juventus (8 tarjetas)
Atalanta - Sampdoria (6 tarjetas)
Genoa - Juventus (8 tarjetas, 1 de ellas ROJA)
Fiorentina - Milan (8 tarjetas, 1 de ellas ROJA)

Como vemos, de los 9 partidos que a pitado esta temporada en 8 de ellos a sacado 6 tarjetas o mas, por lo que mañana siendo unos cuartos de final y entre dos equipos con nivel, creo que se pueden ver sin problema.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Copa de Italia fecha: 19/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola! Vamos al que es el mejor partido de hoy

Una apuesta muy arriesgada pero factible creo yo. El flamante líder el Nápoles recibe a un Inter de Milán que no está dando buenas sensaciones éste 2016. Sin embargo, el Nápoles, en sus últimos partidos está endosando más de 3 goles a sus rivales. Están en racha, y creo que ahora tal y como está el asunto, un 3-0 o un 4-1 lo veo muy pero que muy posible, debido también a que el Inter es un equipo que suele anotar 1 o 2 goles por partido. No creo que tengan su día y logren superar esa barrera.

Lo dicho, apuesta arriesgada a 1,5 de stake, pero para meterle algunos eurillos no está mal.

Para los menos arriesgados el (-1) se paga a 2,85 que no está nada mal! Ésta si es apuesta a stake (4 o 5). Pero para los que sigan la de (-2) tengo la corazonada de que nos vamos a llevar unas buenas monedillas!

Suerte a los que sigan :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 19/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico HA +9'5 Corners en el Partido
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Copa en Italia que enfrenta a dos pesos pesados del país, Nápoles vs. Inter. Ya se enfrentaron el año pasado en el mismo cruce, en cuartos, con victoria para los locales de 1-0 con gol de Higuaín en el 93'. En aquel encuentro se sacaron un total de 10 córners, primer dato a favor.

Son dos equipos a los que les gusta el buen trato del balón pero que no olvidan atacar, y eso lo reflejan sus números goleadores, sobre todo los del Nápoles con 41 goles a favor en 20 partidos de Liga disputados. El Inter ha conseguido anotar menos, un total de 25 goles. Según esto, y conociendo un poco a los dos equipos espero un Inter un poco más replegado en los primeros minutos dejando la posesión para el Nápoles e intentando sorprender a la contra. Se presume que en la primera media hora las llegadas locales sean numerosas acabando muchas de ellas en córner.

Vamos ahora con las cifras:

Durante los últimos 5 partidos del Napoli (4 de Serie A y 1 de Tim Cup) ha provocado un total de 30 Córners, 6 por partido. Ha concedido 23 Córners, 4.6 por partido. Sumando sus promedios tendríamos los 10,6 córners en total.

Durante los últimos 5 partidos del Inter (4 de Serie A y 1 de Tim Cup) ha provocado un total de 31 Córners, 6.2 por partido. Ha concedido 28 Córners, 5.6 por partido. Sumando sus promedios tendríamos los 11,6 córners en total.

Visto esto, los más arriesgados podrían probar subir la línea un córners más hasta el Over 10.5; pero yo me voy a conformar con mi línea.

Decir también que ningún míster se reserva nada y los dos han convocado a sus pesos pesados, por lo que espero ver un partido dónde prime la calidad y de altas emociones, dónde ambos equipos se dejen llevar y generen numerosas ocasiones de gol. Un gol tempranero por parte de alguno de los 2 nos beneficiaría hasta tal punto de que ambos necesitarían seguir marcando goles y, por tanto, llegando a área rival.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Copa de Italia fecha: 19/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota casa stake 1.7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ITALIA: Coppa Italia - Cuartos de final

Se enfrentan Napoli e Inter por los cuartos de final de la Copa Italia, Duelo que se jugará en el Estadio San Paolo(Napoli)

Napoli viene atravesando su mejor momento en la Seria A, viene de 4 victorias consecutivas y si le contamos la victoria por Copa ante Verona serían 5 encuentros ganados consecutivos.

Por otro lado Inter esta atravesando un mal momento ya que entro en crisis y a estado perdiendo y a bajado su rendimiento en cuanto a juego.

El equipo de Sarri lidera la Seria A con 44 puntos y tiene como perseguidor a la Juventus con 42.
Napoli viene de vencer al Sassuolo en casa por 3-1, partido en donde comenzó perdiendo pero que con su juego lo fue metiendo atrás al rival para luego remontar el encuentro.

Higuain que anoto 2 goles de los 3 que le anotaron a Sassuolo esta pasando también un gran momento y es el líder de la tabla de goleadores con 20 goles teniendo un alto porcentaje de gol por partido y sacando 9 goles de diferencia a su perseguir y compatriota Dybala.

Inter ya se a topado en el primer encuentro de ida por la Serie A ante Napoli, en su visita al San Paolo Inter cayo por 2-1 con 2 goles del Argentino Gonzalo Higuaín.

Siendo los cuartos de final ya las cosas se empiezan a poner mas serias y los equipos empiezan a mandar su mejor 11, recordando que se repite el enfrentamiento del año pasado, Napoli e Inter en el 2015 también se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa Italia en donde Napoli fue el vencedor ganando por 1-0.

Se vuelve a repetir la historia y viendo como se encuentran los equipos moralmente y futbolisticamente tengo un cierto favoritismo por el Napoli que también tiene el plus que como local no pierde desde mayo del 2015 y que este año 2016 en casa por serie A, ha ganado 8 encuentros y a empatado 2 y por Copa Italia a enfrentado solo al Verona en donde ganado de manera cómoda por 3-0.

pensé que la cuota de goleador en cualquier momento de Higuaín tendría un poco de Value pero Bet365 la paga @1.90 me parece muy baja pero ahí se las dejo por si gustan en poner algunas momedas.

Luego de esto previo análisis voy con victoria simple del Napoli y si algunos les gusta arriesgar el handicap asiatico Napoli -1 se paga @2.05.

PD: EL encuentro solo es un partido, no es ida y vuelta, así que el que gane aquí pasará a semifinales en donde recién se toma en cuenta los partidos de ida y vuelta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Italia - Copa de Italia fecha: 19/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Inter más 3.5 córners
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1.5. Corta se me queda la línea o muy alta la cuota.

Partido de QF que se decide a un partido. Ambos equipos vienen de partidos calientes cuando juegan entre sí. El año pasado también se enfrentaron en copa y ganó Nápoles en el 93' con gol de Higuain.

Ambos equipos estaban siendo dominadores de la liga hasta que ha aparecido la Juventus. El Nápoles se ha puesto líder tras encadenar 4 victorias seguidas y está muy fuerte. El Inter con 4 ptos en las últimas 4 jornadas ha caído al 3er puesto.

Muchas dudas hay en las alineaciones por lo que es un verdadero hándicap. Los medios locales dicen que hoy Higuain va a descansar. 20 goles en 20 partidos, me sorprendería en un partido de QF contra el Inter cuando en la anterior ronda de copa si jugó. Se esperan cambios en los laterales, David López por Hamsik que se fue con molestias Martens por Insigne y la duda que comentaba de GAbbiadini por el argentino.

El Inter también hará cambios. Primero en la portería Carrizo, veremos que tal, en los laterales los dos, en principio los centrales serán los titulares, pero vamos que si pone Ranochia nos hace un favor, en el medio Melo jugará al descansar en liga por sanción, y falta saber si jugará Icardi o le dará la oportunidad a Palacios.

En cuanto a córners, el Nápoles en casa en liga promedia en contra 3.4 por partido. 6 de los 10 rivales superaron la línea.

El Inter fuera promedia 5.7 córners superando la línea en 7 de 10. Los 3 partidos que no la superó se quedó en 2 y fueron 3 partidos que ganó.

Para este partido la cuota del Nápoles ha pasado de @2 a poco más de @1.6x, y puede que habrá afectado a la línea de córner.

En los enfrentamientos entre estos tenemos:

El Nápoles esta temporada ganó 2-1 al Inter. Pues 1-0 HT y con 10 el Inter logró sacar 4 córners en la segunda para un total de 5.

En copa la temporada pasada, como he dicho antes, ganó el Nápoles 1-0 en el 93'. En córners fue 4-6 para los milaneses.

En liga en el San Paolo también quedaron 2-2. 2-0 se pusieron los locales después del descanso y quedaron en córners. 5-5.

El año pasado en San Siro sacó 6 el Inter en un partido que terminó 2-2 con todos los goles en los últimos 10 minutos.

Decir que Inter no gana en el San Paolo desde más allá del 2001.

La línea que le ponen es corta para ser un equipo grande de Italia y con nivel arriba. Además al ser copa salvo en los minutos finales tampoco se van a conformar con el empate, y si van abajo en el marcador tendrán que morir arriba. Evidentemente el no saber alineaciones es un hándicap, pero a Mancini le gusta la copa y el partido no pinta por dinámicas y por historia que lo vayan a tener fácil.

Bajamos medio punto sobre el stake plano. Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Italia - Copa de Italia fecha: 19/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En Italia ya estamos en cuartos de final de la Copa italia, y se presenta sin dudas uno de los partidos mas atractivos de estos cuartos de final, ya que enfrenta a Napoli e Inter.

El equipo de Napoli viene imparable, ha ganado los ultimos 4 partidos por liga y el ultimo que jugo por Copa Italia, ante Hellas verona. Ademas, lo ha hecho con contundencia, a Sassuolo le gano 3 a 1, a Frosinone lo goleo 5 a 1, a Atalanta 3 a 1 , a Hellas verona 3 a 0. Esta ante una oportunidad historica de pasar a estar entre los cuatro mejores de la Copa Italia, ademas de tener la chance intacta de ganar el escudetto.

Higuain esta imparable y sin dudas influye mucho en esta buena racha del Napoli. "El pipita" cuenta con el plus adicional de que lleva 76 goles con la camiseta del Napoli, y de convertir uno mas estaria igualando a Savoldi, que es el octavo goleador en la liga del club.

Sin embargo, hoy no tiene un rival facil, porque juega nada mas y nada menos que ante el Inter, equipo tradicionalmente mas acostumbrado a copas y a ganar torneos.

El inter, en el torneo hace 2 partidos que no gana, y viene con solo dos victorias en sus ultimos 6 encuentros. Aunque su ultimo antecedente por copa fue le 3 a 0 a Cagliari. Sin dudas, intentara hoy ganar, para reencontrarse con la victoria, y asi luego pensar mejor en le torneo, ya que quedar eliminado de Copa ITalia seria un gran fracaso para ellos.

De todas maneras, creo que es un partido en donde sera muy dificil determinar un ganador, porque tenemos la buena racha del Napoli, contra la gran necesidad de ganar del Inter. Asi que creo que creo que ese "apuro" por ambos puede llevar a muchos errores, que nos terminen dando finalmente un EMPATE.

Analizando sus ultimos encuentros entre ellos, de las ultimas 5 veces que jugaron, 3 fueron empates (26-4-14 fue un 0 a 0, 19-10-14 fue un 2 a 2 y 8-3-15, el mas reciente, tambien fue un empate 2 a 2). De los otros dos, fueron victorias del Napoli, pero ajustadas (el 2 a 1 del 30 de Noviembre pasado, y el 1 a 0, del 4 de Febrero del 2015, cuando jugaran tambien por Copa Italia como hoy).

Por lo tanto, veo un partido parejo en donde creo que bien podria darse el EMPATE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 22:50

SSC Napoli vs Inter
19-01-2016 20:45


Más de 5,5 tarjetas

2
Partido de los cuartos de final de la Copa en Italia donde se enfrentaran el Napoles contra el Inter y para este partido vamos a buscar tarjetas, no soy un experto en esto pero tengo que probarlo.El p ...
VERDE. Cuando llevaba 4 tarjetas mostradas en el minuto 87 Mertens quiso engañar al arbitro con un penalti que no era y le saco la segunda amarilla y roja. Enhorabuena a todos los seguidores.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 23:21

SSC Napoli vs Inter
19-01-2016 20:45


Inter más 3.5 córners

1.83
Stake 1.5. Corta se me queda la línea o muy alta la cuota.Partido de QF que se decide a un partido. Ambos equipos vienen de partidos calientes cuando juegan entre sí. El año pasado también se enfr ...

3-1 en córners para Nápoles. Menudo pufo de partido que sólo se movió en los últimos 15 con el gol. El Inter rompe una racha de 20 años sin ganar precisamente hoy en un partido que más bien no paso nada. Lo siento, Italia empieza a deberme bastante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.