Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Boston Celtics
1 2
(Leído 2315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
117119
Washington Wizards Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico


Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Boston Celtics vs Washington Wizards

Acá voy con Ganan Boston Celtics Handicap -1.5

Buen duelo en la capital donde se vuelven a ver las caras estos rivales del ESTE..

Me decanto por los Celtics que vienen en una temporada muy buena ahora mismo están en puestos de playoff dando buenas sensaciones el equipo de Brad Stevens. Ahora mismo tienen la plantilla completa con buenos bases como Smart, Bradley y Pizza Guy, luego Crowder que ha crecido muchisimo sobre todo el en el costado defensivo, Evan Turner y en la pintura Olynyk, Sully, Emir o David Lee.

Los Wizards tienen buen equipo y vienen en una buena racha de 4 victorias al hilo, sin embargo es un equipo que esta muy tocado, Porter, Gortat, Humphries y para este duelo esta en duda Bradley Beal por el tema del B2B y su historial medico. En caso de jugar dudo que este al 100 % dejando el equipo algo debil.

El H2H me consigo que se han enfrentado un par de veces este año:

28.11.15   NBA   Boston Celtics   Washington Wizards   111 : 78
07.11.15   NBA   Boston Celtics   Washington Wizards   118 : 98

Un par de correctivo le han dado por +20 puntos ambos es cierto han sido en el TD Garden pero es que Wizards en casa tienen record negativo jugando mejor en la carretera.

En fin el Handicap es bajo así que entro con esta apuesta.!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
117119
Washington Wizards Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Evan Turner menos de 4.5 asistencias
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Me gusta el under de asistencias de Evan Turner en este partido entre Boston Celtics y Washington Wizards.

Turner reparte esta campaña una media de 3.8 asistencias y se ha quedado por debajo de las 5 en el 27% de los encuentros disputados (en la mayoría de sus overs faltó alguno de los guards). Con todos los jugadores exteriores sanos, Turner dispone de unos 20-24 minutos y siempre va a compartir pista con al menos otro playmaker por lo que no tiene tanto tiempo el balón en sus manos y lógicamente tiene menos oportunidades de sumar asistencias. De este modo, vemos que de los 15 encuentros en los que ha estado en pista menos de 25 minutos solo superó la línea en 3 de ellos y con todos los guards disponibles solo lo consiguió en 2 de 12.

Esta noche los Celtics tendrán enfrente a los Wizards cuyos rivales promedian 22.3 pases de canasta, un pelín por encima de la media como consecuencia de su alto ritmo de juego. Pero obviamente no hay muchos jugadores que hayan dado más de 5 saliendo desde el banquillo y jugando tan poco (únicamente Schroder, Holiday, Vasquez, Udrih y Ginobili). Además, los 2 precedentes de esta temporada son favorables puesto que Turner consiguió 2 y 3 asistencias, y eso que Smart no jugó en ninguno de ellos, así que confío en que vuelva a sacar el under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
117119
Washington Wizards Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Evan Turner menos de 4.5 asistencias
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Evan Turner y los Boston Celtics se enfrentan a los Washington Wizards.

Me parece una línea de asistencias bastante alta para Evan Turner viendo la competencia que tiene ahora mismo por minutos, Turner promedia 3.8 asistencias y no ha superado esta línea en ninguno de los últimos 4 partidos.

Los minutos de Turner han fluctuado mucho durante la temporada, su rol es secundario pero con las numerosas lesiones de Smart y con Bradley que también se ha perdido tiempo ha tenido periodos en los que jugaba +35 minutos y solía superar esta línea, para el júbilo de los Celtics esos tiempos están en el pasado, Turner ahora tiene un papel de hombre de banquillo de 20-25 minutos sin demasiada importancia en el juego.

Si miramos su número de asistencias cuando están al 100% tanto Smart como Bradley y Thomas vemos que no ha llegado a las 5 asistencias en ninguno de los 11 partidos en los que los pilares exteriores de Boston han estado en pista.

Washington es un equipo que ha mejorado bastante su defensa respecto al inicio de la campaña, además hoy recuperan a Gortat por lo que ya tendrán entre Nene y el propio Marcin los minutos de 5 completos con gente competente y no patanes como Gooden o Blair. Turner en su primer enfrentamiento ante los Wizards dio solo 2 asistencias a pesar de que Smart era baja y se pudo ir hasta los 30 minutos. En el segundo dio 3 con Smart también fuera jugando solo 21 minutos.

Por todo ello creo que esta línea esta mal puesta teniendo en cuenta los partidos en los que Celtics han estado con todos los exteriores disponibles y que la cuota tiene mucho value. Stake 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 22:04
Si estos dos titanes coinciden.... es buena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 22:06

Washington Wizards vs Boston Celtics
17-01-2016 01:30


Evan Turner menos de 4.5 asistencias

1.83
Me gusta el under de asistencias de Evan Turner en este partido entre Boston Celtics y Washington Wizards.Turner reparte esta campaña una media de 3.8 asistencias y se ha quedado por debajo de las 5  ...

Ups, cuando empecé a redactar no la estaba, me alegro que coincidamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 22:12

Washington Wizards vs Boston Celtics
17-01-2016 01:30


Evan Turner menos de 4.5 asistencias

1.83
Me gusta el under de asistencias de Evan Turner en este partido entre Boston Celtics y Washington Wizards.Turner reparte esta campaña una media de 3.8 asistencias y se ha quedado por debajo de las 5  ...

Ups, cuando empecé a redactar no la estaba, me alegro que coincidamos.

No pasa nada. Lo importante es que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 22:54
tras lo visto ayer, donde se dieron over demenciales ante suns e indiana, este partido entre ellos puede ser over, o under por el B2B?
Miguel Zaragoza
Enviado: 16 de Enero de 2016, 23:10

Washington Wizards vs Boston Celtics
17-01-2016 01:30


Evan Turner menos de 4.5 asistencias

1.83
Me gusta el under de asistencias de Evan Turner en este partido entre Boston Celtics y Washington Wizards.Turner reparte esta campaña una media de 3.8 asistencias y se ha quedado por debajo de las 5  ...

Ups, cuando empecé a redactar no la estaba, me alegro que coincidamos.

No pasa nada. Lo importante es que salga.

Oh Dios, yo también venía a publicarla  ;D ;D Me parece muy buena, os sigo a ambos con la mitad de dinero a cada uno
Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
117119
Washington Wizards Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Jared Sullinger over 8.0 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Sí, no me he colado al escribirlo, voy a ir con un over en vez de un under. Partido que enfrenta a partir de la 01:30 a mis chicos y los de Brad Stevens contra Washington Wizards.

Pues tengo varias razones por las que ir con el over en esta ocasión. Por un lado Jared me parece un reboteador muy bueno pese a su forma física y es que el center de Boston esta temporada coge 8.6 rebotes de media por partido. Y la verdad es que igual 8.6 rebotes no son muchos, pero hay que tener en cuenta que está jugando menos de 25 minutos.

Parece que Brad Stevens se está centrando y ha decidido acortar la rotación y lleva varios partidos jugando con 8-9 hombres, algo que las otras dos veces que se enfrentaron estos dos equipos no lo hizo (en parte también por las dos palizas que se llevaron los de Washington). Por esa razon Sully jugó solo 22 y 24 minutos en esos partidos, pero creo que si hoy tenemos un duelo apretado y Brad sigue con la misma rotación, nuestro hombre puede jugar alrededor de 30 minutos.

He estado sacando las estadísticas de Sullinger cuando juega alrededor de 30 minutos (sí, me aburro mucho) y su media de rebotes sube de 8.6 por encuentro a 12.3 (!!), una auténtica barbaridad.

Además, tenemos el precedente de los dos partidos que comentaba, en los cuales -y pese a jugar poco-, Jared se fue hasta los 8 y 15 (!!) rebotes. Por consiguiente y con el dato en mano de cuando juega muchos minutos, si hoy el de Columbus, el número 7 de Boston Celtics, juega esos minutos, creo que la probabilidad de éxito es elevada.

Por si a alguno le gustan los datos, ha disputado 39 partidos esta temporada y con esta línea tendríamos 18 verdes (46.2%), 6 nulos (15.4%) y 15 rojos (38.5%). Es decir, en más de un 60% de las veces no se hubiese perdido dinero.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 00:19


Washington Wizards vs Boston Celtics
17-01-2016 01:30


Gana Boston Celtics

1.83
Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Boston Celtics vs Washington Wizards Acá voy con Ganan Boston Celtics Handicap -1.5Buen duelo en la capital donde se vuelven a ver las caras e ...

Beal y Porter OUT, no juegan esta noche
Gortat si pero seguramente limitado...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 00:23


Washington Wizards vs Boston Celtics
17-01-2016 01:30


Gana Boston Celtics

1.83
Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Boston Celtics vs Washington Wizards Acá voy con Ganan Boston Celtics Handicap -1.5Buen duelo en la capital donde se vuelven a ver las caras e ...

Beal y Porter OUT, no juegan esta noche
Gortat si pero seguramente limitado...
excelente noticia subiendo el MW de pizza guy then!
No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
117119
Washington Wizards Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota casa stake 3.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno viendo ya la baja definida de Bradley Beal quien para mi despues de Wall es el jugador mas reelevante de Wizards me parece que este Matchwinner toma un poco de color aunque siendo sincero la linea me parece un pelin alta.

Bueno, la linea es alta ya lo dije pero la cuota es buena y me parece que Isaiah Thomas tendra todas las facilidades para anotar, de por si Wizards ultimamente se destaca por no defender tendremos que sumarle que Marcin Gortat no esta al 100 y que eso le quitara bastante en defensa a Washington.

Isaiah Thomas promedia 21.6 puntos en la temporada y se ha convertido en el jugador mas peligroso de Celtics, aveces se le da por repartir mucho juego y eso es el miedo que tengo pero Wizards defiende tan mal que Thomas podra anotar como Pedro por su casa.

Si me preguntan la linea deberia estar en 22 pero bueno 2 puntos mas esperemos que haga, muchisima suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
117119
Washington Wizards Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los Boston Celtics (21-19) visitan la cancha de los Washington Wizards (19-19) y vamos a entrar a la victoria local en este partido.

Me parece una cuota muy buena dada la racha en la que están los Wizards y más aun jugando en casa. Es un equipo que empezó muy mal en casa pero poco a poco están retomando sensaciones en su cancha y vienen jugando a muy buen nivel, de hecho, vienen de ganar en casa de los Pacers en un partido espectacular de los de Washington y hace menos de una semana ganaron de forma cómoda en casa de los Bulls, muy meritorio también.

Boston viene de jugar ayer también y de ganar un partido más fácil que el de los Wizards, en casa ante uno Suns que no levantan cabeza y anteriormente a los Pacers, pero a diferencia de los Wizards, en casa.

Stake 3 a la victoria de los locales, mucha suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 00:54

Washington Wizards vs Boston Celtics
17-01-2016 01:30


Gana Washington Wizards

3.25
Bueno viendo ya la baja definida de Bradley Beal quien para mi despues de Wall es el jugador mas reelevante de Wizards me parece que este Matchwinner toma un poco de color aunque siendo sincero la lin ...
supongo que la apuesta es Isaiah thomas anotará 24pts o más y boston ganará
No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 17/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
117119
Washington Wizards Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico John Wall mas de 33.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno ya confirmada la baja de Beal, Porter, y que Gortat esta tocado yo creo que esta apuesta nos vendria como anillo al dedo aqui ya que se espera que Wall haga un esfuerzo extra en este partido.

Wall esta promediando en la temporada 19.8 puntos, 4.2 rebotes y 9.6 asistencias lo que nos da un total de 33.6 justamente la linea propuesta por bet, esto en circunstancias normales y con todo el equipo titular.

Wall seguramente tenga mas presencia en cuanto a puntos se refiere ya que la baja de Beal le quita mucho a la ofensiva de Wizards en cuanto a puntos se refiere y tambien en asistencias ya que Beal es un muy buen asistidor asi que me sorprenderia ver que Wall bajara de las 10 asistencias aqui.

Muchisima suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.