Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Wofford Terriers vs Citadel Bulldogs
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 15/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
8386
Wofford Terriers Citadel Bulldogs
FALLADO
pronóstico Under(-) 168.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NCAA entre Citadel vs Wofford.

Por un lado Citadel,ha ganado el 57% de sus juegos en casa, promedian 91 puntos por encuentro jugando de local y permiten 83 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Wofford,ha ganado el 20% de sus partidos de visita, promedian 62 puntos jugando de visitantes y permiten 73 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos tres enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 130.

Creo que en este encuentro tenemos la linea muy alta por lo que voy con el under los números de la temporada y los últimos enfrentamientos directos apuntan a este resultado por lo que voy con este pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 02:43

Citadel Bulldogs vs Wofford Terriers
15-01-2016 00:00


Under(-) 168.5

1.91
Encuentro de la NCAA entre Citadel vs Wofford.Por un lado Citadel,ha ganado el 57% de sus juegos en casa, promedian 91 puntos por encuentro jugando de local y permiten 83 puntos por encuentro en c ...
No lo puedo creer este mes casi 10 partidos me han puesto el rojo al último momento una mala racha una disculpa a los que siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.