Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Gipuzkoa Basket
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
 
España - Liga Endesa fecha: 10/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
8590
Estudiantes Gipuzkoa Basket
FALLADO
pronóstico Movistar Estudiantes under 81.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos desplazamos al Barclaycard Center donde este domingo se verán las caras Movistar Estudiantes y RETAbet.es GBC. Pues personalmente no puedo entender esa diferencia de cuotas cuando se enfrentan los dos peores equipos de la liga -al menos en cuanto a clasificación se refiere-.

Por un lado llega Movistar Estudiantes, capaz de lo mejor y de lo peor. Fisac ha declarado que no sabe cómo un equipo puede ganar en casa tan cómodamente o en Bilbao un día, y luego perder de paliza otro. La verdad es que Estudiantes está teniendo un problema con Ocampo que pese a que me parece un buen entrenador, no acaba de dar con la tecla en la rotación. A la vista está el jaleo que tienen fichando jugadores y echándoles porque ninguno convence. El último movimento ha sido fichar al escolta Nico Laprovittola, (procedente de Lietuvos Rytas con gran capacidad tanto para atacar como para defender) que debutará de hecho en el partido de este domingo. Además por ejemplo, en los 3-4 partidos que he ido a ver al Estudiantes esta temporada al pabellón, la gente está bastante descontenta con el equipo -el principal abucheado es Ocampo- debido a que por ejemplo apenas cuenta con Juancho Hernángomez, (aunque poco a poco está jugando entre 20 y 30 minutos) y rota de forma un poco extraña.

Por otro lado RETAbet.es GBC pasito a pasito de la mano de Fisac y con los nuevos fichajes parece que van lavando un poco su imagen inicial de equipo apalizable. Siguen sin ser un equipo con una capacidad brutal de anotación, pero parece que son más sólidos, defienden mejor y rebotean de forma bastante aceptable. Vienen de ganar a Manresa 89-70 en casa, de ganar en Tenerife 72-74 y de pelear ante todo un Laboral Kutxa. Entre medias fueron pisoteados por el CAI pero Fisac quiere mantener la dinámica que trae el equipo y empatar a Estudiantes en victorias con el objetivo de ganarles la batalla particular por la salvación.

Bien, pues para el partido de hoy me espero un encuentro de bastante tensión. Personalmente veo mejor a Gipuzkoa Basket para llevarse el duelo asi que el hándicap puede ser una opción bastante interesante. No obstante, la mejora en defensa e intensidad por parte de los que hoy son visitantes, sumado al desastre que puede llegar a ser Estudiantes, me hace ver de forma bastante complicada que anoten 82 puntos o más en este encuentro. Si GBC quiere llevarse el partido, tiene que intentar compensar la falta de talento en ataque con una buena defensa, asi que no sería raro que Estudiantes se quedara alrededor de los 75 puntos.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 10/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
8590
Estudiantes Gipuzkoa Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Gipuzkoa Basket
cuota casa stake 4.25 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que veo al 50%, me gusta más Estudiantes porque es un equipo más vistoso de ver, con jugadores jóvenes y prometedores, pero Lagun Aro es un equipo más veterano, y la veterania en la acb y la pillería da muchas victorias en esta competición.

Por muchos jugones que tenga el estu como Jaimito, Brizuela, Juancho, Rey, Nacho, los americanos... los jugadores de Lagun Aro impresionan: Llompart, Txemi Urtasun, Jordi Grimau, Doblas... a esto habría que sumarle a Vrkic que está siendo probablemente de los más regulares de esta campaña, Marcus Landry y Wear.

Por lo tanto veo un partido abierto que si llega al final igualado veo muchas más opciones de que caiga del lado visitante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 10 de Enero de 2016, 15:15

Estudiantes vs Gipuzkoa Basket
10-01-2016 13:00


Movistar Estudiantes under 81.5 puntos

1.85
Nos desplazamos al Barclaycard Center donde este domingo se verán las caras Movistar Estudiantes y RETAbet.es GBC. Pues personalmente no puedo entender esa diferencia de cuotas cuando se enfrentan lo ...

Rojo de los que duelen.

Y digo eso por dos razones: por un lado porque como dije el hándicap era interesante y al final ni ha hecho falta ya que los visitantes ganaron. Por otro lado porque a falta de 1:33 Estudiantes perdía 72-83 y GBC en vez de controlar el partido, se les fue de manos y en esa locura los locales anotaron 13 puntos. Repito, 13 (!!) puntos en algo más de minuto y medio (!!).

Muy irregular este Estudiantes. Capaz de anotar 26 puntos en un cuarto o empezar el segundo cuarto con 1 punto en casi 4 minutos. Una pena porque la lectura pienso que en esta ocasión si fue la correcta.

Mis disculpas a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.