Skip to main content
 

España Copa del Rey Villarreal vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Villarreal Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.73 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola buenos días, vamos con este partidazo de copa del rey entre el Villareal esta vez en casa ante mi equipo el Athletic de Bilbao.
A priori el favorito para este partido es el Villareal que juega en casa y alli esta temporada esta muy sólido ganandole a equipos como el Atletico Madrid,al Real Madrid, y al Valencia.
Ocupa el 4º puesto de la liga, zona liga de campeones y la verdad que se encuentra en un buen estado de forma.
Jugó una primera parte en el partido de ida en San Mames perfecto y se fue con 0-2 al descanso.
Cuando parecia que mi equipo estaba muerto y la elimnatoria sentenciada jejee San Mames como siempre apoyó a muerte a este equipo que tanto lo necesitaba y el Athletic hundio totalmente al Villareal haciendole 3 goles en una remontada histórica que la verdad que mi equipo hacia muchísimo muchísimo que no le veia jugar asi de bien.
Disfrute como un campeón jajaja.
El Villareal estará cabreado por eso que le paso y en casa ya será otra historia.
Ahi yo se que mi equipo sufrirá ya que es un campo muy dificil pero con garra y ganas como se demostró en la ida se puede pasar la eliminatoria anuque será complicado y les tocará sudar mucho ya que el Villareal por algo esta muy sólido como local, tiene buena plantilla y por algo es el 4º de la liga española.
Yo sinceramente veo un partido abierto ya que el 0-0 a los locales no les vale de nada y tendrán que ir a por el gol y el Athletic no puede cerrarse atras y jugar con fuego sino quedará eliminado.
Además el Athletic se caracteriza por ser un equipo alegre e irá a por el gol sin ninguna duda y de hecho creo que el ambos marcan va ser seguro en mi opinión.
El Villareal necesitado de marcar un gol y jugado de local lo normal es que lo hagá y el Athletic meter un gol que le de más tranquilidad sino quiere pasarlo realmente mal y quedar elimninado.
A los 2 además se les ve que no van a tirar la copa con lo que no especularán nada y saldrán con su equipo de gala.
Esto es un partido de la zona alta entre 4º y 6º de la liga y no se puede andar haciendo tonterias.
Si el Athletic no marca quedará lo más seguro eliminado al 90%.

Por ello veo un partidazo de toma y daca los 2 buscando el gol y sin especular un 0-0 que sobre todo al Villareal no le vale absolutamente de nada como bien dije anteriormente.

Por ello vamos con el ambos marcan en este partido a cuota 1,73 que tanto me gusta.

STAKE 1,5/4

Un saludo y VAMOOOS ATHLETIC!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Villarreal Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico mas de 2.5 goles y marcan ambos equipos.
cuota casa stake 2.25 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola de nuevo vamos esta vez al partidazo de vuelta que se vivirá en el Madrigal, donde esta eliminatoria se encuentra muy abierta debido al 3-2 que se dio en el nuevo San Mames y donde vimos al equipo vasco remontar un resultado que se le había puesto 0-2 ya en el primer tiempo.

En aquel partido Marcelino el técnico del Villareal puso un once sobre el terreno de juego muy diferente al que nos tiene acostumbrado en liga,pero esta vez tendrá que salir con todo lo mejor que tenga disponible(de los titulares solo esta en la enfermería Jaume Costa) para intentar darle la vuelta a ese marcador que no es tan malo como parece para el equipo de Castellon.

Valverde no hizo tantas rotaciones como se esperaba en la ida ,no partio de inicio con su hombre gol Aduritz aunque luego jugo casi toda la segunda mitad aportando su granito de arena en el segundo gol,esta vez partira de inicio además la lesión de Raul Garcia deja muy renqueante el ataque aunque ya esta recuperado Muniain, pero no se le ve todavía al 100% tras la lesión.

Ya se dio este Verde en el partido de ida y para el de vuelta me espero algo similar y disfrutar de los goles de ambos equipos.Esta vez habrá mas potencial en ambos equipos;Bakambu,Leo Baptistao,Soldado,Dennis Suarez,Aduritz,Williams,Muniain...Esperemos ver el espectáculo de este gran deporte que son los goles en este partidazo.Suerte a quien se atreva a seguirme y a por EL VERDE JERELE!!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 23:07
calleja, que tal, una consulta, crees que el villarreal-bilbao sea más 9 corners? yo creo que si por el estilo de ambos y porque si uno mete gol, el otro saldrá con todo y viceversa. que opinas? me gusta también por lo que hizo tu equipo ante sevilla, 8 corners. no lo vi especulando en el sánchez pizjuán. un saludo.


Villarreal vs Athletic Bilbao
13-01-2016 20:30


Marcarán los dos: Sí

1.73
Hola buenos días, vamos con este partidazo de copa del rey entre el Villareal esta vez en casa ante mi equipo el Athletic de Bilbao.A priori el favorito para este partido es el Villareal que juega en ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Villarreal Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.02 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a El Madrigal, en busca de goles.

Dos equipos con serias aspiraciones en esta Copa. Uno de ellos quedará fuera.

El Villarreal viene mostrando una dinámica ganadora, viendo puerta con relativa facilidad, aunque no encajando demasiado (si obviamos el partido de ida de Copa). Puede ser su competición, si logra avanzar.

El Rey de Copas tiene un difícil compromiso. En el partido de ida vimos de la pasta que está hecho este equipo y lo que supone para ellos esta competición. Esperemos que no eche mucho de menos la presencia de Raúl García. Un jugador fundamental en su esquema.

El resultado de la ida (3-2 para el Bilbao) debiera favorecer el over propuesto. Un gol lo desbarajusta todo, puesto que la eliminatoria estaría decidida.

Esperemos ver un partido tan intenso y de tantos goles como el de ida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Villarreal Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Ath.Bilbao mas de 4,5 corners
cuota casa stake 1.87 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de vuelta de la copa del Rey entre Villareal y Ath.Bilbao.
El pronostico es que el equipo visitante pasara la barrera de los 4,5 corners en el partido.

Recordar que en el partido de ida el resultado fue de 3-2 para el Ath.Bilbao remontando un partido que se puso 0-2 para el equipo de Marcelino, en ese mismo partido el Ath.Bilbao saco 13 corners.

El Ath.Bilbao en la liga tiene un promedio de 5,85 corners por partido y el Villareal recibe 6,47 corners por partido.

No espero que el Ath.Bilbao salga a defender el resultado, creo que va a ser un partido de ida y vuelta y para el Athletic estos partidos de copa se los toma muy enserio, creo que la barrera de los 4,5 corners es bastante factible,esperemos que les cueste marcar, esto nos beneficiara y, si alguien se adelanta que sea el equipo local.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Villarreal Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 2.38 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al Madrigal, donde el Villarreal recibe al Athletic en el partido de vuelta de octavos de final, tras perder en San Mames por 2 goles a 3 con una gran remontada rojiblanca.
El conjunto de Marcelino si se deja de especulaciones y rotaciones y encarrila la eliminatoria con todo creo que debería de por lo menos ganar el partido, ya veremos si la eliminatoria.
Con un equipo plagado de suplentes llegó a ponerse 0-2 en un campo complicadísimo como San Mamés, para mi una plantilla que juega algo mejor al fútbol que el conjunto vasco.
El dato que me hace entrarle a la victoria amarilla es que el Athletic lleva dos años sin perder como visitante en copa, desde que perdiera 1-0 en el Calderón, que a la postre fue su verdugo. Los cruces desde aquel momento son positivos para los de Valverde.
Me da que es una renta pequeña la que lleva el conjunto vasco, y de bien seguro que el equipo de Marcelino saldrá a por todas para llevarse la eliminatoria, asi que apuesto por la victoria local y veremos que sucede en la eliminatoria. Las baja de Raul Garcia otro contratiempo.

Suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Villarreal Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Se clasifica Villarreal
cuota casa stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de Copa del Rey donde se enfrentan dos equipos que están en un gran momento de forma.

El pronóstico es más por sensaciones que por resultados, ya que en un partido donde en la ida acabaron 3-2 en un partido donde el Villarreal se puso 0-2 al descanso y donde los de Valverde no supieron meter mano al equipo amarillo. Tras el descanso, el Athletic a base de épica y de jugadas de estrategia consiguieron en resultado final. Un resultado que es bastante peligroso en mi opinón, ya que pienso que en caso que el Athletic pierda por la mínima estaría eliminado, a no ser que fuera el mismo resultado 3-2 o marcadores todavia mas abultados.
Las sensaciones del Villarreal son muy buenas, ya que vienen de ganar en casa al Sporting a medio gas y lleva una muy buena racha de partidos ganados en casa a equipos muy buenos como el Real Madrid y el Atletico de Madrid, además de ganar muchos partidos sin encajar un gol.

Por otra parte, el Athletic es un equipo que este fin de semana ha perdido un partido importante a domicilio contra el Sevilla de manera muy dolorosa, con un partido que fue de ida y vuelta que se sentenció con un penalti inexistente a favor del Sevilla. Además se lesionó de manera muy escalofriante uno de sus pilares, Raúl García, que en el poco tiempo que lleva en el equipo se ha convertido en un referente y un intocable para Valverde.

En resumen, un resultado en la ida engañoso, el equipo local viene con confianza y en buen estado de forma y el equipo visitante viene con un resultado que le vale el empate y con algunas ausencias importantes y la moral un poco tocada. Además cabe decir que el Villarreal ya remontó el mismo resultado en casa en la anterior eliminatoria.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2016, 11:41
Te sigo compi, veo muy factible que el Villareal se clasifique en casa, con la baja de Raúl García el Atleti pierde un refresco muy importante arriba.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Villarreal Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Se clasificará: Villareal
cuota casa stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de copa, Vuelta.

Resultado de la ida: Athletic de Bilbao 3-2 Villareal.

El Athletic de Bilbao parte con un resultado favorable, pero al Villareal le vale con solo un gol para pasar la eliminatoria.

La temporada que está haciendo el Villareal es para enmarcar, va 4º en Liga con 39 puntos, tan solo 1 menos que el Real Madrid (40 puntos).

Stake 2.

Saludos y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Villarreal Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Viillarreal gana al descanso
cuota casa stake 3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la vuelta de la Copa del Rey donde se enfrentan el Villarreal contra el Athletic de Bilbao y para este partido voy a buscar que Villarreal se irá al descanso ganando.

En el partido de ida se disputó un gran partido donde los amarillos se fueron ganando al descanso por 0-2 y luego en la segunda parte los leones con mucha garra supieron darle la vuelta al marcador con un 3-2 final.

Lo dos llegan en un buen momento de forma pero desde mi punto de vista, el Villareal llega un poco (solo un poco) mejor y encima juegan en su propio estadio donde llevan 6 victorias consecutivas. Los amarillos de los últimos 10 partidos jugados en su estadio llevan 8 victorias, 1 empate y 1 derrota entre liga, copa y europa league.

Por el otro lado el Athletic también esta en un gran momento de forma, pero que fuera de casa le cuesta un poco mas cosa normal en el mundo del fútbol, vienen de perder en casa del Sevilla por 2-0,

Marcelino ya sabemos que le gustan mucho las rotaciones, pero seguro que sacará un 11 competitivo para llevarse la eliminatoria, el resultado de la ida fue un 3-2 por lo que hoy el Villareal tiene que salir a por el gol y si es lo antes posibles mejor que mejor y no creo que el Bilbao salga a cerrarse atrás, por lo que no descarto que se vayan al descanso con victoria y esta cuota 3 me parece muy buena.

Otra dato que me gusta mucho, es que el Bilbao no gana en campo del Villareal desde el año 2004, por lo que vemos que es un campo que le cuesta mucho y en muchos de estos partidos el Villarreal se a ido al descanso ganando.

20.09.15   PRI   Villarreal   Ath Bilbao   3 : 1 (1-0 al descanso)
17.01.15   PRI   Villarreal   Ath Bilbao   2 : 0 (1-0 al descanso)
17.03.14   PRI   Villarreal   Ath Bilbao   1 : 1
26.02.12   PRI   Villarreal   Ath Bilbao   2 : 2 (1-0 al descanso)
07.11.10   PRI   Villarreal   Ath Bilbao   4 : 1 (2-1 al descanso)
13.02.10   PRI   Villarreal   Ath Bilbao   2 : 1 (2-1 al descanso)
21.03.09   PRI   Villarreal   Ath Bilbao   2 : 0
30.09.07   PRI   Villarreal   Ath Bilbao   1 : 0
09.06.07   PRI   Villarreal   Ath Bilbao   3 : 1 (2-1 al descanso)
02.10.05   PRI   Villarreal   Ath Bilbao   3 : 1
02.04.05   PRI   Villarreal   Ath Bilbao   3 : 1 (2-1 al descanso)

Podrá salir o no, pero creo que tiene mucho valor y el Villarreal es capaz de esto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Villarreal Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 2.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se viene el partido de vuelta entre Villarreal y Athletic de Bilbao, en el cual tuvieron un partido de ida en donde el Villarreal empezo muy bien, pero que increiblemente el Athletic de Bilbao se lo dio vuelta, terminando en un increible 3 a 2. Pero ahora Villarreal tomara sus precauciones y no "regalara el partido" en esa manera.
Historicamente hablando, tenemos a un Villarreal que es favorito, cuenta con 54% de victorias, 22% de empates y 24% de derrotas, mientras que Athletic de Bilbao, cuenta con 44% de victorias, 25% de empates y 31% de derrotas. Si bien ambos equipos son buenos, el Villarreal es favorito por este lado.
Hablando de rachas, el Villarreal viene excelente, ya que de sus ultimos 6 paritdos gano 5, justamente, el unico que perdio fue este con Athletic de Bilbao, la ida por Copa del rey.
Pero esta racha buena tiene explicacion en su mala racha que tuvo anteriormente. Todavia la esta compensando, por lo cual, creo que seguira en esta fase positiva, al menos por lo que resta de Enero. Lamento no poder dar los numeros exactos, pero no estoy en casa, y por eso no puedo darlos con exactitud, como suelo hacerlo.
Por el lado del Athletic, tambien esta en fase positiva, y tambien viene compensando una mala racha que tuvo hace unos meses, aunque en este caso, ya la esta equilibrando, asi que bien podria perder o empatar hoy.

Asi que en definitiva, veo favoritismo para el Villarreal, que GANARA HOY!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Villarreal Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico athletic mas de 2,5 corner en el prmer tiempo
cuota casa stake 2.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues aqui os dejo otra propuesta de apuesta para hoy y lo que pienso que puede ser el partido de esta noche.
Partido de vuelta de copa del rey,se jugara en villareal y que comienza con una ventaja de 3-2 del partido de ida.
Esto es que una victoria por la minima del villareal siempre que el athletic no anote mas 2 o mas goles clasificaria al villareal,un 1-0 y un 2-1 serian esos resultados,como vemos una renta pequeña para los vizcainos.
Valverde ha declarado que no saldran a especular y que iran a buscar el partido desde el inicio,logico si pensamos que un gol les dejaria fuera de copa.
De los vascos sabemos que jugaran a presionar por todo el campo,robar si se puede y abrir a bandas para buscar centro que puedan ser rematados en el area,un estilo que le lleva a ser un equipo muy over en este mercado de corners.
En sus 10 ultimas salidas 7 serian verdes por tan solo 3 rojos.
En cuanto al villareal presentara un equipo plagado de suplentes,esa es la filosofia de marcelino garcia toral,rotar y mantener la competitividad de sus jugadores,del equipo que gano al sporting pocos repetiran y esto es un plus para esta apuesta,ya que el athletic si que pondra un once muy reconocible y pienso que apostaran mas por esta competicion.
Ya hemos visto como muchos partido de la euro legue el villareal ha rotado mas de la cuenta y los partidos se le complicaron de mas,derrotas contra equipos mas debiles a priori que incluso les relegaron a clasificarse como segundos por detras del rapip de viene que en la ultima jornada le empato 3-3 en el madrigal.
Hoy espero algo asi,un villareal con suplente que note el empuje bilbaino que iran a por el partido sin especular,buscar su gol y ya ponerselo muy dificil al villareal,por estilo de juego y estan bien en la presion creo que lo conseguiran.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Villarreal Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Villarreal más de 1,5 goles
cuota casa stake 2.32 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la vuelta de la Copa del Rey donde se enfrentan el Villarreal contra el Athletic de Bilbao y para este partido voy a buscar que Villarreal anotará 2 goles o mas.

En el partido de ida se disputó un gran partido donde los amarillos se fueron ganando al descanso por 0-2 y luego en la segunda parte los leones con mucha garra supieron darle la vuelta al marcador con un 3-2 final.

Lo dos llegan en un buen momento de forma pero desde mi punto de vista, el Villareal llega un poco (solo un poco) mejor y encima juegan en su propio estadio donde llevan 6 victorias consecutivas. Los amarillos de los últimos 10 partidos jugados en su estadio llevan 8 victorias, 1 empate y 1 derrota entre liga, copa y europa league.

Por el otro lado el Athletic también esta en un gran momento de forma, pero que fuera de casa le cuesta un poco mas cosa normal en el mundo del fútbol, vienen de perder en casa del Sevilla por 2-0,

Marcelino ya sabemos que le gustan mucho las rotaciones, pero seguro que sacará un 11 competitivo para llevarse la eliminatoria, el resultado de la ida fue un 3-2 por lo que hoy el Villareal tiene que salir a por el gol y si es lo antes posibles mejor que mejor y no creo que el Bilbao salga a cerrarse atrás.

Otra dato que me gusta mucho, es que el Bilbao no gana en campo del Villareal desde el año 2004, por lo que vemos que es un campo que le cuesta mucho y en muchos de estos partidos el Villarreal a anotado 2 goles o mas.

20.09.15 PRI Villarreal Ath Bilbao 3 : 1 (1-0 al descanso)
17.01.15 PRI Villarreal Ath Bilbao 2 : 0 (1-0 al descanso)
17.03.14 PRI Villarreal Ath Bilbao 1 : 1
26.02.12 PRI Villarreal Ath Bilbao 2 : 2 (1-0 al descanso)
07.11.10 PRI Villarreal Ath Bilbao 4 : 1 (2-1 al descanso)
13.02.10 PRI Villarreal Ath Bilbao 2 : 1 (2-1 al descanso)
21.03.09 PRI Villarreal Ath Bilbao 2 : 0
30.09.07 PRI Villarreal Ath Bilbao 1 : 0
09.06.07 PRI Villarreal Ath Bilbao 3 : 1 (2-1 al descanso)
02.10.05 PRI Villarreal Ath Bilbao 3 : 1
02.04.05 PRI Villarreal Ath Bilbao 3 : 1 (2-1 al descanso)

Podrá salir o no, pero creo que tiene mucho valor y el Villarreal es capaz de esto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2016, 17:19

Villarreal vs Athletic Bilbao
13-01-2016 20:30


Se clasificará: Villareal

2.62
Partido de copa, Vuelta.Resultado de la ida: Athletic de Bilbao 3-2 Villareal.El Athletic de Bilbao parte con un resultado favorable, pero al Villareal le vale con solo un gol para pasar la eliminator ...

No hagan caso este tio esta gafao!
Tipster Plata
Experto en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Villarreal Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Mas de 10 corners
cuota casa stake 1.72 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con el partido de vuelta de octavos entre el Villarreal vs Athletic en busca de bastantes corners.En la ida pudimos ver que por parte del Athletic sacaron 13 corners a su favor mientras que el Villarreal por su parte no consiguio sacar ninguno.Es lo que nos puede tirar un poco para atras a la hora de ver el pick pero recordamos que juega en casa donde tiene un resultado en contra 3-2 asi que no le queda otra que salir a por el partido desde el inicio de hay que veamos seguro que bastantes ocasiones y algunos que otros corners a su favor.Mientras que el Athletic ya sabemos la manera que tiene de jugar que es abrir bien el campo y buscar centros al area para que Aduriz pueda rematar o una segunda jugada pueda rematarse,por lo que me espero muchos corners por parte de los visitantes ya que no tienen la eliminatoria hecha tienen que salir a defender pero tambien atacar porque no me veo un Athletic aguantando el resultado los 90 minutos atras.Esperemos ver un partido bien abierto con bastantes ocasiones en los dos areas y por supuestos corners y goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.