Skip to main content
 

España Copa del Rey Espanyol vs Barcelona
1 2
(Leído 3041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 1.88 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Copa del Rey. Vuelta de la batalla.

Partido entre el Espanyol y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es el hándicap 1.5 favorable al Espanyol. Es decir, nos vale todo lo que no sea una derrota de los pericos por más de un gol.

Voy a ir con este pronóstico favorable al no favorito al que le encuentro un gran valor.

Para aquellos que regresen de sus vacaciones en las antípodas y hayan estado desconectados del spanish world, recordar que en el partido de ida se libró una cruenta batalla (sí, Diop, sense sang) que tendrá continuación a lo largo de los próximos días y ya veremos si acaba el miércoles o no. Por cierto, llegarán los blaugranas con un 4-1 de ventaja.

Por una vez y sin que sirva de precedente no voy a aportar datos que para mí son fundamentales como son todos aquellos relativos a las estadísticas numéricas. No, porque creo que el miércoles lo que menos va a haber va a ser fútbol. Al menos fútbol que pueda ser referido a eventos similares anteriores.

Ambos equipos llegan con muchas heridas abiertas que pienso que no se van a cerrar en dos días. Que si Pau pisa cobardemente una pierna, que si el uruguayo provoca sin sentido, que si el armario de dos cuerpos moreno reparte a diestro y siniestro, que si Piqué realiza declaraciones para hacer las paces, ... El cuento de nunca acabar.

Ya digo. No vale la pena analizar esto desde el punto de vista futbolístico porque es lo que menos va a haber. Dije en el partido de ida que al Espanyol le daba igual un 2-0 que un 5-0 porque se sabe eliminado. Volverá a plantear el mismo partido que en las dos últimas ocasiones y la diferencia estriba en que el miércoles el Barça ya no estará tan sediento de victoria. Al menos eso espero.

Quizás un empate perico sea motivo de celebración y ya no te digo nada si consiguen ganar el encuentro. Lo de levantar la eliminatoria es utópico y por eso estoy seguro que Galca va a salir a resguardar la portería e intentar obtener un moralizante resultado positivo. Lo suyo sería plantear el partido como en la primera parte del Nou Camp que tampoco le fue tan mal.

Una cosa es segura. No estará Luis Suárez. Cero que el Comité de Sabios le ha hecho un favor con la sanción pero manda huevos que eso sean dos partidos y dando ostias como panes uno salga de rositas. Pero en fin. Repito que es lo mejor que le podía pasar al charrúa. Y mal, muy mal la provocación.

En el partido de ida esperaba más rotaciones. Es verdad. Había sed de venganza por los dos puntos ligueros perdidos y Luis Enrique sacó a todos los buenos (quiero decir los más buenos). Tengo la sensación de que el miércoles sí que habrá más rotaciones. Quiero decir cuatro o cinco. Seguros Arda y Aleix y el sustituto de Suárez. Si fuera Sandro o Munair tendríamos mucho ganado en la apuesta. Y me da la impresión que algún cambio más en medio campo y defensa puede haber. Al domingo siguiente hay un Barça-Athletic que entiendo mucho más trascendente. Y un enero-febrero cargado, cargado.

Pues eso. Nos vale un empatito, una derrota perica por un gol o incluso la sorpresa de su victoria. Para aquellos que no les dé mucho yuyu ir claramente contra el Barça pueden probar con algunas moneditas algo con un mayor riesgo. Esa victoria perica a cuota @10 es tentadora, tentadora. Con un empate en el marcador tengo muy claro cuál de los dos equipos va a echarle más testosterona por la victoria. Es más, en ese caso de igualdada en el marcador veo a algún jugador blaugrana escondiéndose deseando que se acabe cuanto antes.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del min. 23
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
"Partido" de vuelta de la Copa del Rey marcado por los incidentes de los dos encuentros anteriores (liga e ida de Copa).

Creemos que el margen que nos ofrecen las bookies, 23 minutos, debiera ser suficiente: lo que se prevé en Cornellá, salvo que las aguas se calmen, va a ser poco menos que una batalla. Y en este marco el fútbol pierde y con ello la posibilidad de los goles.

Eliminatoria decidida con el 4-1 del nou camp. Incluso no seria extraño que Luis Enrique complete una alineación de suplentes para evitar males mayores.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En primer lugar mis disculpas a Kenesia que ya ha subido este mismo pick, pero he visto que la cuota a subido al par y creo que merece la pena volver a subirlo y agarrar una cuota superior.

Partido de vuelta que se espera calentito aunque ya está decidida salvo milagro la eliminatoria.
El Espanyol se siente maltratado y menospreciado por la prensa y por su rival, por lo que jugando ante su afición saldrá con el cuchillo entre los dientes y se dejará el alma en el partido seguro.

Luis Enrique sabiendo que el Espanyol va a ir a muerte no creo que vaya a querer arriesgar a sus mejores jugadores y me imagino que dará descanso a los mejores para evitar posibles sanciones,lesiones etc...

El Espanyol ha sabido plantarle cara estos dos últimos enfrentamientos, tanto en liga como en copa, por lo que espero un partido apretado y que aunque pierdan los pericos sea por la mínima.

Poco más que añadir ya que el compañero anterior ha comentado todos los aspectos del partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 08:28
Nada que disculpar. Que nos salga. Ayer todavía le metí unas unidades más a @2.1 que llegué a verla. Sort.
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Espanyol Barcelona
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas vamos al estadio de Cornella,donde se volverá a ver otra batalla en este derbi Catalan donde ambos equipos tienen ganas de saldar cuentas una vez mas y ya es la tercera en 10 días.

No hay duda que Luis Enrique rotara para este partido donde lo mas que se juega es perder alguno de sus megacracks,pero la plantilla en ataque no se puede permitir rotar al tridente de la MSN ,Sandro y Munir no han aprovechado los minutos disputados y como no ponga a Vidal o Turan en ataque no hay manera de sentar a los 3 grandes a la vez.Ademas que Iniesta también merece descanso,el que si tuvo este fin de semana Sergio Busquets.
Sergi Roberto,Bartra,Vermaelen,Mathieu y algún canterano mas entraran en el once titular,del que espero que no le tiemblen el balón en los pies cuando empiece el Espanyol a morder tobillos.
Creo que el partido de liga que termino 0-0 no es para tener en cuenta ya que el equipo perico hizo lo que tenia que hacer para rascar algún punto,pero este partido de vuelta se lo tiene que jugar todo a una carta o tirar la eliminatoria y si se dedica a intentarlo dejara huecos para que el Barcelona lo mate en cualquier contra.
Esperemos que deje encarrilado el partido ya en el primer tiempo y aguanten la victoria en el segundo,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 13:07

Espanyol vs Barcelona
13-01-2016 21:00


Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona

1.91
Hola muy buenas vamos al estadio de Cornella,donde se volverá a ver otra batalla en este derbi Catalan donde ambos equipos tienen ganas de saldar cuentas una vez mas y ya es la tercera en 10 días.No ...
Se me olvido comentar que en el partido de ida fue Verde.2-1 en el primer tiempo y 4-1 final del partido.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 22:39

Espanyol vs Barcelona
13-01-2016 21:00


Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona

1.91
Hola muy buenas vamos al estadio de Cornella,donde se volverá a ver otra batalla en este derbi Catalan donde ambos equipos tienen ganas de saldar cuentas una vez mas y ya es la tercera en 10 días.No ...

Suárez igual rota.
La subida de cuota del Espanyol puede ser debida a los descansos de Busi y Andrés en liga. Se supone que jugarán el miércoles. Si los cambios son tres o cuatro pienso que se puede notar bastante.
Sort.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2016, 11:33
ya te digo se me olvido lo de Suarez,sos un desecho...jajaja,yo igualmente sigo pensando que la mayor sorpresa que veremos en el campo como mucho será Gombau o el joven camerunes Kaptoum y Munir o Sandro por su obligada participación.Todos los demás jugadores le pueden pelear perfectamente o jugar en cualquier grande de Europa.Stegen,Bartra,Mathieu,Vermaelen,Sergi Roberto,Adriano,Turan,Aleix vidal...Un saludo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 18:10
Yo ya firmo para mi hándicap Kaptoum y Munir o Sandro. Y un par sólo de los Bartra, Mathieu, Adriano, ...
¿Sería ya pedir demasidado que Mathieu fuera titular?  :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 19:43
Continúa ajustándose la cuota. Ahora ya por debajo de la publicada. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Corners mas de 10
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, hoy propongo ésta apuesta considerando los últimos encuentros entre Espanyol y Barcelona, teniendo en cuenta que en ambos hubo un alto numero de saques de esquina.

En el encuentro del 02/01/2016: Espanyol realizo 6 saques de esquina y Barcelona 10, dando un total de 16.

En el encuentro del 06/01/2016: Barcelona realizo 13 corners y Espanyol solo 2, total de 15.

Promediando los encuentros nos daría un total de 15.5 promedio de corners por evento. Considero que este evento nos va a dar resultados similares por la proximidad de los partidos.

Jugada definitiva: Corners mas de 10.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Espanyol o Empate)
cuota casa stake 3.4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mi 3er pick del día.
Partido calentito en Cornellá después de buscarse las cosquillas antes y después de los 2 partidos.
Según lo visto, voy a entrarle a este handicap por diferentes motivos:
-El resultado de la ida, muy favorable al Barça.

-Después de la "agresividad" y de las cuentas pendientes, no creo que el Barcelona arriesgue a la MSN desde inicio, por lo tanto, jugarán los Munir, Sandro y compañía. Seguramente el mago de la barba(Turan) y Aleix entren de inicio por el tema de coger ritmo de competición.

-En caso de que las cosas no se torcieran desde inicio, Luis Enrique no va a arriesgar jugadores fundamentales.

-Si estos jugadores entran de inicio, el nivel del Barça en la delantera baja estrepitosamente.

- Si en defensa salen los suplentes, el Espanyol puede meterle mano perfectamente, aún sabiendo que pasar de ronda pasaría lo épico, pero querrán dejar buena imagen ante su afición.

-Stake 1. Suerte a los que me sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico espanyol menos de 4,5 tarjetas amarillas
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues voy a dejar mi ultima propuesta del dia,esto ya empieza a ser mas adictivo que apostar jajajaja
Este es un pronostico que hago por una sensacion personal que tengo,en este 3 partido de derbis la linea de de tarjetas a subido una para este ultimo derbi,en los 2 anteriores salio en 3,5 tarjetas pronostico que pinto verde.
Ahora bien me ha llamado la atencion la designacion arbitral tanto para este derbi como para el sevillano,2 derbis que en cuanto tarjetas habia sido muy muy over en los 2 anteriores,en sevilla pito mateu que hoy por hoy es un arbitro muy under con un promedio muy bajo de 3,3 tarjetas mas menos hablo de memoria y creo que nada de sorteo en estas designaciones,pusieron 2 artibros para contener este apartado de la tarjetas,ayer con mateu lo consiguieron,hubo muy pocas tarjetas amen del resultado y de la actitud del betis.
Hoy con fernandez borbalan creo que buscan lo mismo y que conseguiran contener este apartado de las amarillas,ademas el resultado invita al orden y mal harian los pericos en arriesgar efectivos para los siguientes partidos,hoy cada roja acarrea suspension en liga y las amarillas se acumulan como al amigo cherichez jajaja.
Por lo tanto por el arbitro con una media poco mayor a 4 tarjetas,el resultado un imposible para el espanyol remontar mas algun posible gol del barsa en el primer tiempo,que con espacios facilitaria esa opcion,mal harian los pericos en meterse en lios de tarjetas absurdas y que puedan perjudicar en liga como alguna roja.
Ademas tras 3 derbis ya estaran un poco cansados de tanta emocion,piquetinas y demas pijadas que se han visto en estos partidos.
un saludo y suerte.
PD.son tarjetas amarillas,las rojas no se cuentan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.93 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para los culés, este partido partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey significa más que garantir la clasificación. Creo que el Barça quiere ganar con una ventaja que haga su torcida muy satisfecha! Mismo sin Suárez, importante notar que Luis Enrique puede encontrar buenos substituciones en su plantel, es decir que el Barça no dejará de ganar debido la falta del Uruguayo goleador.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 19:05

Espanyol vs Barcelona
13-01-2016 21:00


espanyol menos de 4,5 tarjetas amarillas

1.75
Bueno pues voy a dejar mi ultima propuesta del dia,esto ya empieza a ser mas adictivo que apostar jajajajaEste es un pronostico que hago por una sensacion personal que tengo,en este 3 partido de derbi ...

No estoy de acuerdo con lo que dices de Borbalán, es un colegiado al que le cuesta sacar tarjeta en todos los partidos, eso es cierto. Pero, para nada sabe controlar los encuentros tensos y donde no paran de darse patadas. Como ejemplo, todos los Madrid-Atleti o Madrid-Barcelona que ha pitado, ha sacado más tarjetas de las que debería.

Y en el Celta-Espanyol y Valencia-Getafe se fue a las 8 cartulinas. Así que, si al Espanyol le da por jugar como en los dos derbis anteriores, mucho me temo que fallarás la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.