Skip to main content
 

España Primera Division 9 de enero 2016
1 2 3 4
(Leído 5617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gol del Deportivo La Coruña antes del min. 79
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga BBVA entre el Real Madrid y el Deportivo la Coruña en el Santiago Bernabéu y para este partido voy a buscar que el Deportivo marcará al menos un gol antes del minuto 79 de partido.

Bueno pues el Real Madrid llega a este partido en la 3ª posición de la tabla, hoy mismo acaban de empatar a 2 contra el Valencia en Mestalla, no se cuando durará Rafa Benitez pero creo que necesitan un cambio pero ya, ya que no juegan a casi nada. Como e dicho llegan en la 3ª posición de la tabla con 37 puntos obtenidos con un balance de 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 47 goles a favor y 18 en contra.

En el Santiago Bernabéu de los 9 partidos que han disputado llevan 7 victorias, 1 empate y 1 derrota con 29 goles a favor y 9 en contra.

Como vemos han encajado 18 goles en 18 partidos media de 1 gol encajado por partido.

De los últimos 10 partidos disputados entre Liga, Copa y Champions en 8 de ellos han recibido al menos 1 gol, excepto en la victoria contra el Malmo por 8-0 y la victoria por 0-2 contra el Eibar.


03.01.16   PRI   Valencia   Real Madrid   2 : 2   (Gol de Parejo en el 46)
30.12.15   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   3 : 1   (Gol de Bruma en el 49)
20.12.15   PRI   Real Madrid   Rayo Vallecano   10 : 2   (Gol de Amaya en el 10)
13.12.15   PRI   Villarreal   Real Madrid   1 : 0   (Gol de Soldado en el 8)
08.12.15   CHA   Real Madrid   Malmo FF   8 : 0   
05.12.15   PRI   Real Madrid   Getafe   4 : 1    (Gol de Alexis en el 70)
02.12.15   COP   Cadiz   Real Madrid   1 : 3    (Gol de Marquez en el 88)
29.11.15   PRI   Eibar   Real Madrid   0 : 2   
25.11.15   CHA   Shakhtar   Real Madrid   3 : 4   (Gol de Teixeira en el 77)
21.11.15   PRI   Real Madrid   Barcelona   0 : 4 (Gol de Suárez en el 11)

Como vemos de estos últimos 10 partidos en 8 recibió gol del contrincante y de estos 8 en 7 de ellos fue antes del minuto 79.


Por el otro lado tenemos al Deportivo la Coruña que ha empezado muy bien la temporada y que se encuentra en la 7ª posición de la tabla a tan solo 1 punto de los puestos de Europa, llegan con 27 puntos obtenidos y un balance de 6 victorias, 9 empates y 3 derrotas en 18 partidos con 26 goles a favor y 18 en contra.

Llevan una media de un poco mas de 1 gol anotado por partido, y como visitante llevan 12 goles en 9 partidos por lo que también da una media de un poco mas de 1 gol por partido.

También llegan en buena forma ya que de los últimos 10 partidos tan solo han perdido 1 encuentro el de hoy contra el Villareal por 1-2.

En estos 10 últimos partidos en 9 de ellos han marcado al menos 1 gol antes del minuto 79.

03.01.16   PRI   Dep. La Coruna   Villarreal   1 : 2   (Gol en el 48)
30.12.15   PRI   Getafe   Dep. La Coruna   0 : 0   
19.12.15   PRI   Dep. La Coruna   Eibar   2 : 0    (Gol en el 41)
15.12.15   COP   Dep. La Coruna   Llagostera   1 : 1   (Gol en el 69)
12.12.15   PRI   Barcelona   Dep. La Coruna   2 : 2   (Gol en el 77)
05.12.15   PRI   Dep. La Coruna   Sevilla   1 : 1    (Gol en el 22)
02.12.15   COP   Llagostera   Dep. La Coruna   1 : 2   (Gol en el 61)
28.11.15   PRI   Las Palmas   Dep. La Coruna   0 : 2   (Gol en el 19)
21.11.15   PRI   Dep. La Coruna   Celta Vigo   2 : 0   (Gol en el 23)
07.11.15   PRI   Levante   Dep. La Coruna   1 : 1 (Gol en el 22)

Solo hay una cosa en contra, esta semana hay jornada de Copa del Rey y como todos sabemos el Real Madrid esta eliminado por lo que tendrán mas descanso que el Deportivo. Todos sabemos que incluso si tuvieran que jugar copa el Madrid es el gran favorito para llevarse este partido, pero creo que el Deportivo puede anotarle un gol al Madrid antes del minuto 79.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.18 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Nos Vamos a la LIGA donde tenemos el duelo entre Real Madrid vs Deportivo La Coruñas desde el Santiago Bernabéu.

Acá voy con Real Madrid Handicap Asiático.



Tito ha aprovechando el Black Monday de la NFL para echar a Benitez así que es hora de entrar con la casa blanca. Zidane no lo puede hacer peor que lo venia haciendo su antecesor y mas bien creo que el juego de los merengues debería mejorar muchisimo.

Es por ello que entro con esta apuesta, algo temprano pero es que no si tenga tiempo en el transcurso de la semana de igual forma aprovechamos antes que las cuotas bajen.

El Real Madrid descansa entre semana mientras que los otros van la Copa de Rey así que llegaran bien a este juego donde creo que la BBC puede hacer mucho daño.

El Depor no lo esta haciendo mal pero cuando juegan contra el Madrid abre las piernas.


14.02.15   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0
20.09.14   LIG   Deportivo Coruña   Real Madrid   2 : 8
29.08.13   AMI   Deportivo Coruña   Real Madrid   0 : 4
23.02.13   LIG   Deportivo Coruña   Real Madrid   1 : 2
30.09.12   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 1
03.10.10   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   6 : 1

En fin no espero un 8-2 ni 6-1 pero un 4-1 es resultado que se me repite mucho, dandole un gol a depor aunque puede quedar 3-0 4-0 perfectamente.











-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Real Madrid anota +2.5 goles
cuota casa stake 1.56 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con algo "sencillito" para este partido.
Como todos sabéis,Zidane es nuevo entrenador del Real Madrid y vamos a ver como se estrena en casa.Creo ahora el Madrid va a empezar a jugar a fútbol,para mi le han hecho la cama a Benítez y tienen fútbol de sobra pero no querian sacarlo,pienso asi y no hay quien me convenza.
Por eso mismo voy con esta apuesta,igualmente con Benitez 3 goles los vería posibles pero con mas dudas,ahora con el equipo mas unido y mas contento pienso que los goles llegarán en abundancia,no se si será al Deportivo pero la verdad que no los veo marcando 2 goles o menos.La cuota ya se que no es nada del otro mundo pero es algo bastante probable.James estará contento con esta decisión y seguramente se note en este partido con sus asistencias mágicas.
El Real Madrid es el equipo mas goleador con 47 goles,29 en casa,y viene de marcar en el Bernabéu 4 goles al Getafe,10 al Rayo y 3 a la Real Sociedad.
Por otro lado,el Deportivo recibe 1 gol por partido esta temporada,muy buenos números y es el 5º mejor equipo visitante de la liga con 14 puntos y 9 goles recibidos pero creo que en este partido esos datos no les servirán para nada.
Espero lluvia de goles,el +3.5 del Madrid está a 2.25 en 888sport para los más atrevidos,yo voy a ser mas previsor por si las moscas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primera mitad)
cuota casa stake 1.93 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Entrenador nuevo, victoria segura? Ya lo veremos, pero todo me hace pensar que asi sera.

El ambiente que gira entorno al madridismo parece que vuelve a confiar en un entrenador que como jugador dio mucho, creo que es un estreno inmejorable para Zinedine, puesto que tiene muchos dias para preparar el choque y porque se estrena en el bernabeu.

El depor, tendra entre semana un choque de copa del rey contra el mirandes, mientras que el madrid descansara tras su surrealista y ridicula eliminacion de copa de su majestad.

Ojo porque el depor es un señor equipo, muy trabajado y que sabe a lo que juega, en el camp nou demostraron efectividad y se llevaron un valioso empate tras empezar 2 a 0 en el marcador.

Real madrid es el segundo mejor local de la liga con 7-1-1 y un balance de 29:9   

30.12.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   3 : 1   
20.12.15   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   10 : 2   
05.12.15   LIG   Real Madrid   Getafe   4 : 1   
21.11.15   LIG   Real Madrid   Barcelona   0 : 4   
31.10.15   LIG   Real Madrid   Las Palmas   3 : 1   
17.10.15   LIG   Real Madrid   Levante   3 : 0   
26.09.15   LIG   Real Madrid   Málaga   0 : 0   
19.09.15   LIG   Real Madrid   Granada   1 : 0   
29.08.15   LIG   Real Madrid   Real Betis   5 : 0

Depor por su parte esta siendo un fantastico visitante sacando 14 puntos con unos numeros de 3-5-1 y un balance de goles de 12:9

30.12.15   LIG   Getafe   Deportivo Coruña   0 : 0   
12.12.15   LIG   Barcelona   Deportivo Coruña   2 : 2   
28.11.15   LIG   Las Palmas   Deportivo Coruña   0 : 2   
07.11.15   LIG   Levante   Deportivo Coruña   1 : 1   
24.10.15   LIG   Málaga   Deportivo Coruña   2 : 0   
03.10.15   LIG   Granada   Deportivo Coruña   1 : 1   
24.09.15   LIG   Real Betis   Deportivo Coruña   1 : 2   
14.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 3   
30.08.15   LIG   Valencia   Deportivo Coruña   1 : 1

Un equipo competitivo que fuera de casa suele meter al menos un gol, esperemos que en caso de que llegue este llegue en la segunda parte.

Como anecdota poner los ultimos 5 enfrentamientos ligueros (con descensos de por medio) entre ambos conjuntos en los que no rojeariamos ni una sola vez.

Al descanso Nula 14.02.15   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0
Al descanso verde 30.09.12   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   5 : 1
Al descanso verde 03.10.10   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   6 : 1
Al descanso Nula 29.08.09   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   3 : 2
Al descanso Nula 25.01.09   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   1 : 0

Las bajas seran Kovacic y Carvajal por el madrid, y Fabricio, Lopo y Borges por parte coruñesa.

Creo que los jugadores estaran al 100% desde el minuto uno con Zizou, ya que tienen que ganarse la confianza del nuevo mister, que aunque ya conoce a la mayoria tras su andadura como segundo de Carleto, seguro que ha pedido un borron y cuenta nueva. Estos partidos ademas, son de los que le encantan a CR7, que seguro que sale ultra motivado con la intencion de llevarse el balon a casa.

Suerte y a por esa cuota casi par.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primera mitad)
cuota casa stake 1.93 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Decimonovena jornada de la Liga BBVA donde el Real Madrid se enfrentara al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabeu.

El partido estara claramente marcado por el debut de Zinedine Zidane como primer entrenador del Real Madrid y no espero un partido brillante del Real Madrid siendo su primer partido pero si espero mucha intensidad y aun sin buen futbol, el Madrid de Benitez en el Bernabeu ha ganado sus ultimos partidos por 4-1 al Getafe, 8-0 al Malmo, 10-2 al Rayo Vallecano y 3-1 a la Real Sociedad saliendo la apuesta en 3 de los partidos(vs la Real Sociedad hubiera sido nula).

La verdad es que espero un 11 bastante similar al que se viene viendo con Keylor, Carvajal(creo que saldra de titular tras su vuelta de la lesion), Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, James Rodriguez y la BBC pero con diferentes conceptos, ademas espero un buen partido del tridente de arriba viendo el buen nivel al que estan Bale y Benzema en los ultimos partidos.

El Deportivo de la Coruña esta siendo la revelacion de la temporada junto al Eibar y ahora mismo estan septimos con 27 puntos de la mano de Victor Sanchez del Amo(un ex-madridista) pero creo que el partido les viene en mal momento siendo el debut de Zidane, ademas juegan Copa del Rey mañana en el campo del Mirandes en una eliminatoria donde estan obligados a pasar(saldran suplentes pero no tantos) y creo que ese empate que consiguieron en el Camp Nou o el empate contra el Atletico en Riazor tampoco les beneficia para este partido porque seguro que Zidane lo recuerda en la charla para que salgan enchufados(de todas maneras es un partido donde no hace falta ni que haga charla para que salgan intensos).

Tampoco creo que vaya a ser un partido donde el Deportivo de la Coruña vaya a crear excesivo peligro arriba a pesar del buen momento de Lucas Perez y con todo esto espero que el Real Madrid vaya ganando al descanso al menos aunque confio en que en el descanso el partido ya este bastante encarrilado.

Poco tiene que ver este Deportivo con años anteriores pero en 2 de sus ultimas 3 visitas al Bernabeu la apuesta hubiera sido verde(en el del año pasado nula al irse 2-0 al descanso).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.63 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Después de la destitucion de rafa Benítez y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo no tengo la certeza de que el Madrid vaya a mejorar mucho o incluso a empeorar. Pero le tengo mucho respeto a este gran ex jugador, y por el bien del fútbol en general, sería estupendo que fuera un gran míster también.

Ahora bien, el Madrid en casa y contra el deportivo puede ganar de sobra y golear, lo suyo sería que el deportivo pagara los platos rotos del pinchazo en mestalla.

Voy a ir con un simple hándicap -2 que tampoco es nada del otro mundo ya que el Madrid en el bernabeu suele golear.

Y en el caso de que ganara de dos goles de diferencia (2-0 o 3-1 por ejemplo) se devuelve lo apostado.

Aunque ya digo que me parecería ilogico que no ganara o ganara por un gol de diferencia nada más.

Mucha suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota casa stake 1.53 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El real madrid disputa su primer partido con zinedine zidane como entrenador y en el bernabeu , esto va a suponer que los aficionados merengues vayan con ilusiones renovadas a ver a su equipo al que seguro daran mas apoyo que en la epoca de benitez como entrenador y supondra tambien una mayor motivacion para los jugadores especialmente los que no jugaban muchos minutos con el anterior entrenador vease james o isco por ejemplo y teniendo en cuenta que el depor vendra de jugar la copa el miercoles mientras los merengues habran tenido toda la semana para preparar este partido es muy posible que el madrid salga a por la victoria desde el primer minuto del encuentro

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
Descanso: 2 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 2 (primera mitad)
cuota casa stake 2.6 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a repetir pronóstico esta vez con el cambio de entrenador en el Madrid veo un aliciente más para que los jugadores den algo más en el campo.

Esta vez visita el Bernabéu el deportivo de la Coruña, un equipo que está realizando una gran temporada y si bien espero un partido en el que defiendan a muerte como ya hicieron hace poco en el camp nou, la verdad que los coruñeses son un equipo que tiene este año más ambición ofensiva y creo que en el Bernabéu no van a ser menos, saben que es otro partido donde no tienen nada que perder.

En cuanto a los locales, sin saber mucho como estaba la cosa, según dicen los medios y según parece no nos vayamos a engañar los jugadores no se sentían cómodos con Benitez y parece que la llegada de un crack mundial al banquillo les ayuda, muchos no llevaban bien según se comenta que les diera instrucciones un hombre que no llegó a ser un crack jugando al fútbol, ahora con la llegada de Zidane parece que muchos de ellos van a jugar más liberados. Por contra el Madrid debería salir a agradar a la afición ya sabemos que no hay mejor remedio a un cambio de mister que que el equipo empiece a funcionar desde el primer día y como he dicho muchas veces el Madrid es un equipo que aparte de ganar que esta obligado debe agradar.

Por ello creo que este partido y en concreto en los primeros minutos el Madrid va a intentarlo siendo quizás mucho más agresivo de lo que ha ido siendo este año, y en la primera parte agradar al público, además tenemos que como están fuera de la copa el Madrid va a tener 6 partidos antes de la champions con descanso semanal, cosa muy extraña a estas alturas de temporada para el club merengue, eso le puede favorecer a salir con mayor presión sobre el rival y más descansados.

En cuanto a datos como ya dije hace poco en mi otro pronóstico el mínimo de 2 goles en la primera mitad que nos daría el push, el Madrid lo ha logrado en casa todos menos 2 partidos con lo que veo bastante margen para que esto pueda darse.

Como digo el Madrid va a salir a atacar de eso no pongo duda por las circunstancias del club de chamartin hoy en día pero también es verdad que veo que le crean ocasiones con facilidad y el depor en un partido sin presión parecido al que jugó en Barcelona va a tener las suyas con lo que tampoco me extrañaría un gol suyo en la primera mitad que ayudaría al pronóstico.

En cuanto a bajas parece que no habrá significativas en el ataque blanco y todos los que jueguen ya sea la BBC, como los james Isco... Que ahora estaban algo más relegados al banquillo con Benitez van a querer salir a darlo todo y demostrar que se pueda confiar en ellos como siempre lo hacen los jugadores cuando hay un cambio en el banquillo y eso lo sabemos con lo que espero un Madrid al ataque agresivo y si consigue abrir pronto el marcador no parándose ahí...

Así que voy con esta a gran cuota y con 2 goles en los primeros 45 minutos lograríamos el nulo.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid (Handicap 0:1)
cuota casa stake 1.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con el partido del debut de Zidane como entrenador depareceyy Madrid.

Como era de esperar según se acerca el partido están bajado las cuotas del Madrid en mercados de goles y handicaps.

Por eso encuentro bastante valor a esta cuota que a pesar de ser baja es mucho más alta que en otras bookies en las que esta en general entre @[email protected].

Dadas las circunstancias del cambio de entrenador es complicado de analizar como será este nuevo Madrid. En principio parece que Zidane se postula como un entrenador de vocación ofensiva y parece más un perfil de entrenador gestor de vestuario que duro. Obviamente la falta de experiencia hacen que sea una incognita ver como será la evolución de Zizou al frente de la nave blanca.

Lo que es indudable es que el Madrid es una gran plantilla, teniendo prácticamente todos los puestos duplicados y con jugadores de gran calidad.

Obviamente los problemas de la plantilla con Benítez desaparecen de cara a este partido.
Espero motivación e ilusión de los jugadores ante la nueva etapa.

El equipo acabo dominando con un jugador menos al Valencia y parece no estar mal físicamente.

Solo son baja Carvajal y Kovacic.

A pesar de todo lo sucedido el Madrid en el Bernabéu tiene buenos números, con 7 victorias en 9 partidos.
En 6 de esos 7 ha vencido a su rival por 2 o más goles es decir 6 de 9 (75%)

En frente el Depor una de las grandes revelaciones del campeonato.
Es una equipo bien trabajado y dirigido por Victor Sánchez.

Es cierto que en solo una de sus visitas perdió por más de 2 goles frente al Málaga.
También es verdad que salvo el extraño partido frente al Barcelona que igualó a 2 tras ir perdiendo 2-0 no ha visitaso a equipos de los punteros en las tablas.

Hoy ha jugado copa empatando a 1 frente al Mirandés.
Si bien ha rotado prácticamente a todo el equipo hasta mañana que entrenará a las 10:30 no empezará a preparar el partido frente al Madrid.

En el capítulo de bajas Lopo reapareció hoy y parecen ser solo baja el portero Fabri y Borges.

En resumen a pesar de las incertidumbres que puede despertar Zidane, creo que el Madrid es muy favorito en este partido.
Si quieren aspirar a poder hacer algo en liga tienen que aprovechar el calendario favorable de las próximas jornadas.

Creo que por la ilusión de esta nueva etapa y la diferencia de calidad de las plantillas el Real Madrid debería ganar este partido y lo lógico sería que lo hiciera por 2 o más goles de diferencia.

En resumen creo que esté handicap equivalente a un asiático -1.5 a favor del Madrid tiene mucho valor en esta casa en la que esta bastante más alta que en resto.

Por tanto voy a confiar en el nuevo Real Madrid de Zizou a stake medio-alto

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 3.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bien pues este fin de semana se disputa la jornada 19 de la liga,la que marca el final de la primera vuelta,y en esta jornada se va a producir el debut en el banquillo del madrid de todo un mito,zidane,uno de los futbolistas mas elegantes con balon de toda la historia del futbol,y que en sus ultimos estertores como futbolista dejaba el recuerdo marcado en el fuego del golazo que daba la novena a los blancos como positivo,pero tambien dejo uno muy negativo como fue el cabezazo en la final del mundial que le suponia la tarjeta roja,pues bien esto es historia,se queda en su curriculum como futbolista,y el año pasado abrio el de entrenador en el madrid b fracasando al no subirle,y este año pues iba segundo,lo que no esta nada mal,pero lo que si esta mal es que de los 5 ultimos partidos,solo habia ganado 1 ,contra el guadalajara,empatando los otros 4,es decir como entrenador no ha hecho nada de nada,y ahora por el nombre se le sube al primer equipo,se le convierte en el salvador,cuando quizas otro entrenador de la casa y con otro nombre estaria de patitas en la calle y sobre todo no se le hubiera dado el primer equipo ni en un acto de locura de florentino.

Pues bien a mi zidane me presenta muchas dudas,porque benitez le ha dejado un autentico marron,sobre todo en cuanto a imagen y resultados particulares,ya que si miramos lo general le deja en octavos de champions siendo campeon de grupo,tercero en la liga a 4 puntos del lider y a solo 2 del barca aunque con un partido menos,y fuera de la copa por un error administrativo que no fue suyo,es decir el general no estaba tan mal,pero habia nervios,muchos nervios,la imagen como digo era horrible,el barca le ridiculizo en el bernabeu,y eso la gente no lo aguanta,y desde ahi se fue a la deriva y cuesta abajo,pero esos nervios,esa incertidumbre sigue,y si no marcan pronto se ira acentuando durante el partido,que es algo que puede ser aprovechado por este depor de esta temporada,que muy bien entrenado por victor se ha convertido en un equipo muy solido,un equioo que trabaja muy bien en defensa,y que delante cuenta con lucas en estado de gracia y que hay que recordar empato contra el barca en el nou camp,empatanrdo tambien contra los demas grandes,solo el villarreal le ha ganado y de penalti injusto.

Es decir este depor viene a por todas y mucho mas trabajado que el madrid lo puede poner muy dificil y aunque pienso que pueden sacar algo,me voy a cubrir con este handicap que le permite perder por la minima,ya que espero un partido igualado y con un zidane que hasta ahora como entrenador no encuentra soluciones cuando la cosa se tuerce,y que le puede ir dando un apreton de trioa muy importante durante el paso de los minutos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 19:51

Real Madrid vs Deportivo La Coruna
09-01-2016 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primera mitad)

1.93
Decimonovena jornada de la Liga BBVA donde el Real Madrid se enfrentara al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabeu.El partido estara claramente marcado por el debut de Zinedine Zidane como pri ...

Me alegra coincidir contigo. Veremos si sale.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo saca mas de 3.5 corner
cuota casa stake 1.66 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el estreno de Zidane como entrenador entre Madrid y Depor.
Real Madrid saca de media 7.06 y recibe 4.11 mientras que Depor saca 4.94 y recibe 5.98.
Me dicido por esta apuesta ya que de los 18 partidos jugados por el depor solo en 4 perderíamos esta apuesta.
El madrid es un equipo que encaja bastantes corners por lo menos hasta ahora, en lo que va de liga solo en 5 partidos fue capaz de encajar menos de 4 corner.
Creo que hay muchas probabilidades de que salga.
Suerte a los que lo sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico under 5,5 tarjetas
cuota casa stake 1.8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con el partido en el que debuta Zidane en el banquillo blanco, espero un partido con un juego bonito y que controle el Madrid desde el inicio, que pueda acabar en goleada y en el que el Deportivo no de mucha "leña" Después de mis impresiones vamos con la estadística:
El Madrid es un equipo que en casa promedia 1,9 tarjetas y provoca 2,9 a sus rivales por contra el Deportivo de visitante promedia 2,5 tarjetas y provoca 2,2. Si sumamos ambos conjuntos obtenemos 4,3 a ellos y 5,1 a sus rivales (ambos se encuentra por debajo de la línea). El árbitro del encuentro será Pérez Montero que ha sacado 49 amarillas y 1 roja directa lo que nos da una media de 5,66 (esperemos que se quede en 5 como mucho).
la parte que no me gusta es que el año pasado se sacaron 6 tarjetas aunque se llego al descanso con 0 tarjetas lo que pasa que en los minutos finales se calentó el partido.
Espero como mucho 5 tarjetas y que nos den un buen verde.
Un saludo y suerte a los que la sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
50
Real Madrid Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 2.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al Bernabeu en el estreno de Zinedine Zidane como entrenador y voy a ir con la goleada del Madrid , con que gana por al menos 4 goles de diferencia y sinceramente iria con una victoria mayor aun ..

Esta apuesta no se basa en el Deportivo, por que el Deportivo esta haciendo una gran temporada , pero el deportivo juega en una liga diferente y aqui se van a dar una serie de condicionantes que creo que apuntan a lo mismo.. una goleada...

Yo soy de los que cree que los jugadores del Madrid querian echar a su entrenador, me parece penoso pero asi funciona el Madrid de Florentino, y lo han conseguido; Ahora todo a cambiado y la verdad creo que para mejor..

Florentino Perez se acaba de echar la soga al cuello con su nuevo entrenador y los jugadores mas de lo mismo y me explico.. Si hay algun tecnico que pudiera ocupar el banquillo blanco que tuviera mas poder que el presidente y que los jugadores para la aficion , ese es Zidane (el otro seria Raul)..; Ya no valen las tonterias , ahora hay que funcionar y hacer lo que dice el entrenador y en realidad los jugadores tambien van a estar mas contentos con el por que a Zidane le gusta jugar a futbol..

Benitez , aunque a mi no me guste lo que han hecho los jugadores, es un tecnico defensivo y que no tiene nada que ver con lo que deberia ser la filosofia del Madrid; Salia a especular en todos los partidos , mas preocupado de la contencion que del ataque y asi tenemos el resultado que tenemos .. unos jugadores que acaban aburridos de ese sistema de juego , que no va con ellos, y que terminan por no defender ni atacar..

Ahora con Zidane se espera algo totalmente diferente y seguramente los jugadores saldran enchufados desde el minuto 1 por que todos querran demostrar mucho en ese primer partido; Los jugadores querran hacer ver que lo que a pasado hasta ahora no a sido culpa suya y Zidane querra agradar a todo el mundo con un equipo ofensivo y con una victoria contundente..

Considero simplemente que el Deportivo va a ser una victima de las circunstancias..

Otro factor que va ayudar a esto es que el Deportivo haya jugado Copa entre semana , aunque no hayan jugado todos los titulares, y que el Madrid no, por que si encima es el pequeño el que tiene menos tiempo para preparar el partido antes de jugar en el Bernabeu ..Mal asunto..

Sin mas , voy a ir con la goleada blanca..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 13:11
Cuidao con los handicaps de -2 y -2,5 del Real Madrid....que el Depor no son cojos...estan haciendo una buena temporada.

Que por que el Madrid haya cambiado de entrenador ,Zidane no va hacer maravillas en el primer partido,lleva 2 entrenamientos y no va cambiar gran cosa en una plantilla que a vivido un desaste con benitez...
cambiará eso si la forma de jugar con el tiempo cuandos e adapte ZIDANE a su nuevo equiopo.
Me parece demasiado arriesgado jugarse esos handicaps ante un rival que no se lo va poner tan sencillo al Madrid.
Madrid esta horroroso y no le meto yo un handicap ahora mismo ni loco...
No digo que no le meta 4 o 5 por que puede suceder y de hecho seria lo normal...pero mucho tiene que cambiar el juego del Madrid para meterle 3 4 goles al Deportivo..y que el Madrid claro no reciba ninguno sino adios handicap...
Sino decidselo al Barcelona en el camp nou lo que le paso....2-2 y campanada...

Añadir que la temporada pasada qudaron 2-0...el Madrid estaba bastante mejor que este año..y el Deportivo bastante peor...

Mucha suerte a los que vayais con el handicap...el Madrid es capaz de todo..visto lo visto..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.