Skip to main content
 

Alemania BBL 2 de enero 2015
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Alemania - BBL fecha: 02/01/2016  hora: 17:30 Ver resultado
90 80
Riesen Ludwigsburg Alba Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana Riesen Ludwigsburg Hándicap Asiático +4.5
cuota casa stake 1.91 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
¡Feliz Año! Vuelta a la faena. Y es que no entiendo como puede estar de favorito ALBA en este partido sinceramente. Es cierto que tras pasar un pequeño bajón de rendimiento en noviembre, el último mes volvió a subir sus prestaciones. Fuera de casa es cierto que sólo ha perdido un partido, pero tal vez en una de sus pocas salidas exigentes (no ha pisado aún las canchas fuertes bajo mi punto de vista) ante el EWE. Los capitalinos tienen un juego interior fuerte y por fuera a Mirosalvjevic y Cherry están tirando del carro. Pero es un equipo que por momentos sufre serias desconexiones y si se enfrenta a equipos de juego interior sólidos, sufren más.

Pero si algo podemos sacar en claro es que ambos equipos ya se han visto las caras dos veces esta temporada en Eurocup. Y los dos triunfos del Ludwigsburg. Esta es una razón muy sólida para desconfiar de quien pone de favorito al ALBA. Y es que además los dos triunfos fueron claros y con las ideas muy definidas, sabiendo donde pueden hacer daño y explotando muy bine los puntos débiles.

Y es que el equipo local vuelvo a repetir me parece un equipo muy completo y muy sólido, buen nivel medio y una rotación larga, con varios jugadores capaces de asumir responsabilidades. Con la baja de Shakur, han traído a Jhonson, jugador que ya estuvo el año pasado y que tal vez no tenga tantos puntos como Shakur, pero tiene una mayor capacidad de hacer jugar al equipo y eso en un conjunto tan coral, creo que a la larga puede ser hasta más beneficioso.

Por dentro Brockman tiene la posibilidad de competir bien y puede ser un martillo ante Loncar y Kikanovic. Muñoz parece haber dado un paso adelante en ataque y otros jugadores como Huff, Loesing, Trice o Cotton completan una rotación muy interesante.

Por todo esto pienso que las cuotas deben ser igualadas, ni mucho menos este desnivel. No voy con la simple porque la transición Shakur-Jhonson creo que aún le queda por pulir, pero muy válido este equipo para competir hasta el final. Plantillas igualadas, el Ludwigsburg parece tenerle cogida la medida a un ALBA irregular y que no mete tanto miedo como otras temporadas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Alemania - BBL fecha: 02/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
76 87
Mitteldeutscher BC Wuerzburg
ACERTADO
pronóstico Gana Wuerzburg Hándicap Asiático -5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Llevo siguiendo a Oliver desde casi el principio de la temporada y es el equipo revelación de la Liga Alemana, la verdad es que me gusta mucho como juegan. Un equipo sin ninguna gran estrella, quizás B. Lande, que juega muy bien en equipo, defiende muy bien y tiene unos buenos números ofensivos.

Juega contra el último clasificado Mitteldeutscher que lleva tan solo 2 victorias y 14 derrotas. Es un equipo mucho más flojo que Wurzburg, basan su juego única y exclusivamente a los triples, básicamente si les entran pueden luchar por el partido y si no les entran pues pierden de paliza.
Es un equipo muy flojo defensivamente, que recibe muchos puntos por partido y no me sorprendería una victoria cómoda de Oliver en éste partido.

Como ya he dicho el único peligro del pick es que Mitteldeutscher meta los triples y nos pueda complicar el hándicap o no acabe saliendo por 1 o 2 puntos, pero en principio pienso que debería salir comodamente con un 60-65% de probabilidad.

Confianza, stake 3.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.