Skip to main content
 

España Segunda Division 4 de enero 2016
1
(Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 04/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Girona Valladolid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: Valladolid o Empate
cuota casa stake 1.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Empezamos este año 2016 de la mejor forma posible y analizando este Girona Valladolid. Primer partido de este nuevo año en la 2º División y que corresponde a la jornada número 19.

Al Girona se le está haciendo complicada esta temporada tras tener en la mano el ascenso en la temporada anterior y aun más en donde se produjeron los hechos: en su casa, en Motilivi. Tras la disputa de las 18 primeras jornadas, se encuentra fuera del descenso, por temas de diferencias de goles, pero no se debe descuidar nada puesto que está empatado con el Albacete que es el que marca el descenso. Como local no es un equipo que destaque mucho, de ahí que haya conseguido únicamente 1 victoria,frente al propio Albacete que como visitante no es que destaque mucho. El tema de que sea un equipo que consiga más puntos fuera de casa que en su propia casa es algo un poco alarmante, quiere decir que le no encuentran la tecla y a lo mejor por presión de sus propios aficionados a que igualen lo conseguido el año pasado pueda influir en el rendimiento de estos jugadores.

A su vez, hace escasos días, hizo oficial el fichaje del serbio Dejan Lekic, un conocido del fútbol español que ha pasado por equipos como Sporting, Osasuna o Eibar antes de recalar aquí y que viene de jugar la liga de India. Aunque por temas de trámites de fichas y que lleva pocos entrenamientos no sé si estará disponible para el partido.

Por otra parte, el Valladolid acabó lanzado el 2015 consiguiendo dos victorias consecutivas frente al Albacete y Tenerife situándose en mitad de la tabla con 24 puntos pero con sensaciones de mirar más hacia arriba a los puestos de ascenso que a los puestos de abajo, y querrán conseguir una tercera victoria consecutiva. Gran parte del mérito es del entrenador Miguel Ángel Portugal que ha conseguido que una de las mejores plantillas (a mí modo de ver) se levantase y empezase a ganar partidos. Van a contar para este partido con un buen refuerzo como es el del colombiano Mojica que, tras tres partidos sancionados, seguramente entrará en la lista de convocados para este partido.

Por último, a pesar de que la estadística nos es desfavorable en este caso, porque de cuatro partidos que han jugado estos dos equipos en Girona, el Valladolid ha empatado uno y ha perdido los restantes. Pienso que será capaz de romper esta estadística o, al menos, conseguir algún punto en su primer partido de este año 2016. Saludos, suerte y feliz 2016.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 04/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Girona Valladolid
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota casa stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Con permiso del maestro Felipe y viendo la cuota tengo que entrarle a este pick si o si.

Se enfrentan dos equipos con dinámicas bien distintas.

Por un lado el Girona, que parece no haberse recuperado del gordísimo palo que se llevó el año pasado frente al Lugo con todo a su favor para lograr el ansiado ascenso a la liga BBVA.

Teóricamente tiene plantilla para mucho más, pero lo cierto es que lleva cuatro jornadas sin ganar. Y ya no es sólo que no gane, sino las sensaciones que está dejando el equipo. Sin ir más lejos, los dos últimos partidos en casa los ha perdido contra equipos supuestamente destinados a pelear por el ascenso a principio de temporada como son Elche y Córdoba, teóricamente de la "misma liga" que el Valladolid.

Enfrente el remozado Valladolid de Miguel Ángel Portugal, desconocido tras el lavado de cara que le ha dado el técnico desde que aterrizó en Pucela. Éste se ha dedicado únicamente a aplicar la lógica dejando a un lado las extravagancias de Garitano. Y a fe que le está dando resultados...

Jugadores como Juan Villar, Manu del Moral y un recuperado Oscar Gonzalez creo que pueden ser demasiado escollo para este Girona, pero conociendo como conocemos nuestra apasionante liga adelante vamos a entrarle con Stake 1.

Suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 04/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Girona Valladolid
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotan: Sí
cuota casa stake 2.02 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por uno de los dos partidos que cierra la jornada de Segunda División A.

Me parece un partido extremadamente abierto, con cierto favoritismo hacia el Valladolid por forma pero el localismo del Girona iguala el partido. Está claro que el Girona está haciendo una temporada espantosa en casa, con 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas en 9 partidos pero es que el Real Valladolid tampoco está haciendo unos grandes números fuera de pucela, con 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas pero que ha ido mejorando estadísticas jornada tras jornada.

Como no veo claro hacia donde va ir el partido, si que creo que ambos equipos se esforzarán para conseguir la victoria e intentar ir hacia arriba en la clasificación. Girona está en una zona peligrosísima (ahora mismo en descenso) y Valladolid se quedaría a 4 puntos del descenso si perdiese este encuentro. Y yo sigo creyendo que los dos equipos tienen que luchar para intentar entrar en el playoff (ya sé que suena a loco sobretodo en el equipo catalán...).

Mi pick para este partido es que marcan los dos equipos, que se paga por encima del par en 888sports (@2.02). A parte de la necesidad de ambos equipos, si miramos sus estadísticas, como local y visitante cada uno de ellos, vemos que el Girona ha marcado en 5 de sus 9 partidos en Montilivi y el Valladolid en 7 de sus 9 encuentros como visitante (exactamente en sus últimas 7 salidas ha marcado).

En los dos encuentros de la temporada pasada se cumplió el pick, con sendos 2-1 para los locales de cada uno de los dos enfrentamientos.

Viendo cuota y posibilidades creo bastante en este pick. Vamos con un stake 1,5.
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 04/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Tenerife Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Liga Adelante partido que enfrenta en santa cruz de Tenerife al Tenerife contra el alcorcon.

El alcorcon viaja desde la capital hasta Tenerife tras unos encuentros en los que está dejando mucho de lo que desear. Empezó bastante bien al inicio en puestos de play off y a escasos puntitos del liderato de la segunda liga española.
Pero este modesto equipo no ha podido aguantar el tirón.

De todos modos no es mal equipo ni mucho equipo pero veo superior al club local. En los últimos partidos quitando la última derrota frente al Valladolid en pucela. El Tenerife no ha perdido y ha realizado muy buenos encuentros asique confio en que sigan igual en este 2016.

Voy a ir con un empate no cuenta ya que sigo viendo mucho valor a la cuota.

Mucha suerte a quien la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 04/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Tenerife Alcorcon
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Es complicado explicar una X fija sin que haya un biscotto de por medio, pero vamos a ello;
Partido de un equipo al que considero mejor como el Alcorcón se mide de visita a un Tenerife que como local y desde que Martí se hizo cargo del equipo: 2-2-0.
El Alcorcón de visita: 3-1-5.
Presiento partido igualado en donde sumar un punto para ambos sería un mal menor viendo la tabla y sus rachas respectivas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 04/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Girona Valladolid
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota casa stake 3.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido de segunda division se muy bien como juega valladolid casi siempre veo sus partidos aunque no sea muy buen equipo este año, hacen lo que pueden i casi siempre por no decir siempre marcan goles. i pasandome en eso i que necesitan puntos, no es muy dificil pensar que marcaran y ganaran. es mi pensamiento i aqui voy con este pronostico y por lo visto pagan muy bien, haber si hacertamos. VERDE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 04/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Tenerife Alcorcon
NULO
pronóstico Especial 1x: X devolucion en caso de victoria de Alcorcon
cuota casa stake 2 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Para mi esto se va al empate o lo gana el alcorcón, con más posibilidades de empate, no veo ganando al tenerife.

El Tenerife lleva 3 empates una pírrica victoria en casa frente al Mallorca y una derrota, no es un equipo excesivamente potente, pero en casa se crecen y es por este motivo que no voy con la victoria sin empate del Alcorcón, porque yo creo que estos sacan un empate a un equipo mas potente que ellos como es Alcorcón, en mi opinión.

Alcorcón está por encima del Tenerife en la tabla y lleva 3 victorias y dos empates pero de visitante flojea, aún asi yo no los veo perdiendo ni de lejos.

Vamos a confiar en el empate y en caso de victoria visitante devolución

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 13:06

Girona vs Valladolid
04-01-2016 20:30


Doble oportunidad: Valladolid o Empate

1.75
Empezamos este año 2016 de la mejor forma posible y analizando este Girona Valladolid. Primer partido de este nuevo año en la 2º División y que corresponde a la jornada número 19.Al Girona se le  ...

Ojala tengas razón amigo. Lo único que Mojica no va convocado...yo también contaba con el pero Portugal ve muy bien a Guzman y prefiere al extremeño que al colombiano para ocupar el puesto de revulsivo saliendo desde el banquillo. De titular es imposible, ahora mismo Alfaro-Óscar-Juan Villar en la linea de media-puntas son tres jugadores intocables.

¡Suerte y un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 13:09

Girona vs Valladolid
04-01-2016 20:30


Gana Valladolid

4
Con permiso del maestro Felipe y viendo la cuota tengo que entrarle a este pick si o si.Se enfrentan dos equipos con dinámicas bien distintas.Por un lado el Girona, que parece no haberse recuperado d ...

Permiso todo el que quieras jeje, pero de maestro nada...aprendiz y aún por mucho tiempo será así.  ;)

Lo único que puedo decirte a lo que has aportado para añadir algo más es que Manu del Moral no estará, sigue siendo baja, aún se está recuperando de la lesión que sufrió hace mes y medio o así, pero está a punto de volver ya.

¡Un saludo y suerte! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 13:27

Girona vs Valladolid
04-01-2016 20:30


Doble oportunidad: Valladolid o Empate

1.75
Empezamos este año 2016 de la mejor forma posible y analizando este Girona Valladolid. Primer partido de este nuevo año en la 2º División y que corresponde a la jornada número 19.Al Girona se le  ...

Ojala tengas razón amigo. Lo único que Mojica no va convocado...yo también contaba con el pero Portugal ve muy bien a Guzman y prefiere al extremeño que al colombiano para ocupar el puesto de revulsivo saliendo desde el banquillo. De titular es imposible, ahora mismo Alfaro-Óscar-Juan Villar en la linea de media-puntas son tres jugadores intocables.

¡Suerte y un saludo! ;)

La verdad es que cuando publiqué el pronóstico, no había salido la lista de convocados pero como regresaba de la sanción pensaba que al menos iba a viajar. Gracias por la aclaración y a ver si consiguen los tres primeros puntos del año. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 04/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Girona Valladolid
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota casa stake 1.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Según parece las casas de apuestas no creen que haya muchos goles en este partido.

Ya de entrada me parece que marcarán ambos equipos, por lo que acertariamos pick, pero por si acaso no se cumple, es un partido en el que es difícil pronosticar quien ganará pero el que lo haga, creo que lo hará con suficiencia.

No son equipos muy over, pero en líneas generales, 2 goles en un partido suelen salir, me imagino que tardarán en llegar pero esta cuota no me parece nada despreciable.

18 partidos valladolid. 13 over 5 under
18 partidos girona. 9 over 9 under

no tiene demasiado value pero por entrar a algo este aburrido lunes.

suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 00:06

Girona vs Valladolid
04-01-2016 20:30


Doble oportunidad: Valladolid o Empate

1.75
Empezamos este año 2016 de la mejor forma posible y analizando este Girona Valladolid. Primer partido de este nuevo año en la 2º División y que corresponde a la jornada número 19.Al Girona se le  ...

Una lástima la derrota por la mínima del Valladolid, en un partido donde lo que yo vi (la primera parte) fue más intenso el Girona pero se adelantaron al inicio de la segunda parte. Una lástima por la apuesta. A mejorar y a continuar. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 00:39
A esta cuota había que intentarlo....  Pésimo partido del pucela pero si llega a entrar ese palo de Juan villar hablamos de otra cosa...
Lo siento por todos los seguidores. A levantarse y a por el siguiente!!!!!


Girona vs Valladolid
04-01-2016 20:30


Gana Valladolid

4
Con permiso del maestro Felipe y viendo la cuota tengo que entrarle a este pick si o si.Se enfrentan dos equipos con dinámicas bien distintas.Por un lado el Girona, que parece no haberse recuperado d ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 08:15

Girona vs Valladolid
04-01-2016 20:30


Ambos equipos anotan: Sí

2.02
Vamos a por uno de los dos partidos que cierra la jornada de Segunda División A.Me parece un partido extremadamente abierto, con cierto favoritismo hacia el Valladolid por forma pero el localismo del ...

No pudo ser. Sigo creyendo que estaba bien tirada... El Valladolid hizo un partido muy pobre y el  Girona mereció sobradamente la victoria. Juan Villar tuvo el empate a uno con un balón al poste. Lo siento por los que la siguieron...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.