Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 5371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
 
España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 19:30 Ver resultado
81 70
Valencia Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático +8.5
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
He aquí el primer partido de la liga Endesa que voy a entrar para este fin de semana.

La apuesta va en contra del gran favorito al encuentro, cierto es pero aunque el Valencia se está demostrando como uno de los mejores equipos de Europa ahora mismo con una grandísima rotación con nombres de mucha calidad, hemos de decir que unicaja no le va a la zaga en cuanto a rotación, bien es cierto que a los malagueños les está saliendo una competición doméstica bastante por debajo de lo esperado, pero esto es uno de los puntos a favor llegados a este altura de la temporada.

Los malagueños están viendo como ese (6-7) que llevan ahora mismo les está haciendo peligrar su clasificación para la fase de la copa del rey, y ese es un punto en el que harán hincapié, están demostrando en euroliga que son un equipo bastante fuerte siendo capaces de ganar en la cancha del todopoderoso CSKA y ese punto creo que les ha lastrado también bastante en la liga Endesa, es decir el compaginar ambas competiciones.

Esta semana han jugado la euroliga con mucha antelación a lo habitual además haciéndolo en Málaga con lo que van a tener descanso más que suficiente para preparar este partido y poder ir a Valencia a competirlo. Estamos hablando que el Valencia tiene un equipo fortísimo en todas sus líneas hombres como vives, hamilton, sanM, o el propio Rafa Martínez haciendo un gran año y otros con menos aportación de minutos como dubljevic que con pocos minutos aportan muchisimo, aparte una rotación como sikma, lucic, diot e incluso buenos hombres teniendo muy pokitos minutos como sato o shurna o stefannson un gran equipo.

Pero unicaja en cuanto a nombres completos también anda muy bien y si tienen el día están serios pensando en la copa, y con descanso como han tenido lo pueden hacer de maravilla y es un handicap que aunque han tirado por la borda fuera de casa muchas veces en Endesa es bastante amplio para un equipo de estas circunstancias, con hombres como kuzminskas, jackson hendrix que están a buen nivel y buenos hombres de equipo en la rotación.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
73 84
Baloncesto Sevilla Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido extraño por la clasificación el que se va a vivir el domingo en Sevilla donde los locales (5-8) están un peldaño por encima de los maños en la clasificación (4-9) una clasificación que nadie se esperaría a principio de temporada pasadas 13 jornadas ver así a los locales por encima de los aragoneses.

De ahí vienen las cuotas para este partido, yo personalmente ya me he estrellado este año un par de veces yendo a favor de los maños pero en este partido debo volver a confiar en ellos, están con la clasificación para la copa muy complicada está claro, pero han sido un clásico los últimos años y lo intentarán por todos los medios.

El Sevilla ya ha demostrado que son capaces de lo mejor y de lo peor, pero para mí tienen peor plantilla, últimamente cada partido está tirando uno del carro Natchbar está que no aparece últimamente y con Bamford lesionado últimamente cada día aparece uno distinto Pierre Oriola, miljenovic... Y ya el otro día cayeron de palizon contra él estudiantes.

Si el Cai juega bien creo que tendría la pinta de salir de favorito y eso las casas no lo han visto así, tienen una plantilla con mejores hombres y bellas y norel parece que últimamente están tirando del carro y jugando mejor al basket que ha principio de año, benzing se salió el otro día con un partidazo y todavía estamos a la espera de jelovac que cuando haga un buen partido se va a salir, además esta semana hemos conocido que se han reforzado con Kratsov pivot del CSKA que llega y ya debutará en principio el fin de semana, un pivot rocoso y que puede aportar mucho en la pintura en defensa cosas que le estaba faltando al conjunto maño.

Por ello personalmente veo favoritos a los visitantes y por ello entro a esa cuota par que aunque las casas los consideren "peores" para ganar este partido yo les veo con muchas más opciones que los locales sobre todo si unos y otros juegan al nivel esperado!!!

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
94 84
Joventut CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana CB Murcia
cuota casa stake 3.3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada 14 de la liga ACB y pruebo la victoria murciana en badalona debido al mal rendimiento de los catalanes actualmente y que el Murcia es un equipo que si tiene el dia puede complicar la vida a cualquiera.

Son 12 y 13 en la clasificacion con las mismas victorias de ahi que vea valor en la cuota pese a que sean visitantes.
Confio en la inestabilidad del Joventut cuando Mallet y Brandon Paul no funcionan mientras que me gusta el roster del Murcia con bases de calidad como Carlos Cabezas y Facundo Campazzo, escoltas como Scott Wood o Kelati y anotadores de rachas como Antelo en la posicion de cuatro o pivots ya muy contrastados como Lischuck y Lima.
Se ha fichado al ex nba Victor Faverani por si Augusto Lima cierra fichaje con el Real Madrid,se espera que este disponible y debute en este partido, aunque prefiero que juegue poco y que Lima este concentrado en jugar bien.
 
Me gusta tambien el over de puntos para el encuentro y ya decidire si lo posteo.

Veo partido 55%-45% y las cuotas no son asi.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
89 70
Gipuzkoa Basket Manresa
ACERTADO
pronóstico Gana Gipuzkoa Basket
cuota casa stake 2.3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Si hay un partido que puede ganar el gipuzkoa basket es este, me parece el partido mas factible que tienen de aqui a final de temporada pues Manresa esta en una comoda posicion por lo que ira confiado al encuentro y puede encontrarse con un rapido parcial bueno de los locales, el hecho de que los catalanes vayan mejor en la tabla de lo que dice su plantilla desde mi punto de vista ,y que los vascos necesitan ganar si o si me hace probar esta cuota siendo consciente que estoy apostando al peor equipo de la liga en cuanto a calidad.

Veo jugadores con experiencia y caracter en gipuzcoa, como son : Llompart-Urtasun-Doblas y Grimau.
Mientras que ya sera el tercer partido de Marcus Landry y Agbelese, hecho muy importante pues yo considero que es a partir de este encuentro cuando deben empezar a rendir.

1- Los ultimos nueve enfrentamientos entre ambos conjuntos se saldaron con victoria de los nuestros, gipuzkoa basket es la bestia negra de los manresanos.De las siete ocasiones en las que ICL Manresa visitó Donostia sólo se llevó la victoria en una ocasión.

2- Compitieron muy bien en su ultimo partido en casa ante Laboral Kutxa.El eslogan para este encuentro es: A recuperar el caracter mostrado en el derbi.

3- Juegan de locales.lllunbe tendra buena entrada pues sera el dia del Niño y los menores de 18 podran entrar al partido por solo cuatro euros.

4- Es una final y acaba de empezar el año.La aficion clama por una victoria.

5- Manresa fuera de casa desconecta muy rapido, cayendo de 18 en fuenlabrada, 29 en Gran Canaria, 38 en Madrid o 27 en Malaga. Hay dias que no rinden y esperemos que este sea uno de ellos.


En este encuentro, el RETAbet.es GBC podrá lograr la segunda victoria de la temporada y la número 100 en sus 9 temporadas en la Liga Endesa.
Jordi Grimau y Marcus Landry, jugadores del RETAbet.es GBC, se medirán esta semana al ICL Manresa, equipo en el que militaron en el pasado.

Stake 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 13:36

Valencia vs Unicaja
03-01-2016 19:30


Gana Unicaja Hándicap Asiático +8.5

1.8
He aquí el primer partido de la liga Endesa que voy a entrar para este fin de semana.La apuesta va en contra del gran favorito al encuentro, cierto es pero aunque el Valencia se está demostrando com ...

Iba a publicarlo ahora, asi que te sigo stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
86 80
Laboral Kutxa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +4.5
cuota casa stake 1.79 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partidazo de la jornada de la liga Endesa.

El Real Madrid parecía que por fin carburaba pero contra el Barcelona demostrado el gran handicap que tienen en la zona y la falta de un pivot es más que evidente si no quieren sufrir en partidos importantes.

Contra el Barcelona perdieron de paliza y porque no quisieron hacer más sangre y ayer contra el Brose faltó poco para darse la tragedia. El equipo reaccionó a tiempo pero en defensa, sobre todo en la zona son un auténtico coladero y si a todo esto sumamos la baja de Llull más ya la conocida de Rudy....

El Laboral Kutxua todo lo contrario, llegan de exhibirse contra el Zalgiris, derrotandole de paliza y demostrando que son serios candidatos para poder pasar de ronda.

Además de todo esto, tendremos el reeencuentro de Bourosis con el Real Madrid. El griego se encuentra pletórico y que mejor partido para seguir en racha que contra su ex equipo donde no se le valoró como merecía.

Lo importante para que este equipo esté en racha, es todo lo contrario a lo sucedido al Madrid en los dos ultimos partidos, falta de ideas.


Vamos con este handicap, para los más atrevidos la victoria sin más.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 19:30 Ver resultado
81 70
Valencia Unicaja
ACERTADO
pronóstico resultado descanso/final: Valencia - Valencia
cuota casa stake 1.71 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el mejor equipo de la liga Endesa en esta temporada. Invicto y sin dejar dudas que la racha puede ir a más. Estos llegan sin jugar desde el Domingo, preparando el partido con tiempo y sin carga de trabajo.

Mientras que el Unicaja llega de jugar contra el Darussafaka, con el de Valencia, serán tres partidos en menos de una semana.

Me decanto por esta cuota porque el Valencia suele empezar los partidos al 100%, y contra un equipo de alto nivel querrán demostrar de lo que son capaces y demostrar que no están aquí por casualidad.

Los verdes fuera de casa tienen demasiados problemas, recibiendo un recital contra el Gran Canaria. Tenemos el ejemplo de ayer, contra el Darussafaka fué capaz de ganarle de 8 como local pero sin embargo perdió de 6 como visitante jugandose la primera plaza de la Euroliga.

En definitiva, me quedo con el actual invicto de la liga Endesa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
86 80
Laboral Kutxa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota casa stake 2.33 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al Bruesa Arena donde el Laboral Kutxa recibe al Real Madrid en lo que sera el partido de la jornada en la ACB y yo voy a ir con los locales.

Mi pronostico se basa en factores faciles de entender:

1. El Real Madrid llega con las bajas importantes de Rudy y LLull y con Thompkins cortado en la ACB para inscribir a KC Rivers por la falta de aleros.. ; considero que las bajas son importantes e igualan bastante el partido , incluso le daria cierta ventaja al Laboral Kutxa teniendo en cuenta las circusntancias y el factor local..

2. La fase regular de la ACB es , relativamente, poco importante y mas para Madrid y Barça y a estas alturas. Da igual quedar 2º o 3º ya que lo unico que te juegas es el factor cancha si llegas a la final.. que es importante , en su justa medida , si pero hay cosas mas importantes en estos momentos y en este caso al Real Madrid este partido estoy seguro que no le importa tanto como el del jueves ante el CSKA en euroliga.

3. Como ya mencionaba , el Madrid juega en Rusia el Jueves y ya viene con bajas importantes por lo que no querra arriesgar mas de la cuenta y es posible que en muchos momentos no pongan la intensidad necesaria para ganar en una cancha tan complicada como la del bruesa arena..

4. Si alguien va a poner intensidad en este partido , por rivalidad y por que va a tener a su aficion empujando, es el Laboral Kutxa y vienen jugando muy bien y con el equipo muy entonado. En la pintura creo que el corte de Thompkins va a ser importante ya que aportaba bastante en el rebote.. ; creo que el Laboral Kutxa va a tener muchos centimetros ahi y va a jugar con ventaja .. Boroussis, Tillie,Shengelia, Diop, Planinic.. contra Ayon Y reyes y un Ndour que apenas a jugado...

En la direccion de juego , Caseur esta haciendo un temporadon y tienen a Adams enchufadisimo desde la linea de 3 y en el tiro de media distancia...Despues tenemos a James , Hanga y Corbacho que aportan muchisimo...

El Laboral Kutxa en un partido normal te llega a los 80 puntos por que tiene muchos recursos ofensivamente y en este aspecto creo que el Madrid va a estar lastrado tanto mental como fisicamente y es el tipico partido que no apetece nada jugar...

El Laboral tambien recibe a Olympiacos en la Euroliga , pero el factor cancha creo que les da un plus y ademas , sinceramente, creo que llegan con el equipo en mejores condiciones.. Vamos con los locales.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
92 72
Fuenlabrada Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota casa stake 1.76 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido importante para ambos equipos ya que los locales deben ganar para meterse entre los ocho primeros que dan acceso a jugar la fase final de la copa del rey y los visitantes canarios con la victoria prácticamente dejarían sentenciado el pase a la fase final de la copa del Rey ya que conseguirían su novena victoria a falta de 3 partidos para terminar la primera vuelta, y llevarían 2 ó 3 victorias con repecto a la novena o décima plaza por lo que se tendrían que dar muchisimos resultados para que los canarios se quedaran fuera de la copa. Los canarios tienen mejor equipos que los madrileños del Fuenlabrada tanto en el juego interior como en el exterior por lo que la victoria visitante para mi será clara.
Vamos al verde con los canarios y suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
94 84
Joventut CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +6.5
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que espero sea igualadisimo ya que ambos equipos se juegan una de sus últimas cartas para poder meterse entre los 8 primeros que darían acceso a jugar la fase final de la copa del Rey ya que ambos equipos en la actualidad tienen 5 victoria y en caso de ganar se meterían en la pomada. Yo veo una igualdad enorme en el potencial de ambas plantillas y es por ello que pongo un handicap favorable a los visitantes murcianos para asegurarme el pronóstico porque independientemente de quien gane lo que si tengo claro es que el que gane no superará los 6 puntos de ventaja ni de coña.
Vamos al verde con el igualadisimo partido, y suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
86 80
Laboral Kutxa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota casa stake 2.35 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido complicado para ambos equipos pero que pienso que los locales ganarán el partido debido a un aspecto fundamental como es el jugar en su casa con un ambiente bastante hostil para el Madrid, como ya lo recibió en Barcelona. El Cajalaboral ha confeccionado un gran equipo este año con bases tremendamente anotadores que si tienen el dia desarman a cualquier equipo, con unos exteriores que mezclan fisico con anotación como son los ejemplos de Hanga, y Casuseur, y por dentro un jugador por encima de todos que está haciendo un temporadón como es Bourousis y que encima estará extra motivadisimo ante su ex equipo. El Madrid no está demostrando el equipazo que tiene y en partidos reñidos con ambientes hostiles no está dando este año la talla, y es por ello que pienso en la victoria local aunque parezca una sorpresa, no creo que lo sea tanto por como llegan ambos equipos, ya que el Cajalaboral ganó en Kaunas muy fácil, y el Madrid en su pista sufrió muchisimo ante un Brose equipo alemán al que ganó por 3 puntos.
Vamos con los vitorianos para ganar el partido y seguir sumando verdes

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
86 80
Laboral Kutxa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota casa stake 2.33 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partidazo que se disputará en el Buesa Arena entre el tercer y cuarto equipo en la clasificación de la liga ACB.
Me decanto por la victoria local debido a la gran temporada que están haciendo en general, y en concreto como locales en donde han conseguido ganar a equipos como Barcelona u Olympiacos. En liga ACB llevan un balance de 10-3, y tan sólo llevan una derrota como local (ante Iberostar Tenerife).
El Baskonia este año ha vuelto al nivel que le corresponde reuniendo una gran plantilla y dirigidos de forma excelente por un entrenador como es Perasovic.
Por otro lado el Real Madrid llega a esta cita con lo justo. En una temporada muy irregular, en donde sólo se ha visto al Madrid de la temporada pasada en ciertos momentos durante la Euroliga. En liga llega con un balance de 11-2, pero tras una derrota dura ante el Barcelona. Además presenta las bajas de dos jugadores estrella como son Llull y Rudy.
Por todo esto, uniendo el momento de forma que atraviesa el Baskonia, y la irregularidad del Madrid, que desde mi punto de vista, ahorrará esfuerzos para la competición europea, confío en llevarnos esta apuesta.
Por último quiero destacar que el Real Madrid la última derrota que registra como visitante en la liga, fue en esta cancha del Baskonia.
Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 18:36
Sin apenas pronosticos en la pag ya me habeis copiado el pronostico 2 y sin añadir nada diferente jajaj ,,, no es que me importe pero joder... es q vaya tela
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 03/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
104 103
Rio Natura Monbus Basquet Club Andorra
FALLADO
pronóstico Gana Basquet Club Andorra
cuota casa stake 2.85 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el que pronostico que ganarán los visitantes ya que las rachas de ambos equipos son muy diferentes y es que mientras los visitantes de sus últimos 5 partidos ha ganado cuatro partidos lo que les ha valido para meterse en la sexta plaza de la clasificación lo que le daría derecho a jugar en la copa del Rey y que seguro querrán asegurarse consiguiendo unas pocas victorias más, y en cambio los locales del REio Natura Mombus lleva una racha fatal ya que de sus últimos 5 partidos disputados ha perdido todos, lo que les ha hecho quedarse con 5 victorias, conseguidas y peligrando su permanencia ya que tiene a 1 victoria los puestos de descenso, aunque aún queda mucha liga por delante y es de los equipos que pienso que no tendrá problemas para salvarse, pero en el partido ante el andorra confío en la victoria visitante.
Vamos al verde con Shermadini y compañia a buena cuota

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 02:15

Gipuzkoa Basket vs Manresa
03-01-2016 18:00


Gana Gipuzkoa Basket

2.3
Si hay un partido que puede ganar el gipuzkoa basket es este, me parece el partido mas factible que tienen de aqui a final de temporada pues Manresa esta en una comoda posicion por lo que ira confiado ...

Esperaba mayor cuota, pero la verdad es que llegarán con la moral alta tras el derbi ante el Baskonia donde dieron la cara. Veremos si llega la primera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.