Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 9678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
103 93
Dallas Mavericks Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Milwaukee Bucks vienen de perder 6 de sus ultimos 9 juegos y como visitantes 10 de 11 partidos perdidos.
Dallas Mavericks a ganado 4 de sus ultimos 8 partidos y han ganado 7 de sus ultimos 10 partidos jugando como locales.

Milwaukee a perdido los ultimos 5 enfrentamientos contra Dallas
Milwaukee es 2-10 en sus ultimos 12 games jugando de visitante contra Dallas


Claramente los Mavericks son mejor equipo y deberian alcanzar hoy la victoria cumpliendo ademas el handicap con o sin Deron Williams.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
104 97
Chicago Bulls Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con los irregulares Bulls.
Es indudable que la trayectoria de Toronto es mejor esta temporada presentando 19-12 frente a los 16-12 de los locales y que su racha es mejor con 7-3 frente a los 5-5 de Chicago en los últimos 10.
Sin embargo, creo sinceramente, que Chicago tiene buen equipo y muy equilibrado y que cuando juega centrado es un equipo muy difícil de batir, de hecho suele sacar su mejor cara frente a equipos fuertes (ganó brillantemente en Oklhoma o a los poderosos San Antonio), y hoy espero que ocurra lo mismo. Además en casa están mostrando buena cara con 11-5, si bien hay que reconocer que Toronto es un buen visitante con 10-7.

En todo caso la necesidad obliga y si Chicago pierde hoy podría perder su plaza de play off.

No hay novedades en cuanto a bajas, en Toronto es cuestionble Valenciunas y en Chicago parece que Noah seguirá si poder jugar lo mismo que Dunleavy, aunque este último debe estar a punto de reaparecer.

Suerte y felices fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
93 87
Indiana Pacers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota casa stake 1.71 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy vamos a ir hasta Indiana, donde se enfrentaran los Indiana Pacers como local, frente a los Atlanta Hawks, son dos equipos que llevan una buena temporada y es difícil pronosticar con ellos ya que tanto te hacen un partidazo con muchos puntos, como te ganan y dejan seco al rival.

Voy a ir con el under a puntos, vemos que las bookies ahora (11 hora española) dan la línea de puntos en 206, yo para segurar un poco más iré al under 208.5 con una cuota bastante buena.

Por un lado vemos que tenemos a los Pacers un equipo que suele defender bastante bien y en sus últimos cinco partidos promedian 197 puntos. En frente los Hawks que para mi estan haciendo muy buena temporada, promedian 208 puntos por partido.

Si nos vamos a sus enfrentamientos directos, en los últimos 3, tenemos 3 under (con 201 puntos, 200 puntos y 194 puntos).

Esperemos que esten algo fallones y nos de el verde, suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
93 87
Indiana Pacers Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hoy ya que vamos hasta Indiana con el under, también le entraré a la victoria de los visitantes. Los Hawks creo que estan haciendo una buena temporada, y han ganado a equipos bastante buenos (Pistons, Mavericks, Ocklahoma, Grizzlies...) cierto es que llevan una racha 8-6 siendo visitantes, pero frente a ellos estan los Pacers que aunque su pista es un fortín 10-4 como local, habiendo ganado a los Heat pero hace pocos días por contra perdieron con los Kings.

Los de Atlanta cuentan con la baja de Splitter, mientras que los Pacers es baja Turner y es duda Stuckey.

En sus últimos enfrentamientos los tres últimos se los llevó Atlanta con bastante diferencia, así que viendo las rachas de los dos equipos me la juega y voy con la victoria de los Hawks. Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
97 101
Phoenix Suns Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -8.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Volvemos con la NBA esta con un pick para el juego entre Cleveland Cavs vs Phoenix Suns.

Acá voy con el Cleveland Cavs.


Los Cavs llega a ese juego con par de derrotas y creo que lo mas probable es que lso Suns terminen pagando los platos. Los Cavs para mi son el equipo a vencer en el ESTE, al parecer ya tienen toda la plantilla disponible y se espera que Kyrie este disponible esta noche.

Con Kyrie, Mo y Shumpert disponible el equipo puede hace run juego de mucha intensidad dada la profundidad que tiene el equipo, LBJ, Love, Delly, JR, Timo, Tristan creo que a plenitud deberían arrollar esta noche.

Los Suns para mi han decepcionado un poco con la llegada de Chandler esperaba un mejora del equipo mas sin embargo tienen record negativo y bastante lejos de la buena temporada pasada, para este duelo con 4 derrotas al hilo y 6 de sus últimos 7 juegos, a parte muy disminuidos ya que su estrella Eric Bledsoe se pierde 6 semanas y deja al equipo bastante tocado, solo veo a Knight tirando del equipo pero esta noche con Delly toda la noche defendiendo no le veo un rendimiento positivo, eso si por cantidad debería anotar una buen cantidad de puntos.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/283255/eric-bledsoe-(knee-surgery)-out-six-weeks



En fin veo un duelo donde los Cavs esten haciendo daño en ambos costados, con LeBron dando catedra y repartiendo juego a todos sus compañeros, me espero paliza así que voy con este handicap para comenzar la semana.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
104 89
Orlando Magic New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con los locales por las siguientes razones:

1. Mejor trayectoria en liga 17-13 frente a los 10-20 de los visitantes.
2. Factor cancha, donde Orlando se está haciendo fuerte con 10-6, frente a los pobres números de los Pelicans a domicilio donde presentan 3-14.
3.Ya jugaron el 4-11-15 en New Orleans y ganó Orlando por 94-103.
4. Mejor racha 6-4 frente a 5-5.
5. Creo que en líneas generales son mejor equipo.

Bajas: CJ Watson en Orlando y Quincy Pondexter – Alexis Ajinca [Duda] en los visitantes.

Suerte y felices fiestas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
95 91
Utah Jazz Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Nerlens Noel más de 7.5 rebotes
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nerlens Noel y los Philadelphia 76´ers se enfrentan a los Utah Jazz.

Me parece una línea de rebotes muy baja para Noel, su promedio es de 7.9 pero estos números los ha hecho compartiendo pista con Okafor y en muchas ocasiones saliendo desde el banquillo con menos minutos de los que va a disponer hoy.

Okafor para este partido es doubtful y con los precavidos que con el los Sixers eso es que esta descartado al 95% y descansará con su problema de rodilla, en el último partido en que tampoco jugó Jahlil el amigo Noel hizo 14 puntos y 11 rebotes.

Hoy se enfrentan a los Jazz, un equipo que de normal es muy fuerte en la pintura pero con la baja de Gobert y la duda de Favors (no jugó el último partido) se quedan muy descubiertos y dan minutos a gente como el rookie Lyes, Whithey o Booker.

Por ello creo que hay un error en esta línea por no adaptarla a la más que probable baja de Okafor y que debería estar por lo menos en 10 rebotes, no creo que aguante mucho a esta cuota. Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
104 89
Orlando Magic New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Pelicans under 99,5 puntos
cuota casa stake 1.92 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con los locales por las siguientes razones Mejor trayectoria en liga, Factor cancha, Ya jugaron el 4-11-15 en New Orleans y ganó Orlando por 94-103, Mejor racha 6-4 frente a 5-5 y creo que en líneas generales los de Orlando son mejor equipo.

Digo todo esto porque a mi juicio Orlando debería ganar el partido y de los 10 partidos que han ganado en casa, en 8 su rival no superó los 100 puntos. Son la excepción Houston equipo muy ofensivo (104-101) y Minnessota que precisó de una prórroga, el partido había terminado 93-93, por su parte New Orleans de los 14 partidos perdidos como visitante en 11 no superó los 100 puntos.

En todo caso juegan la 6ª mejor defensa contra el 6º mejor ataque, pero repito unos mejoran sus números defensivos como local y los otros empeoran sus números ofensivos como atacantes.

Bajas: CJ Watson en Orlando y Quincy Pondexter – Alexis Ajinca [Duda] en los visitantes.

Suerte y felices fiestas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
93 87
Indiana Pacers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 205
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Indiana vs Atlanta, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 202.1, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 190, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 201.5 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 200.4.

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 198 puntos.

Viendo que la casa ve los 205.5 , yo me decanto por el under

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
97 101
Phoenix Suns Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 201.5
cuota casa stake 1.91 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Suns vs Cleveland, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 192.8, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 188.8, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 202 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 199.8.

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 195 puntos.

Viendo que la casa ve los 201.5 , yo me decanto por el under

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
95 91
Utah Jazz Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 194
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Utah vs Philadelphia, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 200.3, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 158.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 195.7 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 196.4

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 187 puntos.

Viendo que la casa ve los 194 , yo me decanto por el under

Ayado el dato del partido que ya han jugado esta temporada con 170 puntos (71-99)


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
93 87
Indiana Pacers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 205.5
cuota casa stake 1.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Indiana Pacers vs Atlanta Hawhs .

Por un lado Pacers,ha ganado el 71% de sus juegos en casa, promedian 103 puntos por encuentro jugando de local y permiten 96 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Atlanata,ha ganado el 57% de sus partidos de visita, promedian 100 puntos jugando de visitantes y permiten 101 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 191.

Como podemos ver el historial y los números de esta temporada están por debajo de los 205.5 puntos por lo que me atrevo a ir con este under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
122 103
Golden State Warriors Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Under(-) 219.5
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Golden State Warriors vs Sacramento Kings.

Por un lado Golden State,ha ganado el 100% de sus juegos en casa, promedian 112 puntos por encuentro jugando de local y permiten 95 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Sacramento,ha ganado el 28% de sus partidos de visita, promedian 105 puntos jugando de visitantes y permiten 109 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 201.

Un partido donde veo muchas probabilidades del under 219.5 ya que los números de esta temporada y el historial así lo marcan por lo que voy con este pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
93 87
Indiana Pacers Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se disputará en Indiana entre los Pacers y los Hawks. Los Pacers tienen un balance de 5-5 en los últimos 10 partidos y los Hawks tienen un balance de 7-3 (ganando los últimos 6 partidos consecutivos).

Indiana es un equipo que en casa se hace fuerte (10-4 como local) pero las últimas actuaciones de los Hawks parece ser que vuelven a ser el equipo que dominó la conferencia Este el año pasado por eso creo que es una buena opción arriesgar por ellos ya que vuelven a funcionar como equipo ya sea con los titulares (Teague, Korver, Millsap y Horford) como con reservas como Schroeder, Scott, Sefolosha, Splitter,etc.

En Indiana dependen en gran medida del estado de Paul George y últimamente no está teniendo buenas actuaciones ni buenos porcentajes. Ellis es el otro referente pero está siendo muy irregular y Miles y Hill son jugadores que pueden aportar bastante al equipo pero no son muy regulares tampoco. Stuckey y Hill son sus jugadores más relevantes de banquillo pero no tienen tanta profundidad como los Hawks.

Creo que la diferencia en las posiciones interiores puede marcar la diferencia en este partido a favor de los Hawks.

Suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
93 87
Indiana Pacers Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5 (primera mitad)
cuota casa stake 3.35 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de NBA disputado en indiana, que enfrenta al 5 del este (indiana) con el 2 del mismo (Atlanta).

Voy a ir con atlanta...ya que aunque indiana en casa se hace fuerte, me gusta el equipo compacto que tienen los Hawks, y además vienen en una gran racha. El equipo de atlanta tiene mejores suplentes y notan menos las rotaciones de su técnico, ya que indiana depende en gran medida de Paul George..
Espero un partido abierto y disputado...pero creo que atlanta debería de poder doblegar a indiana y este handicap de 5,5 no me parecería muy raro que se diese...aun así es una apuesta arriesgada a stake 1..

suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.